con que ropa han hecho vestirse a su pareja para hacer el amor?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por cazaculos, 17 Ago 2010.

TaladroSexual

Capitan

68%
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hace unos años salia con una flaca que hacia shows infantiles con una ropa asi medio brillosa y faldita con botas grandes y todo el asunto. Una vez la recogi de un club y defrente le dije para que vayamos y se ponga la ropa esa. Que rico fue le subia la faldita de ese material sintetico y con las botas puestas nomas le daba. Ya no puedo ver igual a ninguna animadora de fiestas infantilesDiablito

TaladroSexual, 17 Mar 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu y annita les gusta esto.

HUNTER82

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    No basta el disfraz... Hay que vivir el rol de acuerdo al disfraz. A mi flaca la vesti una vez de colegiala y me decía "profesor que tal alumna soy" y tambien de enfermera y su frase era "tiene que desvestirse". En ambas ocasiones lo pasamos muy rico y nos deciamos cosas de acuerdo a una situación acorde a la del disfraz y la pasamos riquisimo. Aun los conserva y le quedan cada día mejor. Lo mejor de todo es que esos disfraces vienen con un hilito que cuando los luce me pone a mil.

HUNTER82, 8 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu y tuchocheraperuano les gusta esto.

psichokiller

Comandante

65%
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno de los ultimos disfraces que uso mi exnovia fue el de porrista. Cabello para atras con dos colitas, minifalda amarilla, medias blancas hasta la rodilla, topcito rosado diminuto con el ombliguito al aire, uhmmmmmm..... de solo acordarme.

Le di de alma aquella vez con la ropa puesta, solo le subi la minifalda y zaazzzz!!!, al atake!!!

psichokiller, 8 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A golosisimaperu le gusta esto.

frank0

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    15
    Si hablamos de uniformes propiamente dicho una fue con una flaquita que tuve que estudiaba en el columbia (parece que muchos aqui han estado con chicas del columbia), me encantaba llevarla al telo con su uniforme, le subia la faldita, calzon al costado y cogerla con el uniforme puesto. Tambien con una trampita que era terramoza de una conocida empresa, ella no traia el uniforme puesto, se cambiaba en el telo, luego con una secretaria ejecutiva. Con mi pareja actual lo hemos hecho muchas veces con ella usando su uniforme de colegio que aun le queda bien, tambien se ha disfrazado de bailarina arabe, enfermera y policia, ambos nos hemos vestido de policia, nos gusta hacer juegos de rol, los disfraces y uniformes son mi fetiche al igual que los pies, cada cierto tiempo le regalo algun disfraz o lenceria, o sino nos vamos de compras y elegimos algo para ambos. Saludos.

frank0, 19 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pipilee

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    En mi caso .. a ver ..

Tuve una Fenix .. que era locazaaaa .. recuerdo que me iba a recojer al trabajo con la circulina de su moto encendida .. y la fucking radio de policia (10-7 10-7 apersonarse etc) a todo volumen entraba a mi oficina .. la primera que paso eso .. las secrets pensaban que me venian a detener por que habia echo algo ...entro a mi oficina me agarro ahi abajo .. pero como si fuera su bara de los thundercats (esa vara fluorecente con la que dirigen el transito) me dijo para ir a mi depa.. y ni corto ni peresozo me pare en una y sali tras de ella como no teniamos mucho tiempo .. recuerdo que me fue abriendo paso con la circulina .. fue todo una escena eso .. llegamos al depa y la muy loca me esposo a la pata de la cama y me dio y se metio conmigo una sadiqueada .. es que en ese tiempo ya practicaba mis primero pininos tantricos .. donde la tenia llegando al climax y no la dejaba llegar siempre me salia , o la dejaba en el aire .. eso la ponia furiosa bueno se dia se vengo .. me hizo algo tantrico que nunca olvidare :p jejej..definitivamente tenia que estar amarrado para permirlo,....

despues de verdad aunque no lo crean .. salia con una ex novicia que dejo los habitados no fue por mi por si aca .. fue por que no se sentia segura .. la cosa es que un dia .. en su casa .. ella limpiando su closet salio .. su habito .. un dia le dije si se lo podia poner .. para hacer cositas ricas y ni corta ni perezosa se lo puso .. me alusine que estaba con una monjita .. fue muy bueno ..

