Con una charapita en casa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bendezugio195, 16 Sep 2020.

    Bendezugio195

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Qué tal hermanos, soy primerizo al relatar en este foro, en mis más de 30 años he acumulado (como muchos) un sinfín de experiencias sexuales, espero sea de su agrado leer la siguiente historia. Cambié solo nombres a los protagonistas, el resto es totalmente real.
    En aquel tiempo vivía junto a Soledad, mi ex esposa, en una ciudad al norte del Perú, ella es de selva y le hacía honor a su procedencia al ser muy caliente en el ring de las cuatro perillas, no me quejo en ese aspecto pues se dejaba y hacía de todo en el sexo. Sin embargo en el año 2016 (lo recuerdo mucho por un trabajo excelente que tenía) Soledad me comentó que tenía un familiar que quería venir al norte a terminar de estudiar y que pensaba apoyarla, siempre y cuando yo aceptaba, lo pensé mucho antes de decidirme a aceptar pues como saben es difícil adaptarse a vivir con alguien ajeno en casa, en fin, acepté que ese familiar viniera.
    Llegué del trabajo y me doy con la sorpresa de encontrar en la mesa, cenando junto a Soledad, a una adolescente de 15 años, cabello corto, el short que llevaba puesto mostraba unas piernas blancas y hermosas, el top mostraba lo bien desarrollado de sus senos, una carita de inocencia, media aproximadamente 1.50cm, linda por donde se le viera. Soledad me saluda efusivamente y me presenta a su sobrina (en realidad un familiar muy lejano) Melani, quien me saludo muy respetuosa y procede a agradecerme por recibirla y quedarse a vivir por un tiempo en mi casa. Los primeros días pasaron con normalidad a excepción de que Melani siempre vestía con ropas pequeñas, pero estaba acostumbrado al ver a Soledad también así desde que viví con ella.
    De Melani no vi nada extraño hasta que el día de mi cumpleaños llegué tarde de mi trabajo, cansado pero dispuesto a celebrar junto a mis amigos y familiares, y así fue, ya culminada la celebración y todos los invitados habiéndose retirado, Soledad y Melani me ayudaron a acomodar el desorden producto de la fiesta, pero mi ex esposa ya no podía más con su cuerpo y se retiró a descansar, le pedí entonces a Melani que también vaya a descansar, yo también me retiré. Pasaron alrededor de media hora de haberme ido a acostar, cuando de pronto siento una pequeña mano en mi rostro que pasó por mis ojos hasta llegar a mi boca y tapármela, inmediatamente agarré esa mano (intuyendo de quién se trataba) fui subiendo tocando por su brazo hasta llegar a su rostro y confirmar que era Melani, yo seguía acostado y ella parada a mi costado, todo estaba oscuro cuando Melani coge mi mano y me la lleva a acariciar su cuello y baja lentamente hasta sus ricos senos y luego a su lampiña vagina mostrándome que estaba totalmente desnuda,para ese instante mi pene estaba a full, y por mí fuera me hubiera levantado de la cama, pero tenía un brazo justo debajo del cuello de Soledad, solo atiné en acariciar y recorrer todo ese cuerpo desnudo de Melani, mis dedos hacían la función de pene al introducirce en su apretada vagina, ella empezó a jalarme haciendo el ademán de sacarme de la cama, pero me era imposible pues podía despertar a Soledad, así que cogió mis dedos y se los llevo a su boca para chuparlos y luego volver a pasarlos por su conchita que estaba inundada de fluidos, así estuvo por varios minutos intercalando entre su boca y su ranura quinceañera.
    Mi pene quería reventar de la arrechura, cuando de pronto Melani me empieza a besar y mete su cabeza debajo de la sábana besándome el torso, me bajó el bóxer y empezó a darme una mamada de padre y señor mío, no podía creer que una adolescente me estuviera realizando tal trabajo, por otro lado estaba mi brazo libre acariciando su culo blanco, y el otro brazo haciendo el esfuerzo por no moverlo y despertar a Soledad. No soporté tal espectáculo que luego de unos minutos me vine y le llené la boca de leche, que con avidez se la tragó, acto seguido me limpió la pinga a punta de lenguazos y se retiró.
    No fue fácil conciliar el sueño aquella noche.......
    CONTINUARÁ
     
    Última edición: 16 Sep 2020
    Bendezugio195, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua estamos esperando
     
    piuranosolitario, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    A la mela que tal adrenalina debe haber sentido dr. estar con la firme y la charapita en la misma cama, bien jugado siga con el relato
     
    el_cachero, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zero11

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato, esperamos la continuación
     
    Zero11, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que buena historia y sobe todo la adrenalina de saber que si da un paso en falso muerto
     
    louis72, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    puro riesgo eso aumenta el morbo esperamos la continuacion gracias por el aporte
     
    vampiroenamorad, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Walia le gusta esto.

    hernan1234

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Excelente inicio del relato, esperando por la pronta continuación
     
    hernan1234, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Geminis51 le gusta esto.

