la amiga de mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por relajado 10, 18 Ene 2019.

relajado 10

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades este es mi primer relato, espero que le guste, sucedió en noviembre de 2017 había transcurrido mas o menos tres meses que había terminado mi relación con mi ex pareja, es así que un día que me encontraba en el trabajo comienzo a conversar por el messenger con la amiga de mi ex, a lo cual me dice que estaba aburrido a que no tenia nada que hacer, contestándole si deseaba podíamos conversar a la hora que yo salgo del trabajo, contaminándome que ya, entonces le digo que me espere en un parque cerca a mi trabajo a las 5 de la tarde, recibiendo una respuesta positiva, llegada la tarde me apresure en salir del trabajo y la llamo a su celular y me comenta que ya estaba llegando a lo que me apresuro a sacar mi auto y dirigirme con dirección al lugar acordado, al llegar a los pocos minutos llega ella, llevaba un legins que le resaltaba su figura y un top pegadito, sube al auto y le digo para ir a dar una vuelta por la playa, ya que por esa época había poca gente por ese lugar, llegando a la playa me estaciono en un lugar donde no había gente y comenzamos a conversar, me preguntaba sobre como me encontraba al tener poco tiempo de haber terminado mi relación, contestándole que me encontraba tranquilo y dedicado al trabajo, del mismo modo conversamos de otras cosas que no venían al caso, al darnos cuenta ya estaba oscureciendo y como en el lugar que estábamos no había alumbrado público opte por ir a otro lugar donde había mayor seguridad y alumbrado, llegando al lugar nuevamente estaciono mi vehículo y comenzamos a hablar bajando la luna del auto de mi lado, ante lo cual me dice que sentía frió y que estaba congelada, por lo que le diga que no exagere que no hacia frió y procedo a agarrarle la mano y me doy cuenta que la tenia fría, diciéndome nuevamente que tenia frió, por lo que le digo que la iba a abrazar para calentarla a lo que no puso oposición alguna, al momento de abrazarla la acerco hacia mi y es en ese momento que la llego a besar con temor a que me pueda rechazar o reclamar, sin embargo no sucedió eso y me correspondió el beso, la cual duro unos 5 minutos, mientras tanto poco a poco mi mano iba recorriendo su pechos, bajando hasta su vagina pero por encima de la ropa y al no ver oposición procedo a meter mi mano por debajo de su legin llegando hasta su papita la cual la tenia húmeda, después de esto es que procedo a decirle para ir al asiento posterior ya que era un poco incomodo en los asientos que nos encontrábamos, indicándome que mejor fuéramos a otro lugar que yo elija, ante lo cual le pregunto si estaba segura, recibiendo una respuesta positiva, por lo que procedo a dirigirnos a un hostal cerca de la zona que no encontrábamos ingresando a la cochera y procedo a pedir una habitación, luego voy por ella a mi auto y la llevo a la habitación, al ingresar a la habitación se me abalanza y me comienza a besar en forma desesperada, como queriendo devorarme, llegando a recostarla en la cama, pero como había tenido un día muy duro me encontraba un poco transpirado ante lo cual le digo que me iba a dar un baño primero, ingresando a ducharme y a salir la encuentro recostada dentro de la cama y al descubrirla veo que se encontraba completamente desnuda, echándome a su costado comienzo a besarla y recorrer su cuerpo con mis manos, bajando a besar su pechos su barriga, llegando a su papita que la tenia peladita y húmeda procediendo a efectuarle una sopeada de campeonato por unos 10 minutos ante lo cual ciento que se contrae y con la piernas ejerce presión sobre mi cabeza, llegando a tener su primer orgasmo, luego de los cual la beso nuevamente y ella sin mediar palabra baja y me comienza a dar un mamada espectacular, era una experta en el sexo oral así estuvo por un 5 minutos, ante lo cual la levanto y comienzo a bombearla en misionero, luego cucharita, ella se retorcía de placer y me decía que hace tiempo me tenia ganas y que seria mi putita cuantas veces yo quisiera, luego la puse en perrito y la comienzo a dar dura, esa posición me hizo ver una hermosa perita que se le formaba, al estar dándole duro procedo a meterle el dedo al culo sin recibir ninguna oposición ante lo cual me dice me lo quieres dar por ahí, respondiendole en forma afirmativa y me dice que lo haga con cuidado, por lo que sin perder tiempo se lo meto por el culo y entra ajustando un poco era rico esa sensación, ella comenzó a gemir como loca y pedida que le dea mas rápido con mayor fuerza, cumpliendo con su pedido tanto fue la excitación de ella llega a su segundo orgasmo y a los pocos segundos ya no pude resistir mas y descargue toda la leche en su culito, quedando los dos rendidos en la cama, a los minutos recibe una llamada de su casa y me dice que tenia que irse, ya que la estaban buscando, nos cambiamos y la lleve a cerca a su casa ya que no quería que me vea ya que la gente me conoce por ahí, esto fue el inicio de muchos encuentros sexuales que hasta la fecha lo seguimos teniendo y que serán motivo de otros relatos, espero le halla gustado este primer relato, con el tiempo iré mejorando

relajado 10, 18 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

estebanxxx

Sargento

33%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofra, relato corto y preciso. Se agradece. Quizás pudieras mejorarlo, colocando más detalles de lo acontecido.

Saludos Cordiales

estebanxxx, 18 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

ElGranKikin

Sargento

77%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Brothe muy bien ahí. Provecho, espero continuación con sus próximos encuentros con ansias.

ElGranKikin, 19 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rompecatre2000

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade

Rompecatre2000, 19 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Javier Menoza Ramirez

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Pasame su numero querido hermano lechero, mis felicitaciones.

Javier Menoza Ramirez, 19 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Raptor Ice le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página