Loco por el culo de mati y me dejo con las ganas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lobito22, 24 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobito22

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno resulta que en la u había una chica que se hizo amiga mía , ella era Maritza, para los amigos mati la particularidad de ella era su tremendo trasero el cual no pasaba desapercibido y a todos alocaba y se morboseaban, todos querían, como decían vulgarmente, romper ese culo suerte era la de su enamorado quien cuantas veces habrá disfrutado de ese potito en fin era envidiado , pues en ese grupo también estaba yo de los que soñaban con ese potito en fin.
    Tanto era la locura por mati que en los laboratorios en algunos juegos en línea ponía la gente en sus Nick de juego “loco por el culo de mati” jajaja en fin
    Yo era un chico tranquilo y a pesar que tenía mis fantasías con algunas amigas; nunca les faltaba el respeto era todo un caballero pero vamos si era un poco morboso y adicto al sexo.
    Resulta que debido a mi forma de ser, muchos decían que era chévere, me hice amigo de mati y hasta hacíamos grupo de trabajo en algunos cursos de la u
    Resulta que teníamos un trabajo para presentar un lunes y decidimos hacerlo de viernes para sábado en un amanecida ya que el domingo teníamos una actividad todo el día, eramos 5 personas en el grupo de trabajo. Nos reunimos en la casa de maritza eso de las 8 de la noche y para variar no estaba sus papas en ese día. Nosotros teníamos una forma muy curiosa de hacer trabajos de amanecida siempre trabajábamos tomando un vino o trago corto a pesar de eso lográbamos siempre terminar los trabajos se podría decir que nos servía como un motivador. Era algo de las 1 am y no se porque , no se si será normal pero a esas horas cuando estaba despierto se ma sabe despertar la libido no se si es normal o es algo propio de mi pero en fin y eso si lo agregamos que estaba con un poco de alcohol encima y le seguíamos dando al alcohol pero siempre dándole al estudio.
    Era las 3 am y 3 del grupo estaban cansados, no es por dármelo de responsable y sabiondo pero si pues yo era el mas responsable del grupo a lo cual ellos ya cansados y durmiendo no iban apoyar en mucho asi que le dije que si gustan pueden irse a descasar y yo lo avanzo claro le pregunte a maritza si puedo quedarme en su casa a terminar el trabajo a lo cual ella me dijo que si normal.
    La gente se fue y yo me quede con maritza jaja si lo que se imaginan paso pero voy por partes y no fue un final tan feliz al menos para mi. Seguíamos trabajando y cada vez que miraba a maritza ese potito me exitaba y mas con la libido despierta quería penetrar ese culito mientras que en mi mente me exitaba teniendo pensamientos morbosos con ella.
    Ya avanzada la madrugada como quien nos ralajabamos empezábamos a jugarnos de manos la fastidiaba ella me decía luis no jodas estas ebrio yo le decía para nada en eso que nos jugábamos yo me recosté en la mesa y la jale hacia mi me dice oye loco que haces la acaricie el rostro y le dije eres muy hermosa me respondió estas ebrio empezé a manosearla cariñosamente me dijo luis dejame se quería ir pero la jale luis tranquilízate , suéltame me dijo yo le respondi tu también lo quieres querer que me respondió mientras en mi mente estaba romperle ese potito , ella también estaba picada ya que habíamos tomado casi