Conejita Playboy chiclayana decide incursionar como cantante de cumbia

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por ironhide, 8 May 2012.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]


    Cuando tenía 16 años viajó con su mamá a Estados Unidos en busca de un futuro mejor, sin sospechar que sus atributos físicos la llevarían a ser parte de la prestigiosa publicación de entretenimiento masculino Playboy. Su nombre es Yelina, es chiclayana, y regresó al Perú para promocionar su faceta como cantante de cumbia.

    Yelina incursionó en Playboy en 2008. Como “conejita” participó en películas, videos musicales, fue modelo de comerciales y adornó las páginas de diversos diarios extranjeros.
    “Mi logro más importante fue llegar a la famosa mansión de Playboy como ganadora por dos años consecutivos de Playboy Golf del Estado de Nashville, Tennessee, y gracias a ello pude conocer a las bellas conejitas Playmates y al encantador fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner”, reveló Yelina.
    Tras formar por dos años consecutivos parte de este mundo de lujos y encantos, Yelina decidió incursionar en la música, como cantante de cumbia.
    “En las calles de Monsefú la música suena en cada lado, por eso es que han salido tan bueno grupos de ese rincón del norte. Ahora quiero que los peruanos no solo me conozcan como modelo sino como cantante de cumbia”, remarcó.
     
    ironhide, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SolitarioFritz y User2019-01 les gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    ¿Porqué no se quedo allá... a seguir calateándose? ya no tendrá chamba, derrepente.
     
    User2019-01, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Facil tuvo sus minutos de fama y al acabarse prefirio invertir en peru, claro con su pequeño slogan que fue conejita play boy
     
    lubicast, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A User2019-01 le gusta esto.

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    está guapa la conejita chiclayana, parece que se cansó de posar y ahora quiere darselas de cantante.
     
    zeuss, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página