Mi secreto con mi bella prima.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por javy05, 22 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    javy05

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola a todos,

    Soy nuevo en esto de foros y relatos pero leiendo los relatos sentia y queria contar mi historia que tal vez fue un error pero lo disfrute. Quien no se ah besado con su prima o talvez llegar al extremo de terminar teniendo relaciones con la suchodiza. Bueno esta es mi historia: