cofrade te han robado alguna vez,y como sucedio?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por elman2009, 28 Ene 2010.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    primero quiero decir estas palabras
    rateros de mier,concha,vayans,%$$·"$& :mad:

    a mi la primera vez que me robaron fue cuando estaba en colegio,sali un sabado con amigos y nos estabamos dirigiendo a miraflores en eso se nos acerco 2 personas con unas carasss:eek:,al principio yo ni me daba cuenta de que querian,ya que en esa edad todavia era inocenton,y luego sigue lo mas conocido ellos se hacen pasar por tus patas nos estaban hablando como si nos conocieran cada vez que pasaba personas y luego al final regrese casi calato,fue traumatico:(
    luego al siguiente dia conversamos de lo sucedido,pero que hubiera pasado si me daba cuenta y hubiera corrido ya que ellos disque tenian pistolas pero yo nunca los vi y si corrian le podrian haber hecho algo a mis amigos

    otra fue tambien en tiempo de colegio:(
    regresando a mi casa justo a una cuadra me tiraron al suelo varios pirañas y me robaron mi reloj

    una vez estaba viajando en omnibus y senti que alguien me metia la mano al bolsillo,y al darme cuenta me habian quitado un casset de juego de nintendo que en ese entonces valia lo que valia:eek:
    al darme vuelta vi a un señor con ropa de pobre agarrando a un niño pequeño,le reclame al señor y hasta le revise la ropa,pero ya me tinkaba que se lo habia pasado al niño y yo que no soy de hacer escandalo ya no pude hacer nada mas y tuve que avanzar mas alla del omnibus ya que estaba repleto,ufff en esos años los omnibus iban repletasos,pareciamos sardinas :D,lo bacan era cuando habian chicas paradas y yo tenia que pasar entre ellas ,jee caballero nomas

    hoy dia tengo un negocio a ver les contare una de las formas en que le robaron a mi hermana,ella le vendio un producto a una señora con su hijita,tenian pinbta de cholita del mercado,bueno la cosa es que luego de darle el producto la señora se fue sin pagar y mi hermana salio de la tienda dejando cerrado la puerta y persiguio a la señora de la cual esta sospechosamente no salio corriendo es mas estaba junto a la puerta del negocio casi afuera como que esperaba que mi herman salga a proposito,a continuacion comenzaron a forcejear mi hermana y la señora con el producto pero la cojuda no lo soltaba,demoraron bastante tiempo hasta que salio mi mama dejando la puerta del negocio abierta(gravisimo error),en cuanto salio mi vieja en cuestion de medio minuta la señora solto el producto y se fue sin decir nada,depues de este altercado mi mama y mi hermana entraron al negocio dandose cuenta de que faltaba algo de dinero,pensamos de que habia sucedido,pues fue la niña de miercoles que entro sin que se dieran cuenta y sustrajo todo lo que pudo,y eso paso hace añosss

    hoy dia sucedio esto,una señora morena de contextura gruesa que digo gruesa enorme parecia ballena,bueno me pidio 180 soles en valor de tarjetas claro y moviestar,bueno yo me asombre pero le vendi y ni queria boleta,estaba apurada,esta señora al compramelo estaba hablando por celular con su hermano,luego de un momento regreso y me dijo que si le podia dictar el codigo de cada tarjeta que habia comprado a su hermano con quien estaba hablando por celular en ese momento:eek: ,nose porque le dije que si,quizas porque tenia tiempo de sobra y no habia tanta clientela en ese momento,pues le estube dictando como 8 de las tarjetas que me habia comprado anteriormente algo asi como 80 soles,lo raro es que el hermano de la señora con quien estaba hablando por su celular me repetia que le dictara rapido rapido,bueno la cosa es que le dije a la señora espereme un momentito para llamar a mi hermana a que me ayude ,luego al salir nuevamente para continuar dictandole la señora me dijo ya no quiero nada y me dijo que me devolveria las tarjetas que habian sobrado ya que tal parece que su hermano estaba como que secuestrado y le habia amenazado y le obligaron engañar a la señora en pedirle dichas tarjetas

    bueno este otro me sucedio en lima por abancay,estaba caminando con dos maletas y me pare a tomar un taxi,de pronto un señora me rosa casi con fuerza y dicha señora boto como unos papeles y antes de irse la señora me dijo que se me habia caido algo del bolsillo,bueno ya se que es tonto caer en eso ,pero lo primero que se me ocurrio es recoger dichos papeles y cuando lo veo son simples papeles de periodico arrugado,cuando me levato y giro la cabeza me fataba una maleta buuuu:(:mad:

    bueno oaja no les alla aburrido con estos relatos,pero he abierto este post con el fin de que las personas que entren aqui cuenten como les robaron y asi otras personas no caigan en lo mismo
     
    elman2009, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A T Corazon de Leon y DJPAJAX les gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    bañate en ruda cuñadito eres mas salao pa los robos!!!!!!!!!
     
