Sorpresas te da la vida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ismal, 26 Nov 2020.

    Ismal

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    29
    Género:
    Masculino
    Hace ya algunos meses me cree una cuenta en el foro para contarles mis historias pero, nunca encontré el tiempo ni la manera de hilar las situaciones que me pasaron en los últimos años; pero bueno espero no aburrirlos.
    Voy a empezar por aquel día en que creí que mi vida se me había terminado, no literal, pero fue aquel día en que se terminó mi relación después de 6 años, aunque sería mejor decir que me dejo por otro tipo, me cambio por ese amigo que decía que nunca pasaría nada (un clásico) pasamos toda la universidad juntos, y yo ya estaba juntando dinero para comprar el anillo y pedirle matrimonio. Quizás no entiendan pero esa ruptura me rompió tanto por dentro que me aislé del mundo, cerré mis redes sociales , jamás conteste mensajes, no comía y me la pasaba tomando, hasta que un día perdí el control, bebí tanto que no recuerdo nada, solo que amanecí golpeado en la casa de mis viejos. Al día siguiente me contaron que me trajo una amiga, después de llevarme al hospital.
    Lo sucedido fue un punto de inflexión, después de casi 4 meses abrí mis redes sociales, más que nada para contactarme con mi amiga y agradecerle que me haya salvado, hablamos y ahí recién fue que mi círculo social se enteró que mi relación había terminado. Ella se encargó de darme ánimos e invitarme a reuniones con amigos, yo no la pasaba nada bien, aun quería quedarme encerrado o tomar para olvidar todo; estando en ese estado no me daba cuenta que las mujeres me miraban y mi amiga (que desde ahora le diremos Meliza) se encargaba de propagar la noticia que yo ya estaba soltero.
    Un día, me escribe una chica que la conocí en la universidad cuando era cachimba, (desde ahora le llamaremos Kelly) y me pregunta si de verdad yo ya no estaba con mi ex, y que no se creía que habíamos terminado, entre tanta conversación empezamos a hablar de películas, y en ese momento estaba en estreno Thor Ragnarok, yo aún no la había visto, y ella me pregunto si quería ir a verla con ella, al principio no quise pero fue insistente que me convenció; yo siempre fui al cine por las tardes o noches, pero Kelly me cito para las 2 de la tarde, se me hizo raro, pero me dijo que cuando recién abren los cines las saleas están menos saturadas y que no le gustaba la gente, respire profundo y accedí. Al llegar al punto de encuentro la vi venir a lo lejos, era diferente a la última vez que la vi, venía con un pequeño escote, y un pantalón jean apretado, nos saludamos con beso y me abrazo muy fuerte diciéndome lo siento, conversando fuimos a comprar las entradas, y si, tenía razón no había tanta gente, solo había cola para la dulcería, hicimos cola y como buen caballero me puse detrás de ella, en ese momento sentí el impulso que todo hombre tiene, el bajar la mirada y ver qué tan bueno es el trasero que tenemos delante, baje según yo con disimulo y madre mía, tenía un buen culo, el pantalón jean no tenía bolsillo, y se marcaba un culo redondo, sin marca de ropa interior eso me decía que estaba usando una tanga, y ahí me tenías tratando de seguir viendo sin que parezca un pervertido, hasta que escucho que Kelly se ríe, y le pregunto qué paso?, y me dice nada nada, me hice al tonto preguntándole que va a querer y me dice que ella solo quiere una gaseosa, así que yo también pedí eso. Entramos a la sala y solo estaban dos parejas aparte de nosotros, nuestros asientos estaban atrás y al subir las gradas ella se puso delante de mí como si le gustara que la viera, nos sentamos y en ese momento me empezó a preguntar de manera muy seria: Que estabas haciendo mientras hacíamos cola?, le dije nada, ella respondió rápidamente, no te hagas que te vie en el reflejo del mostrador, viéndome atrapado le dije no es lo que estás pensando y no quiero que pienses mal, y cuando estaba inventando una buena excusa, me pregunta: Te gusta??, de verdad me quede muy rojo y no podía creer lo que me estaba preguntando, me quede callado, ella se rio y justo empezó los tráiler en el cine, empezó la bulla y de la nada pone su cabeza en mi hombro agarra mi mano derecha y pone mi mano en su pierna y me dice te pregunte si te gusta mi trasero…
     
    Ismal, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pulgoso, angeldevil, luigui001 y 25 otros les gusta esto.