    Bendezugio195

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno ahí les va la continuación:
    Al día siguiente todo transcurría con normalidad, seguí mis días como si nada hubiera pasado al igual que Melani, pero llegó el domingo (día de descanso en la chamba) me quedé a dormir hasta tarde y Soledad le pidió a Melani la acompañe a visitar a su madre que vive en un distrito que se encuentra a una hora de distancia de donde vivíamos. Me desperté tomé mi desayuno que me había dejado servido y me dispuse a ver tele.
    Al promediar el mediodía el calor empezó a hacer sus estragos y me metí a la ducha, pero en plena labor suena la puerta como si alguien hubiera llegado, salí en toalla a ver quien era y me encuentro a Melani que había llegado con mi almuerzo. Hola! Me dijo, mi tía Soledad me mandó adelante con el almuerzo para usted y ya me quedo. Está bien le contesté, fui a terminar de ducharme pensando en la situación y al salir llamé a la casa de mi ex suegra... Aló, cómo está seño se encuentra Soledad por allí - hola, gracias por saludar, sí claro te la paso - hola Bendezu que pasó - Melani se regresó a la casa con el almuerzo - claro amor tienes que comer pues y de paso Melani aprovechará el día para ir a visitar a sus amigos del colegio, yo llegó en un par de horas - está bien Soledad no demores.
    Me dispuse a almorzar y de pronto sale Melani con una faldita cortísima y con una blusa ceñida al cuerpo que hacía notar que no llevaba brasier, se sienta enfrente mío y me dice ¿te gustó lo que tocaste la vez pasada?, sin perder el tiempo me paré y la levanté en peso y la llevé a su cuarto, mientras ella me iba diciendo "está vez si cáchame toda" (estaba loca por el sexo, luego me contaría lo que la llevó a ser así), no fue difícil sacarle la blusa y la faldita, ver a plena luz su cuerpo hizo que saliera la bestia que había en mí, la tanga que llevaba se la baje y me avalancé a su vagina, la chupé con ganas tenía un sabor riquísimo, ella jadeaba agarrando y estrujando las sábanas, pero en unos minutos se puso en una posición tal que hicimos un 69, me chupaba la pinga como loca y yo pude ver un lunar que adornaba su estrecho anito, disfruté lamiendo todo su cuerpo, hasta que me dijo "quiero sentir tu pinga dentro de mí" y sin dudar me separé de ella la puse al filo de su cama, abrí sus blancas piernas, vi su rajita brillar de sus fluidos y se la empuje completa... La sensación fue indescriptible, ella dio un gemido largo, nos quedamos por unos segundos mirando y sentía como su conchita me apretaba mi pene palpitante, me besó como si el mundo se le acabara, me rodeó la cintura con sus piernas y yo procedí a metérsela aumentando el ritmo en cada embestida, fueron unos 10 minutos que la tuve en esa posición... luego me dijo quiero montarte, accedí a su petición, se sentó encima mío y empezó con la cabalgada, ella era un mar de gemidos y chillidos, el sudor empezó a recorrer sus senos,una de mis manos la llevé a la altura de sus costillas para atraerla hacía mí y devorar ese par de carnes con una aureola naciente, me engolosiné con sus pechos y ella no dejaba de saltar encima mío, parecía un pulpo acariciando ese cuerpo perfecto, ella en un momento empezó a dar gemidos cada vez más largos que terminaron con un grito y una abundante venida, estaba empapada de pies a cabeza de sudor pero yo aún no había terminado, la levanté y la acomodé en cuatro le dije que levantará el culo, pude ver otra vez ese lunar arrechante pero ese día no sería todavía mío ese anito. Procedí a metérsela en esa posición, Melani empezó de nuevo a jadear de placer, su voz de niña me hizo perder la cabeza que aceleré la bombeada, agarré sus caderas y le di fuertes embestidas que hicieron que ella gritara llegando a otro orgasmo que mojaron todas sus piernas, yo no aguanté y saqué mi pinga roja justo a tiempo para eyacular en sus hermosas nalgas.
    Quedé aún con la pieza armada, Melani cayó en la cama agitada, me regresó a mirar y al ver mi pene erecto me dijo con su acento charapa "creo que quiere más" se acercó gateando y se la metió a la boca, yo estaba en el cielo, sus mamadas eran las de una experta, no duré mucho y otra vez me vine.
    Agotado volví en mis cabales y revisé mi celular, tenía varias llamadas perdidas de Soledad y un mensaje diciendo que llegaba a la casa en media hora (ya estaba en camino) corrí a la ducha y luego lo hizo Melani, se vistió y salió a visitar a sus amigos.
    CONTINUARÁ....
     
