''Conejitas VIP'' / Ex - Bar Copacabana (JICAMARCA)

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 28 Sep 2018.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Debido a lo mencionado por un cofrade en otra seccion, dejare una pequeña guia actualizada ya que algunos disfrutaron de este point modesto en su momento, pese a sus años y sus diversos nombres no encontre el hilo que corresponde...

    Dirección: manzana AF lote 16 Sector cercado, av. Lloque Yupanqui, Comunidad campesina Jicamarca.

    Ubicación: esta en la recta del ya conocido Molino / Kamasutra de Jicamarca. Apenas unas cuantas casas los separan.

    Teléfono: 914668036

    Estacionamiento: en las afueras del local. Siempre hay que dejarle un sencillo a los chamos que cuidan la caña, para evitarse líos. Eso sí, advierto que es una avenida algo desolada cuando esta avanzada la noche.

    Horario de atención: de lunes a domingo desde las 6 pm. ya empieza la accion, no puedo dar fe de la hora del cierre. Al menos durante la semana, las flacas se quitan antes de las 10 pm si el dia esta bajo.

    Precios:
    Entrada: ingreso a 2-4 vizcarras, de acuerdo a como vaya la jornada y si te manyan. Se puede chequear el material y salir un toque con tu ticket, segun quien controle la puerta.
    Tragos: con tu botella de pilsen a 10 vizcarras puedes hacerla larga, no puedo confirmar plenamente si es que estaba pateada. Es mérito de ustedes si logran minimizar costos, según el día de la semana que caigan por acá, pueden invitar diversos tragos a las flacas en el primer piso.
    Inmolación: hay 8 cuartos de castigo en el segundo piso y 6 cuartos en el primero (que antes los utilizaban), la atención cuesta 35 vizcarras. Es cuestión de pulsear bastante el tipo de servicio con la adecuada compañía, aca el personal no jode con el tiempo.
    Aceptan tarjeta de Crédito: ni idea, voy siempre con lo justo por estos lares.

    Chicas Recomendadas: por lo general son ocho a diez feminas que rotan bastante, asi que es por demas recomendar alguna. Hay bastante material para los fanaticos de la tizana, sacar nombres y obtener buena atención dependerá de ustedes, siempre cae alguna novedad por allí. No esperen bellezas, es cuestion de suerte encontrar alguna con buen puntaje... :confused:

    Recomendaciones y/o aclaraciones: sean precavidos en este extremo del cono este, con los mototaxistas nunca se sabe y no pueden pecar de sanos. Siempre deben estar mentalizados con el grifo que esta en la misma avenida, ante cualquier problema es el unico lugar bien iluminado pasadas las 11 de la noche. Si van lateando, lo ideal es salir como sea rumbo a Bayovar sin tanto regateo, es bien tranca encontrar micros o taxis conforme avanza la noche.
     
    Última edición: 29 Sep 2018
    Kalimch, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE, Luke 4ever y Tony Führer les gusta esto.

    WEGNER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    mayorazgo
    Lugar que cambia de nombre antes el star blue, luego copacabana ahora conejitas ese nombre deben patentarlo jaja
     
    WEGNER, 15 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Fideo Knuto le gusta esto.

    BolUd0

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer fui, y me atendí con una veneca llamada Fabiana, está condenada tiene un buen culo pero no es fitness.
    Precio: entrada 8 keikos, estacionamiento 3 keikos y el polvo 35 keikos.
     
    BolUd0, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Fideo Knuto y Tony Führer les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Man creo que te has equivocado , en este local no hay estacionamiento a menos que los patas te cobren por cuidar aunque lo dudo , la entrada no esta 8 , está 3 soles , creo que entrastes al molino rojo y no al conejas vip.


    Saludos
     
    Hefesto, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Locccon77

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    BolUd0

    Ayer fui, y me atendí con una veneca llamada Fabiana, está condenada tiene un buen culo pero no es fitness.
    Precio: entrada 8 keikos, estacionamiento 3 keikos y el polvo 35 keikos.


    cofra se equivoco de antro , ud entro al molino rojo, aqui cuesta 3 mangos la entrada y hay puras venecas desde pirañas hasta mas ricas, para escoger , hoy fui y solo habian habilitado el primer piso, no habian chicass, lo demas las tarifas varian algunas cobran 40 algunas 30 , servido​
     
    Locccon77, 1 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    XXZEUSXX

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta funcionando las conejita y el molino??
     
    XXZEUSXX, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Puntos de trofeo:
    179
    La conejita si funciona Caleta precio 45 soles servicio entrada varía según el día me atendió el año pasado no volví a ese lugar más por temas de distancia el molino rojo si valía la pena
     
    luislimasjl, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TITO LERTO

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si no estoy mal ahora es las divinas, entrada gratis de lunes a viernes, sábados y domingos 3 soles.
     
    TITO LERTO, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A XapocalipsisX le gusta esto.

    XapocalipsisX

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    No voy a ese lupanar desde antes de la pandemia. ahora debe ser puras extranjeras
     
    XapocalipsisX, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TITO LERTO

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    si la mayoría venecas.
     
    TITO LERTO, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A XapocalipsisX le gusta esto.

Compartir esta página