Choque y Fuga con zambita Tetona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pillo86, 17 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    bueno esta historia fue como hace 4 años , bueno yo tenia mi hembrita Osea la firme. Todo iba bien hasta que empeZe a buscar una presa x en ese tiempo era el HI5 . Resulta que conoci a una morenita que llamaremos Miluska. Ella tenia 19 años y yo 23. Ella era del callao y yo de jesus maria. Pasamos unas semanas conversando x hi5 y luego x msn . Yo siempre en plan de afane. Era simpatica ya que habia visto Algunas fotos de Ella mas de rostro pero nunca casi de su cuerpo. En un vez chateando por msn pone su web cam y yo la mia en eso vi algo que me quedo paralizado . Tenia unos pechos enormen 100% naturales (de ai comprobe) me volvi loco y dije tengo que visitar ese terreno si o si. Ella tambien me dijo que yo le agradaba y todo eso asi que como me dio alas , seguir pa delante . Empese a esmerarme mas y poco a poco la fui enamorando... Pues poco a poco la fui insinuando a mis bajos instintos jajaja parece que ella staba aguantada por que me seguia la corriente. (Para ese tiempo yo trabajaba de noche en una empresa como chofer pa lo cual no tenia un dia de descanzo fijo a la semana) weno resulta que una vez le dije pa si un dia podemos ir a un sitio privado para poder conversar mejor jajaja la clasica y Ella acsedio sin poner peros aclarando que solo pa conversar jajaja si bastante decia yo. Me dijo que el dia que yo tenga tiempo la llame y salimos ok decia yo pero ahora mi flaca que floro le meto pa que no me joda llamando al cel? Resulta que un dia recuerdo fue jueves yo estaba en la casa de mi flaca en la tarde haciendo hora ya que a las 6pm entraba a trabajar . Llego la hora de irme me despido de mi flaca y lateo al paradero a chapar mi combi. En el trayecto al paradero recibo la llamada ganadora de mi jefe diciendome que hoy era mi descanzo uyyy gracias jefecito no la pense 2 veces y llame a miluska y le dje pa vernos al toque dijo ya quedamos en media hora en el metro de colonial. Weno como mi jerma suponia que yo staba trabajando no jodera y enrrumbe al punto de encuentro. Llegue y como aun sobraba tiempo me puse a marcar la zona buscando telos pero no habia nada. Weno ya vere dond vamos dije en eso me llama diciendo que ya sta en metro. Meacerque y ahi staba ella con un escote de infarto Dios dije que rico se ve eso. Weno empeza a caminar x la colonial hacia el callao y tampoco veia telos ptm dije ahora dond podremos CONVERSAR en eso ella me dice: aca a la vuelta ay uno vamos... Conocia la zona sta rufiana weno entramos pague mis 25 lucas y al cuarto cama 1 y media tv de 14 weno dije yo en fin aca no vamos a conversar como Ella decia. Nos echamos en la cama empezamos a conversar y en eso la beso. Ella corresponde mi beso y empezo de ai el paleteo le tocaba las tetas x encima el polo y en una de esas se lo saco y vi dos hermozas tetas keriendo salir del brazier que rico dije le quite el brazier y me prendi de esas tetas talla 40 facil mas que rico le mamaba mientras ella me agarraba la pinga encima mi lompa ya taba fierro yo. En eso me saco la pinga y ella se queda admirada . Le acerque la cabeza a mi pinga y ella me dijo: no mi amor no por favor me van a dar ganas de... Glúu mmm gluuh mmmm no termino la frase y ya me staba dando una mamada nunca antes sentida que rico me chupaba la pinga GP bolas y todo se prendio de mi pinga casi media hora chupe y chupe en eso le dije pa un ruso y me dice si mi amor mis tetas se prestan para eso que rico ruso x Dios en cada embestida me chupaba la cabeza en eso le digo ponte en 4 y obediente se chanto y juaz de frente le di sin piedad mientras sus tetas rebotaban y chocaban entre ellas ya staba a punto de venirme y le digo tomate mi leche y se la puse en la boca y descargue toda mi furia lo saboreaba y se lo trago. Luego d eso queria yo un segundo round pero recibio la llamada de su hermana diciendole que taba en la puerta de su casa y no tenia llave. Se vistío al toque mientras yo le mamaba las tetas . Nos despedimos y no nos hemos vuelto a ver desde esa vez hasta mañana lunes que parece habra repeticua . Ya que antes le decia pero segun Ella habia cambiado . Pero parece que volvio a lo mismo y mañana nos veremos. De ai les cuento que paso
     
    pillo86, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, xmorfeo, dayane y 6 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    la veras despues de 4 años cofrade? asu bien jugado.
     
    christianhs, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    jajaja hoy nos encontramos . Pero creo que le meti mucho floro y creo que se temPlo de mi me dijo pa tener algo que cuanto la queria y eso. Ptm tener algo firme no corre, aun las tetas tan igual de ricas le dije pa ir a CONVERSAR pero se hizo la dificil. Ya caera y vendra otro relato . Ta x su presa la tetona
     
    pillo86, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me gusto tu relato, se noto tu predileccion por las chicas de senos grandes jijijijiji, habra ue tenerte cuidado jajajj
     
    golosisimaperu, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xmorfeo le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade jaqui aca en el foro el q menos te tiene "predilección" :p
     
    christianhs, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Creo que es el comun denominador en este foro ese gusto amiga Jaqui,cofra buen relato y provecho con el chocolatito.
     
    Lord Snow, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Muchas gracias.
    Sígale narrando en esta sección.
    Saludos.
     
    dayane, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    jajajaja asi que ya sabes cuidateeee de mi jajaja
     
    pillo86, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    ta que la zambita ta que se bota mucho se hace la dificil no corre... A mi me gusta las cosas directas... Pero sta tetona creo que ya fuee
     
    pillo86, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página