Flacas del call center - Mariela

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rocknroll123, 16 Ene 2019.

    rocknroll123

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    Hola gente, en esta oportunidad les compartiré una experiencia que, a diferencia de la tetona de mi relato anterior, ahora tocó con un muy buen trasero.

    En el mismo trabajo anterior, donde conocí tiempo atrás a "Kimberly", conocí a una morena de buen trasero a la que llamaré Mariela. Al poco tiempo de conocerla, la cambiaron de área y ya no atendía el teléfono en el call center, sino ya en una oficina donde veía casos específicos de la empresa.

    Yo trabajaba en soporte técnico, y muchas veces yo era el referido para hacer mantenimiento a las máquinas, entre otros. Su caso no fue la excepción y fue donde comenzamos a tener más confianza, ya que iba por su pc, por la impresora, por algún programa, por el teléfono, etc. A veces saboteaba su pc solo para que me llame y así ver su cuerpo. (sí, enfermazo)

    La flaca, para variar, mayor que yo, me lleva unos 10 años. Es una milf, pero no me llamaba la atención como sí lo hizo Kimberly. No tardé mucho en darme cuenta que Mariela sí era movida, hablaba en doble sentido, se reía, iba con falditas y cuando se le caía algo se agachaba de manera sugerente (era obvio que era a propósito) para que me diera cuenta del culazo que se manejaba.

    Todo iba normal hasta que salí de vacaciones del trabajo y, oh que casualidad, ella también y me pidió que vaya a su casa para revisar su computadora, ya que en el trabajo le gustó como dejé su pc. Bueno, medio con la leche en la garganta y algo nervioso fui a su casa llevando en mi mochila algunos CDs y por si acaso, una caja de preservativos que nunca debe faltar. Me abrió y yo me había hecho la idea de que me recibiría con prendas algo coquetas, pero no, solo una polera y un jean que sí le marcaba bien rico el culo.

    Entré y no había nadie más. Me contó que su hijo se había ido de viaje con su papá pero que su papá no vive ahí (o sea, separada) . Solo pude entender que ella quería que yo sepa que estábamos solos y que nadie molestaría. Yo solo tenía la garganta seca y me puse más nervioso aún, dentro de mi dije "ahora qué hago?".

    Predimos su PC que estaba en la sala y mientras hacía las cosas "aburridas" de computación, la conversación fluyó un poco

    Mariela: "por fin vacaciones, qué estresada me siento por el trabajo, como me gustarían unos masajes" - y se estiraba en su silla
    Yo: "tal vez pueda ayudar, a ver lo intento con tus hombros" - todo monse yo, pero había mucho que ganar
    Mariela: "sí esta bien.. pero mejor cuando termines seguimos" - y se fue al sofá a ver su celular
    Yo : "la cagué..." - y seguí con mi labor

    Luego de terminar, me di cuenta que paraba mirandome. Me paré para darle el alcance cuando me dice "cierra la cortina". Sorprendido y con el corazón a mil, cerré la cortina y cuando volví a verla, ya estaba echada boca abajo en el sofá :

    Mariela: ya que acabaste con la compu, ahora acaba conmigo, termina de darme mis masajes
    Yo : ....

    No atiné a responder, solo me acerqué y empecé a masajear sus hombros, su espalda, poco a poco llegué a su cintura, y no pude más, comencé a amasar tremendo trasero que ya me tenía enfermo varias semanas. No me decía nada, solo algunos sonidos que indicaban que lo estaba disfrutando. Decidí arriesgarme y poco a poco metía mis manos debajo de su pelvis para poder desabrochar el jean y así pude bajarlo teniendo su culo practicamente en mi cara. Mi asombro fue tanto que dije en voz alta

    Yo: "asu..." - y me quede admirando y acariciando tan rico trasero
    Mariela: "qué pasó?..."

    Nuevamente pensé que lo mejor era no decir nada, y seguí tocando, estrujando, nalgueando despacio su trasero, besando, lamiendo. La situación se puso bien caliente, tanto que me dijo:

    Mariela: "no es justo, yo tengo el pantalón abajo y tu estas con el tuyo bien puesto"
    Yo: "pues dame una mano"

    Y me bajó el pantalón... me bajó el boxer y dudó en darme un oral. Claro, recién nos conocíamos intimamente, así que solo me lo masturbó mientras yo seguía pegado a su rabazo. Una vez bien duro, me llevó a su habitación, donde me echó, saqué el preservativo de mi mochila, y comenzó a cabalgar. Qué rico se sentía, pero no lo disfrutaba mucho, y era xq en mi cabeza estaba "quiero ponerte en 4, quiero ponerte en 4". Consideré que pasó el tiempo suficiente y me salí, la apoyé contra la cama y pude ver un paisaje hermoso con mi pene en la entrada. Comencé a darle de perrito y escuchaba sus gemidos, suaves y veía como apretaba la almohada. Fue un sueño tener semejante trasero de esta morena que tanto me arrechaba en el trabajo. Sinceramente no duré mucho, me ganó la excitación :confused:

    Fui al baño, me aseé y volví al cuarto. Ella se puso cariñosa y yo tuve miedo que me pidiera algo más formal, así que solo inventé una excusa y me fui rápido.

    Pasaron un par de días y me decía que su pc quedó bien, que si podía ir para revisar la conexión de su dvd con su tele. Bueno, yo ya sabía qué significaba eso, y así inició una aventura que duró bastante tiempo de puro sexo con esta culona y la confianza fue aumentando. Lo hacíamos en su casa o en algún hospedaje luego del trabajo. El oral que me hacía era excitante, le gustaba chupar el miembro, garganta profunda, escupirlo, y finalmente me pedía que acabara en su boca luego de darle bien duro en cuatro, o hacerla que me de sentones, ufff.. qué buenos recuerdos.

    Al igual que Kimberly, formalizó con alguien por ahí y ya no se deja ver y mucho menos tener un encuentro casual. Una lástima, imagino que es un tema de edad y compañía que desea tener. Calculo que a la fecha tendrá sus 39 años. Se respeta su decisión.

    Comparto algunas fotos monses que pude tomar hace años. Ya entenderán mi nerviosismo jajaja.

    Que lo hayan disfrutado, hasta la próxima.

    23rwer.JPG ertg34.JPG rtg345.JPG
     
    rocknroll123, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buenas fotos gracias por el relato
     
    Icelos230680, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A rocknroll123 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Escamight

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, y fotos igual,
     
    Escamight, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A rocknroll123 le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Eso fue muy sencillo al parecer, normalmente se hacen las tercias y hay que tener buen instinto. Yo un tiempo di "mantenimiento" tambien y me salió una vez pero terminó mal con el vecindario que se enteró por sus gemidos siendo que vivia sola jeje

    Felicitaciones al cófrade.
     
    sagem, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rocknroll123 le gusta esto.

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato cofra. Un buen culo y las fotos buenas.
     
    estebanxxx, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página