¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CONFESIÓN DE UNA PROSTITUTA EXTRANJERA INDEPENDIENTE A LOS CLIENTES

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Boloña, 27 Sep 2020.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    todo bacán pero a tu caficho no le dices ni pio
    es más lo mantienes para no sentirte sola
     
    Masokista28, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Vaya post vaya respuestas, pero las cosas son así. Tanto las kines como los parroquianos somos seres humanos y por lo tanto entre esos dos grupos y durante toda la historia del kineo han habido, hay y habrán personas buenas y personas malas, hombres que se creen mejor que una mujer porque le da dinero y al mismo tiempo que existirá una mujer que se reirá de él por quitarle su dinero y estafarlo. Pero también hay hombres que van por otros motivos, que respetan la condición humana de aquella mujer con la compartirá una, dos, tres horas o tal vez toda la noche y la tratara como debe ser, como una persona. Así también habrá kines que traten bien a los hombres. Yo tengo amistad con varias kines desde hace años, ninguna queja de ellas y no creo que ellas tengan quejas sobre mi, siempre el trato ha sido respetuoso de ambas partes. Todo depende de como se és como persona. Aquello que entregas es aquello que recibirás, he tenido experiencias con kines que han sido desastrosas, que puedo hacer? unas son de cal o tras de arena, como todo en la vida. Simplemente nunca mas vuelvo a verla, pero nunca pienso que todas son iguales.
    Lo malo aquí es generalizar, lo que ha escrito @Boloña ya se ha dicho antes, ya todos lo saben y no es nada nuevo. Y pesar de lo que se escriba nada cambiará todo será igual, mañana seguirán existiendo los parroquianos malos y kines estafadoras, parroquianos buenos y kines buenas. Nadie sabe la vida de nadie, nadie debe juzgar. No es malo ser una kine o un parroquiano, lo que hace despreciable a la persona (sea kine o parroquiano) es la maldad que puede haber en ellos. Aquel que lleva dentro maldad, no importa la profesión o la actividad que haga, simplemente será una mala persona. Como creen ustedes que aquellos parroquianos que desprecian a las kines (y viceversa) traten a los demás?, creen que sólo son así con la kine o con el parroquiano? Aqui no es cuestión de defender o culpar a alguien, siempre existirá lo bueno y lo malo, el día y la noche, lo frio y lo caliente. Obviamente hay casos en los cuales las personas deben desfogar, pero ninguno de nosotros excepto el que escribe una queja subida de tono, sabe lo que realmente pasó, no habrá testigo ni nada de eso, los demás solo nos limitaremos a leer, como en el presente caso. Y una conducta errada de una persona no lo hace una mala persona, pero hay muchos y muchas en los que esa conducta es recurrente y es a ellos (as) a los que me refiero.
     
    abel10, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    Como él/ella misma dice:
    "Confesiones de una ...."
    asi' que solamente es la opinión de una y nada más que una.
    no de todas.. felizmente.

    Las hay agradecidas y nada ingratas. Con mayor razón si están en un pais ajeno.
     
    yoniperez, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A mephistoxxx y Papadopulus35 les gusta esto.

    Boloña

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Iluso tú si crees que soy la única que piensa así de ustedes
    El hecho que yo sea extranjera no significa que tenga que bajar la cabeza y estar de acuerdo con todo,a mi nadie me regala nada
    No te equivoques
     
    Boloña, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ANONYM0US

    Cabo

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Por eso nunca cuenten su vida privada a las chicas trabajadoras porque a ellas no les importan solo por dinero los escuchan recuerden.
    Bueno depende cada 1 yo si tuviera pareja no pagaría por sexo.
     
    ANONYM0US, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Papadopulus35 le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Yo rasgarme la vestidura el que lo hace es quien inicia un tema sin sentido que no tiene pies y cabeza.

    El foro fue hecho para intercambiar información y lo sacan de contexto cuando crean temas así.

    Mi participación en este tema fue dando mi opinión no atacando a alguien pero tu te lo llevas a tema personal.