    panzon, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Cuando era chibolo a principios de los 90's un montón de veces cuando vivía en Surquillo, ahora que hay serenos y mas vigilancia veo que ha descendido la cantidad de robos pero la cuestión es no cruzar por lugares como la Victoria, etc.
     
    tonymartin, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    bueno a ver a mi me robaron saliendo de una discoteca, hasta el culo de borracho despues de haber trampeado con una flaca en esa disco , mis amigos me dejaron solo ya que yo estaba que me iba de un grupo a otro , me subi al taxi y me cuadro el solo,me llevo a un descampado, que si conocia el lugar pero era desolado nadie me ayudaba, yo no me acuerdo de casi nada , pero cuando me estubo cuadrando de avento al suelo para robarme solo mi reloj ripcurl de 400 mangos que me costo , solo eso me robo , no se por que no me robo la billetera tenia como 200 soles aparte de las tarjetas de ley con buen billete,sera por que nos agarramos a golpes tambien , felizmente nada serio , lo importante que sali vivo de ahi
     
    RODINDAL, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    agradece que no te violo :D
     
    elman2009, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    en esta ciudad d a quien no le han robado.. una vez por san miguel un sábado a media tarde dos webas me arrinconaron, se levantaron el polo y cada uno tenia un verduguillo.. caballero ahi se fue la plata de la billetera (me la quitaron, la vaciaron y la tiraron al piso), lentes, reloj, celular y mi casaca, de milagro me dejaron las tabas.. esto fue en el 2002

    en el 2005 averiguando pasajes pa viajar pa semana santa me atrevi estupidamente a caminar por la victoria, ojala nadie se resienta pero ese es un nido de rateros y nadie hace ni , en plena manco capac me empujaron dos tipos, me bolsiquearon y se llevaron la plata de los pasajes.. la gente q caminaba por ahi ni volteo, no he vuelo a caminar por la victoria ni penso ir tampoco

    y una bien fea q le paso a mi viejita, q también estupidamente paso por la victoria con el carro antes q existiera el viaducto manco capac.. estan por mexico a plena tarde llevando a mi abuela y a otra tia abuela a una misa por un familiar reventaron la luna y jalonearon sus bolsas a las viejitas atrás.. a mi abuela le dieron un lapo y medio q la noquearon, a mi tia abuela de la impresión le dió un ataque y estuvo 2 días internada.. estas basuras humanas no respetan nada, mi tio fue a la comisaria a denunciar, practicamente le dijeron q era su culpa por pasar por ahi si sabq ahi roban.. ¿cuanda haran algo en la victoria pa solucionar la delincuencia q hace lo q quiere?
     
    Paolo_Guerrero, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A T Corazon de Leon le gusta esto.

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    no me roban desde hace una año aproximadamente, mi celular es lo mas facil que se puede robar, desde que deje de tomar me han robado pocas veces, antes en casa borrachera o me robaban o ponia al palo mis cosas espor eso que no usaba relojes, hace 6 años que deje de beber y no roban relojes ni plata solo un fucking cel eso por ser muy descuidado y estar hablando por telefono en ciudad del diablo ( ciudad de Dios SJM)
    Saludos.:eek:
     
    SAMPUTA, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    cofrades cuando les traten de robar ya sea entre uno omas personas,no se hagan los valientes o quedar como heroes con su novia o estando solo,acuerdense que muchos de los rateros siempre estan drogados o son de mente maligna y te mataran sin titubear ya que a ellos ni les importa un pito tu vida
    ojala que este nuevo presidente que venga ,ponga mano dura a estos

    otra cosa es que ustedes mismos se los busquen estando borrachos y encima regresar solo a tu casa
     
    elman2009, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    coyote_run

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo material se vuelve a conseguir, como dice el dicho facil viene facil se va...esa es ley...la vida y el bienestar no tiene precio...

    Pero si ves tu oportunidad de cobrar venganza, aplica nomas y apoya tambien si ves a alguien que necesita ayuda dale tambien, de paso te sacas el clavo...

    Csmd, tienen mano pa robar, csmd como a musulman que le corten la mano, xq en lugar de robar no piden trabajo...
     
    coyote_run, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno, ya me cuadraron, en la entradita al troka. malditos pirañas hdp´s vestidos de reggaetoneros de quinta
     
    giovan_ni, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A T Corazon de Leon le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    esta semana pago pato mi querido celular, estaba saliendo del juzgado y recibo una llamada urgente (ósea mi esposa) y zas aparece un piraña que de un salto se lo llevo, yo vi al practicante que quiso meterle un cabe, pero el HP de un salto lo esquivó...ni modo ojala y lo muerda un perro al puto choro...
     
