Concentración de Medios en Perü, que opina ?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 18 Sep 2013.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Qué mala memoria tienes, desde 1990 está probado que el elector peruano desconfía de las campañas masivas y los apoyos "totales". Hasta AFF sabía eso y su estrategia de medios era muy diferente a la vista en la campaña electoral del año mencionado.

    Considera también que el mercado peruano es pequeño y concentrado en Lima. Además es libre. Aquí renuevas tu producto o mueres. Un pequeño giro puede hacerte ganar o perder lectoría. La República está en el segundo caso desde mediados de la década pasada. La prensa es un negocio como cualquiera, se vive del avisaje y de las ventas.

     
    drais, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    A mi lo que me parece bastante gracioso es que varios de los periodistas que han firmado la demanda interpuesta con El Comercio, criticaron a morir aquella parte del original plan de gobierno y la hoja de ruta de O Humala, donde se proponía una ley de comunicaciones que establezca un equilibrio y reparto de los medios de comunicación. Es decir, le dieron con palo a esta parte del entonces plan de gobierno que, criticaba lo que precisamente hoy reclaman a los tribunales: Pluralidad y reparto equilibrado. Recuerdo todavía a Rosa Maria Palacios en aquella recordada entrevista a Carlos Tapia leer y releer esta parte del plan. Ahi está pes gordita, ahi está
     
    armanchesco, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A drais le gusta esto.

Compartir esta página