    Zero11

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy interesante la historia, espero continúe pronto
     
    Zero11, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ismal y loquitodj les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra así es la vida, yo le diré que pase por lo mismo y era fiel, ratón de un solo hueco después de esa experiencia ya no lo fui nunca mas .....
     
    louis72, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sagem, Ismal y mephistoxxx les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu historia
     
    piuranosolitario, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ismal le gusta esto.

    Nando19

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    excelente inicio estimado Ismal, muy intrigante, esperando su continuación
     
    Nando19, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y Ismal les gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Interesante, no demore mucho la continuacion
     
    DanteMaster, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ismal le gusta esto.

    Ismal

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    29
    Género:
    Masculino
    Continuación 1…
    Después de un tiempo de conocer a Kelly me enteré que tenía esa fama de ser una chica de esas facilonas por así decirlo, pero no crei que era tanto, yo la verdad que nunca tuve la intención de querer hacer algo con ella al aceptar la salida al cine, solo era ir a ver la peli y ya, pero bueno.


    Volviendo a la situación anterior, ella había tomado mi mano derecha y lo puso encima de su pierna y me preguntó susurrándome… Te gusta mi trasero???... Yo ya un poco más tranquilo después de quedar en silencio con la primera pregunta, y ya sabiendo que ella quería que fuera directo con ella le dije: Acaso no te diste cuenta que todos los chicos de tu alrededor te miran el culote que tienes?. Ella dio una sonrisa sexy:


    Kelly: Jajaja lo sé, pero sabes, no suelo usar este pantalón, me aprieta mucho, pero hoy me lo puse para que pudieras verme.


    Yo: Entonces todo esto está planeado malévolamente solo para que tengas mi mirada en tu trasero?


    Kelly: No sabes lo malévola que puedo ser, y no, no solo quiero que tengas tu mirada en mi culo.


    Yo: Kelly me estas poniendo muy nervioso.


    Kelly: Nervioso? que lindo, tu estarás nervioso, pero parece que alguien está muy contento