    Espero ya cortes esto de replicar mi opinión y uses tu YO para decir Yo dijo no qoe te pongas a insultar a cofrades que han hecho de PERUTOPS lo que es a lo largo de más de 15 años, eso nunca lo vas a entender siendo novel y sin experiencia.

    Si dices tener más edad que yo demuestra tu experiencia y defiende tu posición con hechos.

    Puede ser que un grupo y muy pequeño por cierto se crea que porque es negociante, profesional o empresario y tiene dinero puede hacer lo que quiera si es verdad pero eso es culpa del sistema anda llora al congreso y has tu marcha por las kines si eso te hace feliz.

    Por eso los temas de kines se usan con rating y si te das la molestia de leerlos nunca han denotado casos de violencia y si se a hecho evidencia maltratos y violencia, robo y demás situaciones incómodas las cuales se han podido develar y demostrar por parte de las kines.

    No soy monedita de oro para gustarle a todos pero tu le estas faltando el respeto hacia mi y al foro y a muchos cofrades porque no piensan igual que tu.

    Los temas no se hicieron para debatir se hicieron para dar su opinión.

    Espero que ya se acabe esta tonta réplica y defiendas tu posición con hechos, con información verás, no con supuestos.
     
    Darth Malgus, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Viejo eso es un tema de educación, de fomento y formación de valores si en casa no nos esneñan eso que podemos esperar en la vida.

    Por eso es importente conversar, opinar tener respeto por la opinión de todos, nuestras autoridades políticas son el reflejo de nuestra sociedad.

    Uno debe aprender a vivir en armonía y en el contexto actual gracias al covid-19 estamos volviendo a esa convivencia y vida familiar que habíamos perdido.

    No defiendo ni atacó a nadie pero use su texto porque es importante resaltar un punto importante que a tocado y que es dañarse con las palabras por eso uno debe conversar siempre sin dejarse llevar por lo pasional debe hablar con la razón y saber reconocer errores, nadie es perfecto pero si podemos tener un mañana solo es desición de cada uno.

    Ojala un día se acabe la violencia genero para tener un mejor lugar donde vivir.
     
    Darth Malgus, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Papadopulus35 le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estoy viendo como las confesiones de "una"(solo una) puta alborota a todo el foro, pero no deja de tener cierta verdad en sus palabras, las putas solo quieren nuestro dinero ( no se hagan ilusiones con conseguir algo mas) y bueno nosotros ¿que queremos de ellas? Disfrutar de su cuerpo, gozar, etc. Si ellas lo disfrutan o no es su problema, total ya les estamos pagando y aceptando su tarifa, ninguno de los dos deberia sentirse mal ya que ambos obtenemos lo que queremos( salvo cuando las putas nos quieren estafar), ahora la realidad de cada puta es diferente, no todas son extranjeras, no todas tienen estudios y si lo tienen no todas son lo suficientemente capaces para salir adelante utilizando las habilidades obtenidas estudiando( quizas obtuvieron el titulo con el sudor de sus nalgas), el juzgar a todas por el comentario de una seria errado;

    No todos los clientes de las putas somos iguales, cada uno tiene una realidad distinta y gustos distintos, eso lo apreciamos en cada ranking que hacemos, a algunos le gusta y a otros no, no todos son casados o tienen pareja por lo que tirase a una puta no les da remordimiento alguno, ahora no todos le cuentan la verdad a una puta sobre su vida asi como una puta no le cuenta la verdad sobre su vida a sus clientes, ambos saben como separalas, total es una transaccion financiera donde ambos salen ganando unos obtienen placer y las otras dinero para irse de viaje a Paris y tener mas imagenes en que pensar mientras las follan!!

    Asi que cofras no nos alborotemos por una sola version, total cuando las putas saquen su foro podremos tener una mejor idea de que piensan ellas de nosotros y bueno tambien veremos si nos importa o no!!

    Saludos
     
    Eyaculeador, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A cofradesoy, Papadopulus35 y Bayer les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tema interesante y peculiar por quien lo aperturó.
    Siempre pensaba que sería interesante que hubiera un intercambio de opiniones entre cofrades y kines para mejorar los servicios y las experiencias sexuales con las kines.

