conducta básica antes de visitar salones de masajes!!!!

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rjec, 18 Feb 2019.

    rjec

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras cree este tema, ya que a mis constantes visitas a estos lugares y aun pequeño trabajo de investigación que realice, me di con la sorpresa que muchos de nosotros exigimos , reclamamos, criticamos, por la atención que recibimos y nosotros como clientes que damos? O por el hecho de que estemos pagando por un servicio tenemos derecho a todo? Como por ejemplo me he topado con cofras que asisten desaseados a atenderse, o he escuchado cuando las féminas entre ellas comenta a este le apesta el pie o le apesta la boca, o le apesta el nepe así se bañen, o otros que los he visto llegar sopitas , yo como hombre me daría vergüenza asistir en esas condiciones a lugares como esto.
    en mi caso antes de asistir a un lugar de estos me baño, me lavo la boca ,me perfumo, me aseguro de estar lo más decente posible, muy aparte que llegando a esos sitios me baño nuevamente.
    Pongámonos por un momento en el lugar de las féminas, tener que soportar malos olores , borrachos y como a ellas se les paga no pueden decir nada y sin embargo nosotros si nos quejamos si las chicas no están bien aseadas o si no recibimos una buena atención, creo que yo que muchas de las malas experiencias que otros cofras han tenido, podría haber sido referente al tema del aseo personal.

    Las preguntas serían las siguientes:

    Entonces nosotros como clientes tenemos derecho a ir con malos olores a estos lugares?
    Tenemos derecho a reclamar una mala atención, cuando ni siquiera vamos aseados?
    Hasta qué punto podemos exigir con nuestro pago?
    Entendemos realmente lo que incluye el masaje?
    Que opinan uds?

    Esta apreciación es algo que me daba vueltas en la cabeza y la comparto acá para ver sus opiniones , y conocer puntos de vistas diferentes.
     
    rjec, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Excelente iniciativa Cofra, no es un tema menor y es cierto a veces me ha tocado ver gente borracha q cae a esos sitios creyéndose en el lejano oeste, no quiero ni pensar lo q harán después en privado !. Si uno tiene la mala suerte de caer en manos de una terapeuta q acaba de atender a uno de estos personajes.... hay duda q no la vamos a encontrar con una sonrisa ?.... y mucho menos con ganas de atender... así q por el bien de todos, tomemos conciencia de lo q significa el respeto y la ubicación al momento de tomar servicio.
     
    felipardo, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Bulls, Vasiliy Fet y rjec les gusta esto.

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Cofra, esto sobre pasa a los que asistimos a los saunas, esto es educación y dignidad de la persona. Ahora aterrizando al ambiente saunero es penoso y realmente asqueroso el solo pensar que tus caseras/preferidas o kines favoritas tengan que lidiar con esta clase de zarrapastrosos y luego vengas tu bien fresh a atenderte y exponerte a cualquier tipo de infeccion o enfermedad que esta gente de 5ta clase tenga... lo minimo antes de, su buena ducha o si no lo haces procura que no te apesten las patas o que seas portador de alguna infeccion u hongo !!!
     
    Vasiliy Fet, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Interesante, relevante y pertinente tema mi estimado cófrade. Efectivamente, si nos pusieramos en el lugar de nuestras amigas kines, creo que no tendríamos derecho a exigir tanto si es que primero nosotros no mostramos un mínimo de respeto, descencia, dignidad, cuidado y aseo personal. Lastimosamente tuve que pasar la ingrata experiencia hace algún tiempo atrás cuando fui a atenderme con una de mis favoritas y el ambiente olía como no tienen idea, unas pezuñas...con un olor más que nauseabundo. La flaquita me dijo que un patin hace media hora había estado con una de sus amigas, pero, que se fue molesto porque nadie quiso atenderlo.Por más que rociaron ambientador el olor persistía...Así es que mis estimados cófrades un poquito más de cuidado en el tema del aseo, la higiene personal y la presentación.
     
    Bulls, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Michael Corleone y rjec les gusta esto.

    rjec

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias
     
    rjec, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rjec

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Les comento lo que me gane el dia viernes en el ananda , habian llegado un grupo de 4 patines, a simple vista se les veia medio tomados, y durante el show andaba Uno con mala actitud, los otros 2 eran los laberintosos y escandalosos y uno se quedo jato jajajja, la cosa q al terminar el show la chica de recepcion se acerca a decirles si se atenderian, y ellos empezaron a tratarla mal de la nada , yo opte por salirme ya que me habia atendido y ya tenia que retirarme, la cosa que atras mio, salen los patas y empezaron a insultar a la recpecionista que te voy a joder , putas de y mas palabras soeses, ya abajo mientras subia a mi carro, ellos seguian gritando y tomando fotos al edificio y inclusive se pusieron a discutir con la sra que para abajo en el ingreso, gente asi defintivamente malogra nuestros lugares de relax, por ultimo uno va a eso a relajarse. No a estar estresandose.
     
    rjec, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Efectivamente el estar bien aseados hablan bien de uno mismo como es. A mi me gusta ir a atenderme bien aseado y arreglado. El hecho que paguemos no significa que vamos a ir todo apestosos, a nosotros tampoco nos gusta que las señoritas nos atiendan con malos olores. El respeto es primero a nosotros mismos, a nuestro cuerpo.
     
    kuntomoya, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A rjec le gusta esto.

