Mi nueva asistenta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jhon_2018, 9 Dic 2018.

    Jhon_2018

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades voy a ingresar mi primer relato, vengo siguiendo este foro y me fascina y calienta las historias sin más pasó a relatar.
    Esto sucedió en el 2015 marzo para ser preciso cuando tenía como asistente a una cabrilla asolapado y x su poco desempeño descalificó como para que siga trabajando conmigo, para eso en otra empresa de mi corporación había ingresado una nueva asistente en la cual la conozco con solo hola qué tal e ingresé a mi reunión, ya que estaba realizando un trabajo que le habían dejado, ya para los primeros días de abril mi jefe me llama a la hora del refrigerio y me dice te espero en la cevichería ***** de Surco ni mas salí y estaba con la señorita nueva, bueno ordenamos nuestros pedidos y me da la noticia que de a partir de ahora ella va a ser tu asistenta y k x el momento íbamos a ser tres hasta que se adecue al de trabajo, no me pareció una mala idea ya que una buena rosa adornaria el jardín ya que la chica era muy simpática 30 años cara angelical y no me había percatado que tenía un tremendo rabanal y sobretodo era soltera y sin hijos, para eso el muy pen***o en one me dice y cómo va tu hijo ha estado grande eso lo tome como poniendo un pare y advirtiendo que era un hombre comprometido, normal dije así juega este men ha que sabía que ha se habia levantado varios culitos del área, normal acabamos y se despide el jefe y me quedé con Mila(nombre ficticio) a donde comenzaría una muy buena historia, llegamos a la oficina y le indico que iba hacer x el momento ha que debía instruir en las funciones que debía realizar.
    Sin novedad pasó una semana pero cuando la veía llegar era hermosa y más aún cuando se iba ver ese tremendo anibal me atraía muchísimo, en eso me programan mis vacaciones(8 días) K se unen con una cumbre, para eso se queda ella con la loca y le dije que estaba a disponibilidad para ella para cuando lo desee le dije que me llame ella y no la loca a lo K solo se rie y me dice ok.
    Las llamadas eran a cada rato y siempre me decía disculpa k te moleste pero es no se como hacer x tal cosa, etc ... a lo k le digo k no se preocupe k podía llamar las veces k lo requiera a lo k me dice gracias, en mi decía gracias esto se agradece de otra forma jajaja .. ya cada llamada era en más confianza y comienzo a decirle de nada princesa y con eso le saco una carcajada. Ya vuelvo de mis vacaciones y tengo mas confianza con ella y le empiezo a decir lo bella K es y se pone colorada ya le acariciaba las manos cuando le enseñaba el sistema y solo se reíba.
    Mañana lo continuo XK me salio escribir a mano.
     
    Jhon_2018, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Skills, polo35, Vasiliy Fet y 2 otros les gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Doc, tiene futuro tu relato pero dale una revisada. Hay partes que no deja entender a la primera. Saludos
     
    dibe7, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga mi estimado relatando
     
    piuranosolitario, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Jhon_2018

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades continúo con el relato, si algo no les parece o no entienden lo hacen saber para aclararlo...
    Al regresar de mis vacaciones hasta tenía mucho más confianza con ella y era mucho más atento con ella como era de costumbre, y salíamos a almorzar o compraba para llevar y comiamos en la oficina, en ese momento aún con la cabrilla x el momento, y al salir la acompañaba a su paradero en eso me cuenta que tiene enamorado pero que solo lo ve los fines de semana o cuando el puede k x sus estudios no tienes tiempo o no se puede distraerse, la flaca es inocente y el Gil se creiamuy raton; así k le empecé a meter floro y puñal x el otro; así estuve una semana justo el último día le dije lo muy bonita que es y que no dejaba de pensar en ella de noche xk no la tenía cerca en donde me acerco la rodeó x su rica cintura y la quise besar y se negó xk me dijo k tenía enamorado y que no podía hacer eso, y nuevamente salí 8 días de vacaciones y todo fue como de costumbre llamadas a cada instante y mis respuestas de cortesía y con su carcajada después de algún piropo que le decía.
    Al volver fue un martes y la cabrilla solo se quedaba hasta ese día tan que al día siguiente teniaque ir a otra unidad del corporativo; y me dejaría la oficina libre para pulsear en cualquier momento sin k se paltee xk alguien podría oír lo que le decia.
    Así llegó jueves y en la mañana le digo lo hermosa que llegó y qué rico aroma el de su perfume, se pintaba los ojos bien ricos me ipnotisaba y no pasó nada en el almuerzo en la oficina y a la salida le dije k la acompañaba al paradero para eso pasamos x un parque y le dije para sentarnos y me cuente sus problemas, ya en otras oportunidades se negó y me dijo k solo queria llegar a casa, pero en esa ocasión me dijo k ya pero solo un toque xk pasan muchos compañeros del trabajo y pueden pensar mal, conversando y todo le digo lo hermosa que está y k me gusta muchísimo k no darid x probar esos hermosos labios y en eso solo atina a sonreír y me la acerco y pannnn la comienzo a jetear estábamos unidos por nuestros labios y enlazados x nuestras lenguas k ricos chapes y solo nos separabamos para respirar y volver a los besos, en eso ella reacciona y me dije k está mal esto k blablabla ... A lo k le digo k acá nos pueden ver k vayamos a unas cuadras más allá k ahí hay un parque más grande y pasan menos conocidos y me dice k ya, cambio de parecer y no estaba apurada x llegar a casa; llegmlle y en one ubico un árbol grande y medio Caleta le digo k venga y me dice solo para conversar siii le dije, la jale hacia mí y la comencé a jetear y ya que en el primer beso no pude tocar ese culote acá lo tenía todo para mí, xk un beso sin agarrada de culo no es beso, k rico estaba más cachetona k kiko, no me decía nada solo seguía con los besos apasionados x el lugar solo acaricié sus tetas k no son muy grandes por sobre el polo, le besaba el cuello y está rabona gemía estaba súper caliente solo con esas pequeñas caricias a lo que me decido tocarle la papaya por sobre su pantalón y está hirviendo k rico se sentía estar super mojada. Para eso ya días atrás le habia preguntado xk su enamorado se portaba tan distante con ella si era muy hermosa como para llevarla de la mano por donde sea, y le pregunto tú entregas todo en el amor y me dijo k cuando se enamora entrega todo,; eso me cagó la cabeza k rico dije. Volviendo a lo del parque yo estaba con el muchacho k babeaba y le dije k le quería hacer el amor y me dijo kkkkkk estás loco yo tengo mi enamorado ya me voy, la acompañe y en el paradero le dije lo rico k estuvo y solo se reía xk al final sabe lo que buscaba.
    Al día siguiente viernes sangriento llegó y estaba palteada y me dice k la disculpe x lo k pasó anoche k no sabe cómo así se dejó llevar pero k no podía repetirse, le dije pero eso no me cuadra ayer cuando te besaba y acariciaba, además esos gemidos los quiero oír más fuerte cuanto te haga el amor y me dijo kkkkkk me acerque a ella con mi silla y pannnn la comencé a jetear a sonar el culo, así le abrí la blusa y le empecé a chupar las tetas, para eso ya había puesto seguro a la puerta y solo estaba abierto la ventanilla de atención a nuestros clientes internos, le abri(2 botones) de los 4 que tenía su pantalón y le empecé a sonar la rajita peludita pero la rajita la tenía chiquita, que x los años y con enamorado era lo k me esperaba pero no era así, así seguía acariciando todo lo k podía, en eso me saca la mano de su rajita yno perdía el tiempo y sobaba y lamía sus tetas y el culo, en eso meto mi mano por entre su pantalón y comienzo a apretar las nalgas k son grandes use las abro con mis dedos y comienzo a masajear su * para después comenzar a hundir el dedo medio en ese culote, para lo k no recibo ninguna queja al contrario la veo k lo disfruta y se concentra y cierra los ojos, en eso suena el teléfono y la tuve k soltar para cobtescony en eso ella aprovecha en irse a los wrviservique estne dentro de la oficina, eso fue al horario de ingreso y también estaba esperando la hora del almuerzo.
    Más tarde lo continuoxk tengo algo de trabajo k presentar.
     
    Jhon_2018, 11 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    logisticooo, bubiman24, Skills y 3 otros les gusta esto.

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente relato brother Continúe..
     
    ElGranKikin, 11 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continue buen relato
     
