Confesiones de una esposa fiel

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 11 Oct 2014.

vidiapol

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¡Ay Jaqui! Me da una nostalgia de esa esposa que jamas llegare a ser(excepto por lo fiel, independientemente de el, me rehuso a conocer otros cuepos, no me vale la venganza). Me encuentro en un camino tortuoso y en el que las preguntas son de otro tipo. Cuando del cuerpo, como dice una cancion, la mujer se da "toda ella" ¿en que falla?.... Una mujer inocente, una "buena y bella" esposa.

Agradecerte...

vidiapol, 13 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu le gusta esto.

BuskaKine

Capitan

58%
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Siempre es grato leerla maestra....y tenerla e vuelta por aquí.....Que su pluma no nos abandone.....mmm y tampoco las 40B o D..jejjee..Besito amix

BuskaKine, 13 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gusstavom

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    a ti hermosa mujer besos preciosa muackkk me encanta siempre leerte te amoooo

gusstavom, 14 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kalimch

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    79
    ¿La version para moviles no permite agradecer? Este relato se perfila para ganador del año, muy estructurado y con la cuota necesaria para la zona. Tuve esa suerte de enseñarle a mi mujer sobre lo "aleccionadoras" que son las peliculas para adultos.

Kalimch, 14 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Machin69

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Vaya relato, muy interesante... y creo, sin equivocarme es la primera o segunda vez que te leo. Sobre el relato, qué puedo decir, causas ese morbo que ha muchos nos gusta y coincidentemente tuve una relación con una mujer casada, quien me comentaba muchos desaciertos de su esposo y el por qué buscaba un afecto o aventura fuera del matrimonio.

Prosiga con la continuación, que estaremos al tanto de algún desenlace.

Saludos.

Machin69, 14 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

golosisimaperu

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.926
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Me hice amiga de una mujer llamada Paula, la conocí de una página web y le fui contando acerca de ti y de mí, ella había tenido experiencia con hombres en el metropolitano y me dio algunos consejos para experimentar en carne propia lo que eran los famosos “punteos” y animada por sus consejos y con la promesa de relatarle como me iría, luego de dejar a nuestro hijo en el colegio me fui decidida a subirme a un metropolitano.

Por consejo de paula ese día me puse un leggins negro que me quedaba súper ajustado, un hilo que compre para la ocasión para poder disfrutar de las sensaciones sin obstáculos, una blusa algo suelta para dar un aspecto casual y mi pelo suelto arreglado de manera diferente con unos lentes oscuros para que no fuera fácil reconocerme por algún conocido.

Mi amor estaba hecha un manojo de nervios, tome el bus en la estación central con dirección a chorrillos, eran las 8 am hora punta; por consejo de paula antes de subirme tire hacia arriba de mi leggins para que este se me metiera entre las nalgas, me coloque a propósito con las nalgas en dirección a la puerta y permanecí ahí esperando…

No paso mucho cuando sentí unos débiles dedos tocando mi nalga derecha, disimuladamente gire mi cara, era un muchacho de 20 o menos que me miraba insistentemente, trataba de relajarme y mostrarme indiferente mientras sentía como ahora su mano acariciaba suavemente mis nalgas, de una a la otra, las caricias lograron excitarme y por lo fino del leggins era como si acariciara mi piel desnuda; en ese momento imaginaba que me estabas mirando y que disfrutabas ver en vivo a una mujer siendo manoseada en el metropolitano solo que ahora esa mujer era tu esposa.

Luego de que se bajara el muchacho sentí ahora a una persona que se puso detrás mío, un tipo grueso que debía trabajar en una oficina o algo así supongo por el terno, él se pegó a mí y sentía su verga enfundada en su pantalón rozándome las piernas, el muslo, yo disfrutaba en silencio y me gustaba ese mar de miedo, escalofrió y sensaciones placenteras, cuando sentí que se pegó de tal manera que puso su verga entre mis nalgas…. Uhmmm que deliciosa sensación, me agache como mirando la calle para que se frotara mejor a mí y vi que estábamos en Corpac, había tráfico no sabía si alegrarme o preocuparme porque el tipo se movía cada vez más descarado y lo peor es que no podía decirle que pare… es que no podía, no quería…. Empecé disimuladamente a frotar mis glúteos con el tipo y vi que un señor de edad no dejaba de vernos, esa mirada cargada de morbo y erotismo en vez de avergonzarme despertó mi gusto por exhibirme, un gusto que iría alimentando sin siquiera imaginarlo.

