Con mi prima tania

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sparta3, 28 Oct 2019.

    sparta3

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras, he decidido compartir con ustedes algunas vivencias 100% reales ustedes jugarán....

    Bueno, siempre he tenido muy buena ralacion con mis primas, como yo no vivía en lima siempre las vacaciones de enero y febrero viajaba, en ese entonces llegaba a la casa de mi tía Eliana hermana de mi papá tenía 3 hijos cristal la mayor, tania y manuel, me quedaba los 2 meses haci fue por 3 años, hasta que cumplí 10 años y me fui a estudiar a lima. Cristal estaba en secundaria ya que es mi mayor por 4 años, tania estudiaba conmigo es menor por meses y Manuel es menor por 7 años.

    Un día entre juegos estábamos solos en la casa cuidando al primo y para q no fastidie y nos deje jugar tania le prepara su biberon se echa junto a él y se quedan dormidos, yo dentro de toda la inocencia y ya sabiendo q es besos, meter mano toda palomillada de niño me acerco y mientras tania dormía le doy un beso en los labios a lo q ella abre los ojos y me corresponde, después de ese día pasamos 3 meses en ese plan de besos (picos ) uno no era experto pero agarramos confianza, por que digo 3 meses mis padres se divorciaron y me fui a vivir con mi mamá, pasaron 6 años hasta q regrese a lima 5to de secundaria para terminar y postular a la universidad ya con 16 años, 1.71 de altura no pinto pero tengo mi gracia, y como mi papá trabajaba fuera de lima me dejó en la casa de la tía eliana, ya mi prima cristal estudia en la universidad como es la mayor nunca intente nada pero si se maneja unos pechasos, mi primo estaba en Primaria y tania se quedó bajita 1.50 más o menos sacó unos hermosos pechos, un trasero grande no redondo pero carnoso estudiaba 5to pero en un colegio de puras mujeres su mamá desia q era para q no la corrumpan jejeje. Como yo recién había llegado no tenía una TV en mi cuarto y siempre bajaba al cuarto de tania ella compartía el cuarto con su mamá, pasaron 2 meses que la veía poco porq ella estaba en la academia yo dormía hasta tarde y por las tardes me iba a la casa de mis primos por parte de mi mamá, hasta que un día su mamá se fue a un cumpleaños con mi prima cristal, Manuel se fue con su papá por una semana (mi tía tbm se había divorsiado) y me quedé solo con tania estábamos viendo una película de jaki chan a mi me vacilaba seria como las 6pm y tania se quedó dormida después de 2 horas mas o menos Cúanfo acabo la película se me vinieron recuerdos a la cabeza y en mi calentura ya q venia de saber q es tirar desde los 14 me acerque a ella y le di un beso en los labios como no se despertó le di uno mas y luego me senté imaginando que pasaría, si se había dado cuenta un poco que me asuste a los 3 minutos se despierta, baja a la cocina hacer el lonche, ese día me quedé pensando toda la noche no pude dormir para mi era evidente que ella estaba despierta cuando le di los besos, pasaron las semanas y no volví a tener oportunidad, para mi suerte empezaron las clases yo era botado porq siempre fui primer alumno por eso no quise entrar a la academia las primeras 3 semanas me adecuaba al nuevo colegio lo primero echar ojo a las compañeras habían 5 prospectos interesantes 2 con enamorados que al principio no quisieron ser mis amigas, empezaron. Las tareas y como números es mi fuerte casi siempre terminaba en el mismo colegio, empezaron acercarse a mi y hacer amistad (esas son otras historias), durante ese tiempo yo llegaba a la casa cenaba y a mi cuarto ya tenía mi TV, mi prima por su parte pasaba en su cuarto forrando cuadernos haciendo tarea era muy ordenada, pasaron esas 3 semanas con todo lo que les comenté y una noche me llama mi tía para bajar ayudarla a tania con matemática aún me acuerdo que era aritmética que se lo resolví en media hora todos sus ejercicios y en la sala conversando según yo enseñándole los trucos me dice que los números la estresan me acerque detrás de ella hacerle masajes en los hombros, me entró la maldad que empecé hacerle algunas caricias en el cuello, luego le di un beso en la cara cuando me doy cuenta q pasaba su cara por mi brazo señal que algo le pasaba me llene de valor y le di un beso en la oreja que después fue mordidas hasta que sólita voltio la cara y empezamos agarrar fueron besos de inexperta ante uno que ya había pasado el clico avanzado, era un poema ver su carita con los ojos cerrados y los pequeños gemidos cuando le empecé a besar con legua estaba en una mala posición no podía tocar nada para de besarla y ella se para para irse a su cuarto toda roja yo no iba a dejar pasar esa oportunidad a si que la agarre de la mano la pegue a la pared y empecé a besar baje a su cuello y como la sentía exitada le empecé acariciar su conchita por encima de su pantalón tania primero se resistió pero después se dejó llevar, esa noche pasamos media hora lleno de besos, paleteo cuando quise pasar a mas me dijo que se orinaba se fue al baño mejor señal que estaba muy exitada no hay yo la esperaba para seguir Cúa do llega cristal de la universidad pues caballero tuve que ir a mi cuarto y masturbarme que me dejó al palo.... Continuara
     
