En Mision de Trabajo II parte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por EL PENETRATOR, 26 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PENETRATOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya terminado el almuerzo, chelas van y vienen, eran como las 5 pm, cuando la sesion se levanta y nos fuimos todos los inges a dar una vuelta, luego al hotel para en la noche ir de vacilon, yo me excuse y les dije que iba a buscar un tour antes de partir selva adentro (claro, era un tour pero sex tour), me voy a la zapateria y la encuentro de nuevo a ella, con cabello ondulado suelto, un polo blanco y un pantalón como licrado tambien blanco, caramba me dije, o presentia que vendria o es bruja, me acerque a ella y le invite a tomar algo a la fuente de soda de al lado, me dijo…te vas a ir??? Y me vas a dejar aca solita???...nooo le dije, es por unas semanas y vuelvo…pero tu sabes que esto es temporal, luego de unas semanas mas tengo que volver a Lima…esta bien…pero si vuelvo a Lima me buscas???...por supuesto!!!...era un poco improbable porque aca en Lima habia dejado a mi enamorada ahora esposa que era 300 veces mas rica que ella…(mi en ese entonces enamorada es del tipo caucasica…blanca, castaña clara, ojos verdes y algo mas alta que yo)….pero la calentura puede mas muchas veces…pero ese dia no paso nada…al dia siguiente me estaba yendo para Oxapampa. - El dia de la partida no fui a despedirme porque seria mas feo para ella. Estando alla con tanta gringa, me parecio estar en familia (por mi enamorada), y como ahí son super pegados a su tierra, en tres dias me habia planeado a una chatita, blanca, ojiverde, castaña, hija de un maderero de la zona, salimos, y como es pueblo chico infierno grande, ya los vecinos me miraban como el pendejo de Lima que viene a llevarse a una de sus hijas, al final no paso nada porque de arranque me cuadro y me dijo que si algun dia la quisiera de verdad que vaya a buscarla en su tierra que ella no se iba a moverf de ahí, que a Lima no iba, en otras palabras me cagó. Volvi a Chanchamayo y lo primero que hice fue a buscar a la flaca de la zapateria, lo primero que hizo fue darme un abrazo enorme y un gra beso (como si fuera su dorima), me dijo que me habia extrañado y esas cosas, le dije para recogerla en la noche, asi lo hice y nos fuimos a mi hotel, como que ella no queria porque ahí todos la conocian porque trabajaba en un sitio a la vista de todos, pero al final, en complicidad con el de recepcion (previo pago de un sencillo), se hizo el que se iba al baño, y le dije, -pasa, que no hay nadie-, entramos y nos quedamos los dos desnudos, nos miramos, le empece a besar todo el cuerpo, sentia como su piel se ponia como se dice –piel de gallina-, y suspiraba, le empece a sobar con la izquierda su conchita pequeñita y con pocos vellos, con la derecha una de sus tetas, con la boca entre su otra teta y grandes besos, - ambos nos comiamos con la lengua – hasta que ella solita me pidio…métemela…yo queria que ella siga hasta que se venga…y le dije, aun noooo, se vino una vez…yo seguia y se vino una segunda…yo tenia la mano empapada con sus fluidos vaginales, le quito la mano derecha de su teta y le empiezo a sobar el culo, ahí es que empezo a gritar ya no a gemir, asi que me alejo y me dijo miramçndome a los ojos y agarrando mi pieza. - este es el lugar de tu pinga…asi que dame lo que me gusta, no mas mano, la llevo a su conchita totalmente mojada y se empezo a sobar. Yo la levante y lleve casi cargada (media solo 1.60 aprox.) la eche en la cama y de un solo empujon se la meti, ella casi demayaba y gritaba, asi…asi…asi dame…dame maaaaaas, le levante las piernas, luego en doggy, por ultimo se echo encima mio y empezo a cabalgar, me agarraba las bolas, yo le agarraba las nalgas, y se movia como loca, se vino dos veces mas, ahí le pulsee el anis con un dedo…no dijo nada…le meti la punta de un dedo…nada…ella seguia en otro mundo moviendose…hasta que la eche de nuevo le levante las piernas y le sobaba la concha, ya dilatada, le mande las piernas hasta casi la cabeza, como toda el area ya estaba lubricada incluida mi pieza, zaaass…le zampe la cabeza…ella volteo la cabeza y solo atino a morderme la mano, yo tuve que aguantarme el dolor, luego vino un segundo empuje, hasta la mitad del cuerpo…me apretaba las manos y antes que me deje sin mano, le arrime una almohada, y la mordio con furia, luego el tercer empujon, todo el resto se lo saque un poco y meti algunas veces mas, pero ya no podia mas y se me vino toda la leche dentro de su cultio, rico, virgen, terminamos, nos besamos y abrazamos y me dijo que yo era el primero por el culo, ella se quedo dormida y la quede mirando veo mi reloj y eran las 3 am, habiamos estado desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana!!!...que tal maratón!!!, a las 6 se desperto y me dijo…huy!!! Me voy…se metio a la ducha conmigo me dio una mamada torpe ya que no era su especialidad, y le dije…mejor anda a tu casa…nos vemos en la noche…se cambio y se fue a su casa. En la tarde, mis colegas me dicen, oye fulanito…donde te metes todos los dias ahh??? O ya te conseguiste una ashaninka?? Jajajajaja…noooo…nada que ver…estoy haciendo nuevas amistades, nada mas. Los dias pasaron, y como que el trabajo presionaba mas, y teniamos que terminar los enlaces con Lima y probar el software, y solo iba a verla, unos besos y nada mas, en el trabajo empezabamos a las 8 am y acababamos en la noche sin hora de salida. Asi pasaron 5 semanas de trabajo a presion, hasta que acabamos la chamba y nos dieron la luz verde en Lima para el repliegue y retorno a Lima, asi que a empacar los equipos, maletas y papeleria, incluidos informes, y un dia antes de irme me fui a despedir…mañana en la tarde me voy a Lima…ya acabamos el trabajo, me miro a los ojos y me dijo: - Cuando vayas a un lugar trata de no dejar huella, prometeme que cuando yo vuelva a Lima me vas a buscar…por supuesto le dije, me dio un beso en la boca y me dijo…mejor anda y termina de empacar tus cosas…. Me fui con un sabor en los labios de haberla cagado, pero con el diablo adentro diciendome, buena jugador!!!...le diste por todos los huecos que tenia…y encima le llenaste el culo. Retorne a Lima, y uno de mis colegas me dijo…oe tio, tu te metiste una costillita a tu cuarto no???...si como sabes?? Porque yo llegue de una disco ese dia y en el pasillo se escuchaba como gritaba la flaca…por eso que no parabas con nostros no?? Pendejo eras…ya webon, deja esas cosas que ya estamos en Lima, la flaca quedo atrás….
     
    EL PENETRATOR, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    zorropardo, ITDG, DJPAJAX y 3 otros les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    vamos pa oxapampa bien jugado
     
    DJPAJAX, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    ta, bien cofra, buena clavada te metiste,
     
    zorropardo, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL PENETRATOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la segunda parte...el año es 1995...en ese entonces no habia cel con camaras...sino de todas mangas aunque sea una foto para el recuerdo
     
    EL PENETRATOR, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ITDG le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página