¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Confesiones de una Kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por PUKAKUNTUR, 17 Ene 2012.

    luis357

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Una confesion por asi decirlo fue de una kine que luego de un par de visitas me dijo casi con lagrimas "buscame trabajo" WTF? pero bien que le gustaba tirar.
     
    luis357, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A dr. pinga le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    - Conocí a dos hermanas que trabajaban en un mismo sitio. Las dos se convirtieron en mis amigas, una de ellas es bisexual. Conozco su casa, sus hijos, hicimos locuras juntos y no me cobraba.

    - Una amiga saunera me abrió su vida de par en par. Eramos íntimos, supe de su vida completa, sus estudios, su familia y los problemas que tuvo por una enfermedad muy rara, un tipo de infección ocular que la retiro del mundo. Le he perdido el rastro, pero extraño a mi chinita.

    - Tengo una amiga saunera de años que ha vuelto al oficio. La conocí muy joven, soltera y todavía recuerda el regalo de cumpleaños que le hice hace más de 15 años. Somos amigos, sabe cortar el cabello, manicure, pedicure y da unos masajes de verdad. Cada vez que voy a su lugar de trabajo me atiendo con ella porque ella es parte de mis recuerdos vivos, pocas chicas de mis primeros años de kinero siguen activas.

    - Una vez conocí a una fichera que, no sé por qué, le di mi celular. Un día me llamó y me reuní con ella. Lo que me contó me dio pena, una mala relación con su pareja y que quería beber para olvidar. Le dije que era feo que una mujer bebiera sola en la calle y nos fuimos a un hotel. Tomamos y cuando ella borracha la acoste. No tenía otra intención pero al final caí en la tentación. Nunca lo había hecho con una mujer ebria, es una de las peores aventuras que he tenido.

    - Otra vez salí con una chica que terminó confesándome su triste vida y decía que hubiera deseado ser hombre para no terminar así. Se me rompió el alma al escuchar esa confesión.

    -
     
    drais, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez en una chamba mi amiga de 19 años que tiene su pinta, que me tenia confianza, hablando de unos temas salio este el de las kines,me confeso que hace un time andaba misia y como es un poco coqueta le dijo a un taxista que le jale cerca de su jato, el muy pendejo del taxista le acepto y le empieza hacer el habla en esas le propone algo, le dice si le gustaria chambear acompañando a caballeros ejecutivos o empresarios y que facil podria hacer su buen billete debido a que tenia gente que solo buscan chicas nuevas y chibolas y que ella conseguiria al touqe muchos clientes, para esto ya le habia preguntado su nombre, num. de cell y otras huevadas mas. El asunto es que ella me dijo que no acepto. Y que el taxista al final se fue. Y yo le decia uy que mal este taxista que como era posible, que atrevido es de faltarte el respeto de esa manera y otras huevadas mas. Al parecer el taxista asi captaba chibolas para una agencia y sacaba su coimision imposible.

    Hasta ahi todo normal, luego de un time la chica aparentemente en la chamba decia que se enfermaba y faltaba mucho y pedia permiso, pero se desempeñaba bien por eso no la botaban creo yo, yo normal sin sospechar nada, lo raro es que yo en ocasiones comprobaba que no estaba enferma ni estaba en su casa pero se desaparecia. yo normal no mas ni pensaba nada malo.

    En otra ocasion me dice como se abre una ceunta de ahorros en un banco, cuanto de interes te pagan o te cobran, le explique lo facil q era no mas como cualquier tema de interes y normal,

    Hasta que un dia su hermana un domingo viene a mi jato y me dice:

    Y mi hermana? ...
    Waths? Tu hermana?
    no se le digo no la veo como una semana creo,
    En serio?
    Si le digo. Pucha me dice que roche.

    Le note como palteada y a la vez preocupada. Resulta que en su casa habia salido ciendo que me tiene que ayudar si o si hacer unas cuanta vainas a lo que yo me dedico y que va a estar conmigo todo el dia. Ahi si empece a sospechar, ya todo encajaba, que seguro se metio de PREPAGO, Ya ni siquiera preguntarle por que despues del roche de su hermana, ya como que ha tomado distancia de mi. Se debe imaginar que yo sospecho algo psss. jejeje
     
    CHOFERDEMICRO, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Super Depredador y drais les gusta esto.

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Una de las mejores kines con las que me he atendido dejo el negocio hace años, un buen día llamé y ya no contestaba, su número lo tenía otra persona. Con ella de verdad que me volví casero, no bajaba de 4 atenciones al mes porque de verdad que es de las que acá en el foro son leyenda. Les hablo de hace 2 años si verla.