    Última edición: 28 Oct 2019
    sparta3, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Killpassions, Cesar10020, lumeca y 3 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Debería mejorar su narrativa entra en contradicciones
     
    xmorfeo, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Interesante historia continué cofra.
     
    eldotado, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua amigo tu relato
     
    piuranosolitario, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sparta3

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Gracias por la recomendación de la narrativa al ser verídico hay ciertas cosas q se tenia q contar.... A seguir
    .............................................................
    Después de esa noche con mi prima tania se hizo habitual quedarnos en la sala estudiando todas las noches de lunes a viernes, siempre el mismo modo masajes en el cuello, beso en la oreja, chapes con lengua ya que ella era virgen se dejaba llevar por que todo era nuevo, la sensación de su cuerpo, pero sólo teníamos de media hora a 1 hora para la lujuria ya que mi prima cristal siempre llegaba plan 9 a 10 pm y ella se quedaba con nosotros hasta q subian a sus cuartos, pero hubo una semana que mi tía eliana viajo a ver a la abuela a provincia y se llevó a mi primo Manuel, no dejaría pasar esa oportunidad como ya sabia los horarios de cristal, yo salía a las 5:45pm del colegio y llegaba a las 6 pm a la casa, tania estudia mas lejos llegaba a las 7 pm, el primer día solos q fue un martes llegué a casa y mi sorpresa fue q estaba tania me causó curiosidad, le pregunté porq ese milagro a lo q me dijo q era aniversario de su colegio y esos días las clases terminan antes incluso 2 días no habría clases, como No era suelta y no quería aceptar lo que pasaba nunca entrábamos a la acción de frente, yo fui a dejar mi mochila al cuarto y baje en short y polo tania estaba en la cocina haciendo la cena, me acerque por detrás y le bese el cuello sentí como se erizo su piel, la voltie y la empecé a chapar con lengua ella estaba con un polo manga cero blanco, Jean y sandalias, le empecé a marear el trasero, en ese calentamiento me dice q va apagar la cocina la deje q lo haga se acerca al lavadero a dejar remojando una sarten y le salpica el agua a sus pecho como su polo era blanco se traslúcido y pude ver ese pezon marróncito y erecto con aurole pequeña me puse como loco no aguante ver ese pezon q me decía chupa me la puse contra la pared la besaba con lengua eso la exitaba más, baje por su cuello, empecé a chuparle la teta por encima de su polo y con mi mano le sobaba la concha y por ratos le agarra fuertemente el culo, seguí bajando hasta llegar a su vientre sentía como tamblaba cuando la le besa la piel, sin quitarle el polo llegue a sus pechos y los empecé a chupar y morder estaban super duros, tania gemia, respiraba cada vez más fuerte, entonces le empiezo a sacar el polo ella levanta sus manos para q sea más fácil cuando el polo está en sus brazos hice la jugada maestra de desabotonar su pantalon y Bajar el cierre, tania grita diciendo eso no a lo q yo le digo que se tranquilice q no va a pasar nada lo que viene te va a encantar, me mira a los ojos y me besa ella ahora era la q me metía la lengua, dejé de besarla, baje por su pecho recorriendolo con la lengua, llevava puesta un cansolcito pequeño color rosado que estaba super mojado, yo le sonaba por encima del calzoncito besaba su ombligo seguía bajando, le baje el pantalón hasta los tobillos le hice a un lado el calzoncito y uff que manjar de los dioses con pelitos de virgen, votando líquido espeso y de frente al clitoris a sobarcelo se volvió loca yo agachado le sobaba el clitoris y le soplaba empezó a gemir más fuerte y creo q se vino porq sentí más líquido de lo normal en mis manos, me pare lleve mi mano a mi boca y le dije desde hoy esto será para mi, hice que lo repita con su voz entre cortada me dijo es solo para ti, ojo su mano la lleve a su concha hice q moje sus dedos con sus fluidos y se lo meta a la boca para luego meter sus dedos en mi boca, ya estaba poseída mi prima podía hacer lo que quiera con ella, a si que le baje el calzoncito me arrodillé y le di una chupada de concha q la hizo llorar de placer, chupe su clitoris le abría la concha metía mi lengua que rico sabor de virgen, tania me agarraba la cabeza me jalaba del cabello gemia cada vez más rápido, hasta q llego su orgasmo soltó mucho líquido ella estaba con espasmos no dejaba de temblar no me percate del tiempo andaba muy exitado, era el turno se pasar a quitarle la virginidad cuando tocan el timbre se asustó se subió rápidamente su calzoncito, el pantalón recogió su polo del sueño y salió abrir era su compañera del colegio que vivía cerca a la casa que se iba a quedar a dormir con tania por encargo de mi tía eliana....... Continuara
     