    Bendezugio195, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elC008

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué buen relato cofra! siga así!
     
    elC008, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bendezugio195

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Continúo con esto...
    Después de lo ocurrido en mi cumpleaños y el domingo siguiente, muchas preguntas rondaban mi cabeza para con Melani, así que me dispuse a buscar una situación que me dejara estar a solas con ella. Mi trabajo es el rubro de educación (charlas, ponencias, etc) así que como Melani cursaba el quinto año le dije a Soledad que llevaría a Melani a una charla de orientación vocacional y así viera que carrera podría optar para sus estudios superiores (todo era mentira, claro), Soledad se lo comentó y ella aceptó gustosa, planifiqué esto para el día sábado.
    Al promediar las 9am salimos de la casa rumbo disque a una universidad, se había vestido para la ocasión, muy formalita, sin embargo en el auto ninguno de los dos se animaba a dar la iniciativa para conversar. Tengo un muy buen amigo que tiene su departamento de soltero que es utilizado para nuestras fiestas lejos de nuestras parejas formales, como sabía que los sábados trabaja hasta las 4pm le dije que usaría el depa por la mañana. Como Melani no conocía la ruta no me fue difícil llevarla hasta allí, la invité a bajar y a entrar al departamento, ella extrañada me obedecía, cuando estuvimos dentro y me senté en el sillón le dije "necesito hablar contigo", se quedó parada en silencio por unos segundos y luego pasó a sentarse,"me engañaste" me dijo, pero sonrió luego . Le pregunté por lo que había sucedido las dos ocasiones anteriores y pasó a decirme: Bendezu ya no aguantaban mis hormonas más tiempo sin hacer todo lo que he hecho, me gusta mucho el sexo, perdón por eso (y puso una cara arrechante que junto a la lozanía de sus 15 años la hacían ver como un plato delicioso dispuesto a ser devorado).
    ¿Pero de dónde aprendiste todo eso, cuántas parejas has tenido? Le refute. Está bien me dijo, te voy a contar pero tengo mucha vergüenza. No te preocupes, después de lo que hemos hecho ya ni eso deberías tener conmigo. Entonces empezó a contarme que hace una año antes de venir a la costa, su cuerpo bien desarrollado hizo que sus compañeros de colegio la comenzaran a fastidiar y a querer tocarla, pero a ella no le gustaba todo eso, por ese tiempo su vecina puso unas cuantas cabinas de Internet para alquilarlas y le ofrecieron el trabajo de cabinera a Melani, que a falta de dinero en su casa aceptó el trabajo, allí empezaría su perdición y gusto por el sexo, los chicos que llegaban a alquilar en horas de la noche las usaban para ver porno, y como sabrán desde la cabina principal se puede ver todo lo que hacen en las demás cabinas, en un momento de aburrimiento Melani empezó a ver que tanto miraban los jovencitos y se topó con un mundo nuevo, se sorprendió tanto que al cerrar ese día el puesto de Internet, se fue a su casa y con su celular no paró toda una noche de explorar todas las páginas pornográficas que encontraba, dado su bien formado cuerpo se dio cuenta que podía hacer todo lo que veía en los videos, empezó a explorarse sola, sus dedos no paraban de entrar todas las noches en su vagina, se chupaba los dedos, se metía los mangos de los peines y todo lo que veía en internet, pero quería ir más allá, quería sentir un verdadero pene en sus entrañas. Nunca había tenido enamorado hasta ese tiempo así que se buscó uno, un chico de su clase, no fue difícil llevarlo a la cama (quien podía resistirse con semejante cuerpo) aquella oportunidad cuando fue penetrada por su enamorado, ella sintió un placer absoluto que desató todo lo que había aprendido en los videos, para su mala suerte el jovencito no dio la talla y terminó espantado por la forma de moverse de Melani, al siguiente día él terminó con ella y al parecer divulgó lo ocurrido, esto le afectó mucho en los estudios, de ser una destacada alumna bajó su rendimiento académico al punto de casi jalar todos los cursos. Sus padres al notar la situación (claro, no sabían lo de su adicción al porno) la sacaron del colegio. A tiempo surgió lo de venirse a la costa y sin pensarlo aceptó, ya en el camino estuvo meditando lo ocurrido con su ex enamorado y cayó en la conclusión en que debía hacerlo con alguien con experiencia.
    No me considero un hombre mal parecido, tampoco es que sea una Adonis, pero me defiendo y me mantengo en forma. Así que cuando Melani llegó y me conoció, fijó en mí el que la llevaría a disfrutar como ella quería. Después de escuchar todo su relato y demás preguntas que hice, le dije que debía controlar esa adicción que yo la ayudaría (francamente su afición no afectaba en nada en sus estudios, se mantuvo en los primeros lugares ese año en el colegio), luego me paré y le dije "por ahora creo debes seguir poniendo en práctica todo lo que has visto", saltó como un resorte, se colgó de mí cuello y nos besamos,.... es increíble comerse a una jovencita...la desvestí para dejarla solo en ropa interior, llevaba puesto una tanga negra y un brasier plomo, era una ricura, hice que se parara delante mío y que se fuera sacando lentamente la ropa interior mientras yo ya me encontraba desnudo agarrándome la pieza erecta, Melani ya desnuda empezó por caminar hacía mí masajeándose los senos, la tomé por la cintura y chupé sus pezones, eso la volvía loca, se arrodilló y me agarró el pene para introducirlo en su pequeña boca, me la dejó rosada del lápiz labial, chupó mi testículos uno a uno, era una loba mamando, yo no me perdía ningún detalle de su cuerpo arqueado que mostraba su culo en forma de pera, me vine en su boca pero tengo esa particularidad (no sé si alguno de los cofras también lo haga) de que a la primera venida mi pene sigue erecto dispuesto a seguir dando batalla, se tragó toda la leche. La puse boca arriba encima de uno de los brazos del mueble, le abrí las piernas y se la metí sin piedad, fueron minutos intensos de mete y saca de los cuales Melani no dejaba de gemir, mientras se la metía mis manos agarraban sus piernas y lamía sus pantorrillas, luego la acomodé de tal manera que quedó con el culo a mi disposición y vi otra vez ese lunar cerca a su anito, no podía desaprovechar esa oportunidad de aperturar ese hueco, corrí por el lubricante que está en la mesita de noche, regresé y le dije a Melani que si estaba preparada para recibirme en su culo, "he visto de todo, creo que voy a disfrutar que me abras el culito" eso me errechó más y procedí primero a lamer ese agujero delicioso, me comí cada pliegue (de acordarme se me pone tieza la pieza), le puse lubricante y se la ensarté con lentitud, Melani me ayudaba abriendo con sus manos cada una de sus nalgas, empezó a aullar de dolor y placer, mi pene entró poco a poco sintiendo un calor mientras chocaba con sus entrañas hasta que sentí mis bolas pegadas a su trasero, era el paraíso!!! La agarré de sus caderas y empecé a bombear, ella empezó a gritar y botar algunas lágrimas, pero ya era muy tarde, por nada del mundo sacaría mi pinga de allí. Luego de unos minutos me pedía que no parara, se empezó a abrir más las nalgas y no soporté más que le llené el culito de leche. Saqué mi pieza y su ano quedó palpitando escurriendo semen, me recosté en el mueble, ella se repuso y se subió encima mío para abrazarme y besarme y quedarse recostada en mi pecho.
    La invité a ducharse, conversamos más sobre su vida, hice que me la chupara una vez más y nos retiramos, la llevé a almorzar, le entregué unos folletos de diversas universidades (siempre tengo material en mi auto) y regresamos a casa.
    Fue un año lleno de sexo, no podía desatender a Soledad y a Melani......
    *adjunto una foto de Melani, me traía loco.
     

