¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CONFESIÓN DE UNA PROSTITUTA EXTRANJERA INDEPENDIENTE A LOS CLIENTES

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Boloña, 27 Sep 2020.

    moe green

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tener cabeza fria al atenderse con mujer dedicada al negocio mas antiguo del mundo es lo mejor que podrias hacer..Cabeza fria al saber a que vas a obtener el servicio de una mujer que se dedica al NEGOCIO de vender su cuerpo mas no su alma... ...vive , goza , es tu dinero y pienso que no hay algo tan excitante como pagar por tener sexo con una mujer y si tienes fichas te puedes tirar a la mas bella y eso es asi. No involucres a tu mujer o a tu pareja en este placer que es efimero , no le des mas valor que el que pueda tener en ese momento... cabeza fria ...es solo sexo . Estas divas dedicadas a manejar sus curvas para embobarte solo desean tu plata no es que le importes, no es que se preocupen por tu bienestar , no les importas si tu salud esta endeble....Ten presente que TU no eres el único , hay otro fulano tambien timbrandole al celular y ella se jacta de ese tipejo diciendote que es un viejo huevón que se le templo y le hace regalitos cuando tu tambien lo haces....Lo mejor de una mujer dedicada a este negocio es la edad , su juventud, desde los 18 hasta los 25 quizas es su mejor momento , despues ya es tia....hay excepciones pero muy poco, muy raro porque una puta de 40 o 50 es como chivo viejo ...abandonado y viviendo de sus ahorros , si los tiene. No se enchuche , tire y punto
     
    moe green, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Boloña

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Pues estás muy equivocado,el hecho que una mujer sea prostituta no significa que tenga ningún tipo de desorden mental o trauma.
    Entonces los clientes también tienen problemas mentales porque consumen kines?
    Que tonto tu comentario de verdad.

    Por otra parte,la prostitución se considera un delito en algunos países,en otros no.

    Que las putas no tenemos principios?
    Te aseguro que puedo caminar con la frente en alto y que tengo más conceptos y valores que muchas "mujeres normales de su casa"

    Este país está a millones de años luz de la civilización ,precisamente por personas que piensan de esa manera.
     
    Boloña, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kogami_scazer le gusta esto.

    Boloña

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya veo que tu sí tienes muchos principios y escribes 'NADIES" en lugar de NADIE.
     
    Boloña, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    La insolencia es grande dice el dicho k tiene ver principios con ortografía o fallas k se dan x abreviar o escribir particularmente eso no está en cuestión doctora Polo si no que UD se keja de algo k no es cierto osea en general siempre habrá gente k confundan los conceptos .
    Muy aparte k vivimos en un país machista k no justifico pero aki el tema es k se espera si UD o las kinesiólogas ejercen un trabajo ilegal buenas noches .
     
    mikel, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Haz una marcha entonces y pide dignidad para los putas , rateros . Sicarios y todo lo ilegal
     
    mikel, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Caray estaba buscando un apartado de la hipocresía, y aquí lo encontré.

    Camaradas leo algunos comentarios de foristas y bueno el foro aguanta todo...

    Respeten sres. Si alguno cree en los comentarios de la cofrade o cofrade con nick Boloña pues bien siga con la lectura, sino hay muchos otros apartados con otros temas.
     
    dantek69, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita y Destroyer les gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Pues si, muchos cofras/parroquianos tienen problemas mentales. Pero me refiero a la psicopatía. El psicópata no es realmente un enfermo mental sino que ve el mundo distinto. El hecho de vender el cuerpo para vivir, o vivir a costa de alguien, no trabajar, ver formas de enriquecerse de forma ilegal o delictiva, es un comportamiento psicópata. Y el psicópata lo ve todo normal, y si alguien cree que esta haciendo algo malo se siente atacado.

    Por ejemplo tu caficho, tu chulo, es un psicópata, que usa a las mujeres para vivir, las seduce, las manipula. Las kines igual, usan su cuerpo y al caficho o cualquier incauto para sacar ventaja.
     
    Venecaconcorona, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Boloña

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno yo no sé a que caficho te refieres porque yo no tengo caficho ni mantengo a ningún hombre.

    No vale la pena perder el tiempo explicando algo que jamás van a entender porque la capacidad ze entendimiento que tienen se lo impide.
     
    Boloña, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muy buena descripción compañero, y resalto su observación de lo esporádico que es ese negocio, ya que depende de la juventud, es por eso que los kineros buscamos en su mayoría kines jóvenes , y en lo particular yo lo hago porque estas no han recibido la carga emocional negativa de algunos kineros que solo las usan y las botan generando en ellas un sentimiento de objeto sexual. Cuando trato con iniciantes del negocio , es un juego divertido de descubrimiento de su sexualidad muchas veces no muy explorada y que luego explota y la hace una loba en la cama , sedienta de sexo y dinero, y esa ambicion hace que empiece q enfocarse más en conseguirlo que disfrutar del momento , y alCabo de un tiempo el desgaste, el cansancio , los Malos momentos con clientes y los componentes físicos de su cuerpo van deteriorando a la persona , generando una persona negativa y el servicio se afecta. Frases como no ajusta, tu trato cambio o muchas otras cosas hacen que solo nos quede cambiar de aires. Y eso es lo bueno del kineo que siempre surguen nuevas ...
     