    sparta3, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No comulgo con lo de las primas pero qué buena historia eh?? Los primeros escarceos de una virgen antes de ser iniciada en la sexualidad
     
    Icelos230680, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se pone bueno la historia
     
    Rompecatre2000, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buen historia full excitaciones
     
    JUANCHO3006JM, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato te dejaron en pindingas
     
    piuranosolitario, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Un buen relato, eres cofrade un poco piña ya vas a clavarla y riiiiing suena el timbre bueno imagino que a la siguiente usted campeonará...suerte .
     
    GIPSYMAN, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sparta3

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades voy a terminar este primer relato, con mi prima tania....
    ......................................................

    Al día siguiente me levanto plan 10 am, escuchaba q mi prima y su amiga cocinaban para almorzar e irse a su colegio, entro ducharme poniendo la musiquita de ese entonces regueton del bueno, salí de ducharme me cambié el buso del cole para salir ya eran plan 11:40, mi cuarto estaba en el 3er piso cuando estoy bajando veo la puerta del cuarto de mi prima abierto entro y me pongo a buscar el calzoncito q estaba en el tacho de ropa sucia lo agarre lo olí y me recontra exite tenia ese olorcito de embras en celos me lo guarde en la mochila jajaja y en el 1er piso encuentro a mi prima sola en la sala le pregunté por su amiga me dijo q se fue a su casa a cambiar para q se vallan al centro hacer compras ya q no tenían clases, me acerco a agarrar una fruta y le digo ya me voy si no llegare tarde, no se que le paso a tania que me dice casi gritando tan apuradito ya quieres ver a tus amiguitas Paty o Alexandra, yo me rio le digo que no se a q se refiere me una hoja donde tenia una conversa con las chicas (antes no había whatsapp y uno sacaba una hoja y mandaba mensajes) me acerque y le dije estas celosa por un hola, como te llamas.. Yo estaba haciendo amigas, tania me responde porq celosa si somos primos yo tbm te he contado de los chicos del barrio q me gustan, pensó que me iba picar le dije así es siempre te he escuchado, me hago el q me voy pero volteo la agarro de la cintura y la beso se quiso escapar de mi pero yo seguía besando hasta q empezó a corresponderme le metía la lengua ya q se exita con eso, le empecé a sacar en cara así que chicos del barrio no, le jale del cabello le mordí los labios, le dije acaso ellos pueden hacerte sentir loca de pasión, abría su boca esperando más besos su respiración estaba agitada, solté mi mochila y empecé a metele mano apretar ese culito con fuerza para que sepa quien es su macho le besaba el cuello la tenía loca, la jale al sillón me senté y ella en mi encima poseída no dejaba de besarme yo levantaba su polo hasta llegar a su brasier q se lo desabroche saltaron esos pecho redondos empecé a chupar y morder los pezones gemia cada vez más rápido y fuerte, cuando quise desabotonar su pantalón me empujó y se paro me dijo que no, era suficiente por hoy, se fue a su cuarto yo estaba super exitado no podía perder por 3ra vez vi la hora ya eran las 12:30 ya no llegaba al cole a si que decidí con la cabeza