    Y si, en ese momento ya era evidente que mi pene tenía una erección, yo solo atine a decirle: No sé a qué te refieres puedes indicármelo con la mano?, sonrió otra vez y puso su mano encima de mi pene, lo acaricio por encima de mi pantalón, me dijo: Parece que quiere salir, y de manera muy hábil quito el botón y bajo el cierre de mi pantalón, y empezó a acariciármelo por encima del bóxer, diciéndome: ufff está muy caliente que rico. En ese momento levante la mirada algo preocupado para ver si alguien se acercaba, ella me vio y dijo no pasa nada a esta hora no viene mucha gente, y sabes tengo una idea; y en ese entonces, puso mi brazo alrededor de ella de tal manera que quedara como abrazado a ella. Me dijo: Tienes que bajarte un poco el bóxer porque está muy apretado, yo llevado por la calentura lo hice y lo baje un poquito, entonces ella tomo mi pene, me empezó a hacer una paja, susurrándome al oído, te gusta, te gusta esto eh, yo sé que te gusta papi, y cuando me dijo eso casi me vuelvo loco y le dije que esperas para chupármelo putita, y su respuesta fue: Tu vigilarás, y se acercó a mi pene lo lamio despacio, dando vueltas el glande con su lengua, poco a poco empezó a metérselo a su boca, yo no lo podía creer, me estaba chupando el pene en el cine, yo nervioso vigilaba, esa sensación de que te descubran era aún más excitante, su cabeza subía y bajaba mi pene estaba tirando liquido pre seminal por montones y ella se lo tragaba, esa sensación caliente de su boca y que tocaba hasta su garganta me hizo bajar la guardia, levante la mirada y una pareja estaba subiendo, le avise pero ella seguía y seguía, no le importaba, estaba completamente loca, por suerte se sentaron más abajo. Después de un momento ella se levantó y me dijo: Necesito que hagas algo y entonces, quito los botones de su pantalón, y bajo el cierre, pero no se bajó el pantalón, solo quería aflojarlo para meter mi mano y tocarle el culo, diciéndome necesito que toques mi culo, yo sé que te mueres por tocarlo, entonces se puso inclinada de manera que mi mano pudiera bajar desde su espalda hasta su trasero… Pero en ese momento se detuvo la proyección de la película, nosotros seguíamos en lo nuestro, pero en ese momento entraron 3 personales del cine y nos dijeron que el proyector tenía un desperfecto y que si por favor nos cambiáramos de sala, todos se pararon deprisa, menos nosotros, que teníamos que acomodarnos para salir, salimos últimos y los trabajadores nos miraron de manera sospechosa y más aun a mí que llevaba el bolso de Kelly de manera que me tapara el bulto. En el fondo nos estábamos riendo pero a la vez estábamos asustados, entonces mientras caminábamos a la otra sala de cine, le pregunte vamos a entrar? Y ella me dijo no sé, yo quiero que entres a otro lado, entendí la indirecta muy directa, entonces mientras salíamos del centro comercial, justo a la entrada, ella saluda con gran efusividad a un chico, y a sus papas del chico; y les dice: Hola amor, hola señores él es mi amigo, del que te conté que vendríamos a hacer el trabajo y venimos a comer un rato, y si señores, Kelly tenia enamorado o novio, o lo que sea que haya sido; en ese entonces los señores un tanto extrañados le dicen a ella, entonces ya terminaron el trabajo, acompáñanos vamos a ir al cine, ella no pudo decir que no, y pues yo dije, si, ya terminamos justo nos estábamos despidiendo a si que les dejo, y me fui….


    Un rato después me llega un mensaje de Kelly (ver foto)
    127178439_189684299407374_6874912111622847132_n.
    y ustedes me dirán, pendejo por no entrarle o que soy un idiota por dejar pasar esa oportunidad, pero eso tendrá una respuesta más adelante, por ahora puedo decirles que en ese momento de verdad pensé en el chico y como me sentiría yo en esa situación, y también es por eso que hice esa introducción de cómo me rompieron el corazón, y como me sentí, para que entiendan las decisiones que tome en esos momentos basados en mi experiencia.

    Ya eran alrededor de las 5 y 30 de esa misma tarde así que llame a mi amiga, a Meliza, para hablar con ella después de todo yo aún seguía muy bajoneado por todo la situación de mi ex, fuimos a comer y le agradecí por todo lo que estaba haciendo por mí, y le pregunte por Kelly, y me dijo por favor no te juntes con esa tipa, que es una zorra, que no me imagino las cosas que escucho de ella, que si fuera posible me alejara de ella, etc, etc… terminamos de comer y nos fuimos a tomar unas cervezas por ahí, entre copas y copas, hablábamos chévere y reíamos, y me decía ahora que no tienes enamorada deberíamos salir más seguido, yo le dije tienes razón amiga deberíamos, y se incomodó que le dijera amiga, para calmar la situación le estaba mostrando unos videos graciosos en mi cel, y de repente me llega un mensaje, si, era Kelly y era una foto y otro mensaje que decía te gusta?, si bien es cierto la foto no se veía, pero el mensaje si daba a entender algunas cosas, en ese momento Meliza se molestó y me dijo entonces te estás viendo con esa, y en ese momento no entendí la razón de sus reclamos, (más adelante lo aclararemos),la seguí y la lleve a su casa sin decir palabra alguna, y nos despedimos, estando ya en el taxi, abrí el mensaje y si, era lo que me imaginaba el gran culo en primer plano de Kelly
     
    Ismal, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Continúe el relato se ve interesante.
     
    angeldevil, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ismal le gusta esto.

