Con una chibola de 18 años

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pingon 18cm, 19 Dic 2023.

    Pingon 18cm

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hola cómo están hermanos cofrades.
    Esta princesa la conocí un domingo hace 2 días atrás.
    Bueno ella se llama María Ella tiene 18 años la conocí por el Facebook digo y no me escribió a mi cuenta privada diciéndome si yo doy ayuda económica y le respondí que sí le dije el monto y le dije por cuánto tiempo estaría conmigo y bueno llegamos a un acuerdo y pues me dijo que que nos veríamos en San Juan de lurigancho en metro hacienda La hora era a las 4 de la tarde ella se comunicó conmigo a las 12 del mediodía y bueno tuve que alistarme y estar impecable para la cita como siempre yo llego una hora antes conocer el lugar y el ambiente y bueno en el metro hacienda está el metro pues no y Bueno fui a comprar un vino y una bebidas rehidratantes y bueno como dije llegué una hora antes llegué a las 2 p.m y compré las cosas estaba estaba esperando que pasen los minutos para la hora indicada y luego me acordé que era a las 4 no era a las 3 entonces estuve ahí esperando tuve que hacer ahora en el metro y nada es hora de las 3 de la tarde le escribo diciéndole si tomaría alguna bebida y me dijo que sí que le gusta el vino y bueno compré dos vinos y la bebidas hidratantes y ella me escribe 1350 diciéndome que ya estaba en la estación de metro Hacienda esperándome y bueno y yo con las cosas que tenía yo en la mano fui al encuentro y la encontré bien vestida con un Jean negro bien pegado una blusa roja y unas botas negras su cabello negro de rulitos y una mirada angelical y bueno la miré y mide 1.50 y bueno la saludé le doy un beso en la mejilla y le dije que ya había encontrado un hospedaje y fuimos al punto de la privacidad en el camino me comentaba que estaba nerviosa que era su primera vez que hacía eso y que necesitaba el dinero y que y que tuviera paciencia con ella yo le dije que no se preocupara que todo estaba bien que yo tenía paciencia y que nada pasaría y bueno llegué al hostal para ver el cuarto matrimonial y bueno pedí un cuarto matrimonial con cama de dos plazas si un trentrico una pantalla plana de 50 y un frío hogar para poner los vinos y las bebidas para que estén heladas nada nos sentamos en la cama comenzamos a hablar y ya me comentaba que era enfermera bueno practicante y que tenga una hermana de 15 años y que solo vivía con su mamá y bueno y este era su primera vez y me enseñó su Facebook donde constata que sí que era su primera vez me enseñó su dni y todo bueno para tener más confianza le comencé a contar también de mi vida e ir a mis labores y también le dije que yo tenía una hermana que es enfermera y que tiene ya en esa profesión más de 20 años y que es un trabajo muy sacrificado una profesión muy dura y nada nos reíamos de algunas cosas que ella me contaba y yo también la charla se hizo tan tan amena que que congeniamos rápido saqué el primer vino y le servía y así estuvimos platicando y bueno me decía que era su primera vez en esto y que estaba sola hace 9 meses y que no tenía tiempo para dedicar los enamorado por su trabajo y sus estudios ella aparte de estudiar trabajaba cuidando a una persona mayor de tercera edad y ella trabaja de lunes a sábado y su descanso es el domingo y bueno hablábamos de la familia de animales y de todo y qué clase de música no le gustaba y qué clase de música me gusta congeniamos en todo en la música en la comida en las cosas que ella le había pasado de tener un padre ausente igual yo yo también tuve un padre ausente y bueno la experiencia de la vida en mi caso pues me sirvió de mucho sería independiente de ese chico y eso me sirvió a maduear mucho. Y nada Ella me dijo si se podía quitar el pantalón porque estaba haciendo Ya calor yo le dije que sí pero ya me dijo si yo le podía quitar el pantalón y se lo quité poco a poco baja el pantalón de sus piernas y al ver sus piernas pues era unas piernas marcadas muy duras y tenía su ropa interior era color carne tenía su curva formadas le quité su blusa y tenía un brasier también color carne era un era un conjunto y bueno no tenía senos grandes eran senos pequeños pero tenía un trasero grande que me gustaba y bueno ella me dijo si me podía besar Yo le dije claro ella me quita el Polo me quitó el pantalón y me echó en la cama me quitó mi boxer y vio mi miembro lo