"Concurso Relato 2019": Bella Agente vende departamento pero la concha es de cortesía

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Luchiannoh, 23 Ene 2019.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bien resulta que leyendo sus relatos me anime a escribir un relato. Tengo varios relatos por soltar que poco a poco ire contando. Resulta que estaba por casarme y como todo buen futuro marido tengo la tarea de buscar donde vivir, al menos un sitio chico pero propio de la nueva pareja. Mi costilla me decia que tiene que ser casa o depa independiente porque esta cansada de su casa y que no quiere mas humillaciones ni sacadas en cara que mucho la joden en su casa que el quién se casa ya que ahueque el ala. Siempre me metia presión pidiendome que busque y busque un lugar. Dios!!! por dónde empezar??? un domingo agarre mi comercio, mi tromercio, los clasificados y me pongo a ojear, tambien compre ese periodico color rosado GESTIÓN. por que justo en la portada decir MERCADO DE INMUEBLES EN PICADA. MAS DE 6 MESES Y NO SE VENDE NADA. Asi que compre para leer y ver de q manera esa noticia me serviria a mi favor. Y cuando leo pues dicen que hace mas de 6 meses y nadie logra vender nada ningún depa o casa. Motivos pues los precios no son muy buenos tampoco. Asi que sigo busque y busque y voy descartando. En una de esas tenia anuncios marcados. Los marcaba los domingos y ya en la semana de a poco iba personalmente. En una de esa contesta una voz muy sensualona... asu mare me dije su propia voz te invitaba a alucionar... te hacia estremecer como las sirenas invitandote a ahogarte. Si gusta puede venir a ver los depas. Digame a que hora puede venir :eek: para esperarlo... Pero mi flaca como leona siempre me estaba vigilando, y me dijo dile que mañana a tal hora y vamos los dos. Yo dije: Rayos!! No queda de otra... y ya pues fimos a este alicaido Grupo de agentes inmobiliarios digo asi porque llevaban meses sin vender nada. Cuando fuimos me abrio la puerta una chica que parecia anfitriona de cervezas o de autos, yo dije sera una anfitriona del edificio recien construido. Pero me dice adelante tome asiento. GRA - CI - AS... asi conteste entrecortado y sin dejar de verla como huevón. Ella estaba vestida con una faldita negra, blusa manga larga remangada, y era rubia al pomo pero rubia, pero le caia bien su teñido. Blanconcita, toda una lady pero eso si, un culazo!!! y unas generosas tetas levantaditas en curva hacia arriba en punta. Solo espero que sean en aureola rosada me decia. Era su uniforme bien pulcro y bien vestido, toda perfumada a jazmin y encima con tacones...

    Su maquillaje era discreto pero aun asi se le veia mas hermoza. Yo me qede un rato viendola babeando... diciendome: GRACIAS DIOS POR HACERME HOMBRE SON MOMENTOS ESTOS EN QUE TE LO AGRADESCO CON EL ALMA!!!

    A todo esto mi flaca se gano todo esto y espero a q ella se volteara y me metio un codaso y un pellisco.
    Y fue ella la que estuvo haciendo las preguntas... :(

    Ella dijo en voz fuerte: Vamos a CASARNOS y buscamos algo chico.

    La bella agente solo dijo: Oh! entiendo(y se sonrojo).

    y empezó a dar informes y las facilidades de pago.

    Que me interesaba los informes, el banco, y demas negociaciones.
    Yo me quede como idiota. Y pa remate... la mesa donde estabamos era de vidrio y se veian sus largas y sexys piernas cruzadas.

    Estuve averiguando y en el mundo de ventas hacen esas huevadas de poner chicas mamasitas y coquetas con tal de vender.

    Tuve que hacer una pregunta para no hacer roche: Y no tendra otros depas a parte de este??
    Si hay pero estan en otros distritos. Solo puedo mostrarle los de aca.

    Hasta ahi tuve que pensar rápido en ingeniarmelas para continuar esta conversa...
    Bueno si nos decidimos por este tiene algun número de contacto??

    Y me dio su tarjeta pero de OFICINA. no su cel o wasap personal.

    Chesssss.... que cagada, y ahora?? como hago??? quién podra salvarme???


    Mi flaca se quedo con la tarjeta y no quizo saber mas de ese depa. Me granputeo delante de mis sobrinos y yo no sabia donde poner la cara del roche.