de abajo jajaja habrán pasado unos 5 min y subo a su cuarto la sorprendo en toalla llendo a ducharse la agarro contra la pared la beso me dice q la deje entrar a ducharse, pero como estaba a mil le quite la toalla ella grito pero la delató que estaba super mojadita esa conchita le empecé a sobar le dije repite lo q me dijiste ayer para quien era esto.... Tania exitada me dice para ti, baje a su concha besando todo tu abdomen llegando a ese manjar virgen le sople sio un gemido, le beso como si besara su boca, le metí la lengua y luego jugué con su clitoris que estaba super duro, gemia de placer me jalaba los pelos no sabía q hacer estaba llena de orgasmos soltaba mucho líquido, le dije quieres bañarte no.... La lleve hasta la ducha no deja a de besarla y sobale la concha ella está en estado de gloria dejándose llevar por la pasión, abrí la ducha y poco a poco se metió cuando ya estaba mojadita la saque, le dije así te quiero para mi siempre mojadita (cifras deben saber lo rico q es tener el cuerpo de una. Mujer mojadito recién salida de la ducha sin secarse ) le metí un palmaso en su culto que se marco mi mano, la lleve a su cuarto la tumbe en su cama, me quite el polo para sentir su piel seguía besándola baje a chupar esas pecho duros como piedra volví a su conchita con los pelitos de virgen mojaditos y los labios ya sobresalido de la exitacion sentí que le vino otro orgasmo, verla era un poema sus ojos cerrados respirando fuerte dejandose llevar, me pare me quite el pantalón y el bóxer me pare cerca a su cara Cúando abrió los ojos se asustó pero la tranquilice lleve su mano a mi pene que esta a full en su máximo esplendor, sentía la torpeza de su mano pero es más placentero hasta que se lo hacerque a su boca y le dije chupalo, yo seguía con mi mano en su clitoris, fue la mejor mamada q recibí por su inocencia su exitacion y porq yo estaba a full le decía que lo muerda que pase su lengua, lo sacaba de su boca lo pasaba por su cara se lo volvía a meter, y lo que nunca espero fue q me corriera en su boca virgen hasta ese día vote todo la leche dentro de su boca lo quiso escupir pero no la deje agarre su cabeza y no saque mi pene tubo que tragarselo, después de sentir q se lo trago saque mi pene lleno de baba, semen se lo volví a pasar por la cara, tania por iniciativa sacaba su lengua lo pasaba por mi pene, me cordia el pene, chupa a huevos... Hast que volví a estar duro entonces tania y yo sabíamos que el momento había llegado, me fui encima de ella le chupaba los pecho mordía el cuello mordía la oreja, me agarro de la cabeza y me beso, no importaba nada ya esta con la cabeza a mil, me acomode entre sus piernas ella las abrió, como estaba super mojada su conchita fue fácil posicionarme, empecé a metercelo poco a poco cuando ya había entrado la. Mitad se lo empuje todo, tania me abrazo y hundió sus uñas en mi espalda le estaba quitando su virginidad empecé a bombear ella me tenía abrazado con sus piernas, no dejaba de besarme y genir de placer, me pare la jale al filo de la cama y le di piernas al hombro agarrando sus pecho, por ratos peñiscando sus pesones, sus gemidos eran preciosos me exitaban más, cuando sentía que me iba a venir paraba, se lo sacaba porque estábamos sin poncho, la jale me senté yo en la cama hice q se siente encima mio y en esa pose empece a decirle cosas q a mi me exitaban mas, desd hoy eres