"Concurso Relato 2019": Laura, vecina y compañera de clase.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por daredevildelima, 20 Ene 2019.

    daredevildelima

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Vengo leyendo los relatos del foro desde ya hace un tiempo, pero nunca me había animado a escribir nada, aquí les dejo mi relato con Laura: vecina y compañera de clase. Espero les guste.

    Parte 1:

    Esto sucedió en el 2013, estaba cursando mi penúltimo ciclo de una carrera de ingeniería en una universidad limeña. No solían haber muchas chicas en mis clases, pero el ciclo anterior vi a una espectacular: piel blanca, estatura mediana; 1.55-1.60m (como me gustan ya que yo mido 1.80m y así puedo maniobrar a mi gusto), un culo que sobresalía y llamada la atención de cualquiera, una cinturita de gimnasio, pechos puestos; pero bien puestos; y un rostro de bandida. La llamaremos Laura.

    Muchos hablaban de Laura, era conocida en la facultad por sus historias y anécdotas pasadas, ella es 2 años mayor que yo y no era constante en la carrera, solía dejar un ciclo para viajar en el año, mas adelante me entere como conseguía viajar tan seguido. Como a veces suele jugar con nosotros el destino, yo ya la había visto antes, en el estacionamiento de mi edificio, resulta que era mi vecina, pero no la visto sola, siempre estaba acompañada de un señor mayor (50 años aprox) y de una niña pequeña. Resulta que Laura había sido madre hace ya varios años y ahora vivía con un brasileño ya mayor gerente de una empresa muy conocida en Perú (de aquí como conseguía financiamiento para sus viajes y el de sus amigas).

    Resulta que todos los ciclos, mi facultad organiza una juerga en la que asisten nuevos y viejos en común para iniciar el semestre, yo me encontraba conversando con un compañero unos años menor que había terminado en el mismo colegio que yo y Laura; ya picada; se me acerca.

    Laura: Yo te conozco, te he visto antes; mientras apartaba a mi amigo.
    DDL: Si? Seguro en clases (haciéndome el cojudo)
    Laura: Nooo, mientras tomada mas chela, te he visto manejando en el estacionamiento de tal edificio, eres mi vecino!
    DDL: En serio? Nunca te he visto ... (solo por lo picada no se daba cuenta)
    Laura: (interrumpiéndome) Si! Me avisas a que hora te vas para irnos juntos.
    Ya para esto mi amigo se había ido y estábamos hablando solo los dos.
    DDL: Ya estaba pensando en salir pq esto esta en muere y mañana tengo clases de X curso.
    Laura: No me digas, yo también estoy inscrita, vámonos entonces que tengo que manejar (si, había venido en su carro, o mejor dicho el carro del brazuca)

    (Ahora que revivo la historia, no se si fue mucha coincidencia o el destino que hizo que se cruzaran nuestros caminos)

    Saliendo con ella otro amigo se me acerca en la puerta del local y me dice, ya sabes su reputación, usa condon, como si me la hubiera levantado, pero no paso nada esa noche. Nos fuimos, ella manejando, yo asustado agarrado del cinturón y así llegamos a nuestro edificio, en el ascensor seguimos hablando del curso X y me da su numero para poder estudiar juntos mas adelante. La dejo en la puerta de su depa, medio que se tambaleaba, ni idea como llegamos con ella al volante, y me retiro al mío.

    Al día siguiente en mi cabeza solo pasaba la idea de que había perdido la oportunidad de comerme a la flaka
    mas rica de mi facultad, pero me sorprendió cuando pasado media día me llega un mensaje:

    “Hola soy Laura, tu estas en el curso X no? Me han comentado que hay que hacer un grupo los trabajos, ya tienes grupo? Sino para trabajar juntos así es mas fácil reunirnos.”