igual la bese y ella se dejo besar en mi mente decía la hice , total no hay nadie en su casa la empeze a besar locamente en fin estaba exitadaso mientras la besaba sentía que ella también estaba exitada empeze a bajar mis manos a su trasero empeze a manosear su trasero mientras la besaba y sentía como mi pene se erectaba, no aguantaba mas quería hacercelo por atrás toda la madrugada estaba obsesionado con eso dije entre mi voy despacio mejor al fin obtendré mi recompensa cuando empeze a sobarle sus pechos y ella le gustaba me di cuenta que ella también estaba exitada y también quería hacerlo estábamos en plenos besos y manoseos y un poco avanzaditos de ebrios en eso me gano el instinto animal que sin consultarle yo que estaba arrecostado en la mesa y ella delante de mí hice el cambio y la puse la puse a ella arecostada en la mesa y yo delante de ella mientras seguía besándola ya no aguantaba mas que la voltee dándome su enorme culito hacia mi me dijo que haces, tranquila le dije en eso empezé a frotarme su culito con mi pene claro todavía con la ropa encima que rico , que placer estaba sintiendo temía que se enojara pero no , al pareces le estaba gustando yo seguía frotándola, mientras me sobaba en su rico culito a la vez empeze a manosearle sus senos ella me cogió de la cabeza dije bingo la hice le solte el cabello arrecoste su bello pelo hacia un costado dejándome libre su cuello el cual empeze a chupárselo nunca dejando de sobarme en su lindo culito sentía sus pechos duritos de la exitación a pesar de eso era tanto mi exitacion que ya era hora de penetrar su lindo culo ya no aguantaba mas baje mis manos de sus pechos al botón de su jean le desabroche luego le baje el cierre y lo deje caer todo su culito precioso para mi luego me desabroche el pantalón y me baje el cierre y deje caer mi jean era mi pene y su culo pero todavía obstruidos por nuestras prendas intimas le saque el calzoncito un poco y lo deje caer posteriormente hice los mismo con mi truza ooooo que rico empeze a penetrarla mientras empeze a meter mis manos debajo de su polo y sobaba sus tetas exitadas en eso al parecer le dio un ataque de remordimiento a lo cual detuvo todo eso me dijo luis alto , yo le dije por que, ella se puso dura y me dijo luis basta y se volteo y me empujo le dije que pasa ella me respondió estamos mal yo tengo mi enamorado y tu la tuya y le dije no tienen por que enterarse no porfavor me dijo en eso se subió su calzoncito y el pantalón yo honestamente me quede con las ganas estaba exitado me dejo con las ganas, no me quedo otra cosa que también levantarme truza y pantalón a lo cual me dijo si gustas quedate a terminar el trabajo le dije no me voy también , mas bien discúlpame por esto no te preocupes me dijo fue efecto del alcohol.
    Me retire a mi casa y honestamente estaba aun tan exitado que lo primero que hice al llegar a mi casa y a mi cuarto me masturbe fantaseando que se lo hacia a maritza por atrás y otras cosas mas que hacia con ella eyacule ya relajado dormi.
    Desde ese dia ya las cosas no eran iguales con maritza siempre me esquivaba por cortesía nos saludábamos pero no fue igual no se si ella conto a alguien lo que había pasado pero al menos por parte mia no conte a nadie hasta ahorita en que estoy relatando esta historia
    Bueno eso fue una de mis aventuras que tuve y mas adelante estare escribiendo otras y gracias a quienes lo hayan leido
     