    Pero dado el nivel mostrado por varios de los usuarios en sus respuestas, no creo que valga la pena opinar en este tema.
     
    Sukkoi, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    Pepguardiola39, nadie, sunset20 y 3 otros les gusta esto.

    Papadopulus35

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me dio sueño leer todas las pendejadas que escribio
     
    Papadopulus35, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Lastima que solo insultes porque hasta ahora no das ninguna sustentación y solo te gusta decir misogino.

    La verdad veo mucho resentimiento en tu educación y seguro eres un simple empleado que se esconde detrás de su nick para fastidiar espero que por tu bienestar mental vayas a un psicologo porque de salud mental estas mal viejo.

    Aprende a respetar para que te respeten la verdad me cansa responderte porque no vales la pena ni como forista ni como ser humano.
     
    Darth Malgus, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y sigues con tu bendita palabra misogino que seguro ningún congresista o kine entenderá y menos tu.

    Tienes el atrevimiento de poner una interrogante que a nadie le interesa solo a ti así que tu debes responder a esa interrogante.

    Y encima le faltas el respeto al foro la verdad viejo o vales la pena.
     
    Darth Malgus, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Pues si ellas son putas, entonces yo soy un puto. Por lo tanto somos iguales.

    Siempre defenderé el derecho a opinar y expresarse de parte de ellas, la verdad les estoy tan agradecidos por los imnumerables y largos momentos de felicidad que me han brindado.

    Mis respetos, honorables damas. Las seguiré amando.



    Besos.
     
    PajaroBravo, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Todo muy bien con tu primer post, incluso le di «me gusta» porque me parece muy interesante conocer el punto de vista de los demas, incluso si es una «kine» que se que posiblemente no me mire con buenos ojos por el simple hecho de estar en el grupo de «clientes». Prejuicios de uno y otro lado siempre habran.

    Pero si alguien viene de afuera a insultar en mi casa, aun cuando tenga toda la razon del mundo, lo unico que puedo hacer es señalarle la puerta. Si vienes a insultar a casa ajena, regresate a la tuya, a ver que tal te va.
     
    nadie, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A mephistoxxx y Walther xxx les gusta esto.

    Boloña

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Lo siento pero decir la verdad no es ofender cada cual tiene su punto de vista
    Es verdad que hay mucha gente doble moral y descarada que se esconde detrás de la palabra "conservadores"
    Empezando por los que critican a una puta y después se acuestan con ella
    Pero eso también es culpa del sistema
    A medida que se vayan desarrollando las cosas podían cambiar
     
    Boloña, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    cmd

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    porque pelear por una prostituta.. muchas veces leo mensajes de varios cofras insultando e incluso amenazando, la verdad no tiene sentido.. aquí en este foro salvo alguna excepción nadie revela su identidad ni pone sus datos ni su rostro ni nada, igual que la prostituta extranjera que inicio este tema, ella al igual que todos es parte de este circulo del puterio.. siempre he creído que la prostitución es un mal necesario por decirlo así, porque mal no le hacen a nadie solo la gente mas conservadora que siempre esta en contra de eso.. no se olviden que putas hay en todo el mundo al igual que gente conservadora, deben respetar las opiniones de los demás salvo incurran en alguna falta en la normativa del foro, discrepo con algunas cosas que dice boloña pero que mas da... tranquilidad gente.. mas bien deja el numero y como es para el servicio..:)
     
    cmd, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Zorrillo y PajaroBravo les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    @Boloña cuéntanos de tus experiencias positivas también. No creo q todo sea malo.
     
    RobThomas, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Boloña

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Es verdad
    También tengo experiencias muy bonitas con clientes que jamás olvidaré
     
    Boloña, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Si puedes compartir cosas positivas, ya sería una forma de hacer pedagogía. Hay mucho chiquillo torpe que no sabe como tratar a una mujer (sea "normal" o "kine"), y tambien idiotas bien grandecitos que piensan que las mujeres son muebles. Personalmente pienso que, más alla de la caracteristica de estos servicios, y la sordidez que usualmente los acompaña, uno tiene que manejarse con la misma educacion que en cualquier otro ambito. Si todos los clientes se comportaran igual que dentro de un avion o un restaurante, y todas las proveedoras trataran de buscar la excelencia en su servicio, todo el mundo saldria ganando. Pero eso seria un mundo de cuento de hadas.
     
    nadie, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Bayer le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.791
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Vaya, a mi me parece interesante este tema, siempre que se intercambien y respeten ideas de manera alturada.

