"Concurso Relato 2019": Karen hermosa piel canela

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por julioalvarez98, 20 Ene 2019.

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Era el año 2002, un excelente año, tenía un buen trabajo y sobre todo estaba soltero, no buscaba ninguna relación seria, salía con amigas, alguna amiga cariñosa, todo bien. Pero no siempre mis amigas estaban disponibles, así que para calmar el instinto animal que llevamos dentro, visitaba un departamento de chicas en Miraflores, por lo general 2 veces al mes.

    En ese departamento miraflorino tenía mi caserita, se llamaba Carla, una mujer muy guapa, piel blanca, flaca fitness, con un culito dibujado. Pero una vez fui y me dijeron que ya se había retirado y que no tenían idea de su paradero, me dije que mala suerte y ahora qué hago, ya me había acostumbrado a Carla.

    La mami del departamento me dijo, que hace una semana había llegado una chica nueva del norte, de Chiclayo, se llamaba Karen. Bueno ya estaba en el depa, así que me dije, ya que estoy aquí la probare, esperemos que sea cumplidora. Cuando Karen ingreso al cuarto, me sorprendió visualmente, era una chica canela de 22 años aprox, 1.72cm de altura aprox, bello rostro, cabello largo ensortijado, ojos claros, delgada, poco pecho, pero unas piernas de infarto y un buen trasero cachetón. La hora de atención, me lo pase besando sus largas y bien formadas piernas y su trasero, en conjunto era fenomenal. Karen era un diamante en bruto por pulir. Hicimos buena química, me conto que tenía una hija, que estaba separada. En ese depa la vi 3 veces más, cada encuentro fue mejor, se fue soltando, nos pasábamos más de la hora tirando, y siempre la Mami del dela terminaba tocando la puerta diciendo que hace rato ya había terminado el tiempo.

    Pasaron 2 meses y me llamo a mi celular, me dijo que se había ido del depa porque la mami era una exploradora. Bueno me dijo que cuando nos vemos , como estaba libre le dije hoy mismo en la noche como a las 8pm. Realmente no queria tirar pero bueno ella queria verme para “conversar” asi que la cite por barranco a tomar un “café”. Hablamos un rato y despues le dije bueno ahora que hacemos, ella me dijo no quieres estar conmigo, le dije directamente que en ese momento no tenia dinero para darle y ella me dijo que hoy no queria mi dinero…..que??? que pasa aca??? bueno asi que nos fuimos al hotel mas cercano. Por la premura no lleve condones y ella me dijo que no importaba, que lo hiciéramos sin condones, que no estaba en sus días, que me quería sentir sin nada. Tras dudarlo unos segundos, regreso la cordura a mi cabeza y le dije que no hay problema se lo pido a la recepción. Fuera del depa, Karen era otra cosa, se sentía libre, los 3 polvos de esa noche fueron excelentes, el primero misionero, el segundo como una amazona y el tercero de perrito, el último fue el más hard, el más salvaje, su trasero y sus piernas, me tenían loco.

    Después del tercer polvo, nos fuimos a la ducha y de ahí a descansar en la cama, comenzamos a conversar, ella decía: “tú sabes que me caes bien, me gusta estar contigo…bla..bla..pero lamentablemente tengo que trabajar en esto para cuidar a mi hija ..bla, bla, asi que si me puedes apoyar con lo que quieras otra vez que nos veamos”. Bueno le dije ” mira a mí no me gusta pagar por sexo, iba al depa porque estaba solo sin pareja” y ella me dijo “ahora no estarás solo, ya no tienes que ir al depa, puedes estar conmigo cuando quieras y el tiempo que quieras”. Como me vio con cara de no creer lo que me decía, me planteo lo siguiente” mira ni siquiera tienes que darme dinero sino cosas para llevar a mi casa” …en mi cabeza dije que está pasando, ella me dijo cada vez que nos veamos nos vamos al Supermercado y ahí vemos.
    Nunca me había pasado que una kine pidiera o aceptara alimentos como pago de servicios, lo pensé unos minutos y decide aceptar su propuesta, no tenía nada que perder.

    A partir de ese día quedamos generalmente una tarde del domingo en encontrarnos, tirábamos como 4 horas en el hotel y de ahí pasábamos por algún supermercado, se llevaba sus 20 cocos en alimentos, le daba para su taxi y no me pedía más. Realmente era una ganga, en ese momento.
    Paso unos meses más y consiguió un trabajo en un sauna, así que ella pudo obtener mayores ingresos y ahora ya no pedía nada, la esperaba después del Sauna y nos metíamos al tela, parecía que era su único confidente porque me hablaba de sus cosas, algunas me interesaban otras no mucho pero después era recompensado con un polaco de primera. Cualquier día de la semana, la buscaba después del sauna, le invitaba algo de cenar y después al telo, no me pedía nada a cambio.
    El sexo cada vez era mejor y ahora estaba más guapa, en las mañanas iba al gimnasio y se puso 10 puntos. Ella siempre me pedía que lo hiciéramos sin condón cuando no estaba en sus días fértiles, porque quería sentirme y yo toreaba el tema, hasta que ella se jugó su mejor carta, me pidió que le dé por atrás, que a su ex pareja se lo había pedido y nunca se lo había dado por miedo y que quería hacerlo conmigo, pero sin condón, que quería sentirme. Ante semejante ofrecimiento no me pude negar. Realmente nunca lo había dado, fue difícil entrar, pero escuchar sus gemidos y sus “para para “ , “espera, despacito por favor” es lo más arrechaste que uno puede escuchar. Ese trasero fue mio varias veces y le agarro el gusto.
    Todo lo bueno tiene su final, lamentablemente me vio con otros ojos, como quisiera algo mas, bueno reconosco que le di algo de entrada pero era para ganarme mas puntos con ella, pero nunca le dije que queria tener algo mas con ella.

    La ultima vez que la vi, peleamos porque queria que fuera al barrio donde vivia en los olivos para el cumpleaños de su hija y que lleve la torta para que me presentara a todas sus amistades…me dije que carajo pasa aca???? aguanta el carro un ratito??? Le dije “ no se que estas pensando?”, “creo que has confundido las cosas” …bueno para no extenderme discutimos como media hora en el hotel, ella quería presentarme como su “saliente” en su barrio, ella se puso a llorar, yo no puedo soportar que una mujer llore, pero esta vez me mantuve en mis 13 y le explique bien como eran las cosas, que yo soy su amigo, pero que no podia haber algo mas entre nosotros, bla bla. Al final me pidio que la llevara hasta la Av. Javier Prado para que tome su taxi, me dijo llorando que fue su culpa por pensar otra cosa, la deje en el paradero y nunca mas volvi a verla….
     
    julioalvarez98, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, dieg, estebanxxx y 8 otros les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Nada mal el relatooo
     
    Rompecatre2000, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Gracias por tu comentario. Es una vivencia de aquellas epocas por el 2002, de esas tengo varias que las ire publicando cuando el trabajo me lo permita.
     
    julioalvarez98, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buena... y que bueno que te mantuviste tranquilo hermano
     
    Icelos230680, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    zatrapa

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen relato, casi me da pena la flaca
     
    zatrapa, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bien jugado. Mejor así y evitarse lo mal que pudo pasar en el futuro.
     
    sic2005, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DoubleSeven

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Creo que tú sabías Lo que estaba pasando y aprovechaste la situación, uno se da cuenta cuando la mujer quiere algo más...
     
    DoubleSeven, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Claro que uno se da cuenta, igual ellas se dan cuenta cuando uno quiere algo mas. En este caso desde el primer momento solo le ofreci mi amistad, nunca le dije nada mas, ella que tramo en su cabeza "enamorarme", quizas pensaba tener un mejor futuro conmigo, o que yo fuera como un especie de boleto de salida. Pero nunca le ofreci otra cosa mas que mi amistad y no pasar de amigos cariñosos. Por eso cuando vi sus intenciones, le puse las cosas en claro.

    Nunca mas la vi, pero despues de 2 años me volvio a llamar, a preguntarme como estaba, ella estaba en el norte de nuevo y parece que de nuevo con el papa de su hija, parece que las cosas no caminaba bien con su pareja, no volvio a llamar.
     
    julioalvarez98, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Concurso Relato 2019
  1. Alberto Magallanes
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.130

Compartir esta página