Luego de Aramburu mucha gente bajo mientras yo recreaba todas las sensaciones en mi cuerpo fui a casa y le conté a mi amiga Paula quien me confeso que se acarició mientras le describía con detalle el placer que había recibido por la caricia y manoseos de esos hombres, estaba ansiosa de que llegaras a casa e hiciéramos el amor. Antes de despedirme de Paula y prepararme para que tú llegaras me hizo un comentario que mas que comentario era un reto a disfrutar de este nuevo placer:

-Si lo disfrutaste tanto porque no lo intentas en un bus de noche???

La idea de paula no salía de mi cabeza, mientras hacíamos el amor venia la imagen de mi cuerpo siendo manoseado por varios hombres tocándome, sobándome…; esa noche no pude dormir al día siguiente hable con una amiga para que nuestro hijo se quede con ella mientras yo atendía unas diligencias…

Me volví a vestir igual. Mi hilo dental y mi leggings negro que se metía entre mis nalgas y mi blusa, ahora tome el metropolitano en la estación con regreso hacia norte, esta vez estaba más lleno y me coloque como pude ofreciendo mis nalgas tímidamente.

De igual manera sentía como uno u otro al pasar por mi lado me rozaba, acariciaba mi nalga cosa que disfrutaba en silencio, agarrándome fuertemente del pasamano hasta que un hombre cálculo de unos 50 o más se puso detrás de mí y empezó a frotarse conmigo…

Uhmmm que morbo, que placer sentía, me arqueaba para recibir tímidamente como se frotaba con mis nalgas hasta que se separó y comenzó a pasar deliciosamente sus dedos por entre mis nalgas.

Arriba abajo uhm amor mío no sabes que placer sentía, ahora entendí porque te producía tanto morbo ver esos videos, sin embargo en ese momento por primera vez me olide de ti y me concentre en mi: sentir como su dedo se perdía entre mis nalgas cada vez más, buscando mi sexo lograba que me dejara hacer y lo único que yo atinaba a hacer era sujetarme a ese pasamanos, hasta que sentí su aliento en mi oreja

Sentía su respiración excitada, agitada cuando llevo sus dos dedos y los empezó a frotar deliciosamente por mis labios vaginales y mi ano, se me escapo un gemido que tape con la boca y al parecer eso le dio tal confianza para que me empezara a acariciar mi sexo sobre el fino leggings.

Suavemente hacia adentro, afuera, en circulossss, frotándome…. Uhmmm sssiiii mi cuerpo me quemaba, sigue…. Frotame.. asiii….. uhmmm aaaa….. Era casi mi suplica muda ante ese invasor. Ese hombre me estaba prácticamente masturbando en pleno metropolitano, entre las frenadas y los baches nosotros disfrutábamos de este encuentro, yo ya no ocultaba mi placer me arqueaba y separaba mis piernas ofreciéndome ante ese hombre, cuando sentí como sus dedos trataban de hundirse en mi húmedo sexo me vino un potentísimo orgasmo que por unos segundos me hizo perder el conocimiento y tocar el cielo. Cuando reaccione estaba sujetando fijamente el pene de aquel extraño, lo único que atine fue soltarlo y bajarme ni bien se abrieron las puertas.

Esto no estaba bien… lo había disfrutado, había sido un potente orgasmo y por un segundo si ese hombre hubiera decidido llevarme al más sucio hostal para violarme hubiera aceptado gustosa…. Respira hondo recuperándome y mientras miraba como el bus se alejaba, por unos segundos vi a ese sujeto mirándome fijamente y en ese momento me di cuenta que mi sexo estaba empapado mojando mi leggings…
    Había sido infiel a ti amor??? Me había portado mal???.... si era así porque no tenia el ningún tipo de remordimiento????

golosisimaperu, 15 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pier10, khikhear, faloman1 y 9 otros les gusta esto.

Lord Snow

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.443
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Una continuacion que nos llena de morbo, esperare la continuacion se extrañaba por estos lares amiga Jaqui.

Lord Snow, 15 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu y eldoctorsagitario les gusta esto.

eldoctorsagitario

Oficial

85%
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato maestra golosisima.

eldoctorsagitario, 15 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dokkosex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Por poco y termino en mi compu... Tremendo capitulo que se mando querida golosisima.. Solo queda esperar el siguiente capítulo.

dokkosex, 15 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gusstavom

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ummm que continuación lleno de placeres llenos de morbos encontrados ummmm me encanta tus relatos haces volar mi imaginación hermosa besotes

gusstavom, 15 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Me imagine siendo yo ese viejo prodigando tu sexo y haciendote gozar a vista y paciencia de la gente, me encanto maaaaestra!!

christianhs, 16 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BuskaKine

Capitan

58%
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    ...Excitante relato.....me dejaste sin palabras maestra......exquisito...