    Adjuntos:

    Bendezugio195, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Provecho dr. le dejabas toda la leche adentro, como hacias para no llenar techo? que metodo usabas
     
    el_cachero, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Azotador123 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Provecho con el relato
     
    piuranosolitario, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Bendezugio195

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofra!
    Cómo relaté, las primeras veces me vine en su boca y nalgas y posteriormente en su ano. Luego ya usé preservativos por si las moscas.
     
    Bendezugio195, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Nekonese14 y Azotador123 les gusta esto.

    Qlazzarus

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que hermoso culo... provecho
     
    Qlazzarus, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Azotador123 le gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buena cofrade, ya tiene hueco seguro con la chibola despues de inagurarla el chico, buen relato.
     
    Estudiante_Aventurero, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Azotador123 le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que buen culo, provecho con ese culo la habrá dejado bien aprendida a la niña
     
    louis72, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    Aldooo20

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buen culo!! y porvecho con el dobleteo, ojala no lo atrapen xD
     
    Aldooo20, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Azotador123 le gusta esto.

    Bendezugio195

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A menos por un largo año si lo tuve
     
    Bendezugio195, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Azotador123 le gusta esto.

    Bendezugio195

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Nunca pasó eso, pero al parecer el karma me alcanzó con otra flaca, ya será otra historia
     
    Bendezugio195, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Aldooo20 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - charapita casa
  1. Jorgerenzo
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.821

Compartir esta página