CONERA BORRACHA Y CON TERRIBLES ACECDOTAS, ACTUAL MUJER DEL EX MARIDO DE LACHE ROSITA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por x69x69, 30 Ene 2022.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras vengo con otra anécdota y esto pasó el día de ayer .... Como ya había comentado la famosa CHE ROSITA vivía por mi barrio, en mi recta porque su marido vivía allí, un fumon de mi barrio... La cosa es que el pata tiene nueva mujer , una malandrina flaquita cara de loca, culito de acuerdo a su cuerpo y tetitas chicas, no tan alta, baja diría yo ....
    La cosa es que ayer temprano no recuerdo la hora, mi vecino me pasa la voz estando con su nueva chica y me pide algo de yerba, solo me reí y le dije que. Después... Pero se me metió el bicho por esa bandida y le dije a mi vecino que tenía un Wisky y me dijo que ya normal ahora mismo jajaja yo me reí y le dije después ... Tenía planeado algo jajajajjaa

    Plan de 3 estoy esperando que pasen por mi techo y después de unos 30 min aprox ellos pasan y le hago la señal de beber ... A lo que me dice que ya , bajo y les digo que entren, primero como que no quería por mi familia, pero le dije que no había nadie que entre , y el normal hizo pasar a su jermita y el, estando en mi cuarto saque el wisky y yerba , empezamos a tomar... Pero yo tenía yerba de la mala, la que da sueño... Tenía tanta que le hice fumar solo a el de esa y en una pipa de agua, además de eso en su vaso yo servía whisky y vodka jajajaja yo quería noquearlo a mi vecino jajaja y la bandida a quien llamaremos Tatiana tomaba de lo mas normal pero no fumaba....
    Mi plan ya estaba el huevon de mi vecino ya estaba medio dormido , lo despertaba para que tome nada más y así medio reaccionando recibía, estando hablando con Tatiana que quería cambiar de música , puso un regetoon y me dijo:
    Tatiana: que buena canción hace tiempo que no la escuchaba ( así toda pirañona)
    Yo: habla bailamos ( yo aquí soy mandado por qué de que la flaca también lo es)
    Tatiana: ya
    Acto seguido nos paramos y yo como que quiero ir atrás de ella y pum! Ella solita se voltea... Estábamos bailando candy jajaja sentía su culito y ella mi pene .. lo más excitante fue que ella estaba con esos vestidos pegados al cuerpo que son de dos piezas que usan las clásicas bandidas chibolas , yo le apretaba la cintura como apretándola a mi y ella no decía nada, me movía el culo como una experta.... Y todo esto estando su marido durmiendo borracho jajajajaja

    MÁS TARDE SEGUIRE CON EL RELATO COFRAS, UN LIKE POR FAVOR SI LES GUSTÓ
    SALUDOS !
     
    x69x69, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jial, Tonymaster, 2040aviator y 19 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajajajajja.... Buena, continúa por favor.
     
    Icelos230680, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kasjh le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación que sea pronto ...
     
    moises2930, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bymyself

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Con fotos si no es mucho pedir cofra :D
     
    Bymyself, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Tome su nike buen hombre y prosiga...
     
    sagem, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Continuamos......

    Después de ese perreo seguimos tomando más , yo ya le agarraba el culo con una mano pero nada más... Le servi llenesito y es recibió normal, después de ese vaso algo me decía que triunfaria, puse otra música para perrear y la saqué a bailar ( ese es una buena Tactica, perrear) esta vez le levante un poco el vestido que era por encima de la rodilla, se lo levante apenas para poder ser sus nalguitas, yo seguía levantando de a poquito y ella se lo levanta todooooo! Me quedé con su culo delante mío y estaba en tanga .... Que delicioso fue!

    No dijimos nada y seguimos así... Yo le levantaba la tanga para hacerla más hilo .. a lo que ella solo genia un poco sin hacer ruido recuerden que el vecino dormía frente a nosotros y con música y todo dormía .... Y al igual que pasó con mi cuñada.... Lo hice con ella , saqué mi pene y lo puse encima de su calzón y ella como perreaba emitiendo leves gemidos, la apretaba hacia a mi pero no quería metérsela a pelo no quería arriesgarme.