BuskaKine, 16 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

golosisimaperu

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.926
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    gracias por sus comentarios y mensajes... dentro de poco la siguiente parte.... aun estoy corrgiendolo....

golosisimaperu, 18 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    109
    Cuando dEse hombre me estaba prácticamente masturbando en pleno metropolitano, entre las frenadas y los baches nosotros disfrutábamos de este encuentro, yo ya no ocultaba mi placer me arqueaba y separaba mis piernas ofreciéndome ante ese hombre, cuando sentí como sus dedos trataban de hundirse en mi húmedo sexo me vino un potentísimo orgasmo que por unos segundos me hizo perder el conocimiento y tocar el cielo.

bas otra vez al meyropolitank yo quiero estar detras de ti......

xmorfeo, 18 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gusstavom

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    besos a ti con ansias la segunda parte beso jaqui hermosa

gusstavom, 18 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

12cms

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Imaginarse la situacion y sentir que esta sucediendo hace que las revoluciones de tu cuerpo se enciendan, muy Buen Relato.
    Felicidad compartida.

12cms, 18 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

AQPADICTO

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Arquitecto
    Hola Recordada Golosísima,
    Como siempre es una delicia leer tus relatos... espero que lo continúes y me avises en el momento que lo tengas listo para hacer lo siempre. Un beso y Felicidades !!
    Alfredo

AQPADICTO, 18 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

golosisimaperu

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.926
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Amor mío tal vez pienses que soy una cualquiera pero todo esto lo hacía por ti, por ser la mujer que tu querías, el tipo de mujer que miras en tus videos, Paula poco a poco me fue contando sus experiencias con extraños y yo le iba confesando mis pequeñas aventuras pero ahora también le iba confesando fantasías, fantasías provocadas por este nuevo mundo y ahora quería experimentar más, ahora me sentía enganchada con todo esto y quería experimentar más….

Sin proponerlo había nacido la fantasía por exhibirme ante un extraño, no sé, me daba cierto morbo imaginar a un extraño observarme y excitarse conmigo; pero si crees que fantaseaba siendo penetrada por otro??, nunca se me había pasado por la mente hasta ahora….

Vi unos videos en youtube de unas chicas que llamaban al chico de las pizzas y se le presentaban con minúsculas faldas o minis, se le insinuaban y ahí quedaba todo; yo quería eso, quería saber que se sentía hacerlo, así que llame súper nerviosa al servicio de delivery y mientras esperaba al repartidor me puse esa mini que hace años no utilizo porque desde que nació nuestro hijo las caderas me habían crecido y este se me veía obsceno, prácticamente la mini era devorada por mis nalgas me puse unas zapatillas tacón alto y una blusa blanca pero sin brasier debajo….

-Jaqui te vez como una cualquiera…- pensé yo, tal vez así quería que se me viera, como esas muchachas en los videos pensé, solo que yo era una mujer en todos los sentido y me veía como las callejeras, tal vez debía quitarme esta ropa, tal vez….

Sonó el timbre de la casa, mi corazón empezó a latir y sentí que se me quería salir…. Respire súper nerviosa y abrí la puerta. Un chico alto, fornido, morocho, vestido con un uniforme ridículo de la pizzería me hizo el encuentro:

-Señorita aquí tiene su orden….- señorita pensé yo???, bueno me había soltado el cabello y tal vez se había confundido o tal vez lo decía por caballerosidad, pero note como me quedo mirando los senos y mis pezones en punta que eran traslucidos por la blusa.

Tenía el dinero en la mano y cuando se lo entregue no pude evitar ver ese precioso miembro que quería salir debajo de su pantalón, el chico me empezó a piropear..

-Guapa me llamo Rafael, cuando puedo venir a pedirle permiso a tu papi para que salgas conmigo… - reí como una cojuda, como una quinceañera.

-Bueno Rafael dudo que mi esposo te dé permiso es bastante celoso….- conteste coqueta.

-Hay ricura discúlpame pareces una jovencita, estas bien buena; me invitarías un vaso de agua es que hace calor en la calle.- Calor?? Estábamos en invierno, yo lo sabía, él lo sabía sin embargo lo invite a pasar y camine delante de él meneando mis caderas como una cualquiera, sacando mis nalgas mientras mi corazón se me quería salir por una teta…..

Fui a la cocina mientras me sentía devorada por ese hombre, traje un vaso frio de agua y se lo ofrecí, el miraba mis senos y mis piernas con descaro, con el mismo descarado como esa verga que me invitaba a jugar, se tomó su tiempo para tomar el agua, al terminar se acomodó descaradamente su verga frente a mí y una cosa se me venía a la mente….

