¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Con que kine te enchuchaste en tu vida putañera

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 16 Oct 2015.

    Don Pin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra juegueselas por interno. Cambiamos figuritas ?
     
    Don Pin, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAXI VIP

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Habia una kine que se llamaba Zuly que atendia por el olivar, hace unos años atras me enchuche con ella, me envicie de su buen sexo oral, iba 3 veces a la semana a cacharmela, medio año estuve asi.
     
    TAXI VIP, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bareta le gusta esto.

    arcangel25

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    la carly que rico polvo. peladito como ninguna. alguien tiene para intercambiar fotos y videos?
     
    arcangel25, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EnRiqueIII y Rompeculos2000 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    la de la foto es usted cofra con Carly??? yo tmb extraño a Carly eran unos señores polvazos... kien tiene info sobre ella???
     
    Última edición: 28 Ago 2018
    Leopardo100980, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rompeculos2000 le gusta esto.

    arcangel25

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no es de otra kine. si tienes fotos y videos de Carly me avisa para intercambio de figuritas
     
    arcangel25, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rompeculos2000 le gusta esto.

    El sensey tubero

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sensey
    Ubicación:
    Lince
    Yo me enchuche con Kenita la hermanita de palomita que tal manera de cachar como buena norteña le gustaba que la tubee hardcord puta madre que tales caches en la actualidad no eh vuelto encontrar una así me iba con ella a tomar a comer y porsupuesto a clavar si alguien tiene algún dato por imbox doy recompensa jajaja saludos
     
    El sensey tubero, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAULCAMS le gusta esto.

    Nsamble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo me enchuche con la flaquita Yamilita de Kt, el año pasado estuve perro por ella, seguido la veia, rico cachabamos.
     
    Nsamble, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    yo estuve enchuchado con una flaquita que conoci en un sauna, su nombre de batalla ya ni me acuerdo pero si su nombre real, estuvimos como un año casi, me la comia casi semanalmente, habia veces que dejabamos dos o 3 semanas y de ahi volviamos, y la pasabamos bien , ibamos al cine, a comer, a tomar algo, pero como todo tiene su final, zafe en un buen momento antes que perdiera mas dinero y pagara mas caprichos, la extraño aun, de solo acordarme me da ganas de buscarla de nuevo, pero cabeza fria nunca se enxuxen ni crea que las flacas los quiere o se tiemplan de uno, al final es una relacion por conveniencia,
     
    laburator, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rompeculos2000

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Carly buenos polvos peladito x el chico alguien tiene info
     
    Rompeculos2000, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BIGMAC

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo me enchuche con varias kines, primero en Las cucas una que se hacia llamar Valeria. Peruana que se hacia creer que era Che, porque vivio un tiempo en la tierra gaucha, despues de conocerla la saque afuera y unos tremendos polvos historicos que nos metiamos uffff que recuerdos
     
    BIGMAC, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Yo he salido con 2 kines de night clubs, legendarias de la década pasada..... conocido a su familia, padres, pasado domingo en sus jatos, conocido a sus hijos.... hacerles regalos de navidad.... y en uno de los casos una casi convivencia.
    Rescato las ultimas palabras del cofrade..... es una relación por conveniencia.... pero de todas maneras uno lo disfruta
    Tengo el gusto de poder decir que una de ellas hasta ahora me busca cuando viene al Perú... en fin.... nostlagia
     
    FRUKO, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Eso es lo que ahora puedo decir que hago.... mantener una amistad sin involucrarse. Tengo una casera de años.... pero ambos tenemos nuestras vidas, bueno, ella mas que yo ahora pues se junto con un pata y tiene una hija..... sin embargo aun nos vemos con mucha frecuencia. Se donde vive, alguna vez maneje su auto, la recojo del cole de su hija.... etc. pero nunca se han confundido las cosas... al final del dia…. abro la billetera y le abono lo que es.
    Ahora..... si pes..... por allí.... nos vemos y te pago la próxima semana..... eso si tengo con ella..... asi como al reves…. dame ahora por que necesito y te vas cobrando en especias...…. Es como un SIS jajajajajajaja
     
    FRUKO, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pi9

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo me enchuche o mejor dicho me enculie con la charapa kenita en el local de la tia patty, unas enculadas salvajes que le daba, lastima que se caso y se retiro.
     