    Hace unos 4 meses necesitaba contactar un proveedor de ropa para el personal de mi empresa y me contactaron con una chica de gamarra que era super pilas y muy cumplida. Cuando va a mi oficina nos miramos y sorpresa para ambos. De verdad que me sentí muy contento de verla tan bien y dedicada a lo que le gusta. Ya me había contado alguna vez que estaba invirtiendo en un negocio pero nada más. Lo tomamos de lo más normal, es decir nos saludamos y recuerdo que le dije a mi asistente que ya no buscara más que si la proveedora era ella con seguridad haría un buen trabajo.

    Ni siquiera tratar de recordar "tiempos pasados" porque además fue con su socio que era su novio. Cuando estabamos sentados los 3 en mi oficina su novio/socio nos preguntaba de donde nos conociamos y yo le meto su patadita por debajo del escritorio para que conteste ella porque además me di cuenta que ni tarjeta me había dado y por suerte no la llamé por su nombre de batalla y ella se acordaba de mi apodo cuando cachabamos (imposible que lo diga) pero no de mi nombre.

    Pero esa mujer es espectacular cachando como para hacer negocios. Le dice a su novio: hay mi amor me olvide de las muestras en el carro no seas malo. El se va muy caballero y apenas sale en 5 minutos me dice: GRACIAS..... Ya le digo al toque tu nombre real, de donde nos conocemos, etc, etc..

    Entró el novio y ya teníamos nombre ambos y eramos patas de la época en que trabaje en XXXX y la conocía porque ella era XXXXX en XXXX. Ha sido uno de los momentos más exitantes y más decepcionates de mi vida. Exitante tenerla frente a mi y al costado del novio y ella dirigiendo por debajo de la mesa con el golpecito de los pies (coordinado previamente) y las miradas de ambos. Decepcionante porque con seguridad no habría posibilidad de remember y esto porque en los 5 minutos que estuvimos solos me explicó con mucha amabilidad que por favor no tratara nada porque de verdad estaba enamorada de ese pata.

    Luego cuando hablaban de sus productos mi mente estaba recordando un polvo espectacular que tuvimos en verano, hacía tanto calor que las sabanas las dejamos empapadas y recuerdo que no me venía y ya se había pasado el tiempo pero ella quería ver leche si o si así que nos fuimos de largo y yo le daba con furia porque sus gritos eran..... asuuuu. Como me daba pataditas debajo de la mesa mi pinga estaba como fierro y yo pensaba: compadre no sabes cuanto conozco a tu hembrita, no sabes las veces que hemos cachado, no sabes lo buena puta que es en la cama.

    Terminó la reunión y me despedí de ambos, la felicité con un beso y un abrazo sincero y a él le dije que tenía mucha suerte porque XXXXX es una mujer muy especial. Y eso lo digo en serio porque cuando yo la conocí estaba recién divorciado y ella sin saberlo me daba compañía.

    Después en la noche llamé a una de las kines con las que me atiendo ahora y que consideró es la más parecida fisicamente a ella y de verdad que pago pato.

    Moraleja: Como lo dijo un cofrade por ahí, lo que dice una kine nunca sabremos si es verdad, tampoco sabremos nunca si llegan a tener orgasmos con nosotros porque ellas nos hacen vivir una fantasía por la cual les pagamos y nos gusta pensar que sienten de verdad. Hay que respetarlas como se respeta a cualquier persona, lo que se dice en la cama queda en la cama y las mejores chicas son aquellas que saben atender a sus clientes separando la paja del trigo. Ser por una hora la más putas de las putas y hacer de todo para liberar los sentidos no quiere decir que fuera de su trabajo no sean personas normales con las que compartimos un secreto mutuo que nadie ademas de ellas y nosotros debe saber.
     
    cinco al hilo, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Voltaire, Zorrillo, PajaroBravo y 4 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Soy un novato de las kines pero con las que me he atendido y las que se han vuelto mis caseras,ya hay cierta confianza y te empiezan a hablar de sus historias personales ,sera verdad o mentira no es mi trabajo averiguarlo sino conversar con ellas y si puedo brindar consejo o consuelo,al final ellas son mujeres y seres humanos ante todo ,asique hay que dejar de verlas solo como un desfogue de nuestra lujuria cuando ellas quieren conversar con nosotros de otras cosas aparte de sexo.
     