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Pésimo !... esperemos no empiecen a publicar fotos y huevadas en redes sociales q terminen arruinando el point.
     
    felipardo, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rjec

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Exactamente, la idea es que no nos caguen el point, hay que estra mosca que se comparte en las redes y sobre todo sabiendo que sucedio exactamente.
     
    rjec, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A LocoPolvo y felipardo les gusta esto.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajaja que horrible situación !!!, como en todo lugar pasan cosas de todo tipo pero dudo que eso sea frecuente en Ananda, creo que ahí estas exagerando cofra rjec, las veces que he ido he visto que van gente presentable. Por mi parte no tengo ese hábito de ir sucio ni apestando, las malas atenciones que he tenido no ha sido por falta de higiene. Entiendo perfectamente lo repugnante que debe ser para las chicas higiénicas atender a sucios, borrachos, etc, pero no por eso vamos a justificar una mala atención a los cofrades que van limpios y sobrios y los atienden mal. De kaylee si estoy totalmente asqueado, luego de atenderme ahí me resultó hongos en la ingle que me ocasionó molestias.
     
    Última edición: 19 Feb 2019
    LocoPolvo, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A rjec le gusta esto.

    rjec

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajajjaja no amigo loco polvo, no exagero eso fue lo que sucedio el viernes y claro que si en ananda siempre veo gente presentable , pero esta ves estos 4 desadactados la cagaron, por otro lado no se justifica una mala atencion, si es que no presentas ni uno de lo puntos expreeaados en mi post.
    Y por ultimo, no entiendo como ese lugar kaylee sustistes aun, al igual que tu no vuelvo!!!!

    Saludos y buen dia a todos mis cofras
     
    rjec, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A LocoPolvo le gusta esto.

    HOTMAN 2000

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    el cuidado personal siempre debe ser algo ya sobreentendido y mas si vas a atenderte con una kine quien va a tener tu cuerpo cerca y va a percibir malos olores, no porque paguen van aguantar todo y si eres feito peor jajaa, mejor ve al naranjito.
     
    HOTMAN 2000, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    JAJAJA...q te habrás andado frotando por la ingle para agarrarte hongos estimado @LocoPolvo !!!... tengo una cremita para recomendarte si deseas ! jajajaja
     
    felipardo, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La asquerosa sábana, eso pasó hace 10 meses aprox jajaja.
     
    LocoPolvo, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A felipardo le gusta esto.

    rjec

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Jajajajjajajajajajjajajajajajjajajaja
     
    rjec, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    buenas tardes cofrade:
    tu post es muy bueno porq en verdad yo vengo diciendo algo parecido hace tiempo, por el hecho de q ellas sean PUTAS no quiere decir q aguantes de todo, hombre cochino, borracho o malcriado, por el hecho de q pagamos por un servicio pues no quiere decir q ya abusemos, es algo muy simple señores de como tratas a alguien es como te van a tratar a ti. un ejemplo claro, eres dueño de una tienda y ves entrar a un pata todo cochino y altanero, y al mismo tiempo un señor bien vestido y educado, a quien atiendes primero o tratas de darle buen servicio? ahi esta pue su respuesta.

    ademas si uno demuestra limpieza y educación ante ellas estas ganando puntos extras con ella, ganas mejor trato, buena química ( las chicas q se sienten mas cómodas se sueltan mas) e incluso mas tiempo de servicio. lo digo por experiencia propia.

    mi rutina es siempre antes de ir darme un buen baño, rasurarme las bolas ( porq a todas les parece mas higiénico y se animan a chuparlos así), y el rostro, una buena locion y ya, una vez en el sitio si hay duchas me doy una pasada de ahi cuando estoy con la flaca tratar de hacerle entrar en confianza no ser dominante y sobre todo apurado de hecho q al comienzo se pondran medias urañas pero es normal por el mismo ambiente y los hombres q tratan.

    para no hacerla larga si la haces bien incluso hay veces q llegas al punto de confianza q te puedes quedar mas tiempo incluso verte con ella ya en otro sitio y como plan de amantes, claro q siempre va estar el tema economico, porq señores esto no es un cuento de hadas q la conocen se enamoran y coges gratis con ella, de hecho q tienes q darle algo pero ya la compensación es mucho mas placentera, mas tiempo, trato de amantes e incluso una q otra vez gratel, ya es cuestion de jugartelas pues.
     
    cucarachom, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A rjec le gusta esto.

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Estimado, coincido con todo salvo q las defina como PUTAS, estamos hablando de salas de masajes.
     
    felipardo, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Michael Corleone y cucarachom les gusta esto.

    rjec

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me quitastes las palabras de la boca.
     
    rjec, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Seguramente ni has pisado una sala de masaje.
     
    LocoPolvo, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página