“Como me gustaría que me cachetearas con tu verga papi…”

Pero no lo dije, soy una madre de familia y lo acompañe a la puerta, antes de retirarse me dio un beso en la mejilla y su mano se posó en mi cadera, un momento, unos segundos… pero para mí fueron horas, y mientras bajaba sus dedos acaricio mi nalga.

-nos vemos ricura, y si gustas otro día te hago una entrega especial….-

Cerré la puerta y me fui a tirar sobre el sofá me quite la mini y empecé a masturbarme, me hundía los dedos con furia, con desesperación y llegue a un potente orgasmo…..

Tenía que decírselo a alguien, tenía que contárselo a Paula…. Entre súper nerviosa al skipe pero ella no estaba en línea, esa tarde me sentía sumamente sexy y desinhibida, hace muchos años no entraba la latinchat, aún existía??? Ingrese con el Nick jaquicasada a la sala de maduros, a los pocos minutos tenía varias ventanas de conversaciones de hombres de todo tipo que me adulaban, se me insinuaban y eso solo elevaba más mi morbo.

Cómplice del anonimato conté mi reciente fantasía a un hombre de unos 50 años quien se deshacía adulándome mientras le describía las sensaciones en mi entrepierna por ese musculoso hombre. Deseábamos vernos mi cuerpo deseaba contacto humano aunque sea a través de una fría pc, entramos al skipe y por primera vez iniciaba una video conversación.

No hubo mucho preámbulo, ambos lo deseábamos, coloque la cámara de tal manera que no pudiera ver mi rostro y lo primero que hice fue quitarme la blusa y exhibir mi cuerpo mientras miraba como se masturbaba suavemente, y susurraba sus órdenes:

-masajéate los senos en círculos así, sóbatelos, muéstramelos, frota tus pezones con tus pulgares uhmmmm que bien sigue así… - se me escapo mi primer gemido…

-aaaaahhhhhh, ssiiiii sigue hablándome, me gusta…- respondí entre jadeos

-ábrete de piernas Jaqui, y con tus dedos separa tus labios, muéstramela….

-acaríciate en círculos, así suave, sientes como te humedeces???, frota tu clítoris despacio, así, se nota que con tu marido no cachas mucho no es así???, déjame que te cache nenita…..

-aaahhhhh – se me escapo un gemido de aprobación y quise meter mi dedo pero me lo prohibió

-síguete masturbando, me gusta que estés así depilada, lleva tu dedo a tu boca, chúpalo y deme a que sabe, te gusta???

- siiii uhmmm nunca antes lo había probado…. Déjame que hunda mis dedos….- le suplicaba como si tuviera poder sobre mí, en ese momento así me sentía.

-aun no jaqui, con tu otra mano frota suavemente tus pezones, tira de ellos pero no dejes de acariciar tu entrepierna, aun no te he dado permiso para que tus dedos se hundan en tu sexo.

-uhmmm nunca me había sentido así… por favor aaaaaa- mi amor en ese momento tu hasta ahora inocente esposa estaba abierta de piernas mostrando sus intimidades a un completo extraño, tenía la cabeza recostada a un lado, con mi mano izquierda tiraba de mis pezones mientras con la derecha frotaba en círculos mi húmedo sexo y sabes qué??? ME ENCANTABA SENTIRME ASI….

-ahora si jaqui deja que mis dedos se hundan en tu chuchita….- fue simple su orden mientras veía su verga erecta ante la cámara.

-aaaaahhhh casi se lo agradecí, el placer que sentí fue indescriptible, gemía, sudaba, me sentía tan caliente tan fuera de mi….. Nunca antes me había masturbado de esa manera y menos ante una webcam mostrándome ante un completo extraño, si me hubiera ordenado cualquier cosa yo se lo hubiera aceptado mi amor… eso era ser infiel???, también te gustaba ver videos de mujeres que se masturbaban ante cualquiera????, si fuera yo quien aparecía en tus videos mostrándose de piernas abiertas ante una cámara también te hubiera excitado????

No me pude contener más y termine con un fuertísimo orgasmo que casi me quede medio inconsciente, cuando regrese a la realidad estaba desconectado, sin embargo ya lo tenía agregado a mi lista de “favoritos”

Continuara…..

golosisimaperu, 26 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pier10, BuskaKine, khikhear y 8 otros les gusta esto.

duracex

Sargento

59%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Excelente relato me hace acordar las conversaciones que tenia con una señora casada que su marido no la satisface, y siempre que hablabamos era de sexo pero como empecé a salir con alguien la borre del face :/ voy a trabajar de repartidor :p

duracex, 26 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lord Snow

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.443
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Buena continuacion, estas aumentando el morbo con cada entrega Jaqui, esa prosa que tienes invita al deseo, ahora a esperar como desarrollas la siguiente parte.

Lord Snow, 26 Oct 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...