    ¿Qué puedo decir? ya saben que yo si he sido una chica de night club y también he hecho salidas por fuera (por temporadas, no es que sea mi estilo de vida permanente, solamente han sido escapadas).

    Para opinar, debo separar dos cosas: lo leído en el foro que muchas veces son peleas, discusiones, insultos, etc.... VERSUS lo realmente vivido.

    Mis experiencias personales en mis salidas han sido maravillosas!, de hecho muchas veces me acuerdo y me dan ganas de volver a hacerlo:p. He conocido gente muy interesante, he estado en situaciones muy excitantes, unos pocos se volvieron mis amigos, me he sentido cómoda, deseada, consentida y para colmo salgo premiada con $. Nose si ha sido suerte, pero creo que tiene mucho que ver ser algo selectiva (con alguien que me parece ser malcriado no salgo, mucho menos me expongo a situaciones peligrosas), también ser educada, ya que hay que tratar bien y valorar a quien decide gastar su dinero en tu servicio, ser correcta (lo que se ofrece se cumple, cuentas claras conservan amistades), básicamente lo que se siembra, se cosecha. Puedo no ser el ideal de mujer para muchos, pero no hay más secreto que ser honesto en tus actos, solo eso y los clientes van a llover!.

    No digo que todos sean un pan de Dios, hay gente seca, desconfiada y hasta algo malhumorada que llegan a la defesiva (muchas veces por malas experiencias previas, prejuicios o hasta temores), pero en esos pocos casos yo he optado por ser discreta, cumplir con lo pactado y decirle que ha sido un gusto conocerlo (admito que en ciertos momentos sexuales me excita la indiferencia, la sequedad y aveces ser tratada como usada pero bueno, esas son cosas mías, así que en vez de molestarme, yo sigo mi fantasía en mi mente...). Después de eso, siempre han bajado un poco la guardia y se despiden de lo más bien, de hecho me volvían a contactar. Supongo ven en mi a una persona normal dentro de esta situación no "tan normal". Muchas veces me han dicho que no pertenezco a ese estilo de vida, pero es que no es mi vida, solamente son momentos esporádicos. Aveces algunas chicas también deberían hacer un mea culpa por actos de estafa y malas atenciones que leo por acá. No es justo para quienes no somos así ( que si debemos ser muchas, leo muchos buenos ratings en este foro y no creo que todos los cofrades sean masoquistas)

    A mi si me ha interesado el cliente, nadie es un cero en mi mente ( si los recuerdo). No porque quiera algo más, simplemente son experiencias de vida que me agradó vivirlas. De acá a 15 o 20 años ya estaré muyyyy tía y nadie se va a fijar en mí con el morbo ese, y solo me van a quedar los recuerdos de lo vivido, algo extremo si, pero que no me trajo ninguna mala consecuencia y estoy segura que voy a sonreir sola con mis recuerdos, de manera pícara.

    Yo si reniego en el foro por mucha gente que piensa distinto o se expresa de forma déspota y malcriada, pero entiendo también que el anonimato nos da la "valentía" que no la tenemos en persona, y en la vida real pienso que la fiesta se puede llevar en paz si desde los dos lados se lo toma como es: un momento de relax y diversión para el cofrade y una oportunidad de hacer dinero, fidelizar clientes y aprender a disfrutar cada momento del lado de la kine, puta prostituta o como quieran llamarla o definirla ( a mi tampoco me ofenden esos adjetivos peyorativos), me da lo mismo... yo solamente veo que es una mujer con la que ustedes mismo buscaron intimar.

    Peace & love :)
     
    Última edición: 30 Sep 2020
    bomboncita, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    Pepguardiola39, incel, andres91 y 15 otros les gusta esto.

Compartir esta página