"Concurso Relato 2019":La Masajita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por wildstriker, 29 Ene 2019.

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estaba por graduarme de la universidad, había retomado el gym y en la primera semana tenía el cuerpo hecho m… entonces empecé a buscar anuncios sobre masajes, pero no los masajes con happy ending que solo son caricias y nada de masajes, quería unos buenos masajes, fue así que llegue a contactar con una chica.

    Trabajaba en un local por la municipalidad de los Olivos, quedaba cerca de mi universidad, fui hasta el lugar, no me pude atender con ella ya que estaba ocupada y me atendió otra chica, blancona, de grandes tetas que querían reventar esa chaqueta que traía puesta , tenía un culo paradito por lo poco q se veía a través del uniforme, me atendió, fueron unos buenos masajes, conversamos algunas cosas y volví a la semana siguiente ya que acepte tomar una promoción de 2 sesiones. Luego de ello le pedí su número para contactarla en una próxima oportunidad y saber que podía atenderme (aquel floro me resulto para poder tenerla como contacto a futuro…María)

    Luego de eso ya no tenía el tiempo ni las ganas de ir hasta allá, así que María me dijo, estoy en el local de una amiga que también hace masajes, ven para presentártela, te queda más cerca de tu universidad. Justo tenía que ir a ver unos trámites así que aproveche en pasar por el nuevo local de la amiga.

    Llegue al lugar pactado, un local que recién empezaba con una chica bajita, de color de piel canela, cabello lacio y una mirada entre desconfiada y picara escuchaba atentamente las bromas y la conversación entre María y yo, a lo que su curiosidad no se pudo resistir y pregunto: Y tú tienes enamorada seguro.. en ese entonces estaba solo y le dije estoy solo… no te creo me dijo, y yo se la devolví, seguro dices eso porque tu si tienes y lo niegas. No para nada. Estoy sola. Fue así que ese día por insistencia de María probé por primera vez los masajes de Valeria.

    Una hora de masajes que mas parecían cosquillas o caricias superficiales, cero técnica, cero relajo de músculos, una hora de conversación nada mas, pero total ya estaba ahí y era mitad de precio, volví a la semana y ya solo fue conversación con Valeria, estaba sola en su local, ya que aun no podía pagar a una chica que trabaje con ella, conversamos de todo un poco, le gustaba y ella a mi, se notaba en las indirectas y en la forma que nos mirábamos. La fui visitando cada vez que podía hasta que quedamos en salir, fue una salida a la disco, algo tranquilo, con un beso al final, pero ayudo a ganar confianza y terreno.

    Semanas después de seguir conversando volvería para unos masajes relajantes y en esa ocasión sucederían un par de cosas que aceleraron todo lo que vendría después …
    a1. a2.
     
    wildstriker, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    MPsic7502, Troyano69, karonte y 10 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    hummmm.... continúa pinta interesante
     
    Icelos230680, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Llegue al local de Valeria, estaba con una lycra blanca y una chaqueta celeste, flaquita con unas tetitas buenas para succionar y un culito aunque chiquito, paradito, me dijo:

    Valeria: Hola! como has estado?
    Yo: Bien, me has extrañado?
    Valeria: Ohh claro, ya quería masajear ese cuerpecito
    Yo: Ahora vas a poder masajearlo todito
    Valeria: Uy entonces que estamos esperando

    Pase con esas ganas y esa sed de tocarla toda, me desvestí y quede solo en ropa interior, aquella vez fui con un boxer blanco tipo lycra que si se mojaba o me ponía erecto se notaria todo, mi intención era jalarle el ojo y si que lo logre, primero estuve acostado de espalda y bueno la clásica de empezar por la cabeza, la de arriba por si acaso, luego los hombros, espalda, cintura, gluteos y piernas, luego de casi 40 minutos de no sentir nada xq sus masajes no eran masajes me dice date la vuelta para seguir con los masajes y oh sorpresa para mi ver esas tetas ya que Valeria se habia bajado un poco mas el cierre de su chaqueta y dejaba mostrar el escote por el calor de hacerme los masajes.

    En cuestión de segundos mi pene empezó a reaccionar cada vez mas y ponerse mas y mas duro, mi glande estaba a punto de explotar dentro de mi boxer y las primeras gotas empezaban a empapar el boxer, ella primero se puso a la altura de mi cabeza y masajeaba mi pecho y mis brazos, en cada movimiento ella acercaba mas y mas sus tetas a mi cara. Yo solo atinaba a sentir esos meloncitos suaves sobre mi cara, luego al ir hacia mis pies y acariciar digo masajear mis piernas, noto que mi miembro ya no aguantaba mas y lo rozo intencionalmente pero no quiso ser descubierta y digo ay disculpa , es que se ha puesto grande, es como si quisiera salir. A lo que yo le dije pues claro, quiere salir y hacer travesuras, ayyy bebe que travieso eres y le dio una ligera caricia para luego decirme listo terminamos con el masaje. Me dejo en pindinga y me dijo espérame que ya voy a cerrar y para esto tenia 2 camillas separadas por una cortina y los espejos en cada espacio ella estaba detras de la cortina pero no se había percatado que a través del espejo podía ver su culito mientras se cambiaba, fue así que por primera vez vi un hilo tan rico.
    DSC04463.JPG
    Ese fue el hilo que despertó en mi el deseo por Valeria. La imagen es de una de las tantas faenas que tuvimos que se las contare luego
     
    wildstriker, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    MPsic7502, Troyano69, Vasiliy Fet y 8 otros les gusta esto.