primero que hizo ella fue decirme que no sabía cómo chuparlo que yo le indicara y bueno me puse el preservativo y le dije que tenía que tener cuidado con sus dientes aparte tenía unos brackers y bueno y fue muy cuidadoso con eso se metió mi miembro en su boca tan delicada y bueno estuvo mete y saca despacio y suave luego me dijo que que no le gustaba el sabor del preservativo que sí lo podía hacer sin preservativo quería sentir lo natural Bueno le dije que sí y al sentir sus labios en mi miembro miembro pues sentí una sensación muy rico su labios eran suaves y comenzaba a chupar lo rico me decía así está bien yo le decía así así está bien sigue y no hables así estuvo más de 20 minutos luego le dije que bajara y que y que chupara mis huevos y lo hizo luego me dijo que si yo le podía hacer sexo oral porque ella dio sexo p**** y bueno le dije que sí que no hay ningún problema que yo lo iba a hacer se echó en la cama abrió sus piernas y comencé a hacerle el sexo oral le metí mi lengua su vagina me encontré ese punto g y le comencé a la de arriba a abajo hasta que sentía que ya salía líquido de su vagina y eso sí estaba rápido tanto fue su agitación que me dijo para para para ver bésame y La besé nos besamos tan apasionados le ves el cuello y los pechos como dije no tenía unos senos grandes eran senos pequeños y bueno poco a poco bajé a su abdomen y otra vez comencé a hacerle sexo oral en su vagina mientras escuchaba la música de los cuatro música cubana y bueno ella me dijo amor quiero quiero sentir tu pene y bueno antes he pedido no me podía negar y lo metí suavemente comenzó a gemir de solo meterle solo la cabeza de mi pene cuando le metí todo comenzó a gritar y me dijo que no lo saque y que no me mueva que se iba a venir y ya se fue se vino y eso me excitó le comencé a taladrar taladrear muy rápido y comenzó a gemir más rápido su pulso se aceleraba su corazón palpitaba más rápido y él me decía más más no pares a esa edad 18 años sentir una verdadera pinga pues para ella era fascinante le dije si te gustaba y me decía que sí que le gustaba luego me puse el preservativo y le di de perro le puse una almohada debajo de su su abdomen y comencé a penetrarle y no paraba decir más más quiero que me jales el pelo quiero que me golpeé la nalga quiero que sea sucio conmigo que me insultes que me trates como tu perra y así lo hice la golpeaba las nalgas le jalaba el pelo muévete perra así así así te gusta y bueno me decías sí así me gusta así maltratame jálame el pelo cacheteame yo así lo hacía con su consentimiento así estuvimos más de 30 minutos dándole hasta que la volteo le puse de piernas arriba y otra almohada debajo de su cintura y le comencé a dar de nuevo ya se había venido pero igual le seguía ella me decía no pares no vendré muchas veces pero no pares que no te importe como esté sigue ya se fue ya sí le di le apretaba las piernas apretaba los pechos golpeaba sus pechos y ella seguía diciéndome trátame como tu p*** pégame soy tuya Yo soy tu p*** sigue sigue sigue sigue sigue Yo hasta que ya se me venía la leche saqué rápidamente su vagina mi miembro voté el preservativo y le agarré su pelo y la y la hice arrodillar y dice que se lo tragara pensaba que lo iba a votar pero no se lo tomó se lo trago todo dije pensaba que lo ibas a votar me dijo no porque tú porque tu leche es dulce y le dije pues pues hago ejercicio y me alimento bien me dijo por eso por eso está tan dulce nos echamos a descansar un rato y sacamos el otro vino me dijo que le gustó él le encantó las dos poses y que le encantó tomarse mi leche y yo le dije pero porque me dijiste que te tratara como una perra y me dijo porque vi en los videos x que algunas le tratan así y les excita y yo quería experimentar eso ahora y en verdad me excito mucho que me hablaras así y bueno tomamos el segundo vino y me habló de su mamá en qué trabaja y que nunca conoció a su papá y otras cosas más y hablábamos de música y todo y que no salía mucho que solo era de su trabajo su casa y de su casa a sus estudios como digo me enseñó su Facebook y su WhatsApp y tenía solo amigas de del estudio una bandida jamás te enseño su WhatsApp jamás te enseñan su Facebook personal y jamás te enseño en su Instagram ella lo hizo y me dio su nombre real uno es su primer nombre es María lo otro no lo voy a decir mis apellido porque es secreto es privado ustedes me entienden y bueno habrá pasado 10 o 15 