    Antoniorebenaque

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continúe cofra, buen relato
     
    Antoniorebenaque, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ismal le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofra no demore mucho por favor ... no deje ansioso a la audiencia
     
    yobelito, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ismal le gusta esto.

    Ismal

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    29
    Género:
    Masculino
    Continuación 2…….



    Después de abrir el mensaje y ver el culote de Kelly, active los datos y me di cuenta que me había llegado unos cuantos mensajes de ella misma, básicamente se dio la siguiente conversación (ver fotos)

    127273732_194636282247419_3259710279296069745_n. 128979628_430142384679861_138375903593054115_n.

    Y recalco, se que ustedes van a decir que porque no le pedi mas fotos o porque no me la cogí en ese mismo instante, y pues la verdad no lo sé, pero sin duda se que era porque aún creía que mi ex iba a volver y yo estaba siendo fiel de algún modo, todo idiota yo.


    Como les decía, había ido a tomar un poco con Meliza, estaba volviendo a la casa de mis viejos porque les había prometido que al menos estaría viviendo en su casa hasta que me recuperara de mi vida “alcohólica” y de hecho les prometí que ya no tomaría, pero me había olvidado que tenía olor a alcohol y ellos estarían más preocupados por mi situación, y era una carga que no quería poner a sus espaldas, así que le pedí al taxista que cambie de dirección y me lleve al lugar donde vivía. Justo cuando estaba a punto de entrar me puse a pensar que ese lugar, mi cama y mi cuarto me traerían recuerdos a ella, mi ex, así que me desmoroné y antes de entrar me senté en la grada de la puerta principal, saque un cigarro (un vicio que también adopte recientemente) y empecé a pensar mirando al cielo. Ya estaba terminando mi primer cigarro, y mientras me preguntaba si debería fumarme una más o no, se detiene un auto a dos casas de donde vivo y baja alguien con vestido de noche, era mi vecina (que desde ya la llamaremos Rosa porque con ella tenemos una larga historia), sale desesperadamente del taxi, va rápidamente hacia su puerta, busca en su bolso y grita casi llorando: No me jodas!!! y se sienta en la grada de su puerta, se puso en posición fetal y se puso a llorar; después de ver toda la escena yo estaba ahí preguntándome si ir o no. Rosa era mi vecina pero casi nunca nos hablábamos, nos saludábamos y hasta ahí, ella conocía a mi ex y yo conocía a su enamorado, pero aun viviendo cerca nunca tuvimos la oportunidad de conocernos bien, ella tenía un buen cuerpo, muy proporcional era casi casi perfecta, físicamente hablando todo su cuerpo tenía un equilibrio, su trasero, tetas y caderas eran la definición de ni mucho ni poco, era aquella chica que tiene ese aire a princesita, siempre andaba arreglada, pero jamás pudimos hablar como buenos amigos hasta ese momento. Me acerque y le puse mi casaca a su espalda y le dije: Hola soy ##### (mi nombre) está haciendo frio, porque no entras a tu casa, y me senté a su lado, ni bien termino de sentarme, ella se me abalanza y me abraza con mucha fuerza y llora, llora mucho, me quede en silencio esperando a que se recompusiera. Paso alrededor de 5 minutos, y empieza a contarme lo que la tenía así, básicamente, fueron a una fiesta y ella vio el celular de su enamorado y vio que la engañaba, ella lo enfrento y el en un arranque de ira la golpeo y la llave de su casa lo tenía su enamorado.

    Conversamos mucho, y llego el momento en que nos sentíamos cansados le ofrecí a llevarle a la casa de alguna de sus amigas, llamo a algunas y nadie la contesto y su mejor amiga se había ido de la fiesta ya con otro tipo a algún hotel.


    En esa situación me dijo: No creo que nadie me conteste, estoy muriendo de frio, y tu sin ofrecerme que entre a tu casa, me reí, y le respondí, no sé, aquí tenemos vecinas chismosas tu sabes, te podrías meter en problemas, ella me dijo, que se jodan todos, y nos metimos a mi cuarto.