    Y así pasaron semanas y meses entre que íbamos juntos a la universidad y regresábamos después de clases, me invitaba a su casa a tomar con su pareja y otros amigos, hasta que llego la semana de parciales. Yo estaba preparando para mi ultimo examen mientras que ella ya había terminado y había salido a un bar en Miraflores con su amiga y en eso me escribe:

    Laura: Que haciendo?
    DDL: Estudiando, ultimo examen mañana.
    L: Mira, yo estoy tomando. (Y me manda una foto de su trago)
    *ya que estaba concentrado y tenia que estudiar no le preste mucha atención.
    L: Oye no me ignores, mira esto. Foto de niña buena (Y adjunto una imagen donde ella esta echada en su sillón, sonriendo a la cámara)
    Foto de niña mala (Y me adjunta una foto donde esta sin brasier, solo un hilo, de costado, se veía el costado de su pecho y su pezon rosadito)
    Con esa foto logro sacarme de mis libros y meterme a hablar con ella.
    DDL: Uy, en las dos parecer niña mala. Que rica foto la segunda.
    L: jajajja, nooo, solo en la segunda.
    DDL: Jaja, no se ve bien la segunda foto, tienes que enviarme una de otro angulo.
    L: Nooo, quiza cuando este mas borracha jaja.
    Seguí insistiendo pero no atracaba.

    Al día siguiente me escribe.

    L: Oye que roche con ni foto ayer, y tu insistiendo por mas.
    DDL: Tienes que mandarme una de otro angulo, no se ve muy bien la segunda foto jaja.
    L: Que noo, no insistas, oye que planes para mas tarde?
    DDL: Tengo mi ultimo parcial y despues no se todavía.
    L: Vienes a mi casa pues, tengo unas chelas acá para relajarnos.
    DDL: Ya pues, voy entonces, no se va a molestar tu flako?
    L: No, esta de viaje, así que tranquilo.

    Dentro de mi decía, a quien habra llevado ayer a su casa aprovechando que no esta el tío, csm ya esta es la oportunidad, no habra otra.

    Termine mi examen y enrrumbe para su depa, me recibió lista como para ir a juerguear, rica la flaka, ya tenia todo listo para comenzar a tomar, tomamos unas 4 botellas de litro y nos fuimos a Miraflores a seguirla, era un miercoles recuerdo asi que no habia casi nadie, tomamos un par de copas mas y regresamos a su departamente. Entre trago y trago me contaba alguna de las aventuras que habia tenido, que al tio con el que estaba no le gustaba que lo engañara con otro (dentro de mi decia claro pues, tambien que tu eres una putita), pero si el esta viendo en el cuarto si puede estar con otro (con esa me cago), que se había tirado al sobrino de 17 años del tío brasileño cuando este estaba de viaje y su sobrino vino a visitar (sobrino pendejo vino a visitar cuando el tío estaba de viaje para meterse con la flaka)

    Terminamos de tomar y nos dirigimos a la departamento, la dejo en la puerta y nos quedamos hablando, en eso se me acerca y me abraza, le levanto la cara y me acerco a sus labios, comenzamos a besarnos, chapes con lengua, besos en el cuello, le comienzo a meter mano primero en la cintura, después en su culo bien paradito y formadito hasta que ella me aleja.

    L:Espera no!, ven conmigo!

    Y me jala hacia su cuarto, cierra la puerta y pone el pestillo. Seguimos besándonos y caemos en la cama, le agarre de punto el cuello y Laura se excitaba, comencé a sacarle el polo y el brasier y me prendí de sus pezones rosaditos, mordidas en sus tetas (aunque plastificadas estaban muy bien hechas, felicidades al cirujano), casi 10 minutos prendido de esas ricas tetas.

    Me aparte de su pecho y le saque el pantalón, le saque la tangita que tenia y le deje una mordida en el culo, Laura dio un pequeño salto, entre dolor y placer, baje a su vagina y ya estaba mojada, inserte primero un dedo y comencé a jugar por dentro y veía como a gemir aun mas, comencé a jugar con mi lengua en su sexo e inserte dos dedos en su vagina, esta vez movimientos mas fuerte y rápidos, hasta que sentí que se quedo sin aliento y callada, se había venido en mis dedos, los cuales estaban chorreando después de haber estado jugando con la vagina de Laura.

    No la deje retomar el aliento y ya estaba encima suyo, le coloque mi pene en la entrada de su vagina y empuje con fuerza y hasta el fondo, con lo húmeda que estaba entro con facilidad, esto hizo que Laura pegue un grito de placer que por suerte no despertó a nadie, que delicia estar dentro de esa vagina húmeda y aun con ajuste, la seguí bombeando por unos minutos hasta que me pidió cambiar, y se puso a cabalgar, que buen panorama ver como saltaban esas tetas mientras cabalgada, se notaba su experiencia por lo bien que se movía, siguió cabalgando hasta que termino tendida en mi pecho, se había venido por segunda vez. Espere unos segundos y salí, la agarre del culo y la puse en cuarto, que rico se formaba la perita al tenerla en cuatro, se la metí por la vagina y le di duro y parejo hasta no poder mas, lo saque y bote toda la chele en su culo y espalda, que rico polvo.