    Don Diavolo, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    A mi me robaron en la academia de futbol Cantolao, en mi primer dia estrenaba mis chimpunes del Palermo de Italia, los mostre, los guarde y despues de los entrenamientos habian pedazos de cartones en vez de los chimpunes, jajajajaja luego la tia que me los trajo de Italia queria ver como me quedaban y conociendome mi familia llego a pensar que los habia vendido
     
    viajero01, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    el año pasado saliendo del tono de oasis estaba tan huasca q camine sin rumbo y me meti a renovacion me robaron mis dos celulares mi nextel i880 y mi motorola u3 por suerte no me robaron mi billetera q estaba mas cargado jaaa cosas de locos
     
    DJPAJAX, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    cuidense compas q en trujillo tambien las cosas se estan saliendo d control , es una pena xq esa ciudad me encanta y me trae bastantes recuerdos d mi niñez..
    la ultima vez q me mandaron a trujillo por la chamba estan parado en la av. españa pa tomar un taxi eran el mediodía y dos patas me chocaron al parecer d casualidad y por webon no me di cuenta, a los dos minutos me llevo la mano a la correa y por la @#$%! se habian levantado el nextel
    a un pata q lo mandaron despues d mi a trujillo le levantaron una maleta cuando llego en la madrugada al terminal de bus, mientras negociaba con el taxista pa q lo lleven al hotel, estaba en el terminal de ittsa q queda frente al estadio..
    q fea webada en verdad..
     
    Paolo_Guerrero, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi nunca me robaron sino hasta el año pasado recien
    sali a varias cuadras de mi casa y un grupo de malnacidos q no parecian choros me atracaron felizmente con poco de billete y mi billetera la deje en mi casa con todas mis cosas llaves y cel fue una salida para comprar como a la tienda
    me robaron cerca de treintaypico soles
    le conte a mi hermano q estaba el en la casa y este sin pensarlo salio a buscarlos mientras yo razonaba que estaba haciendo este vi como mi hermano les saco la a esos malnacidos eran 3 nomas pero en la calentura de ese momento a el no le importo felizmente no hubo repercusion desde ese entonces
     
    ROMPECORAZONES, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Xuxa manes ahora k ponen este tema ultrapicante me hacen recordar el ultimo de mis robos, k fue por setiembre mas o menos.
    Yo venia de mi chamba, y me iba muy alegre a mi casita, así tipo PITUFO BROMISTA; lalalalalalalalalalala..... Y en eso recibo la llamada de mi putero hermano, k me llama diciendo k habia salido temprano de la chamba ke le acompañe a comprar ropa, cuando l edije k no pork estaba cansado se hizo el resentido el huevas; ke casi se llora, puxa m entro el cargo de conciencia y en vez de chapar mi cumbi pa mi casita me enrumbe pa megaplaza...
    No me di cuenta en k momento subieron los choros de mierd.... solo k me sente atras del cobra en el primer asiento de la custer, vestia mi camisita y mi sakito bien xevere y elegante yop!!!! jejejeje.. Luego cuando llegaba a villasol, un huevas k estaba tras mio me dice: "compare esta manchado tu saco" cuando giro la cabeza hacia atras por lógica vi k habia un pollazo en mi sakito, ptm exclame en eso k giraba la cabeza pa limpiarme y mientras el huevas me hablaba, senti k alguien metio la mato por detras de mi saco, al reaccionar vi a un huevon k decia baja, bajaaaa!! bajo el y al instante baje yo!! atras del casi por llegar al ov. naranjal, alli empezo la huevada, yo bien machito de arranke oyeeee conchadetumareeeeee, devuelveme mi celular, yo se k tue eres mierd... devuelmevelo.... pa mi mala suerte no habia ni un alma en ese paradero, solo el y yo!!! dije uno a uno le saco su mierd al payaso este, recupero mi celu, y de paso le pico 2 lucas pa mi gaseosa, jejejeee
    Cuando en eso hago un movimento medio extraño como keriendome acomodar el pantalon y zaaaassss siento una pata de mula en la rodilla k senti k me la partieron y cai arrodillado, CDSM, no calcule k detrás mio habia bajado su complice, PTM en eso el otro huevas saco uno como cuchillo, y me lo puso en el cuello y me dijo te cagaste Mierd...
    Es cierto manes; mi vida paso en 5 segundos frente a mis ojos, cuando kise reaccionar, escuche k el otro huevas k me habia metido la patada le decía: "ya dejalo carajo, ya lo cague... dejalo alli" Sin mirar hacia atrás se fueron corriendo y me dejaron alli en ese paradero de mierd... arrodillado como un cojudo, pero gracias a Papa lindo, no se llevaron ni mi billetera k tenia como 400 soles ni mi camara fotografica k siempre cargo pa cualkier modelo k se presente... Reaccione a los pocos segundos, me levante; trate de limpiarme mi lonplay, y chape mi taxi pa dirigirme a megaplaza, a esperar a mi hermano y deskitar mi furia con ese huevas, me invito pollito a la brasa y un frozzen de durazno, y calmo mi llanto; pero la pena siguio en mi como 10 días recordando ese episodio y de como por pokito salve mi cuellito...
    P.D. Luego de eso publike un aviso en el tromercio, donde se solicitan 03 francotiradores con experiencia en el rubro, y un chofer k sea como Meteoro cruzado con Schumakherrr y Ayrton Senna!! para Sociedad k beneficie a esta puta ciudad a un minimo costo de una bala entre los ojos de todos los choros, pirañas y drogadictos k podamos encontrar en esta Ciudad d M... Salario: La confianza y la alegria de poder caminar seguros por las calles y de paso ir al chonguito mas cercano sin necesidad de ir con las justas para un polvito.... jeejej
    Saludossss
     