    Tenía condones y como tengo un cuarto más o menos grande y dividido en sala y dormitorio por así decirlo le dije para ir más allá, solo le dije VEN... Solo fuimos atrás del mueble de la TV mientras su marido estaba durmiendo casi al frente a unos 3 metros casi, y entre el y su mujer y yo solo había ese mueble de la TV tapandonos... Una vez detrás del mueble ese la miro y la besó a lo que ella enseguida me corresponde pero fogosamente como desesperada... Yo la volteo rápido y ella sin decir nada se inclina , saco el condón que está a atrás mío mientras que me pageo con una mano con la otra le sobaba su conchita , el calzon se lo puse de lado.... Una vez con la pinga dura me puse el condón y saaaaaas!
    Era excitante, se la empecé a meter despacito a lo que ella se retorcía y gemía despacito... En una de esas su marido hace un movimiento estando echado y paramos porque se miraba por las rendijas del mueble, se la dejé de meter y aún con la pinga dentro de ella , ella dice : " amor "?
    Y el al no responder yo segui metiéndosela, cambie el ritmo y la empecé a bombear como un loco.... Cabe resaltar que es pequeña y tiene una conchita, yo no seré pingonaso pero mis 18 CM valen mucho y además no es por nada pero si es gruesa, entonces le di sin piedad y ella aumentaba sus gemidos, yo seguía y seguía hasta que me pide que pare un rato.....
    Ella se saca el calzón y me pide que me eche en mi cama que estaba solo atrás de nosotros pero yo no quería ya que ahí el borracho dormilón tenía vista directa a la cama ya que no había ningún mueble en medio.... Me volvió a repetir que me eche pero así media molesta media piraña jajajaja y bueno pues me eché, a lo que ella se me monta aún con el vestido puesto , y la blusa también.... Mientras ella saltaba encima mío yo disfrutaba. Y de rato en rato asomaba la cabeza para ver si mi vecino se levantaba o no jajajajaja fue delicioso....
    No terminamos de cachar en ese rato ... Pero me pidió algo demasiado rico y no me negué....
    Continuare más tarde .. saludos !
     
    x69x69, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    remixeado1, Genre90, Comisionado y 7 otros les gusta esto.

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    87
    Consigue una enamorada , las drogas y la paja te van hacer daño .
     
    KENNETH COLE, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A zooropau2 y dibe7 les gusta esto.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajaja no entiendo hermano
     
    x69x69, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    No habrás fumado de tu hierba e imaginado todo??
     
    dibe7, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A calito_29 le gusta esto.

    x69x69

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajaja todo esto paso y continuaré si no es mucha molestia.....

    Siguiendo con el relato, la bandida seguía moviéndose a lo que yo le dije que no iba a terminar aun, le propuse levantar a mi vecino para que se vaya diciéndole que ella se había ido, a lo que pensativa me dijo que no sabía que mejor no... Y de insistir algo más la cinvenci, la metí en el baño y proseguí a levantar al dormilón, se levantó todo zombie le dije: oe mano tu flaca se loquio y se fue..... Me preguntó a donde le dije que se puso loca y se fue justo hace ratito ... El vecino es chibolo recién lo paran metiendo al centro, sabe que con la chibola no es nada serio... Se paró rápido se fue sin decir más, apenas lo hice salir subí y del baño se asomó la cabeza. De la bandida...
    Abrí la puerta de mi cuarto y le hice la señal de que pase..
    Estando adentro la volteo y le empiezo a besar el cuello, ella se excita y sigue me empieza a sacar el polo y todo ... Sin más que decir le di curso toda la noche, se fue a las horas y como si nada la vi al día siguiente con mi vecino...... Hoy en día ya no están desde el jueves creo jajaja la cada al menos mi vecino trajo a esa loca que por cierto me contó unas historias de las mejores, unas historias sexuales de cuando era más niña, cuando veía a su mamá con su padrastro o a su padrastro masturbandose, o con sus primos cuando hacía que se vaceen y con un amigo más d ellos con quién si tuvo sexo pero no fue el primero, el primero fue un tío que solo le llevaba por 4 años.... Todo eso lo contaré más adelante si es que desean y no piensen que uno inventa, aveces las cosas ocurren cuando actúas , saludos !!!
     
    x69x69, 15 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    remixeado1, Genre90, 2040aviator y 10 otros les gusta esto.

    Alberto Rosas

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Comparte las demás historias cofra
     
    Alberto Rosas, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    2040aviator

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Continúa cofra se ve interesante las historias de la flaquita
     
    2040aviator, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    asu mare que alucinante, pues si esas pirañonas cuando se exitan y les caes bien, no pueden negarse a nada. Esperando las experiencias d la pirañona cofra.
     
    remixeado1, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    buena historia cofra, siga deleitándonos con sus relatos...
     
    Tonymaster, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página