    sexperu

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    rico culo...chico
     
    sexperu, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Luego de ver ese hilo salimos de su local para acompañarla a tomar su carro, pero mi deseo hacia ella estaba encendido y mi otra cabeza no quería dejar pasar la oportunidad, fue así que le hable de todo un poco en el paradero, con bromas de doble sentido e insinuaciones, para mi suerte había un hotel cerca al paradero y entre broma y broma le digo:

    Yo: Mira nos esta esperando
    Valeria: Quien?
    Yo: La habitación que esta allá arriba
    Valeria: Ayyy que gracioso eres
    Yo:puedo ser eso y mas
    Valeria: Ah si? que mas?
    Yo: Puedo ser el que te haga sentir muchas cosas...cosas ricas ahora mismo si tu quieres
    Valeria: mmmmmm

    Esa duda fue la pista que necesitaba, me acerque como si fuera a despedirme a darle un beso en la mejilla pero se lo di en los labios, mientras mis manos acariciaban su cintura y la llevaban hacia mi pelvis, ella sintió mi erección y sus besos fueron mas apasionados, entonces la tome de la mano y caminamos hacia el hotel. Sabia que tenia ese hilo que me enloquecía, no dude un instante en sacarle el short y besarla de la cabeza a los pies, me detuve entre tu vientre y sus muslos, sin llegar a tocar si quiera su monte venus, no era el momento aun, quería que disfrutara y se derritiera de placer, que ella misma me pidiera que se la meta, fue asi q bese tus labios vaginales encima de tu tanga, luego la hice a un lado y pase mi lengua en esa V que se forma y luego mi lengua paso de abajo hacia arriba y sentí como tuvo ese acto reflejo de irse hacia arriba y soltara un gemido distinto.

    Era el momento de ir con todo por esa conchita, lamer el clitoris suavemente mientras mis dedos acariciaban la entrada de su vagina. succionar esos labios menores y tenerlos dentro de mi boca para después soltarlos y besar nuevamente su clitoris, ella se estaba derritiendo y solo atinaba a empujar mi cabeza hacia su vagina. Después de unos minutos con la cara totalmente empapada de jugos vaginales era el turno de Valeria de demostrarme sus habilidades. No tenia mucha técnica pero si mucha actitud y eso era un plus.

    Felizmente habia llevado mi caja de condones por si acaso, uno nunca sabe, es mejor estar preparado. Entonces saque el condón me lo puse y Valeria me dice ven papito cachame duro. Eso me encendió mas aun. Le daba con todas mis fuerzas y sentía que me venia en cada arremetida, concentrado en respirar y calmarme, ella movía las caderas en forma circular para sentirme hasta el fondo, era un misionero con mucha intensidad, en eso me dice ahora te voy a batir bien rico esos huevos y se sentó encima mio y empezó a clavarse mas y mas duro. En círculos y luego de atrás hacia adelante sintiendo su clitoris en mi vientre bajo y su desesperación, en eso sentí entre el calor, el sudor algo caliente, era Valeria que había terminado pero no decía nada, ella solo seguía, totalmente concentrada en seguir cachando.

    Ya no podía mas, quería terminar y para eso decidí hacerlo en una de mis poses favoritas, la puse de perrito, le abrí las nalgas, empece a rozar mi pene erecto en sus labios y luego metía y sacaba la cabeza, ella me decía metela metela, metelaaaaa yaaaaa. Accedí a su petición y empece a nalguearla y darte con fuerza, con furia, estuvimos así varios minutos, era una loba en la cama y eso me gustaba, me decía, así perrooooo, dame duuurooooo, cachameeeeeee con todas tus fuerzas. En eso escucho unos chorros caer en la cama y yo solo atine a darle mas y mas duro, fueron varios los chorros que soltó. luego de unos minutos no aguante mas y me vine en su espalda, cuando sintió los chorros caliente de mi leche me dijo que rico papi. Vi la cama y estaba totalmente empapada. Fue un encuentro salvaje e intenso que nunca olvidare. Fue unos de los tantos polvos ricos que tuve con Valeria.

    Sigan apoyándome y animándome con sus likes

    t1.JPG t2.JPG t3.JPG DSC04464.JPG
     
    wildstriker, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    MPsic7502, Juan Vergara, coqueton y 15 otros les gusta esto.

    Carlos eduardo 27

    Teniente

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Excelente relato y uff las fotos levantan el animo uffff
     
    Carlos eduardo 27, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bien jugado cofrade, excelentes las fotos
     
    mellonman5, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lastima que no alcanzara para ganar, pero gracias a los que dieron like y se tomaron el tiempo de comentar.
     
    wildstriker, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sic2005 le gusta esto.

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Que buen relato cofra! Asi no haya ganado... ni que decir de las tomas!!! Entiendo es su agarre o es su kine amiga? Se animara a intercambiar? Un saludo.
     
    Vasiliy Fet, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato, felicitaciones estuvo muy caliente...... Saludos
     
    Troyano69, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lunatacas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    758
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingenebrio
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Esta buena la flaca y buen relato
     
    lunatacas, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página