    piuranosolitario, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jhon_2018

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Y seguimos, yo en el metropolitano previo al partido de la blanquiazvl...
    Para la hora del almuerzo fue una previa de lo que se volvería una costumbre, almorzamos viendo TV y eso le digo k se siente bien rico tener el olor de su rajita en mis dedos, los olía y lamía k rico me gustaría saborearte mejor, se ríe y eso fue una invitación a acercarse y nuevamente a lo mismo besos, chupada de tetas y indirecta el dedo en la raja y el * , le dije para concretar lo que se veía venir y me dijo k no k respeta a su enamorado y así me dejó con la chele en la punta, fin de semana en casa follando y pensando en como como para comerme ese culote k solo faltaba poco.
    Llegó lunes y x la mañana igual cierro la puerta y lo mismo, al igual que en el almuerzo, pero a la hora de salir voy a los servicios que estaba ubicado en el segundo nivel y al salir estaba ella esperando su turno, antes ese espacio era un mezanine, así que era solo un baño pero amplio, al encontrarla ahí le dije uhmmm mami k rico así te quería tener acá donde nadie puede llegar la jetee con mucha pasión le sobe e hice que sintiese al ciclope y la arrincone me dejó k le bajará el lompa forro abajo y pammm la puse en la pose de revisión policial contra la pared y le metí una lamida de culo k ricooooo y ahí baje a su rajita y me levanto y dispuesto a clavarla y me dice k no x favor no está bien eso k alguien puede llegar y mil hueva... juntas y no hice caso y pammm de lo ensarte k ricooooo en la rajita pero se safo xk se quejaba y en eso le dije pero x la otra opción Mili x el ojo de chancho y me dijo k no duele, así k no le hacía caso a lo k me decía xk sabía j podría ser mi unica oportunidad así k tenía que aprovechar, moje la cabeza del muchacho bajo y le meto otra lamida de ass k x cierto es lo k más me encanta, y pammm entro en one :eek::eek: y bombee como 5 largos minutos, mi nueva asistenta era tubería ... K ricooooo mano ... Pare xk la muchacha me ponip uno y otro peros hasta k me dijo mañana lo hacemos cuando salimos y kl dije k está bien, pero k lo vale echarse para atrás k la palabra vale y me dijo k si, k no se sentía coloda en el lugar en donde lo estábamos haciendo, así k saque al ciclope y le dije shhh k antes de salir le de su beso de despedida pero con la garganta, así k accedio a meterle una manada después de haberlo tenido en el chancho, para mí lujuria fue algo espectacular .. después sigo con el relato espero k les guste, casos de la vida real ;););)
     
    Jhon_2018, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Vasiliy Fet, polo35, erikio2001 y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Termine amigo en lo mas interesante lo cortas
     
