Con mi tia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LostBoy, 29 Nov 2020.

    LostBoy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Había viajado por vacaciones a mi tierra y tenia dos horas en casa de mi abuela. Ya me había bañado y desayunado cuando entro a la sala y ella estaba allí conversando con mi madrina y un vecino.
    Era chiquita y compacta y tenia unos ojitos bonitos y alegres, una naricita respingona, una sonrrisa hermosa de labios gruesos y carnosos, cabello negro largo y ondulado, que siempre suelto y alborotado. Se llama Lucy.
    Ese año yo había cumplido 15 años de edad y nunca la había conocído. Ese lado de mi familia era muy sociable y siempre recibia visitas de diferentes amistades y yo había asumido que era la hija de alguno de los amigos de la familia. Conversamos y nos caímos bien, me contó que vivía en otra ciudad cercana, estudiaba educación y estaba de vacas y que era 3 años mayor que yo. Nos la pasamos conversando como 2 horas contándonos nuestras cosas (nos habían dejado solos) y ya se tenia que ir, así que se despidió y me dijo que venia en otro dia a seguir conversando.
    A los tres días nos volvimos a encontrar, en la entrada de la casa de campo de mi abuela. Ella había llegado sola con colectivo, nuevamente invitada por mi madrina al almuerzo en la casa. Yo había estado juntando leña y ya estaba de regreso con mi última carga, así que estaba bien cochinito, por lo que me iba a ir a lavar al reservorio del canal. Lucy inmediatamente dijo, que me acompañaba para meterse al agua ya que estaba haciendo un sol bien rico. Asi que le dije chevere. Deje mi carga y no fuimos hablando y riendo. Para ese momento yo no tenia malicia alguna, ella me gustaba físicamente (tenia un cuerpazo: senos pequeños, cinturita de avispa y unas caderas que hacían muy buen marco para un culito paradito y carnoso), pero no tenia siquiera intenciones de chaparmela ni nada. Llegando al canal me dice que siga y que me vaya metiendo. Hice lo que me dijo y me metí a bañar (estaba en short y polo). Ella apareció en polo y short también y se tiro al agua muy cerca de mi en bomba, por lo que me hundió y me mojo entero. En venganza la cargue y la tire al agua repetidamente y ella se tiraba sobre mi y me trataba de hundir, hasta ese momento todo bastante sano, pero no pude dejar de notar que no llevaba brassier y que sus tetas se sentían duritas. Seguimos haciendo huevadas de chiquillos y conversando y riendo mucho. Ella comenzó con el tema de los enamorados. Ya me había contado que tenia uno y a decir de ella, no sentía mucho con sus besos y que estaba con el porque no encontraba nada mejor en que gastar su tiempo. Yo todo huevon, hasta le dije que a lo mejor lo podía guiar diciendole como quería ser besada. Me pregunto por mi enamorada y comenzó a pedir más detalles de mi relación. Le conté el detalle de como estaba con esa chica: que la había conocido en una fiesta y que había sido mi primer beso y mi primera experiencia sexual, y que casi solo nos veiamos para tener sexo. Ella se me quedaba mirando y me hacia preguntas de lo que hacíamos y como lo hacíamos (ahora puedo decir que se había excitado de sobremanera) y se fue acercando a mi hasta quedar a mi lado. Recordando lo que hacía con mi flaca, yo también me había excitado, pero no sabia como proceder y me estaba agarrando la pinga sobre el short sin saber como proceder.
    La cosa es que Lucy quedo muy cerca a mi y nos quedamos un rato en silencio y nos besamos, un buen chape con lengua. Nos separamos y esta vez nos volvimos a agarrar con furia, pegando los cuerpos y jalando nuestros rostros. Instintivamente mis manos fueron a sus tetitas que se sentian duritas y los pezones paraditos. Le recorri todo el cuerpo mientras seguiamos besándonos, agarrando y apretando tetitas, cintura, culo, hasta le levante una pierna pegandola más a mi, mientras ella jalaba más mi rostro hacia ella y me abrazaba y me apretaba más que podía sentir sus uñas.
    No se cuanto rato estuvimos en ese foreplay cuando siento que me gritan de lejos. Era uno de los muchachos de la casa a quien habían mandado a buscarme para decirme que la comida ya iba a estar lista y que me estaban llamando de la casa para almorzar (todo esto a gritos sin vernos).
    Entonces le dije a Lucy que fuéramos a la casa que ya estaba haciendo hambre y no vaya a ser que nos vieran metidos en el agua. Ella salio y se metió entre los árboles y salio en un vestido que la hacia ver riquísima. Yo solo me puse el polo y caminamos a la casa.
    Los 10 minutos de caminata hasta la casa, los hicimos entre risas y mas risas. Mis tíos y sus amigos estaban ya con bastante vino encima y estaban cagandose de risa. Lucy se fue a la cocina a ayudar y yo me quedé con mis tíos. Durante la tarde pudimos conversar un poquito más pero no nos escapamos ni volvimos a chapar. Ya en la noche, ella se fue con mi madrina y yo me quede a ayudar en la casa de mi abuela.
    Dos días después Lucy llego nuevamente a mi casa y solo estabamos mi abuela y yo. Yo tenia el encargo de ir a la chacra a buscar las paltas que íbamos a vender al día siguiente en la feria, así que le dije a Lucy que me acompañara y que en la chacra veríamos que almorzabamos.
    Cuando llegamos, todavía estaban cosechando y se iban a demorar un par de horas más, la camioneta todavía iba a demorar en llegar, así que teníamos tiempo de huevin, por lo que nos metimos en la casa a ver tv, pero ni bien prendimos la tele y nos sentamos, comenzamos a chapar como desesperados. En la casa no había nadie, los dos peones estaban cosechando las paltas así que no había miedo de que nos encuentre nadie.
    Yo me mande con todo y literalmente me comí a Lucy con ropa puesta. Ella se dejaba hacer solo gimiendo. En un momento de lucidez me detuvo y me dijo que eso estaba mal porque los dos teníamos relaciones, pero para ese momento tenia el polo levantado y el brasier movido con una tela afuera y ya le había sentido calentita la entrepierna, así que me llego al pincho y me tire sobre ella besándola y pachamanqueandola a mi gusto. Nos metimos al cuarto donde dormia y nos calateamos casi arrancandonos la ropa y nos abrazamos y besamos casi de una manera violenta, de manera que yo termine encima de ella, es alli cuando siento su mano que me busca la pinga, la agarró y la condujo a su conchita. Cuando sentí que estaba en la entrada, se la metí y ella solto un Ahhhh!!!! que hasta ahora lo recuerdo. Se la metí rápido y parejo (en ese tiempo estaba nuevecito y tenia físico) que ahora podría decir que fue como una montada de cuy por lo rápido que iba. Lucy estaba recontra excitada que comenzó a pedirme cachame cachame!!! Y a gemir duro, a mi se me estaba por venir cuando siento otro Ahhhh!!! Pero más largo y como todo su cuerpo me agarra en un abrazo fuerte, es alli cuando me vengo y le dejo todo bien al fondo de su conchita, en uno de los orgasmos top ten de mi recuerdo.
    Nos quedamos rendidos, habre bajado de ella luego de dos minutos. La mire, me miro, nos reímos y comenzamos a chapar nuevamente. La pinga se me paro casi inmediatamente y ahora era yo que le besaba el cuello y las tetas y ella solo se dejaba hacer. Otra vez me puse sobre ella y esta vez fui yo quien condujo a Panchito a su conchita. Pude notar que el roce de mi pinga con su entrada le gustaba, así que me quede un rato en ese juego de pasar al cabezón por su vulva y ver su carita cambiar de expresiones de placer con ese juego.
    No aguante más y se la volví a meter, esta vez más suave, más rítmico, más controlado. Ahora veía más el rostro de Lucy, como abría los ojos con cada embestida, como su boca se torcia como se mordía los labios. Ella comenzó a levantar las piernas y yo sentí que mi pinga entraba más en su vagina. Le levante la pierna izquierda y comencé a acelerar. Sus gemidos otra vez se intensificaron y ahora estaba con la cabeza de lado y abriendo y cerrando la boca y los ojos y gimiendo y como ahogándose con los sonidos que producía. Se puso rígida y solto dos Aaaaaahhh!!! Largos antes de que me pidiera que le baje la pierna, así que aproveche a voltearla y pedirle que levantara el culito. Que rica visión fue ver ese culito respingon y carnoso acomodado para recibirme. Acomode mi pinga en su entrada y se la empujé en una, tanto que ella levanto su cabeza con un grito que me hizo excitar y comencé a darle otra vez rapidísimo y ella gemia y se agitaba aun con más intensidad y sentía como su conchita se ponía más caliente y soltaba más juguito. Ella grito su orgasmo y casi inmediatamente grito otro más y yo me vine con tanta intensidad que pienso que la leche se me vino desde el cerebro. Nos quedamos tirados uno al lado del otro por un ratazo. Lo primero que dijo era que quería un pan con palta y un café y nos cagamos de la risa. Lurgo de un rato, tiramos una vez más, pero fue más calmado.
    Para la hora que salimos de la casa, ya los peones habían regresado. Y estaban dejando todo acomodado solo para cargar los sacos en la camioneta que no llegaba.
    Lucy y yo almorzamos pan, atun, queso y palta y cafe, cagandonos de risa de las tonterías que deciamos y luego nos fuimos a dormir. Como al final de la tarde nos avisan que llego la camioneta y que estaban cargando los sacos. Regresamos a la ciudad y en la casa había visitas, de mi tía Nora (esta era una señorita de no se cuantos años, pero que estaba bien buena tambien) y un par de vecinas. Habían servido café y galletas y estaban en cháchara de señoras. Para esto, mi tía comenzó a joder con que como mi abuela nos había mandado juntos a recoger las cosas en la chacra, que eramos jóvenes y nos podíamos calentar y que etqmos familia, más en tono de burla que otra cosa, y mi abuela le respondió que como podía pensar así, si Lucy era mayor de edad y yo todavía era una guagua tierna y que se dejara de hablar tonterías. Yo no entendi lo de familia (ya que nunca se había mencionado la relación de Lucy con mi familia), así que le pregunte a mi tía y ella me cuenta que Lucy es hija de una prima de mi abuela y que por tanto es mi tía!!!!!

    Yo me quede huevon con la explicación. Y para no hacer roche me quede en la mesa, pero luego de un rato me fui al patio. Lucy me dio el alcance y me pregunto que me habia pasado y le dije que me había chocado que ella fuera mi tía, ya que habíamos tirado y ella me estaba gustando. Me dijo que no me hiciera bolas, que prácticamente mas eramos amigos que familia y que yo también le gustaba y que quería seguir viéndome igual que ese día. Yo le dije que ok y nos dimos un beso. Cuando ella se fue yo seguí huevon y me quede así por unos días. Estuve rehuyendo a Lucy cuando iba a la casa e inventando excusas para no quedarme a solas con ella. Hasta que un día me cuadro y me pregunto que me pasaba y que si no quería verla que se lo dijera de una vez. Yo le dije la verdad que yo si quería seguir tirando pero que me jodia que fuera mi tia. Su respuesta fue agarrarme la pinga y darme un beso, que me demore un poquito, pero correspondi. Así que esa tarde volvimos a tirar y lo seguimos haciendo durante el verano que pase en mi tierra hasta que regrese a Lima, nos enamoramos aunque creo que fue más enchuchamiento que amor.
    En ese tiempo no todos tenían teléfono (incluyendome), asi que nuestro contacto prácticamente fue nulo, porque a mi me aburría escribir y ella tampoco lo hacía mucho.
    Tuvimos un par de remembers, pero nada como aquel verano.
     
    LostBoy, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mellonman5, lunatacas, Bulls y 13 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato de lucy continua
     
    piuranosolitario, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angeldevil

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Buen relato, saludos.
     
    angeldevil, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alfok

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    una foto puede ayudar cofra, para ver como estaba tu tía
     
    alfok, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Dantet le gusta esto.

    loquitodj

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    102
    Un buen relato y coincido con una fotito del "cuerpo del delito" ;) :)
     
    loquitodj, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LostBoy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por los comentarios.
    La historia que narre, tiene como 30 años desde que sucedió y no se donde puedan estar las fotos que me tomé con Lucy en aquella época.
    Actualmente mantengo contacto con ella, pero luego de 2 hijos y con un poco más de media década encima, ella ya no es la sombra de lo que era, a excepción de su sonrrisa.
     
    LostBoy, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siga maestro que se pone interesante
     
    louis72, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    ganadazo con la tia lucy
    uds si maestro
     
    Carashito, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    JERAL

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato, y más aún cuando se corren riesgos.
     
    JERAL, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    bueno tu relato cuando uno es muchacho a veces uno se come a la tia porque se pone provocativa
     
    joshenco, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página