Con todo y bolas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Catlover, 23 Sep 2017.

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Esto fue en París en un viaje que fui para visitar a un ex amante que tuve hace años y justo lo fui a ver por su cumpleaños.
    Siempre nos metíamos unos caches bárbaros, en ese entonces yo tenía 21 años y el 33( siempre me atrajeron mayores que yo).
    Llegue bebimos y nos metimos un polvo bravazo, y luego veo que saca un pepino y un preservativo cosa que me llamo la atención porque siempre tiramos sin protección ya que yo me cuidaba con pastillas o el eyaculaba en mi boca o en mi culo.
    Y me dijo ya por mi cumpleaños me cumplirás la fantasía de cacharte con todo y bolas.
    Le dije me gusta que seas sádico pero hasta ese extremo no se.
    Hasta que pasadas las horas habíamos bebido de todo vodka, wisky, tequila, y estaba súper sazonada y arrecha. Hasta que empezó a cacharme como un loco y meterme harta lengua y harta verga por todos lados, en eso me penetra por el culo hasta el fondo y super salvaje y luego por la concha y me penetro un largo rato así por la concha y el culo alternando. Hasta que me puso en pose perro y me penetro por el culo y luego jugaba con mi concha con el pepino hasta que me lo introdujo y me sentia super extasiada con esa doble penetración de pepino y pinga. Dejo el pepino dentro de mi concha y me bombeo hasta dejarme el culo bien abierto. Saco el pepino de mi concha y me metió toda la verga y poco a poco una bola. Me ardía y dolía pero a la vez me arrechaba sentirlo más y más adentro de mi y la cara de poseído arrecho aún era más excitante, poco a poco fue metiendo la otra bola con dolor y arrechura para ambos y se quedó así largo rato como un perro en celo, con su pinga y sus dos bolas dentro en mi concha. Estaba como drogado y siguió dentro como una media hora. Hasta que se vino dentro de mi vagina.y al momento de sacarlo tanto a mí y a él nos dolía. Pero era un dolor rico, y super arrechante. Eso fue lo más extremo que hice con este hombre que aunque ya no lo tenga cuando me masturbo le dedico todos mis pensamientos.​
     
    Catlover, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pepe el dulce, polo35, kinologo y 3 otros les gusta esto.

    Javier Menoza Ramirez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Q lindo relato reyna. Pero si el amigo se quedo en Italia. Aqui yo puedo ayudar.
     
    Javier Menoza Ramirez, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    El amigo se volvió a Perú. Y yo pues estoy en Madrid. Estamos muy lejos como para que puedas ayudar.
     
    Catlover, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajajajaj buena eh?? Saludos
     
    Icelos230680, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    relato muy entretenido... espero leer más de sus aventuras.
     
    dokkosex, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cucarachom

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    muy buena corazon y si estoy por alla no dudo en llamarte y hacerte recordar esas historias con un nuevo participante, besos
     
    cucarachom, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página