¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sara Colombiana no es la de las fotos - 984839342 - Photokines

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gerardo Yaga, 6 Dic 2020.

    Gerardo Yaga

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo decidi inmolarme el dia de ayer por los olivos buscando con quien y encontre el anuncio de esta kine colocha a la cual procedi a consultar por el servicio y la cite para el encuentro lo cual fue una decepción total. Ahí va el relato.

    1.- Tipo de Chica: Blancona.
    2.- Edad: Aparenta sus 26 .
    3.- Cara: Simpatica.
    4.- Talla: 1.60 masomenos.
    5.- Senos: Medianos no queria dejarselos tocar.
    6.- Cintura / barriga: Rellenita.
    7.- Caderas / derrier: Buen chancho para el cuerpo que tenia.
    8.- Piernas / pies: Bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el brazo tenia 2.
    11.- Aseo personal: No se baño al entrar solo en el entretiempo.
    12.- Fellatio: Monse cumplidor.
    13.- Papita: Regular ajuste.
    14.- Anal: No consulte.
    15.- Trato: Quejona al mango.
    16.- Calidad de Polvo: Buscando anuncios de colochas por los olivos encontre a esta kine a la cual contacte segun ella llegaba en 3 minutos pero demoro casi 4o minutos y al llegar claramente no era la de la foto en la cual se venia rubia algo plana con brackets pero nada de eso, en fin como estaba con los porongos llenos y al escuchar su dejo colocho dije ya que chu la deje pasar aún no sabiendo que me llevaría una decepción total. Trataba de hacerle el habla para romper el hielo pero la flaca pegada al celular, luego le dije para comenzar a lo cual se comenzo a desvestir ya bueno le dije para el oral en la silla a lo cual con un pero dijo que mejor en la cama ya bueno para no cortar la via y malograr el rato normal acepte en la cama solo fue cumplidor para poner duro al ñaño nada de otro mundo luego la puse en 4 y le comence a dar duro buen rato la flaca gimiendo con sus frases tipicas luego misionero donde no queria levantar las piernas csm ya estaba asado pero en fin seguimos y luego quise que me cabalgara no queria aceptar porque le dolia tmr ya esta volando pero bueno a las finales atraco pero todo monse para acabar la puse en perro otra vez y ahi termino.
    Al terminar el polvo la flaca entro a la ducha salio en toalla y se queria cambiar yo le dije pero aun falta para la hora y ella que no que ya faltaba poco pero aun faltaba como 25 min masomenos, le dije que tenia que cumplir a lo cual acepto con cara de pocos amigos tmre empezo con el fellateo misionero costado y termine en perrito se cambio y la despache altoque. Decepción total.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea pareciera que solo por ratos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 984839342 - Photokinesiologas
    20.- Precio: 13o.
    21.- Costo / beneficio: Terrible.
    22.- Ubicacion: Los olivos
    23.- Local: Asturias estaba full, me mande al Caribbean.
    24.- Volveria?: Ni más.
    25.- Puntaje final: 4 ptos

    La flaca no es la de las fotos. Revisando anuncios vi a varias kines colochas que estan atendiendo por los olivos y el costo es de 130, mientras esperaba a esta colocha estafa iva consultando a otra cuyo nombre era candy la cual consulte en cuanto tiempo llegaba al caribbean y me respondio lo mismo que sara "Que llegaba en 3 minutos" al parecer es una agencia de colochas no estoy totalmente seguro no podría opinar sobre la atención de las demas pero claro esta que tampoco me arriesgaría a tirar plata al agua de nuevo. Si es que algún cofra tiene algún dato sobre alguna atención con estas colochas que cobran 130 que confirmen para así evitar que gente siga cayendo en este tipo de estafas.
    En fin, luego de este mal rato aún seguía con los porongos llenos y quería sacarme el clavo con otra kine buscando y mirando los respectivos rankings me mande con la venezolana luna lo cual mandare el respectivo ranking mas rato.

    Saludos.
     
    Gerardo Yaga, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Sara Colombiana fotos
  1. donnadie
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.945

Compartir esta página