minutos o 20 que me dijo quiero seguir haciéndolo comenzó a bajar el abdomen y comenzó a chuparlo y lo comenzó a chupar de nuevo Ya mi pinga estaba erecto me dijo me gusta me gusta que esté cabezón y grueso primera vez que veo una pinga gruesa y así cabezona lo que vi por videos pero lo que tengo aquí al frente es lo más rico le dije cómo perdió su virginidad me dijo lo perdí cuando tuve 17 con un tipo no fue una buena experiencia y es verdad porque al momento de meterle mi pene pelado sentí como que si fuera una vagina virginal porque estaba recontra apretado y bueno ya ustedes ya saben cofrades que cuando una vagina no es bien usada es porque no he sentido al verdadero cache y yo vi que esa vagina estaba todavía virginal Ya ustedes saben cofrades ustedes un zorro viejos y saben a lo que a lo que me refiero y bueno le dije que me haga de rana yo me eché y ese monto encima mío agarró mi pinga y se le metió en la vagina y comenzó a mover mientras yo agarrado con mi dedo y le tocaba la vagina en su punto g comenzó a moverse como loca y a gritar y comenzó a decirme que yo era su p*** que yo era su perra que yo era solo para ella y bueno le dije que acelerara que se moviera más comenzó a moverse más y ya sentía líquidos de su vagina calientes caer le entiendo un poco más hacia mi cara y La besé ella me comenzó a besar y nos besamos tantas veces le hago agarra su pecho le comencé a morder me dijo amor de lo que más amor de los más y así los mordió después le dice que se volteara y que mirara hacia el espejo y miro el espejo de la frente y otra vez se movía comencé a no ir a retirarle nalgadas y seguía moviéndose me decía así así vuélveme sigue golpeándome ya soy nalgas estaban rojas pero igual he solicitado después cambiamos de posición agarrar el sillón tántrico y en el siguiente céntrico hice como de perrito y bueno le comencé a meter la pegué su pecho en el sillón y comencé a darle a gemir como loca la jalaba el pelo mi mamá me excitaba cuando le jalaba el pelo ella me decía más y más rompe mi rómperme la concha Ya sé cuando sentí que ya se le venía me dijo me vengo me vengo no me lo saques no me lo saques y así lo hizo y cambiamos de posición en el mismo sillón abrí las piernas y yo estaba encima y la comencé a ver sin descanso comenzó a gemir y comenzó a agarrarse la decía ya no puedo ya no aguanto se va a romper mi yo le dije tú querías pinga y aquí está te la estoy dando me dijo no pare no pares por favor conoce a cachetearlo me decía así pégame pégame hasta que ya se vino otra vez le dio como como tembladera le digo como tembladera varias veces no me importó la jale y le puse en la silla y otra vez de perro yo sí le digo me dijo ya no aguanto Ya basta no le hice caso y seguí dándole yo ya sudaba mucho y yo también qué rico me decía qué rico qué rica pichula tienes ay qué rico Ya no aguanto me decía pero igual yo seguia y bueno comenzó a venirse de nuevo y en eso le agarro y lo pongo en la en la mesa y le abro las piernas y le comienza a dar ahí le agarró del cuello y la beso mientras le estoy dando y ella me agarra del cuello también me dice eres un maldito no tienes idea de mí me estás rompiendo me estás matando yo le dije no me importa tú has venido aquí a tirar a buscar sexo y a buscar también dinero y yo te estoy dando eso mientras le decía eso y le daba agarrar mis dedos y le suba la vagina y la seguía besando le moría los senos un día decía sigue sigue no para eso espérame el cacheteado duro pégame duro cacheteaba la cara su mejillas estaban rojas y veía que estaba llorando le dije ya no te ya no te voy a cachetear me dijo que no te importe si lloro solo y así fue me nubla por completo y le seguí dando dando me hasta le jalaba el pelo por detrás y hasta que se vino nuevamente y puso a temblar y yo tampoco no aguanto Ya se me estaba viniendo la leche le dije ya se me viene te lo tomas o te lo echo en tu en tus pechos me dijo échalo en mi cara en la rodillé y La eché en la cara en toda su cara comenzó a agarrar su mano y comenzó a comérselo me chupo el pene y nos echamos en la cama me dijo eres un salvaje me la espero a la vez me gustan cómo me domina cómo me tratas tú eres un verdadero un verdadero hombre yo le dije no creo quizás no te has topado con una persona de experiencia y yo tengo experiencia y me dijo por eso lo digo porque tú eres un verdadero hombre porque tienes experiencia y yo solo quiero hacer el amor contigo solo quiero tener relaciones contigo yo le dije veremos cómo te portas en la segunda cita si nos vemos te voy a demostrar que yo quiero tirar solo contigo okay le dije descansamos un momento y me dijo que le alcanzara una agua hidratante y le digo y yo también agarré me voy de tantito más me dijo quiero hacerlo en el baño en la ducha me complaces?