    Ya en mi cuarto y con mucha luz note que tenía una parte de su cara muy muy roja, era de la bofetada que le dieron, de forma disimulada la vi de pies a cabeza y el vestido le quedaba muy entallado resaltaba su trasero, era bonita muy bonita. Ya era creo que la 1 am le ofrecí un café, me dijo que la conversación esta agradable como para dormir, conversamos mucho, hasta llegar a los temas sexuales, y eso poco a poco nos tenía a los dos con una tensión sexual que se sentía en el aire, ella se reía mucho, yo no sé si quería hacer algo lo estaba pensando, hasta que ella dijo bueno ya iré a dormir, se paró, y en ese momento sentí el impulso casi casi animal y me lancé a besarla, ella no opuso resistencia, solo atino a responder con un susurro, no podemos, no podemos, yo no podía detenerme la verdad, olía demasiado bien, la agarre fuerte de la cintura, y le dije si no quieres puedes ir a descansar ahora mismo, sin dejar de besarla, ella no decía nada, así que baje mis manos a su trasero, y madre mía lo durito que tenía ese culo, apreté fuerte ese trasero y ella solo gimió, y otra vez me dijo no podemos. Yo en ese momento ya la tenía dura, ella de forma casi automática me quitaba los botones y bajaba el cierre del pantalón, cuando ella empezó a hacer eso, yo de manera agresiva levante la falta y pude tocar su culo su suave piel era demasiado excitante, yo quería ver en toda su magnitud ese culo, así que de igual manera, agresivamente la voltee, de tal manera que me quede detrás de ella, en ese momento la bese el cuello mientras hacia los movimientos para que sienta mi pene en su culo, a través de la ropa nada más, pero yo quería ver, así que la empuje al sillón ella entendió la indirecta y se puso en cuatro, y no lo podía creer tenía ese culo en todo su esplendor delante mío, la bese a través de su ropa interior, puse mi cara en medio de su culo y después de un rato, le quite la ropa interior y vi como un hilito de líquido se estiraba desde su vagina, estaba loco, de inmediatamente empecé a lamerle todo el coño, ella jadeaba hasta que subí a su ano, y cuando estaba a punto de meter mi lengua a su culo ella se levanta muy rápidamente y se va, diciendo, no podemos, y se va a mi habitación a dormir, o eso es lo que creí, yo todo excitado no podía creer que me haya dejado así, la llame por su nombre y no respondió, fui a la refri, y tome algo frio, me acosté en mi sillón, hasta que escucho el ruido de la ducha en mi cuarto me extrañe, voy a ver y resulta que la puerta de mi cuarto estaba abierta y me pregunte si ella lo dejo así apropósito para ir a verla o solo se le olvido, pero de inmediato me di cuenta que ella había dejado colgado su ropa interior en la puerta…

    Hola cofrades, un saludo, espero les siga gustando las narraciones, siento que estoy siendo muy descriptivo en las cosas no sexuales, pero a la vez siento que es necesario describir las situaciones para que vean como me sentí en esos momentos, y que entiendan de mejor manera, espero no les sea aburrido, y si perdí la hilación en algunos momentos lo siento lo estoy escribiendo a partes y desde el móvil
     
    Ismal, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Pulgoso, angeldevil, Geminis51 y 24 otros les gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Prosigueeeeeeeeeeeeeeeee
     
    DanteMaster, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ismal le gusta esto.

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    pasa el numero de Kelly :rolleyes:
     
    Clark Ken, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ismal y Carla11 les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continue cofrade Ismal. No te preocupes por tu manera de redactar. Los aspectos no sexuales son los que alimentan el morbo de tu relato, ya que nos demanda mucha imaginación a los lectores. Muy buen arranque
     
    pegama1302, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Ismal y Carla11 les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué gran relato... no demore con las demás partes cofrade...
     
    sb3x, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ismal le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Siga cofra. Me dejó con la leche en la punta.
     
    luigui001, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Ismal le gusta esto.