    Pi9, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dante carbajal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    dante carbajal, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RENCITO

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    bueno en mi caso fue con una de nombre de batalla lorena, la veia casi todas las semanas e incluso ya tirabamos como pareja, hasta ya queria que conviiveramos, pero se desaparecio habla del año 2009- 2010, aun la extraño pues sus anuncios eran bien caletas, ojala la volviera a encontrar "lorena bebita linda"
     
    RENCITO, 31 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendeivis1

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    pendeivis1, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote y Rompeculos2000 les gusta esto.

    Rompeculos2000

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra esta bien la flakita pasa los datos
     
    Rompeculos2000, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miky123456

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo me enchuche con celeste del 69 (rubia, buenas temas y cuñado) buscandola por su verdadero nombre hasta modelada para rústica, la mejor germa que me he tirado, lamentablemente en ese entonces un pata la saco del negocio, al parecer con billete porque le pagaba toda la noche para que no vaya al club, bueno eso me contaba. Ahora ya debe tener hijos y otras cosas porque cada vez que la llamo dice quiere olvidarse de todo lo pasado, que pena
     
    miky123456, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    102
    Me entró una cierta nostalgia mañanera al leer este post... mi primera enchuchada fue con la popular "tunche" de las conejas; hasta dormiamos juntos y nos dábamos unos deliciosos mañaneros, llegue a conocer a su familia y nos perdimos el rastro luego de talvez un año en esas andanzas

    Después me volví a encontrar con la conocida "crazy ant" Rocío también coneja a la que conocí cuando recién hacia sus pininos; con ella tuve mis mejores polvos en ese local y hasta ahora a los 2 nos late el Bobby; creo que si tuviera que elegir una kine de chongo sería ella

    Tuve un enchuche con la "Olenka Zimermann de las conejas" cuyo nick no recuerdo, pero que estaba siempre en las primeras puertas del pasillo de la entrada; bien bonita era esa tía, que ricos polvos nos mandamos! Varias veces me quede a pasar la noche en su depa, unos vinos, hablando de la vida; alguna vez fui el último cliente del día, me quedé a dormir con ella y al día siguiente bien duchadita fui el primero en comermela en las conejas, quitándole ropa de calle y le metí una terrible sopeada y nos mandamos un polvo de campeonato... creo que ese fue uno de nuestros últimos encuentros antes que fugue a las europas

    Después conocí a una colocha ya mayorcita también cuyo nombre no recuerdo pero era coneja ex cucardera; de ojos claros, buenos pechos y cabello rubio; de esto puede ser hace un par de meses, una colocha que cayó en el puterio por plata fácil xq aquí en Perú había tenido sus negocios grandes y había vivido bien; un amor la flaca, de buena pinta y todo hasta para sacarla a la calle sin problemas, probablemente la coneja de mejor facha que haya conocido, una hembra bonita con todas sus letras; pero todo fue fugaz, porque fugó del país a las 3 semanas; me sangró riquísimo, le dejaba propinas de 400 mangos después de encerrarnos unas 2-3 horas en su cuarto, salíamos a cenar y alguna vez nos fuimos a mi casa de playa a pasar el fin de semana... a esa kine la extraño como mujer, tenía mucho tema de conversación, conocía muchos países de los que contrastabamos opiniones, tenía Universidad y hasta debatíamos sobre temas de negocios y actualidad... qué mujer, carajo! Metalizada claro hasta la pared del frente, si la quería un día completo me picaba 1 luca, pero era una gozada despertar con esos ojos verdes y los polvazos que nos mandabamos; una kine de esas que no se olvidan, Ojalá algún día regrese
     
    ID3TAG2015, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A purapulpa y miky123456 les gusta esto.

    alxj

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Siempre quise atenderme con Brin pero la recepcionista me decía que ella era muy gruesa. Bueno en.la agencia ya conocían mis gustos XD
     
    alxj, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página