    Caí tendido en la cama y ella se quedo sobre su estomago, estuvimos en silencio por unos minutos hasta que se levanto para limpiarse, regreso a la cama y me dijo.

    L: Ya puedes salir, ten cuidado de no hacer ruido.
    DDL: Tan rápido ya me botas?
    L: No es que ya es tarde y no podemos hacer mucho mas ruido, se va a despertar K* (su bendición).

    Salí del departamento y Laura me acompaño a la puerta, nos dimos el ultimo beso de la noche y me fui.

    Esta fue la intro a mi relato con Laura, nuestros encuentros se fueron repitiendo por el resto de ciclo, siempre aprovechando que el brasileño se fuera de viaje de negocios o que yo tuviera la casa sola.

    Espero les haya gustado el relato, seguiré poniendo un par de encuentros mas con Laura en estos días.

    Saludos Cofrades,
    DareDevil
     
    daredevildelima, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    estebanxxx, sic2005, DoubleSeven y 3 otros les gusta esto.

    Miguel Ayala

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Rico brother, me cambiare de universidad jajaja
     
    Miguel Ayala, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade :)
     
    Rompecatre2000, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oso poderoso

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Excelente relato cofrade, esperamos la continuación
     
    oso poderoso, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    zatrapa

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen relato pero la historia se hace muy predecible.
     
    zatrapa, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    daredevildelima

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continuo con el relato, segunda y ultima para no hacerla larga, contare encuentros y revelaciones con Laura.

    Al día siguiente de nuestro primer encuentro me escribe en horas de la noche.

    L: hola, que haciendo? Ven a estudiar a mi casa.
    Los examenes ya habían terminado, no teníamos nada que estudiar, ya sabia lo que quería Laurita.
    DDL: A que hora voy?
    L: Ven en 1hr, que se duerma mi bendición (ok no lo dijo así :V)

    Fui a su departamento y me estaba esperando de lo mas normal, con una polera, un buzo, nada llamativo y con una chela en la mano. La saludo paso a su depa y nos ponemos a conversar sobre los examenes en el comedor, en eso me pasa la mano por la pierna.

    L: Pq no me dices nada? No te gusto lo de ayer? Estuvo muy rico (con voz arrechante mientras tomada su chela)
    DDL: claro que si, estuvo rico, cuando repetimos?
    Laura sin decir nada se subió encima mío en la silla y nos comenzamos a besar. Ya me había dado cuenta que tenia una debilidad en el cuello y la oreja, estuve jugando mientras ella movía su culo encima de mi y rosaba nuestros sexos por arriba de la ropa, fue un momento excitante hasta que me dijo:
    L: Para, detente (pero con su tono de voz parecía que quería mas)
    L: Para! Mientras me aparta con su mano, vamos a mi cuarto, no quiero hacer bulla.

    Me jalo de la mano y nos fuimos en dirección a su cuarto. En su cuarto dimos riendo suelta a nuestros mejores instintos. Comencé por sacarla toda la ropa mientras disfruta de sus pechos y sus pezones rosaditos, estuve prendido mas de 10minutos mientras con mis dedos comenzaba a estimular su sexo, comencé insertando un dedo en su vagina y haciendo movimientos circulares lentos, después de dejar su pecho fui hacia su vagina con mi lengua, antes de que pudiera comenzar Laura me detuvo, “ayer fuiste tu, hoy me toca a mi”. Me bajo el pantalón y se prendió de mi pene, comenzó dando besos en el tronco, después comenzó con su lengua a jugar en todo el largo del pene hasta llegar a la cabeza, donde termino y se lo metió por completo en la boca, movimientos arriba y abajo, jugada con su lengua, utilizaba su mano para ayudarse cuando su boca ya no podia mas, como le gustaba atorarse con la pieza, fue una mamada espectacular, todo mi sexo termino lleno de saliva de todas las veces que se la trato de engullir al fondo de su garganta.