    Lord Snow, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Una flaca saunera media tia no muy agraciada me conto que un cliente le pagaba para que tire con su perro.. Me conto detalles muy asquerosos.. Luego de una flaca iquiteña que conoci por cusco.. Me dijo que sabian hacer un preparado con la bulba de las delfines hembras que cazaban en el rio amazonas y que preparaban un brebaje para atraer hombres...
     
    EL FINO, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    haber contare una de aquellos tiempos en colombia , una flaca q todavia la tengo en face , me conto que se habia unido a una mafia en china, que la llevaba laalojaba y todo pagado pero despues cuando ya estaba ella , ella era llevada a todos los lados que el chino queria., claro , despues ya se tranzaban porcentajes, ,igual la flaca tenia sus dias libres en todas esas semana alla, y eran esos dias que salia y paseaba mucho por alla , en su face tien hartas fotos de esos lugares donde ella sale bien rica , en la playa y todo, pero en fin , ella terminaba con un buen forro de billete y regresaba a colombia, y alla tambien chambeaba en locales mas baratos , ejem , 75 soles aprox asi de barato, . eran sus comfesiones que me hacia ya hace muchos años, atras,
     
    incubo, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    la que contare a continuacion puede ser tan desempilante como emotiva y la cortare en pocas palabras, fue con una kine de un conocido sauna. Llegue y al poco tiempo cuando voy a la sala, aparece caminando y me habla me mueve el culo,se da la vuelta y tranzamos...es una rubia al pomo pero esta buena. Una vez ya dentro del cuarto,encima de la camilla hablamos...y en un momento me dice: "si pues,yo por mi hijito hago de todo"...tuve que sacarme eso de la cabeza de arriba para terminar con la de abajo :)
     
    RaulGonzales, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A jackkim le gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    mis experiencias han sido diferentes a las tuyas, la mayoria de veces que he salido con una kine tenia marido o enamorado. Por lo general ellas dicen que no quieren besos o sexo anal porque quieren dejarlo para su enamorado. Recuerdo una vez que en un fin de año una kine casera me decia que iba a pasarlo en familia (por este foro me entere que tenia enamorado) entonces empece a ofrecerle dinero para que me acompañe...empezo en 100 verdes...nada...200 hasta que llegamos al monto de 800 dolares cuando me dijo...ya pero te acompaño un poquito despues de las 12...que pendeja ya me imagino como iba a estar su gil hecho un huevon porque su flaca santa le iba a dejar despues de los cohetones de fin de año....creo que no llegaste a su precio de esa ex kine
     
    Voldemor69, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A incubo le gusta esto.

    KEVINSANCHEZ

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Una kine me confeso que tenia un enamorado el cual se le hace la santa y que hasta ahora no cacha con el por que de seguro se da cuenta que es kine por que ya tiene como 3 años en el cuento, me dijo tengo miedo que se de cuenta yo me he enamorado de verdad de el, lo amo y no quiero perderlo. Jaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    KEVINSANCHEZ, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Super Depredador le gusta esto.

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    haber bateria, recuerdo q una kine me conto q su padrastro la habia encontrado en un local (depa) putero, y el muy pendejo, despues del rochabus inicial y pese a q ella le dijo q no lo iba atender y q escoja a una de sus amigas, no quiso... hay la amenaso de q si no aceptaba se lo contaria a su mamá... por la sarita bateria. lo peor era q todos vivian en un sola casa, la mamá, el padrastro, ella (la kine) y el hermanito menor, como si fueran una familia. despues de ese dia, este mal nacido no perdia oportunidad de aprovechar los momentos en q la mamá salia de casa, para meterse a su cuarto y exigir su polvo de rigor, pero la mayoria de las veces el muy rata la citaba a un telo cuando le entraban las ganas de cacharsela a su antojo... asi estuvieron por casi dos años, hasta q ella atraves de un amigo-cliente q era tombo, idearon una forma de meterle su ajuston, porq al parecer el pendejo estaba con unos asuntos legales pendientes y se podia ir al bote por pendejo, asi es barrio, las cosas se suceden bien retorcidas aveces a las kines, no piensen q llevan una vida de dicha y de felicidad.
     
    D Larusso, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Super Depredador le gusta esto.

