"Concurso Relato 2019": Mi primera chica del badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por wildstriker, 18 Ene 2019.

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Leslie una chica de 19 años, estudiante de contabilidad de una universidad del centro de Lima.

    Yo por aquel entonces estaba en los últimos ciclos de la universidad, tenía a mi maestra del sexo anal como chica fija para mis aventuras sexuales y si bien me complacía, quería conocer otra chica para salir de la rutina. Por aquel entonces andaba aburrido en mis ratos libres y badoo empezaba a aparecer en sus primeros meses y entre para probar, al cabo de unos días empecé a conversar con Leslie, una chica blanca, simpática de cara, en sus fotos no se veía de cuerpo completo pero mas o menos se veía un buen prospecto.

    Así fue que conversando unos días, quedamos en vernos cerca de su univ. Estaba yo algo dubitativo, el estrés de encontrarte a alguien q no conoces, que no sabrás si es la persona de la foto y demás cosas. Llegue a la hora pactada, la esperaba al frente de su facultad. Estaba con una amiga conversando y mirándome de pies a cabeza, luego nos saludamos y la lleve a almorzar, me quise lucir llevándola al pardos, y me gaste unos 50 soles (en ese tiempo q estaba en la univ y esos 50 soles eran dinero), luego ella me confesaría que hubiera preferido una hamburguesa jaja cosas de la vida, bueno conversando, almorzando, tratando de conocerla un poco, de ganarme su confianza, terminamos de almorzar y me dice quiero ir a bailar, vamos? y yo: pero hoy es miércoles a donde vamos a ir?

    En ese tiempo existía y funcionaba la calle 8, ya había ido un par de veces con unos amigos, así que estuve en plan de adaptarme a todo lo q viniera. Llegamos a la disco, pedí una jarra de sangría, conversábamos cada vez con más confianza y soltura, veía q mi presupuesto se iba agotando poco a poco, entre baile y brindis veía q se terminaba la primera jarra, fui al baño y regrese sin antes pasar por la barra y comprar la segunda jarra, dije bueno al menos para meter harta mano y generar confianza para una próxima. Regrese a la mesa y Leslie estaba más acalorada y sensual, nos acercábamos para hablar por la bulla de la música, así fue que roce mis labios contra su mejilla y su oreja, momento en el cual rozamos mejillas, no aguante, la bese y ella me correspondió de manera desesperada, era un frenesí de labios y lenguas, caricias y goce, mis manos acariciando cada parte de su cuerpo que me era permitida hasta q mis manos llegaron a sus piernas, muy buenas piernas y caderas por cierto, le calculo unos 110 de cadera, ya que había tenido una ex con 100 de cadera y Leslie tenia mas caderas a la vista y al tacto.

    Fue así que empecé a acariciar esas piernas torneadas de arriba hacia abajo, mis dedos haciendo círculos y luego llegando a su vientre, me anime a desabrochar su correa e introducir mi mano dentro de su calzón, estábamos en una mesa pegada a una columna en un lugar con algo de oscuridad que me permitía hacerlo, solo sentía sus ganas de que siguiera, sentía un calzón de encaje en forma de tanga por atrás mojándose a mares, empecé a masturbarla en plena disco, mientras la gente bailaba, tomaba y conversaba, por ahí un seguridad q pasaba de rato en rato y bajaba las revoluciones para luego volver a subirlas, fue así q Leslie se paró de la mesa con dirección al baño, pensé q la había cagado pero también pensé q no había encontrado resistencia sino mas bien gusto en lo que había hecho, volvió del baño, verla caminar con esas piernas y caderas era un espectáculo, vi que en la mano llevaba la correa envuelta y me dijo ahora si voy a estar mas cómoda y volví a lo mío que era rozar esa conchita peladita.

    Por un momento me decía mételo por atrás pero la incomodidad de tenerla sentada me impedía realizar lo que me decía, luego de unos minutos me dice llévame a donde quieras, para esto yo había llevado un presupuesto como de 100 soles, mis ahorros de algunas semanas por aquel entonces, y juraba que un me quedaban mis 20 soles salvadores en alguna parte de mi billetera pero por más que busque no encontré y no me quedo otra que hacerme el webas, además q no conocía ningún telo por la zona, solo salimos luego ella picada yo algo picado tmb y caminamos toda la av Bolivia y en unas bancas nos sentamos y se prendió de mi cuello y me dejo mas moretones que peleador de la UFC, luego la deje cerca de su casa y yo volví a la mía, fue el primer encuentro de badoo, el primer encuentro con Leslie pero tuvo un poco de todo, me sirvió para aprender varias cosas. Unas semanas más adelante nos volveríamos a ver …
     
    wildstriker, 18 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    calito_29, pegama1302, JDL15 y 4 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    yo no tenía suerte en badoo pero todo cambió desde hace año y medio aprox. He salido ya con varias y todas pasaron por armas.
     