    lobito22, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    juveca49, cesitarvip, Don Diavolo y 8 otros les gusta esto.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Esas son situaciones que uno vive una y otra vez.

    Una vez me quedé en la casa de una amiga porque habia tomado demasiado y no queria manejar. Nos acostamos en la misma cama y conversamos abrazados... pero por imbecil no hice nada mas... Años despues conversando un dia ella misma me dice.. esa noche me hubise gustado que tu hubieses hecho algo....

    TA MARE!!! Quien las entiende?
     
    blackhawk, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    K mala suerte brother se le escapo la presa justo cuando se la iva a deborar, creo k le falto un poquito más de calentamiento previo, te fuiste muy rapido al culo, pero bueno eso se aprende con el tiempo a quien no le a pasado, pero quedas con la milk saliendo por los ojos jajaja. Y si le conto a alguien facil k a su mejor amiga tal vez, yo tambien cuando estaba en la uni habian historias k no todos conocian y k ya en chupetas de patas con los tragos ivan saliendo una por una a cuenta gotas, al final varios habiamos pasado por las mismas flacas jajaja k pendejada.

    Saludos
     
    miguel2020, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Coincido con un post anterior, fuiste muy a prisa brother...
    Aunque no puedo decir mucho porque me paso algo similar en la univ.
    Que me perdonen mis amigas por contar esto, pero no creo que entren aqui..jeje..
    Era el ultimo año de la univ, y me toco formar grupo con dos buenos amigos, dos patas nuevos, un tipo espeso, y una chinita que hasta ese momento a la justa nos saludabamos....:p
    Esta flaquita era de 1.65, blanca, bonitos ojos rasgados, de buen cuerpo, regular de cara, coqueta, sexy al vestirse, pero... tenia gil de toda la univ. Hicimos buen grupo a pesar de los constantes roces, yo estaba de delegado, asi q todo coordinaban conmigo, incluso las salidas nocturnas. Mi pata me cuenta la historia detras de esta chinita (q tenia cara de santa, buen trasero, senos pequeños) pero que era terrible, q le habia puesto los cuernos varias veces a su gil, y que al empezar este nuevo año, al parecer termino su romance de 5 años, y ya varios se apuntaban a comerse esta flaca que con esa fama, el que menos....Diablito
    Yo no era pata de su ex-gil, pero ella si se hizo amiga mia y hasta de mi flaca, a tal punto que ella me cuidaba (por asi decirlo) de que me portara bien cuando saliamos. A veces me presentaba sus amigas de otras facultades, pero cuando ya estaba caliente la cosa ella se interponia y casi a rastras me llevaba a otro lado incluso fingia ser mi enamorada para abrazarme e irnos a bailar... Y en un par de ocasiones, creo yo producto del trago, terminabamos chapando en la pista de baile, pero al dia sgte como si nada hubiera pasado...
    hasta que una vez q me insistio para salir, a pesar de lo cansado q estaba, lo tarde q era y q al dia sgte teniamos examen, accedi porq me prometio q me presentaria una amiga q me iba a encantar.... asi q fui a la disco con la chinita, su amiga una rubia cara bonita base 3 cuerpona con la que siempre nos ibamos de juerga y 4 amigas mas de otra facultad que estaban regular, a excepcion de una flaquita trigueña, bonita, buen cuerpo y recontra picaraaa.... estuvimos bailando toda la noche y bebiendo bastante tambien, y ya la tenia abrazada a la guapa trigueña, bailando pegaditos, sintiendo esas nalguitas redonditas, su delicioso perfume, acariciando lo que dejaba relucir su excitante escote, pegandola contra mi y al ver q se dejaba hacer de todo, me dije ¡ya esta hecha!... nos sentamos a conversar en la mesita, y a mi lado se sento la chinita rica q estaba ebria (yo tb un poquitin), me pregunta: que tal vas con mi amiga, te gusta verdad?, y le solo le dije, gracias te pasaste, tu si eres una amiga ...jaja... la trigueña con una amiga se van al baño a arraglarse para salir de aqui, ..y asi con la chinita seguimos conversando muy cerca uno del otro, por el ruido de la disco,
    se pega a mi me abraza, le correspondo, acerca sus labios bastante a mi, y al sentir su aliento no atino mas que a besarla y eso fue como un gatillar para ella, porque empezo a besarme desesperadamente y yo no me quede atras, empeze a tocar sus pechos, sus nalgas, y ella hacia lo mismo con el muñeco, y en un momento de cordura me doy cuenta que lo estamos haciendo todo eso frente a todas sus amigas, la rubia se levanta y nos dice vamos a bailar, salimos los tres a la pista de baile y de alli a la calle, una de ellas me dice para irnos a otro lado, yo pienso a donde??... y me acorde que justo esa noche no habia nadie en casa, bueno solo la abuelita q es sordita y q duerme en el primer piso, y nunca sube al segundo piso, asi q compro una sangria y nos vamos..
    al llegar ellas estaban muy felices por el trago q traian encima, yo estaba algo picado, subimos raudamente a mi cuarto y alli seguimos tomando, escuchando musica suave, eran casi las 4am, y como ambas estaban en ropas diminutas la situacion era por demas caliente. Yo dije aqui se me hace!!!!!...jaja... comenze a besar y exitar a la chinita mientras la rubia miraba y reia picaramente, ambos nos acercamos a ella y le desnudamos los pechos, eran grandes firmes a pesar de tener dos hijos, un piel suave y se notaba q estaba exitadasaaa...