    el_baby_de_la_salsa, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    melokotoncito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    pocas veces mer han robado, siempre estoy alerta incluso ee he salvado de varias como una vez se ame oourrio bajar en el puente caqueta a las 11 pm,

    Me iba a una fiesta en la molina, venia de surco y bajo en el trebol de javier prado eso de las 11 y 30pm, y baje solo pero tenia una camara digital, en mi bolsillo derecho de mi casaca , no se en que me distraje pero cuando vuelvo en si siento que habian 4 tipos de color serio siguiendome y estaba casi a la mitad y en eso dos de ellos me agarran y antes que me digan algo les digo " ya llevense mi camara" ellos me sultan y el mas avezado me dijo " suletala pues rechu...dre" yo le digo toma pero le tiro con todas mis fuerzas mi camara en su cara( en el pomulo derecho) y me salpico algo de sangre , facil le rompi un hueso en eso yo embalo a toda velocidad y ellos menos el agredido detras mio ya les habia sacado ventaja y decido saltar del trebol por las baranadas a una altura de 3 metros casi caigo y medio adolorido lllego a la javier prado y sigo corriendo hasta que paro un taxi y me jalo a la molina( le pague pues), se llevaron mi camara digital pero no mi celu y 100 soles que tenia, muertos de hambre y mancheros, seguro vendieron la camara y le curaron la lesion al tipo.Diablito
    :p
    alertas siempre y no lleven a la flaca a lugares peligros, pues los rateros son maricones y atacan en mancha:)
     
    melokotoncito, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    lo malo es que si no tienes nada en los bolsillos,te pegan para desquitarse:mad:
     
    elman2009, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    ese robo q tube fue mismo mision imposible..
    Fue hace como7 años, polvos azules estaba mas bravo que nunca, ese dia habia salido temprano de mi primera chamba, habia cobrado y todo emocionado. queria comprarme mi zapatillas addidas, para estoy estaba con pantalon de vestir, caminando y viendo tabas, siento en mi nuca q me cae agua, me dije "q paso" miro arriba y nada.. pense que del techo habia caido agua, y volteo y una ancianita. me dice " joven sequese, tome un poco de papel higuienico" gracias abuelita. Sigo caminando y en eso que camino, como q uno siente un vacio, palpo mi billetera y nada. me habia shoreado limpiamente mi billetera, mis cocos mi dni mi estampitasss jajaja. Me habia hecho el truco de la distraccion. por mas pendejo que uno sea, siempre en esta vida tiene su cuarto de hora.. la ancianita de mil putas me habia robado.. jaja
     
    vennom, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi una vez un chorifacio de la ctm me quiso robar andaba yo por ahi por un hueco buscando un puterio y sale un piraña me dice oe una luca pe yo no tenia sencillo si no le daba al limosnero este entonces le digo no causa no tengo luca no tengo sencillo entonces me dice entocnes dame lo que tengas o te clavo puñal y mira hacia la derecha entocne m doy cuenta que ahi habian 2 2 malandrines mas sin pensarlo ni un isntante le meti un gancho en la mandibula al piraña hasta que caiga al suelo y arranque patitas para que las quiero no volvtie ni un sgundo cruce calles tras calles hasta llegar a al pista mismo flash y chape un taxi y me fugue despues de una semana fui por ahi mismo pero disfrasado con 4 puntas mas un manchon y ahi taban los malandros pero para mi sorpesa el pirañon que le mande el puñete en la mandibula le bi y le faltaban todos los dientes de la manbibula ahi fue cuando entendi por que me habia roto los nudillos el golpe fue tan fuerte que volaron sus dientes y me rompio la mano. pero el salio perdiendo mas jejejej.
     
    sopaetonto, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página