    Ismal

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    29
    Género:
    Masculino
    Continuación 3….


    Siempre me caracterice por ser una persona tranquila y muy respetuosa, y pues así me miraban todos en mi círculo social, incluso Rosita, que en la conversación que tuvimos hace rato me dijo que conocía un poco como era mi personalidad. Cuando estaba a punto de entrar a la puerta de mi habitación empecé a pensar en eso y preguntarme: ¿Porque ella se fue tan intempestivamente cuando estaba empezando a lamerle el culo?, quizás sintió que era demasiado hacer eso para alguien que relativamente recién conoce bien, o quizá ella creía que yo era alguien diferente y llegamos a ese punto solo por la calentura, quizás estaba decepcionada de mí, me pasaron un montón más de ideas por la cabeza; pero llegue a la conclusión de que si al entrar al cuarto ella no tenía ninguna iniciativa, yo no haría nada para forzar algún encuentro sexual, más que nada para no quedar como alguien que se aprovecha de una persona que se encuentra emocionalmente rota, además solo era cuestión de tiempo para que termine con su enamorado golpeador, y vivíamos cerca así que otras oportunidades de estar solos iba a haber.


    Fui otra vez por un vaso de agua fría para bajar mi calentura, tome su ropa interior que lo dejo colgada en la puerta lo olí un poquito, toque la puerta, y grite Rosa, podemos hablar?? Ella respondió, si solo es para hablar puedes entrar, y también por favor puedes prestarme algo para ponerme? Y solo para matar la tensión que existía en ese momento por todo lo que había pasado le di unos shorts y una camiseta de la selección, le alcance las prendas en la ducha me recibió y grito.. no me jodas y luego se rio. Me senté en mi cama, y ella salió riéndose, vio que a mi lado estaba su ropa interior que había dejado en la puerta, se puso seria y me dijo: No quiero que pienses…. Y la interrumpí diciendo: Mira Rosa siento que todo fue mi culpa, no quiero que pienses que estoy tratando de aprovecharme de tu situación emocional, lo que paso en la sala fue una decisión alocada que tuve al verte tan bonita y lo demás solo fue porque me deje llevar, y lo bueno fue que pudimos detenernos; ella en un tono algo serio me dijo: No, tú ya demostraste que eras alguien diferente en el momento que intentaste llamar a mis amigas para que me vaya a dormir con ellas, además la idea de quedarnos aquí en tu cuarto fue mía, así que es culpa mía que nos hayamos metido en esta situación, no sé si fue el afán de querer joder a mi enamorado o no sé qué pero también me sentí excitada y no te voy a negar que quería tener relaciones, siempre me pareciste lindo y que te me acercaras cuando estaba ahí sentada fue algo que me reconforto, si me retire tan intempestivamente fue porque jamás había dejado que alguien hiciera algo así con mi cuerpo, y si dejé mi ropa interior ahí fue porque de verdad quería que vinieras y termináramos lo que habíamos empezado, pero ni bien hice eso me sentí arrepentida por todo, y cuando gritaste mi nombre no respondí porque estaba a punto de llorar, lo bueno fue que no insististe ni te comportaste como alguien salvaje porque yo ya estaba alistándome para escapar si forzaras algo…. Y poco a poco a ella se le quebraba la voz, y empezó a llorar, la abrace inmediatamente y le dije: No te preocupes Rosita, las cosas entre nosotros, están bien, yo no pienso mal de ti y espero que tú tampoco de mí, todo va a estar bien. En ese momento hice que se parara, destape la cama y le hice acostar, le repetí otra vez que todo estará bien, y que mañana, será otro bonito día para empezar y deshacerte de todo lo que te estaba haciendo daño; hice que sonriera, le di un beso en la frente y me fui.