    Le dije claro fuimos a la ducha se agachó se puso de rodilla me la chupó se demoró más de 30 minutos porque tiene una linda boca doliendo los labios y los ha hecho para bien y hasta que me dijo nunca había hecho pero de solo ver tu pene y qué gruesa y gorda quiero que me lo metas por el c*** pero quiero que lo hagas despacio señores una p*** o una kine no te dice métemelo por el c*** y si es que te dice una kimi que lo hagas por el chiquito te cobra un adicional ella no me pidió ningún adicional ante esa invitación pues no dudé y se lo metí por el c***despacio despacio despacio y así fue lento comenzó a gemir y sintió el dolor le dije te duele? Me dijo sí sí pero que no te importe tú sigue y cuando escuché eso pues dije sigo entonces y comencé a acelerar y comencé a meterle fuerte hasta que comenzó a gritar y le jaló el pelo y comencé a morder los labios me dijo sigue sigue rómpeme el c*** y comencé a seguir comencé a taladrar más y más cuando su c***** estaba rojo le eché saliva y comencé a darle de nuevo y Ella decía ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay me duele el c*** sigue sigue no pares hasta que solo días temblaban y ella estaba a punto de rendirse cambié de posición le puse sobre mi hombro y y comencé a darle de nuevo la pegue contra la pared de la ducha y seguí dándole ella se agarró de mi cuello hasta que ya llorando me dijo seré tuya siempre rompeme rómpeme hasta que ya ya no aguanté y le eché todo mi semen en todos sus senos me miró y me besó y nos bañamos juntos cómo hemos enamorados y luego ya erán las 8 de la noche y me dijo ya es tarde tengo que estar en mi casa y antes de que ella se cambiara me dijo quiero hacerlo pelado pero que lo hagas por los dos lados y así lo hice de perrito y piernas para arriba por su chiquito y por su eran como cuatro polvos pero bien ricos luego nos cambiamos y bueno dejamos el cuarto hecho m***** y salimos de ese lugar pedí mi dni y la sorpresa mía que cuando me despedí de recepcionista ella me dio un beso fuerte y me agarró la mano señores una p*** jamás te da un beso y menos que te va a dar la mano fuera una p*** jamás te da chiquito si no es por un adicional ella me dio un chiquito gratis ella me dijo que lo haga pelo ninguna punta te dice eso y menos te hace ver su Facebook personal su Instagram personal su WhatsApp personal y te enseña su familia ella lo hizo y le pedí uber para que vaya asu destino y nada eso fue lo que pasó el domingo y me gustó mucho su compañía su forma de ser el día lunes me escribió diciéndome cómo estoy de que lo disfrutó y que me extraña que espera mi llamada o espero un mensaje mío para vernos esta semana y bueno veremos si no vemos esta semana y le regaló una sorpresa como un conjunto de ropa interior veremos señores quiero sugerirles algo he visto comentarios aquí criticándome diciéndome cosas que yo me creo el más o que yo invento historias déjame decirles algo Yo jamás he inventado mis historias que he contado aquí quizás no tengo las palabras adecuadas para decirlas bien me entienden y eso no quiere decir que yo esté inventando si van a leer cualquier relato lo que sea de otros cofrades Solo le pido que respeten las historias que uno cuentan que son reales las mías son reales y si yo la cuento porque quiero compartirlas con ustedes porque estamos en una página donde contamos nuestras aventuras con nuestras citas o con nuestras trampas pero no es para que estén criticando o juzgando tú el que criticas si no te gusta mi historia no la leas y. Pero no dejes tu mala vibra okay si quieren que esta página siga creciendo no dejen malos comentarios antes ponía fotos de las flacas con la que estaba con las que salía y las que yo relataba cómo está flaca no pondré fotos espero que respeten y nada nada un abrazo a todos y ya que se acerca la navidad pues que tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo con su familia y sus seres queridos cuídense hermanos y nada Los respeto a todos y también espero ese respeto un abrazo fuerte a la distancia que Dios los bendiga cuídense
     