mi puta, yo soy tu marido, tu cuerpo me pertenece, esto también va ser mio cuando le sobaba el culito con un dedo, la besaba y le preguntaba eres mi puta? Tania dentro de la exitacion me decía si...!! Quien soy yo le decía, tania con voz entre cortada me decía mi marido, soy tu marido, ella sii sii eres mi marido, yo le decía eres mía solo mía, tania se movía encima mio de una manera torpe pero lograba apretarme mas de lo que ya estaba ajustada se contraia y no aguante mas se la saque y vote la leche fuera ella sentada en mi pene todos los chorros fueron al piso, tania me agarro la cara con sus dos manos me besaba con fuerza me pasaba su lengua por toda la cara, su cabello mojado nos cubría mientras nos besabamos hasta que poco a poco fue pasando ese extasis, su respiración iba normalizando, me eche a la cama tania estaba encima mío dando soplidos con los últimos estragos de tremenda faena y yo con una mano en su cabeza acariciandola, con la otra agarrando fuertemente ese culo que desde ese día sabía q iba a ser mío por mucho tiempo. El tiempo había pasado volando ya eran las 2:30 pm, a las 3 vendría su amiga para que salgan, tania recuperándose me dice ahora si me voy a bañar se fue a la ducha yo me quedé en su cama echado y vi una pequeña línea roja de sangre en la cama me dije a mi mismo campeón jajaja, tania salió de la ducha yo seguía en la cama me dijo vete a bañar, le dije quiero ver como te cambias se rio se puso un calzoncito blanco jeans, sandalia, brasier polo negro se peinó, sonó el timbre me dijo debe ser Sandra ya regreso cuidado dejes tus cosas acá, por primera vez me dio un chape con lengua con ordida de labio incluida por su propia voluntad. Y desde ese día pazamos muchos momentos de placer y más.
     
    sparta3, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Killpassions, RuloxD, xmorfeo y 8 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que buen relato !! eso pone... a la prima se le arrima..
     
    sic2005, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buena historia.... me hubiera gustado tener un idilio así ... de adolescente
     
    Icelos230680, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Esta buena la historia cofra, yo tb aplique a una prima por ahí
    Continúe
     
    kinologo, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Al fin la hizo cofrade. Debe de ser arrecha la prima para que en su primera vez te la haya mandado ya que era virgen e inocente.
    En fin el asunto es que se la comió .
     
    JUANCHO3006JM, 29 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Muy buen aporte y mejor aun su relato...
     
    Cesar10020, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Charles_TTP

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bien relato....
    Hace recordar tantas cosas de la juventud... Yo también campeone con 2 primas.
     
    Charles_TTP, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    89
    Buena experiencia cofra hasta que gima la prima jeje
     
    EL DRAGON, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    buen relato la tercera va la vencida.
    saludos
     
    Ludovico69, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Luisc7

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Campeón de campeones eres cofra!
     
    Luisc7, 8 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página