    Después de dejarme con la chele en la punta paro con el oral y se monto encima mío para cabalgar, cuando estuve a punto de terminar se salió, “no quiero que termines todavía”, y se hecho en la cama y abrió las piernas, me puse encima de ella y pon sus piernas al hombro comencé a embestir, estuve así por unos minutos y cuando se venia toda la chele lo saque y apunte a su cara (como era pequeña y maniobrable no fue difícil posicionarme cerca) ella abrió la boca y saco la lengua, todo salió disparado hacia todas las direcciones, su cara, pelo, boca, pechos, fue una embarrada total, que buen polvo.

    Despues estuvimos unos segundos en la cama y pasamos a la ducha, ya que estaba embarrada de chele se tenia que asear, me dijo que la acompañara y nos metimos juntos y la ayude con el jabón, y en eso se comenzó a despertar el soldado, ella se dio cuenta y se arrodillo en la ducha, comenzó con otra mamada para terminar de despertarlo hasta que ya estaba listo para la acción, la puse de perrito en la ducha y se la clave, seguía mojadita la putita asi que entro con facilidad, lo estuvimos haciendo en la ducha hasta que casi nos mandamos una resbalada y decidimos salir a la cama.

    En la cama Laura se puso al filo de la cama en cuatro y comenzó a masajear su ano, yo para esto ya había notado que su culito ya tenia cierto recorrido, así que era hora de enfermarme con ese hueco, Laura me pidió sacara un poco de lubricante de su cajon, al abrirlo no solo encontré lubricante, encontré dildos de todos los tamaños y colores, hasta los dobles para dos flakas, parecía sex shop el cajon, que pendeja la flaka para tener todo eso en el cajon de su mesa de noche.

    Ya que no sabia la procedencia de todo eso preferí limitarme al lubricante, un poco en su culito y comencé a empujar con la cabeza de mi pene, poco a poco fue entrando, y mientras entraba Laura cambia de su color de piel blanco a un color rojo camarón, estaba sintiendo la pegada, por un momento me llegue a paltear pq estaba roja de pies a cabeza, pero me decía que no pare, al fin logre meterla hasta el fondo y comencé a moverme poco a poco con ella en cuatro al filo de la cama, estuvimos en esa posicion hasta que vacie toda la leche dentro de su culito, fueron dos buenos polvos esa noche, espectacular Laurita para aguantar todo eso.
    Poco a poco fuimos agarrando mas confianza, comenzamos a usar todo lo que tenia en su cajon, comenzamos a tirar en otros lugares, mi casa, mi carro, su carro (o el carro del tío en todo caso), la azotea del edificio, la playa, en un baño de la universidad, hasta una vez en mi casa llego a venirse en squirt tipo películas porno y tuve que mandar mi edredon y mis sabanas a la lavandería, buenos encuentros, lo mejor? Todos sin compromiso, full sexo.

    Fue en uno de esto encuentros donde me confeso algunas cosas que contare acá:
    • El tío tenia sus restricciones, no la dejaba estar con nadie mas (obvio no? Pero así me lo dijo, “se enoja cuando estoy con otro”), “pero si el esta en la habitación viendo entonces si puedo”, me cago con esa.
    • Su bendición había sido producto de una relación hace ya varios años, y cuando estuvo a punto de nacer el papa se escapo y se fue a argentina para no regresar, perdió el contacto con el y la familia de el nunca le dio respuesta.
    • Aquí la confesión que mas me choco: Me contó que por un tiempo, y por no tener los recursos necesarios, tuvo que recurrir a cierto negocio ya muy conocido por todos los cofrades de esta pagina, quien sabe, hasta quizá tuvo un ranking.
    • Dejo ese mundo cuando el tío brasileño la conoció y la saco, se que no estuvo mucho tiempo.
    • Me confeso que el tío ya le había descubierto varias, y que ya le había puesto un ultimatum, pero igual siempre que se iba de viaje al exterior se daba su encontrón con alguno por ahi.
    • Me confeso también que había tenido un encuentro con una compañera de la universidad en una noche de estudios.
    Después de casi 8 meses de encuentros casi semanales, y por motivos laborales me aleje por un tiempo, después me entere que el tío le había descubierto con otro pata y la puso en la calle, al final se que ahora ya esta con otro pata así que nada de que preocuparse para ella.

    Y bueno, ese fue el fin de la historia, aunque me hubiera gustado explayarme aun mas, no dispongo de mucho tiempo, espero haya sido de su agrado.

    Saludos
    DDL
     
    daredevildelima, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen relato. Nadie le quita lo vivida con la nena.
     
    sic2005, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página