despues tuve una enamorada que tenia muy en el fondo .. alma de vedette .. un dia para el dia de los embobados .. me dice te espero en el depa .. y llego y habia luces psicodelicas y comienza a sonar la musica de la cocotera y ella salio .. y se metio su baile .. jajaja en la primera impresion me queria morir de risa pero sabia que si lo hacia mataria su pasion . .me quede callado y realmente poco a poco excitado y el silencio me hiz ganador a algo que le venia pidiendo hace unos dias .. la pasamos fenomenal ..

y cuando fue mas joven , ,tenia a una enamorada .. que era pequenia cuando se hacia colitas parecia de 15 o 16 pero super bien formada .. se parecia en cuerpo a la terkes .. hasta en tamanio y pelos pero en colo morocha.. a ella le gustaba utilizar de cuando en cuando su antiguo uniforme de escolar y eran de esos que tienen trucos que suben los tirantes y se quedan como minis .. y le encantaba que yo fuera el profe a tal punto que me llegue a comprar mi regla de madera .. y pues le gustaba que le corrigiera la tarea .. y si estaba mal .. reglazo (suave) en las nalgas .. la excitaba mucho .. un dia sali con ella vestida asi a la calle .. y fuimos a un coloegio cerca de donde era mi depa y bueno en plena calle medaba unos chapetex .muy bravos .le gustaba lo peligros.. hasta que paso una tia y me grito pervertido (yo estab vestido con terno y corbata y pues de echo parecia mucho mayor).. y le fue a increpar que por que ella estaba conmigo .. que iba a llamar a la policia .. hasta que mi ex la paro a la sra y le dijo sra tengo 28 anios .. mire mi dni .. no j@d@ y vaya a la m13rd4 !!! jajaj y me dsigui chapando .. las cosas que hago por amor jeje

Saludos

el pipi

pipilee, 19 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xativo

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En mi caso la hice disfrazar a mi flaca de Monjita, de Conejita y la q mas me gustaba era de "putita"... con pantys de cocos... unos tacazos transparentes (solo los usa para este fin) y una lenceria recontra sexy... Ufff... la pasamos recontra bien...

xativo, 19 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Milkito

Oficial

11%
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Estimados

Obviamente hay gustos y gustos. En lo personal, me pusiera saltón si mi enamorada, esposa, pareja, etc me dijera un día risueña y mimosita : Amor, que te parece si cambiamos la rutina y te disfrazas de Rambo después de matar a 1000 vietnamitas ??? uhmmm, francamente no le vería el encanto, tal vez ella si claro está pero no me acomoda la idea de que yo esté en plena acción y ella alucinandose con Stallone.

Pasa igual al revés, no me gustaría pedírselo a mi pareja pues creo que puede sentir que por ella misma no me excita.

Si estoy en una relación de verdad no hay nada mejor, para mi, que simplemente se ponga el traje de Eva y yo de Adán para disfrutarnos rico como debe ser.

Eso si, si es una trampita la cosa cambia ja ja ja ja ja

Saludos

Milkito

Milkito, 19 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Runtus

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    97
    Wow vayas historias y fantasias, en mi caso, solo a mikine amiga, le digo que venga en shorcito o miinifalda, para calatearla mas rapido:D:rolleyes:

Runtus, 11 Jun 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

perrolobo23

Coronel

25%
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    44
    A mi cononorteña de comas reina del anal pues hacía que se vista misma fichera, bien putita ... y que se vaya sacando la ropa mientras me bailaba, me servia mis chelas, me prendía mis puchos jajaja ella terminaba calata y yo normal .. ya después pues eso, faenon !!

mi primera mujer (y amor de vida) la hice que se ponga el uniforme de colegio de la hermana .. ufff como era pequeñita (1.57 y 48kilitos) la hacía linda .. un día la lleve al cine vestida así pero sin nada de ropa interior, csm que rico alucine !!

perrolobo23, 13 Jun 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luis edson

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    De colegiala
    De enfermera
    De gatita
    De policía

Luis edson, 16 Jun 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KOEMAN

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.004
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    de monja , de tomga y colegiala

KOEMAN, 31 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elcapoxddddd

Teniente

45%
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Le compre en un sex shop un bonito conjunto de puti enfermera, una falditas y unas medias largas porque me gustan como le quedan.

elcapoxddddd, 1 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página