    locoredbull, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buen relato continúalo por favor
     
    Icelos230680, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    soditatu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Excelente aporte cofra, que siga el relato
     
    soditatu, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    oso poderoso

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buen relato, siga deleitando con sus experiencias
     
    oso poderoso, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias, apoyenme con sus likes
     
    Última edición: 24 Ene 2019
    wildstriker, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A soditatu le gusta esto.

    DoubleSeven

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Pucha se te acabaron las balas en lo mejor jajaja....
     
    DoubleSeven, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y así fue que mientras tenia unos encuentros mas que salvajes con mi maestra del sexo anal, dejaba a leslie a un lado, pero luego de unas semanas quedamos en vernos nuevamente, y es que esas caderas monumentales eran difíciles de olvidar, por mas que la otra nena se entregaba en cuerpo y alma, no tenia las carnes de leslie. La fui a recoger nuevamente a su Universidad, luego nos fuimos a caminar a un parque para conversar y conocernos un poco mas, sentía su inquietud de joven aun, ella quería explorar el mundo y yo era mayor por 7 años.

    Esa fantasía de toda joven, de tener algo con alguien mayor, que le enseñe cosas nuevas y demás , ella tenia un amigo, que le hacia el favor todo el tiempo, según lo que pude indagar al ganarme su confianza, pero también quería variar su menú y al parecer yo le gustaba, indirectamente mencionaba querer una relación y eso me hacia pensar en tomar mi distancia, pero luego de conversar con claridad y sinceridad pues decidimos seguir y ser amigos, aunque ambos sabíamos que eso no era del todo cierto porque nuestra sed de sexo era mas grande que cualquier otra cosa en ese momento.

    Fue así que entre conversación, bromas, cosquillas, ella recostó su cabeza sobre mis piernas solo para sentir la erección de mi pene, luego me di cuenta que ella quería sentir todo el crecimiento de mi miembro y así fue que en un momento no aguante mas y me pare con la intención de rozar mi pene erecto sobre su cara, ella no pudo disimular su excitación y con un gesto y un gemido dijo todo. Tome su mano y le dije vamos a caminar un poco, salimos del parque y nos fuimos con dirección a la av. Arenales en búsqueda de un telo, ella entendió el mensaje, yo quería buscar uno que se viera bonito, pero sus ansias de sexo mandaron y nos metimos al primero que encontramos en el camino.

    Leslie traía puesto un jean ultra apretado que moldeaba muy bien esas nalgas carnosas que tenia, a sus 19 años, su piel blanca y suave era una debilidad al tacto, nos mirábamos con cierta timidez y lujuria a la vez, no quería dominarla aun, me intrigaba saber que es lo que ella quería de mi en ese momento y fue así que luego de besarla y acariciarla suavemente durante unos minutos, se abalanzo hacia mi, sintiendo todo su cuerpo sobre el mio, sus senos estaban a la altura de mi cara y no dudaba en besarlos , mi pene rozaba con su monte venus, aun seguíamos vestidos pero fue cuestión de segundos para cambiar esa situación, decidí quitarle la ropa lentamente, tenia esa fantasía desde la primera vez que la vi, desvestirla y admirar cada rincón de su cuerpo, tenia un hilo blanco con un brasier del mismo color, la deje solo en hilo y nos seguimos comiendo a besos, mientras el movimiento de nuestras caderas era cada vez mas intenso, sentía que algo se humedecía cada vez mas y mas, pensé por un momento que mi pene ya había mojado la ropa interior pero eran los jugos vaginales de Leslie los que habían traspasado su hilo y mi bóxer.

    Ella se retorcía de placer y yo me enfocaba en complacerla y disfrutar cada segundo. No dudo en bajarme el boxer con los dientes y luego sentir como succionaba mi glande y cada vez sentir y escuchar como se atoraba con mi pene, era una de esas chupadas que te ensalivan toda la pieza para luego metersela mas adentro hasta casi atragantarse, Leslie tenia mucha técnica a la hora de chuparlo. Mi reacción inmediata era nalguearla y frotar lo mas posible esos labios vaginales totalmente mojados para ese momento...

    Algunas imágenes para que la imaginen como uds deseen

    Imagen 002. Imagen 003. Imagen 001.
     
    wildstriker, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ksojoel y calito_29 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página