    Pero yo tenia el número del periódico...

    Tres horas mas tardes volvi a llamar y para mi buena suerta reconoci su sensual voz y era ella!!!

    No te vayas, no te muevas ahora voy!!! asi me decia con tal de no perderla ya que me dijo que ellos rotan y que tal vez otro dia ella no este. Le dije voy para alla!!! chape mi auto y en 10 minutos como centella llegue. Que tráfico ni que superman, yo llego mas rápido.... je je je.

    Al llegar tuve que contenerme y no romper la puerta. Ella ya estaba por irse de su turno.

    Algo tenia que hacer ahi con tal de continuarla al dia siguiente.

    Ella ya estaba guardando sus cosas...

    ya te vas??

    siii, mañana viene otro personal a ellos le puedes preguntar.

    Puedes ayudarme con eso??

    Podemos tomar un café? o vienen por ti?

    y yo no se si por las pocas ventas que tienen ellos o si fue algo de mi pero ella acepto.

    Asi que a las 7pm salimos a tomar un café. Ella se puso un saco grande que le cubria todo el cuerpo asi nadie la miraba. Era invierno aquella vez.

    Yo dentro de mi me acordaba todo lo que vi debajo de ese saco... :rolleyes:

    Ella me dijo: si gustas te muestro unas fotografias?

    que de ti??

    ella se quedo palteada, yo dije ya me gane un cachetadón....

    ella: No. Me refiero a los otros ambientes.

    ah, Ok!

    saco su tablet y
     
    Luchiannoh, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dieg, sic2005, Nando19 y 9 otros les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bien jugado cofrade continue :)
     
    Rompecatre2000, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    continue cofra no nos dejé en pindinga
     
    calichin2, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xxperroxx23

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    jajajajaja q buena ... continua cofra
     
    xxperroxx23, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Dale campeón, siga que promete.
     
    dibe7, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Y si continua sería genial....
     
    ElGranKikin, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Carlos eduardo 27

    Teniente

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuacion.
     
    Carlos eduardo 27, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ... y de ahí, qué mas pasó cofrade, no se haga de rogar patita, echele pluma al relato so pretexto de compra-venta de depas..., no me vas a decir que te la tiraste en el depa piloto....?
     
    ELAMA, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino


    II - Parte

    Saco su tablet y empezo a mostrarme fotos de otros lugares, muy bonitos algunos tenian dueño y estaban para visitarlos.
    Fue una situación algo tensa. Porque cada vez que yo le hablaba abria mucho los ojos de una manera bien intensa como si me estuviera conteniendo con la mirada. Era una una intensa mirada de belleza, como diciendome: Tu sabes que soy muy bonita! y no puedes hacerme nada...Ah Ah, Tu sabes que soy muy sexy! que me vas hacer? soy yo quien te someto a mi belleza. Que me quieres hacer?? me quieres besar?? me deseas no?? soy mucho muy bonita para ti ja ja.

    Era el poder de la belleza cofrades...
    mandaba sus ondas de belleza que me estaban parchando y conteniendo a solo limitarme a ver nomas y no tocar.
    Abria mucho los ojos, y me prestaba muchisma atención de manera intensa con sus bellos ojos como cuando hay un reencuentro emotivo y dos personas y se miran intensamente, asi me miraba ella como si me mandara un mensaje de tocame nomas si puedes! o ahi nomas te quedas!

    Cuando consulte los precios estaban por las nubes...
    La bella agente que la llamare katy se dio cuenta y pronto me dijo mire si usted quiere le doy la dirección y usted va a revisarlos un compañero puede atenderlo (osea me evadia). Y sobre el precio solo podemos darle facilidades de pago.

    Como buscar verla otra vez sin que suene atrevido o descarado?? (pensaba yo).

    próximo a la locura! hice justo lo que no debi hacer...

    derrame el café caliente y me cayo en el pántalon.

    Salte como un resorte y casi grito fuerte.

    Qué pasó? se quemó? se encuentra bién???
    Cuando me ayuda a secarme vimos como se derramó el café por la zona del cierre del pantalón. Y la verga se me notaba mas que nunca por el pantalón todo mojado. Gatillo era ahora un Obelisco.

    Ella se palteo bien feo e hiso que no vio nada. Pero se puso roja, bien roja, sonrojada como un tomate, y no sabia dónde poner la cara. Ahora ya no me miraba con sus intensa mirada, sabia que gatillo habia contra atacado. Ahora me miraba media agitada, su voz estaba media agitada.