    piuranosolitario, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jhon_2018

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continuo.,
    No sabía o le faltaba experiencia con los saludos, pero al menos lo tuvo dentro de la boca.
    Entonces salimos y le recalco que para mañana lo es todo k no podía esperar, y la muy bandida solo se reía y me decía k si si mañana. Al día siguiente por la mañana llegamos a la oficina y como siempre voy y le pongo seguro, solo dejando la ventanilla de atención habilitado como que estamos ahí, y le dije k me gustó la mamada k me dio(mentira) que no podía esperar hasta la salida para poder disfrutar así k necesitaba sentir el placer de su acto, me acerco a tocarla besarla, undir mis dedos en ella y acepta, como dije no era nada buena en esto pero lo bueno k no se negaba era una muy buena alumna deseosa de aprender más y más, de eso ya les contaré más adelante; sigo con lo mio eso fue x la mañana a la hora del almuerzo tampoco podía estar tranquilo a esperar hasta la salida y le digo k me deje clavarselo un ratito a lo k se negaba y me decía pero espera k ya falta poco para salir y ahí es todo, al fin la logro convencer y la coloco en mi silla de oficina esas con ruedas la hago k levante la cola su respectivo black kiss y se lo mando a guardar fully anillo, para nada se quejaba solo se mordía los labios, eso me pone más burro, así habremos estado unos 5 minutos, y ella comienza con los peros, así k lo resto lo dejábamos para la salida.
    Llegó el momento de la verdad la lleve a un telo de Benavides con la Panamericana no es mi zona no conocía telos, llegamos estaba recontra carreton peor k trompo nuevo, así k entramos a la habitación le metisu jeteada y ella comenzó a desnudarse solita y se tiro boca abajo y me dijo ponte condon ya le dije, era la primera vez que me la tiraba y tenía k decir ya a todo, así k procedo a colocar una almohada debajo para que levante ese tremendo anibal y sea mucho más lujuriosa la faena, su respectiva lamida de * y solo unos lamidas de rajita ya que se hacía la dificil, en eso k se lo voy a colocar en la rajita y se mueve y me dice x ahí no es más arriba :):) me estaba indicando k se lo clave directo x el chico y fue muy obediente, le di puro ano la cogí en las poses más ricas en donde podía apreciar el rabanal le hacía el inflador, k rico como aguantaba la nena, pero ese culo no tenía ningún chuzo k lo delate k está bien recorrido, me llegó y me saque el bebé y le estuve dando a pellejo bien ricortodo hasta k ya no pude aguantar y le llene lalotra con mi quaquer, normalmente tengo aguante para controlar mi eyaculación y duro regular pero esta vez se me vino rapirá, en 20 minutos ya estaba, y me dio risa xk la muchacha me dice como co vas a vacear dentro si me embarazas, jajajaja y le digo cómo te voy a embarazar si te estoy dando x el culo ahí no está tu ovario y me dice si pero de todas maneras no te va era dentro para prevenir:D:D en conclusión me dijo no está bien lo k estamos haciendo k tiene su enamorado k tiene cosas k hacer y ya no quiso nada más, se lavó y se cambió y me dijo vámonos, como les dije tenía k aceptar xk recien la estaba aplicando, y salimos.
    Después de eso todo se volvió una costumbre la cachaba a diario todos los días en la mañana era una buena mamada y para bajar el almuerzo era fully tubería, no quería k le de x la raja, de seguro xk siempre se veía con su enamorado y tenía k darle al oficial, le di más de 2 mese fully culo hasta que previó a su cumpleaños k iba a organizar me pide k vaya pero todo en son de amigos xk iba a estar su enamorado con ella k el quería formalizar y que ha no podíamos seguir en lo mismo, acepte ir pero con la condición de meternos un último polvo pero k tiene k ser x todos lados, xk me faltaba estar dentro de su rajita, me pone peros y la agarro al sentimiento y le digo k osea no me puedes cumplir con mi pedido k no es nada del otro mundo k solo fui un pasatiempo para ella k me utilizó cuando quiso y j ahora así xk así se estaba haciendo su vida y me botaba como zapato viejo, se me acercó me beso y me dijo lo nuestro no puede ser tienes tú familia y yo quiero formar uno con el y todo lo k hemos pasado jamás lo voy a olvidar, estaba bien vamos a tener nuestra despedida como tu quieres.
    Al grano llegamos al telo para eso ella nunca se había razurado la raja así k tuve k darle lo k se merece una buena sopeada introduciendo un solo dedo la hice correrse y le cague la cabeza xk me trague sus jugos se quedó con los ojos volteados de placer, a lo k despuedme dijo k nunca había sentido todo eso, casi me arranca los cabellos, deje de saborear su raja y a prepararme a clavarla se la meto despacio a pedido de ella(no soy malogrado, solo tengo el pero y medida oficial) ya que me decía k su enamorado la tela chiquita y x dios k rica conchita para apretar k delicioso era entrar y salir, k riquísimo y sobre todo cuando la ponía en la pose de la montaña rusa ver ese ass es hermoso, y hacerle la del sastre punto arriba y punto abajo, cuando quería le daba x la raja y después x el culo, lo más hermoso es que no te digan k no k duele , ella no decía nada solo se entregaba a lo k yo estuviera dispuesto hacerle. Ese dia entramos al telo como a las 6:30 y salimos a las 11 me metí un solo polvo, x más k le daba duro no se me venía el quaquer, fue un polvo eelidelic salimos y fuimos a comer algo y me cogía de la mano y me decía no se como va a ser de ahora en adelante sin ti ... Pero eso sería solo una mentira xk le metí más huevo k a chaufa. Luego les contaré otras aventuras con esta muchacha. Espero les guste mi historia.
     
    Jhon_2018, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien contado se le agradece
     
    piuranosolitario, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jhon_2018

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mano puedo subir fotos? Para que conozcan en ass k me estaba comiendo..
     
    Jhon_2018, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Skills

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si brother para el deleite de la cofradía.
     
    Skills, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Buena historia cofra
    Consejo, cuide un poco más la redacción...
     
    kinologo, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jhon_2018

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    retok. IMG_20160523_190214.
     
    Jhon_2018, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    TAOISTA, pegama1302, mcbeeth y 6 otros les gusta esto.

    Jhon_2018

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cofradía ahí les dejo un par de fotitos de ese culote que me traía loco ...
     
    Jhon_2018, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Wow, si es rabazo broh ! No hay mas fotos?, que suerte la tuya eh! A la espera de mas relatos con ella y si supiese, fotos
     
    richard garcia, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Jhon_2018 le gusta esto.

    DoubleSeven

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Aaaaasu con razon, es culo vuelve loco a cualquiera... Provecho
     
    DoubleSeven, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    drim3r

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    qlaaaazo que se come!!!! se ruega más pics y relatos con la susodicha
     
    drim3r, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jhon_2018

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Como no me va tener loco tremendo culote ;) IMG-20161208-WA0013.
     
    Jhon_2018, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    polo35, pegama1302, mcbeeth y 2 otros les gusta esto.

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Muy buen relato cofra.
     
    estebanxxx, 16 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A juan 34 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página