Mi secreto con mi bella prima.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por javy05, 22 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    javy05

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola a todos,

    Soy nuevo en esto de foros y relatos pero leiendo los relatos sentia y queria contar mi historia que tal vez fue un error pero lo disfrute. Quien no se ah besado con su prima o talvez llegar al extremo de terminar teniendo relaciones con la suchodiza. Bueno esta es mi historia:

    Conoci a mi prima en el 2001 (yo tenia 13 de edad ella 14) ella regreso a lima del extrangero, por primera vez la vi aunque mis tios me dijieron que ella vino cuando tenia 5 pero no la recordaba ni tampoco me importaba. Cuando la vi por primera vez dije wow es bonita conparada con las mujeres de lima obvio hay mujeres limenas bonitas pero hay que buscarlas o 3 de cada 10 limenas son bonitas de cara y cuerpo. Ella estubo por 10 dias pero llegamos a conversar justo el ultimo dia que sali del Peru. Unos meses despues yo viaje al extranjero y llegue a vivir en su casa. Los anos pasaban y en una epoca 2004 teniamos una gran confianza, como eramos casi de la misma edad y viviamos juntos me invitaba a hacer hora en su cuarto, yo siempre la bromeaba o escuchavamos musica. unos meses atras cuando nos quedabamos solos bromeabamos y nos empujabamos hasta que una vez jugando nos quedamos abrazados (yo le abraze por detras) y ella en su intento de seguir jugando puso fuerza que terminamos en el sofa ella sentada encima de mi...wow fue tan rico... ella sintio el muneco pero no le importo... haci empezo nuestro juego sexual sin querer.... despues de unas semanas ya habia mas confianza y una vez se llego a sentar en mi pierna y conversabamos y yo le dije en broma prima puedo ver tus seno porfavor tapatelo ella miro su pechos y vio que fue una broma pero me contesto:"jajaja nunca podras ver mis senos"... se paro riendo y se fue por ahi...

    Mucha confianza se genero en nosotros pero poco a poco me di cuenta de algo..y me dije a mi mismo: mi prima quiere algo conmigo? no, no lo creo. Ella empezo a tomar con la familia pero no en cantidad solo 2 o 3 botellas personales en cada fiesta familiar pero ella siempre me buscaba para que yo este con ella o baile con ella. A mi no me gustaban las reuniones familiares y siempre me hiba a mi cuarto a descansar pero un dia echado como siempre esperando que mi prima suba y me busque para que me diga baja a bailar. Pues nada fuera de lo normal ese dia ella sube, segun ella media picada o mariadita toca mi puerta abre y me hago el dormido ella me llama por mi nombre y me dice baja ah bailar no seas aburrido y se hacia a mi parecer la mariada, cayo en mi pecho y pusos sus labios en los mios pero no me beso me hablaba pero sus labios rosaban los mios...pero le dije que descansara ella aun tratando de cambiar mi idea le dije que estava cansado y sin ganas y se fue...ese dia me quede pensando....wow...una vez los dos vimos un show donde primos se casaron y otros que estaban enamorados y ella me dijo wow que fue esas cosas y con lo que paso me quede frio....mi prima si quiere algo conmigo....

    Ella no la dejaban salir mucho y se encerraba en su cuarto y tenia cerveza y tragos que se jalaba de las reuniones familires una noche regular ella me llama a su cuarto para hacer hora y tomando, tomando con ella a escondidas ella se hace la mariada (le encantaba hacerce la mariada y no se pq) y me habrasa y me dice primito querido te quiero mucho pusos mus brazos en mi cuello y se quedo mirandome ojo a ojo yo en ese entonces no sabia que hacer y me quede frio ella se acercaba sus labios a los mios y sin dudar nos besamos con unas ganas....y reaccione y le dije no para esto no puede pasar...tas mariada dejame cargarte y ponerte en tu cama para que descanses manana hablamos y ella me dijo: no no me dejes sola...la levante y la acoste en su cama y ella me jala el brazo y me dice ven no me dejes sola y yo le dije esta bien pero por un momento...y me acuesto a su lado y ella apaga la lampara de su cuarto y me besa otra vez y dije puxa soy hombre y ella es ta bien rica.....y no lo dude ella metio su mano por mi pantalon y me cogio el muneco y lo samaquiaba y yo no dude en besarla por el cuello...le levante su polo y empese a chuparle y besarle los senos...ella en el pecado se bajo la pijama y en un abrir de ojo tenia a mi prima totalmente desnuda a pesar del cuarto oscuro la luz de la calle entraba por la ventana y vio todo su hermoso cuerpo y no dude en metersela....ella echada y yo encima de ella empujando y empujando...ella disfrutandolo (no era virgen conmigo era su tercera vez)...despues de los minutos volteamos y cambiamos de posicion yo echado y ella encima de mi (no teniamos proteccion) ella sentada todo mi muneco dentro de ella saltaba despacio y sin hacer ruido... seguiamos en la accion... pasaba mis manos por su cintura le agarra y ajustaba sus nalgas pasaba mis manos por sus senos...todo bien delicioso y rico y como todo empieza y acaba ella se llego a venir y antes de que me venga rapidamente saco al muneco y lo ahorco como un papel y dejo caer todo el semen.... rapidamente prendimos la luz nos cambiamos y yo le dije wowww que hicimos esto esta mal.....y ella me dijo no te preocupes que todo esta bien.. no estoy mariada y me acuerdo de todo y yo le dije si pero...ella me responde mira esto va ser nuestro secreto......