    Salí de mi habitación, cerré la puerta y respire aliviado, porque pude controlar toda la excitación, y manejar la situación, pero de todos modos seguía muy excitado, me fui a acostar al sofá y empecé a buscar alguna porno para masturbarme, pero de repente recordé que alguien podría ayudarme a tener un orgasmo, si, pensé en Kelly, dude si en llamarla o no, era madrugada y quizás estaba con su chico; me arriesgue y me hice al borracho, para que si algo sale mal dijera: Lo hice porque estaba borracho o algo así; la llamé y para mi sorpresa contesto inmediatamente.


    Con voz de ebrio le dije directamente: Hola Kelly acabo de llegar a mi casa y lo único que estoy pensando es en tu culote, y en todo lo que paso en el cine, y de inmediatamente ella me cuelga; y yo todo sorprendido me estaba conformando con ver una porno, hasta que entra una video llamada de Kelly, conteste inmediatamente y lo primero que dice es: Ya sabía que no podrías resistirte y caerías en algún momento, ojala estuvieras aquí y me partieras toda; mientras colocaba su cámara en un lugar para que pudiera verla mejor; al parecer ella estaba hablando con alguien antes que la llame porque ya estaba en tanga, le dije: Kelly necesito verte el culo, estoy muy excitado; ella inmediatamente empezó a darse la vuelta y me mostro todo su culo entangado, acariciándosela y dándose palmadas, en momentos se abría el culo y se le veía el ano, y pues yo muy excitado le dije: de una vez quítate la tanga, pero al parecer ella quería tener el control, me dice no, me hiciste esperar así que te hare esperar también, y se da la vuelta, se quita el top y el brasilero y juega con sus senos, y de repente empieza a escupir a sus tetas y frota a sus pezones, me dice: Que tal, no ves todo lo que te estás perdiendo???, luego se da la vuelta y se quita la tanga, y ufff que buen culo, pero se notaba que ya estaba un poco usado ese ano. En ese momento toma la cámara y se lo lleva consigo a su cama abre las piernas y se mete un consolador, y me dice: estoy imaginando que tengo tu pene aquí, mira como me tienes muy mojada; y vi como chorreaba liquido desde su concha a su cama y se mojaba toda; yo estaba con la verga en la mano muy caliente y le pedí que se ponga en cuatro, se levantó y por un momento desapareció de la escena, y regreso inmediatamente, había vuelto con esas bolitas anales, se puso en cuatro, con una mano se metía el consolador y con la otra uno a uno se metía las bolas en el culo, gimiendo me decía te gusta papi, te gusta? Yo recontra excitado le decía dale perra, perfórate ese culo, se metió todas las bolas y lo sacaba con violencia, estaba loca, ponía cara de que le dolía pero, le gustaba, hizo eso unas 5 veces, era tan excitante que le dije ya me voy a venir, ella respondió yo también y se puso otra vez abriendo las piernas pero antes puso en una especie de bolsa protectora a su celular, acerco la cámara a su concha y se metió con rapidez el vibrador y ella gemía de pacer hasta que lanzo un grito y termina con un gran squirt que mojo toda la cámara, con la toma aun empañada ella sonrió y me dijo espero te haya gustado papi ahora si me voy a dormir como si me hubieras cogido; para ese entonces yo ya había terminado también, ensucie todo, el papel no alcanzo, y me quede dormido muy profundamente.


    Me desperté cuando alguien toco la puerta, de manera violenta, vi el reloj y era las 7 u 8 creo fui muy molesto y abrí renegando, le dije que le pasa por que toca de esa manera, y ni bien abro la puerta me madrugan con un puñete en la cara; yo sabía que los chismes corrían en ese barrio, y si señores, era el enamorado de Rosita….
    Bueno cofras, quiero agradecerles por los likes y comunicarles que el siguiente capítulo va a demorar un poco. Gracias
     
    Ismal, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Pulgoso, Epico77, angeldevil y 26 otros les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra usted practica yoga o alguna de esas disciplinas de relajación ? Porque teniendo el culo en la cara que la deje pasar es usted un héroe definitivamente
     
    louis72, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ismal

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    29
    Género:
    Masculino
     
    Ismal, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Continúa con el desenlace, saludos.
     
    angeldevil, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ismal le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página