    Maduritalima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    asistenta privada
    Ubicación:
    En mi casa
    wow pobre perrito ya me dio pena y tambien lo del niño de 10 años, creo que tambien deberia de haber KINESIOLOGOS para las mujeres jajjaa
     
    Maduritalima, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Super Depredador le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    eso delpadrastro me hizo recordar que una flca me decía que tenia miedo que al abrir la puerta encuentre a su hermano o un amigo, luego e un tiepom, me contó que se encontr;o con su prmo, se qued;o helada pero igual se la tiraron pero dice una sola vez, ganado el primo porque de seguro le met;ia su ajustón de vez en cuand y estaba ricota de cuerpo, de cara hi no maas pero q cuerpo de la kine.
     
    locoredbull, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Super Depredador le gusta esto.

    mcjomo

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Qué grandes anécdotas cófrades, definitivamente uno escucha cosas de lo más diversas en este mundo de placer y tristeza. Por mi parte cuento algunas:
    1) Una kine madura me contó que un cófrade iba siempre muy temprano, a primera hora. Para poder justificar su salida a su mujer, lo que decía era que se iba a comprar el pan y que se demoraban en sacarlo en la panadería, la cagada el cófrade!
    2) Una kine popular me contaba que tenía novio y él sabía que ella kineaba, pero como estaba tan templado, lo aceptaba y hasta la recogía del trabajo. Además, como su maruchita ya estaba gastada, su novio le daba por el anillo nomás.
    3) Otra kine madura me confesó que tenía un título universitario, que tenía un empleo en el que ganaba lo justo para vivir tranquila. Sin embargo, ella decidió salir de eso y kinear porque, según sus palabras, ella nació para eso y lo disfrutaba más que otros trabajos.
    4) Una kine tía me contó que conocía a una profesora de mi centro de estudios, me puso a pensar sobre qué tan tía era la kine. Preferí no preguntar.
    5) Una kine me comentó que los tombos la seguían muy seguido, que inmediatamente sabían en qué depa empezaba a chambear y se pasaban el dato, con lo que tenía que darles como 6 palos a cada grupo de tombos que caían en su local. Tombos hijos de la gran puta.

    En fin, son muchas las anécdotas. La mayoría también sueltan cosas sobre sus estudios, planes a futuro, etc. Siempre es divertido escuchar y ver cómo es la vida de otras personas. Algunos no la tienen fácil y te deja mucho que pensar...

    Saludos cófrades
     
    mcjomo, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Super Depredador le gusta esto.

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    una kine super rankeada de un sauna conocido, y com un pata me conto le jale la lengua a ella y me conto que cobraba bien por meterse unos tiros o fumar hierva con su cliente de turno... a veces le decia que consiga y antes de que empezara a moverse para salir, y como no le entro a esa nota, despues me hacia el loco, y nos poniamos a tirar (a cachar y no de esos tiritos)... era la mas rica de su sauna y resulto medio pastrulita... en fin, aveces pensaba era x dinero?? le gustava en el fondo la vaina
     
    CLARK KENT, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Super Depredador le gusta esto.

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace no mucho mis estimados colegas lácteos me atendí con una kine y en el entretiempo la llama un tipo y ella lo pone en altavoz, ya para eso habíamos agarrado confianza y fue algo así:
    -Hola reinita cómo estás??
    -hola bebé, todo bien, te explico lo de mi servicio.........
    -Si reina, ya te había llamado antes y quería pedirte algo a ver si fuese posible...
    -a ver bebé...dime...que te apetece???
    -tú crees reina que sea posible hacer lo que te propuse la vez pasada??
    -qué cosa dime???
    -que podamos hacerlo un rato SIN PRESERVATIVO???? sólo si se puede...
    -Noooo amigo, ya se quién eres y ya te había dicho que yo no hago eso...
    -pero reina yo te pago más...
    -lo siento amigo, no puedo atenderte...
    Y juasss colgó...luego ella me contaría que son muchos los clientes que le solicitan eso
     
    peneculator, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A The Android y Super Depredador les gusta esto.

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    yo me atendi con una flaka zully en L-V y solo me confeso k sus viejos creen k chambea de teleoperadora
     
    lio2012, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas conducta del pata es suicida o sino ya esta cagao y le llega al p... e irresponsablemente quiere joder al resto.
     
    raffosex, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Super Depredador le gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Según lo que algunas kines me han dicho, creo que esa es una de las más comunes. Otra podría ser de mesera, o también de "relaciones públicas" (en esa si que tienen algo de razón)
     
    aagr01, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Hace años, una kine me contó que conoció a su flaco en "la chamba" y que, en vista de que la relación duraba se estaba alejando del medio, que iba sacando sus fotos de la páginas y que yo vendría a ser uno de sus últimos clientes. Recuerdo que fue un Miércoles Santo y que acudí al polvo para celebrar que la flaca que me encantaba me acababa de decir que sí para ser enamorados.
     
    Beyonder, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Super Depredador le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página