    RobThomas, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    xD
     
    goldsnake123, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    No todas las prostitutas son mercancía. Son mujeres que tmb sienten, tienen problemas, se enamoran, se excitan y un largo etc.
    Y no todos los consumidores de prostitutas son pajeros sin vida que como no pueden llegar a una mujer, tienen que pagar.
    No generalicemos en ningún bando.
    He conocido a buenas mujeres en la prostitución y que solo fue un paso en sus vida por algún problema económico por que todos alguna vez pasamos.
     
    loco dalla libera, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Este tema ya estaba muerto y debieron cerrarlo, le dan mucha ventana a una persona (hombre o mujer) que dice ser digna y caminar con la frente en alto dedicandose a la prostitucion, habiendo tenido la suerte de poder educarse y segun dice tener titulo universitario; a mi modo de ver si no puedes sobresalir y darte tus gustos con la carrera que estudiaste estonces eres un mediocre que ve mas facil ganar dinero abriendo las piernas que trabajando y poniendo en practica lo que estudio. Ahora tambien dice que estamos atrasados como civilización por que no vemos la prostitucion de la manera digna que ella lo ve, bueno quizas hasta hace unos años no haya sido tan evidente en nuestro pais como lo es en ciertos piases caribeños del norte de sudamerica, antes de la llegada masiva de ciertos extranjeros era mas "caleta" el kineo y habia mas nivel, luego se empezó a descontrolar la cosa y vemos muchas "extranjeras" prostituyendose de la manera mas normal y digna por las calles a plena luz del dia frente a la mayoria de familias.
    Respecto al comentario de un cofra sobre cierto comportamiento psicopatico de las señoritas o señoras putas, creo que depende del contexto, existen quienes lo hacen por necesidad( mantener a sus hijos o familia dependiente de ellos) ahi creo que no existe ese tema psicopatico y tambien estan las que lo hacen(teniendo la oportunidad de ganar dinero de manera normal) para darse sus gustitos( viajes, ropa, celulares, fiestas, vida bohemia, mantener cafichos), ellas si deben tener alterado su sistemas de valores y alterada su conducta y psiquis para verlo de manera digna.

    Por ultimo si dice que puede caminar con la frente en alto y de manera digna que publique lo que hace en sus redes sociales, ¿uds creen que lo hará?

    Saludos cofras.
     
    Eyaculeador, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y RobThomas les gusta esto.

    Boloña

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Para caminar con la frente en alto y no tener remordimiento o sentarme avergonzada no es necesario que publique mi vida personal en las reder sociales,mi vida personal no es el diario Comercio ni nada por el estilo.
    No te equivoques.
     
    Boloña, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Boloña

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Hay profesionales que son mediocres y sin capacidad para ejercer correctamente su profesión sin necesidad de abrir las piernas.
     
    Boloña, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es cierto, tambien hay put@s que son mediocres como ud. Comprenderá, que ni aun abriendo las piernas; existen profesionales mediocres aunque no llegan a tanto para convertirse en sicarios, asaltantes o abrir las piernas para ganar dinero, otros "los peores" o mas mediocres si lo hacen.
     
    Eyaculeador, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sabia que no lo haria!! No es algo que le puedas confesar alegremente y con dignidad a tus padres o familiares mas cercanos, como dije son muy contados los casos en los que se pueda confesar ello con dignidad, no creo que hacerlo para darse los gustitos y vacilarse sea uno de esos casos: "Mamá soy put@ por que quiero viajar a Aruba y comprarme el iphone 12"
     
    Eyaculeador, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Boloña

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Para tu información,mis padres saben a lo que me dedico me aceptan.
    Yo vengo de un país diferente a este donde la gente no es tan "conservadora".
    Las personas que lo tienen que saber lo saben y punto.
    Tu eres un machista y un hombre que siente odio por las putas sabrá Dios por qué.
     
    Boloña, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    La prostitucion aqui en el Perú mi estimado no esta penado como delito. Lo que esta penado como delito es el proxenetismo, prostitucion y proxenetismo son dos conceptos diferentes aun cuando tengan alguna relacion. Lea el codigo penal y no va a encontrar ningun articulo en donde la prostitucion ejercida por personas con mayoria de edad este penada como delito.
     
    Antero AZ sex, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Boloña

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Existen profesionales mediocres que tienen que venir a un foro a tratar de humillar a una puta.
    Existen profesionales y hombres con poca autoestima que después que salen de su chamba van a cachar con una puta mediocre para poderse sentir más hombres.
     
    Boloña, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Boloña

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Exactamente.
     
    Boloña, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página