    A la semana siguiente lo volvimos hacer pero poco a poco tenia miedo en enamorarme de mi prima o que ella se enamore de mi entonces fue el momento de alejarme de ella de no ir mas a su cuarto obvio hablarle normal pero no morbosamente... el tiempo paso me fui a vivir fuera de su casa lo cual ayudo mucha el alejamiento pero lo que paso ella y yo dijimos que era nuestro secreto, yo hoy en dia no se si ella le llego a contar a sus amigas o alguien de mi parte no hasta hoy... siempre en las reuniones la veo sigue hermosa como siempre ella actualmente soltera y yo con enamorada....todo persona que me conoce siempre me molesta con mi prima que quieren con ella o es hermosa y en verdad lo es pero yo normal....cada uno con su vida hoy en dia respeto a mi enamorada pero en mi juventud fui un poco pendejito ya relatare de mis travesuras con ustedes pero se que ustedes diran puxa como sera su prima...de el o es un invento...pero me voy a riesgar....

    Aqui les pongo una foto de mi prima que aun tengo su imagen desnuda y haciendole el amor:
    Ummmm no puedo subir la foto porque me piden que les ponga URL. La foto lo tengo en mi comp....

    Espero que lo disfruten.....
     
    javy05, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, salstot, Lobo Solitario y 8 otros les gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Bienvenido y buena historia, lee el tutorial para colgar fotos que se encuentra en este foro, así puedes compartir la foto con nosotros. Salu2.
     
    Milkito, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    javy05

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Aqui esta, gracias milkito:

    [​IMG]
     
    javy05, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Bulls, KIKE PEREZ, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Linda chica, buen provecho.
     
    Milkito, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    javy05

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Me hubiese encantado gravar o tener fotos de la matanza pero esos momentos en la vida son inesperados....
     
    javy05, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Lo mejor siempre queda grabado en la memoria, eso nadie te lo va a sacar mi estimado.
     
    Milkito, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    no se llama miriam la cofrade? se me hace conocida, buen relato cofra
     
    christianhs, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato espero sigas aportando
     
    golosisimaperu, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ange

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy bueno mi compa... y simpatica tu prima, es cierto lo tndras todo en tu ment, por mi part felicitacions!!
     
    ange, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    d4rksl4v3

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta buena la prima! Provecho! Cuente cuando le vuelta a pasar
     
    d4rksl4v3, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    javy05

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que tal gentita,
    bueno para el cofra que pregunto por el nombre ps no nada k ver no se llama miriam...y ps prefiero mantener el nombre en incognito...y si de ley que me gustaria repetirlo pero lo veo bien dificil que vuuelva ah pasar pero como dicen nunca digas nunca ahi veremos ps...ya pronto voy a relatar otra travesura mia con la novia de un cantante salsero de lima que en estos momentos toy tratando de recuperar el videito y unas pics que borre de mi comp...
     
    javy05, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    buena cofrade.. todos tenemos un secreto... ojala relates otra travesura mas de las tuyas....
     
    khikhear, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    cófrade..el relato ok pero la chulapi se me arrugó con tantos horrores de ortografía...assumare...trata de pasar tus post por un corrector ortográfico antes de publicarlos bróder...En buena onda pero por eso es que los chilenos conchesumadres (todos) se burlan de nuestra forma de hablar...y me refiero a la forma de hablar de muchos compatriotas provincianos o 2da generacion de serranos cachorros de wachiturros malhablados y que en verdad hablan hasta las webas...yo soy de provincia y no me creo profe , ni nadie para corregir, pero tu relato se cagó un poco por tu escritura que nada tuvo que ver con abreviaturas y otros que usamos con frecuencia por la rapidez con que chateamos o escribimos desde un bberry

    PRUEBAS al cántaro :

    relaciones con la suchodiza = SUSODICHA
    es bonita conparada =COMPARADA
    Ella estubo = ESTUVO
    la bromeaba o escuchavamos música = ESCUCHÁBAMOS
    yo le abraze por detrás = LA ABRACÉ
    haci empezo nuestro juego = ASÍ ….(SIN H BRÓDER!!)
    y siempre me hiba a mi cuarto = IBA…bróder IBA..!
    media picada o mariadita = MAREADITA
    sus labios rosaban = ROZABAN
    le dije que estava cansado = ESTABA
    y me habrasa = (assumaare…) ABRAZA !!!
    me cogio el muneco y lo samaquiaba = SAMAQUEABA
    mira esto va ser nuestro secreto = VA A SER

    ETC..ETC …no me detuve a los tildes y otros ya que por simplicidad o rapidez se suele hacer…pero tienes un hueeevo de faltas de tildes..
     
    EROS_2007, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A JUANITXO y icarus_flores les gusta esto.

    Powermansex

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Broder = brother
     
    Powermansex, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Xavo le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno el cofrade tiene razón y mi sobrina de 6 años tiene mejor ortografía, errar es humano pero le recomiendo un coquito
     
    christianhs, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    109
    no se ve la foto
     
    tuchocheraperuano, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página