    Ante esa estúpidez, Me disculpe mil veces y le dije que son las ansias de comprar algun buen depa a buen precio.

    Katy: Pero cual es el problema? el precio? si el precio es el problema tengo otros en venta de menor precio.
    Yo: Mire amiga Katy si usted me muestra LO MEJOR QUE TIENE podemos llegar a un acuerdo. Y de nuevo volvio su mirada intensa de que me quieres decir?? que te gusto?? me quieres besar??? se me quedaba mirando bastante sin decir nada como buscando algo en mi cara. Ja ja ja No se como me comporte como un idiota derramando el café pero al menos sirvio de algo, ya también los años de cachero profesional hasta las estúpideces salen por intuición.

    Katy: Esta bién, venga mañana temprano solo estare hasta medio dia, y le muestro los mejores recien acabados. De esas no tengo fotos.
    Yo: pero y como hacemos? y si mañana usted le pasa algo y no viene? y si me perdio? (si, claro)
    Katy: Para toda contestación me extiende esta ves su tarjeta personal(Bingo! ganaste campeón! ) solo puede llamarme en horario de oficina.
    Yo: si, si, si (mas nervioso) no hay problema. Ella se entretenia viendo mi nerviosismo como diciendo: Ay, otro baboso mas...Al leer su tarjeta vi que tenia apellido medio fránces.
    Yo: Tiene usted ascendencia francesa?
    Katy: Si por parte de mi padre (con razón! eres un hibrido de llama francesa).

    Me despedi, no sin antes dejarle mi número diciendole por si tiene algún aviso (si, claro)

    Ya el contacto estaba hecho...

    Al dia siguiente... dije al dia siguiente??
    Tenia que trabajar... y recorde que se cruzaba mi disponibilidad y no podia ir.

    No aguante mas y mande todo al caraj...
    hice la finta de irme a trabajar y me escape a dicho sitio.

    fui a ese lugar y ella aun no llegaba.
    En recepción me dijeron que no tarda en llegar.

    Nada me costaba llamarle al cel pero no queria sonar como acosador.
    Asi que espere.

    Cuando ella llegó, el electricista, el pintor y el jardinero todos se la quedavan mirando... vino con pantalón negro bien entallado que hacia relucir bien todas sus curvas al máximo, su grácil belleza y toda su femeneidad. Tenia puesto un saquito con una bluza y un escote corto y discreto pero donde las tetas parecian querer salirse. El cabello suelto, las mejillas sonrosadas por el maquillaje y los labios bien rojos. Si ayer estaba bella hoy lo estaba más.


    Ella sabia que muchos mañosos la miraban, y cuando me vio se sonrio y me dijo: Viene por los nuevos depas? Ya ahora lo vemos.
    Vaya a tal piso y espereme ahi.

    Llegué, y a los 10 minutos ella llega... pero esta ves mirandome algo temerosa tal ves por el incidente de ayer.
    Y en eso momento justo me llama mi flaca y me cagá.
    Quiere que le mande ubicación por wasap de inmediato.


    ..........continuará
     
    Luchiannoh, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Africus, destrabator, dieg y 4 otros les gusta esto.

    LM12

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, entretenido y picante a la vez! Excelente cofra!
     
    LM12, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Señor cachero profesional jajajaja continue :)
     
    Rompecatre2000, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    StuartLittle

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    ahora con la fiebre de los condominios ... espero me toque
     
    StuartLittle, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    En la segunda parte ya se extendió mucho.
     
    dibe7, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Por casualidad su apellido empieza con "M"? Si es ella, es un lomazo jeje
     
    nirvanon, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alekil

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Me pasas nombre x privado?

    jajaj se conocen todos x aca parece
     
    alekil, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si así lo trata la flaca antes de casarse..... .... como sera una vez cazado?!!! Si con z... piénselo cofrade!!
     
    sic2005, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    No...solo con el cofrade de la historia, no seas muy bividi jaja
     
    nirvanon, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    Alguien puede decir el.nombre de la agencia por interno, justo estoy buscando depas...:)
     
    destrabator, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Maestro @Luchiannoh en que quedo su incursión departamental?
    nos dejas en ascuas
     
    Darth Tyranus, 14 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página