    bueno ... lo continuo mas tarde ahora tengo q salir, no se q tan buena sea mi redaccion , pero bueno si les gusto tendran la segunda parte, sino tendre q pulir literiamente este relato..
    saludos...!!!:cool:
     
    FlieR, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    zambo-cavero, gunslinger, KingCock y 2 otros les gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno aqui continua.....

    "...al llegar ellas estaban muy felices por el trago q traian encima, yo estaba algo picado, subimos raudamente a mi cuarto y alli seguimos tomando, escuchando musica suave, eran casi las 4am, y como ambas estaban en ropas diminutas la situacion era por demas caliente. Yo dije aqui se me hace!!!!!...jaja... comenze a besar y excitar a la chinita mientras la rubia miraba y reia picaramente, ambos nos acercamos a ella y le desnudamos los pechos, eran grandes firmes a pesar de tener dos hijos, un piel suave y se notaba q estaba exitadasaaa... porque la papita estaba mojadita, se sentia a traves de su tanguita.... pero notaba que la rubia estaba estirada hacia atras, ojos cerrados, retorciendo, luego dejo de hacerlo, la segui estimulando con mi mano, mientras con mis dientes trataba de desprender el topcito que llevaba la chinita y dejar al descubierto sus pechos.
    En eso, la chinita me dice, mira ya se quedo dormida, no te dije que el vino mas que excitacion, le produce sueño... ¡vaya recorcholis, porque no lo dijiste antes!!!, me pidio q la cubrieramos con algo y lo dejemos ahi, que tenemos que pensar en que le vamos a decir mas tarde cuando estemos sanos y a la luz del dia.
    "Ni de vainas"..dije, "luego pensamos en eso, yo estoy sano, se que tu tambien...vamos a la sala", la cargue cogiendole de las piernas, ella hizo un nudo alrededor de mi cintura y comenzo el paleteo respectivo por encima de las prendas. Una vez en la sala la eche en el sofa, le retire el topcito (no traia nada debajo la condenada) y quedaron al descubierto unos senos no grandes, pero bien formaditos, duritos, a la medida de mis manos, con un pezon rosadito pequeñito aun (no le han dado mucho uso me dije), exquisito, le di una buena mamada, me engolosine con ellos, mientras escuchaba como gemia... Fui metiendo mi mano debajo de su ombligo sintiendo su vello ensortijado recortado hasta llegar a su clitoris y fue como una explosion contenida el llegar hasta ese punto, luego bajando por la rajita hasta la entrada y recoger la cantidad de jugos que secretaba esta pinche perrita (de recordar hmmm....), en eso ella se apodera del mando, poniendose encima mio mete su mano debajo de mi pantalon y mientras muerde mis labios comienza a masurbarme con intensidad como queriendo tenerlo ya completamente erecto dentro de si. Ella va bajando por mi cuello dando mordizcos amenazantes al aproximarse al objetivo, temo un poco, porq esta forajida con tragos encima me podria dejar marcado y luego la firme se da cuenta y... hablando de eso ningun remordimiento en ninguno de los dos y ademas no traigo condones.. chesss..taq q wbon......:confused:
     
    FlieR, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Allí si no hay nada que hacer con el remordimiento, cuando a las mujeres le da eso, nada se puede hacer, tu vistes el momento y te lazaste y casi te liga, igual te ganaste con el manoseo, de eso ella nunca se va a olvidar, quizás un día ya más tranquilo tengas otra oportunidad, pero no te alejes de ella, se conchudo así ella no pensara que también tu piensas que ese día la jodieron.
     
    Don Diavolo, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    thons

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Suerte de algunos cofrades, pero se le agradece.
     
    thons, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página