    Pingon 18cm, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, caraho114, Genre90 y 5 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    Aprende a escribir no se te entiende nada. No usas comas puntos ni nada. Horrible tu relato
     
    tuchocheraperuano, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A OSADOXXX_79 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola, yo no te creería si me pasara algo parecido.
    En resumen, contacté a una chica por apoyo, de cara es simpática, mide aprox 1.70, primero nos juntamos para conocernos, y ver si había empatía.
    En resumen, no relojea, lo chupa hasta decir basta, se toma todo el semen, pero no desea a pelo, y la verdad yo tampoco.
    Para el segundo encuentro ella fue de frente al hostal en su auto, me sorprendió y nuevamrnte lo hicimos bien, le gustan las nalgadas, se moja riquísimo, dejó las sábanas mojadas y su especialidad el oral, anal no ha hecho pero seguro la siguiente lo intentaremos.
    Es dificil encontrar una chica asi, pero existen, lo importante es no perderlas. Saludos!!!
     
    Carlos Maldonado, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Manujaf, mellonman5 y Luman les gusta esto.

    Dirierr

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasa el dato de la chibola bro
     
    Dirierr, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luiscontreraxxx

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    74
    no continuaste cofra con tu relato , que pasó le diste su lencería y que más
     
    luiscontreraxxx, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A carlosyami y Milfshunter les gusta esto.

    Jorcaru

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Doy ayuda económica solo en pucallpa
     
    Jorcaru, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A polo35 le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien amigo y como está la situación por allá con respecto a ese tema. Por cuánto brinda UD esa ayuda?
    Me interesa ya que es probable que viaje x trabajo.
    Saludos
     
    polo35, 24 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página