Con mi prima tania (cuarentena)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sparta3, 10 May 2020.

    sparta3

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se pasaron con los mensajes y me gusta, gracias saben que de los like se vive, ya me volveré youtuber jajaja...

    La abuela ni se entera ella está en el primer piso en bunker en el 3er ademas el cuarto esta acústico porq es justo el bunker pues...

    Nuevamente gracias por el apoyo..... En un rato la continuación
     
    sparta3, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao broder esta flaquita si que le gusta la wasamandrapa es excitante venirse en la boca de una chibola y que se la tome se siente muy placentero
     
    parrokiano23, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A la prima hasta que gima.
    Pero ahora bro, ya la embarazaste haha
     
    Pendejooo8242, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    sparta3

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Después que reaccionamos por la hora Tania se levanto no se baño se puso la ropa y me dijo q iba a ir a cocinar, ya le dije q me cambiaba y bajaba ayudarla, fue así que paso media hora baje tania esta haciendo lo mas rápido y practico tallarines con atún, mientras cocinaba iba a ver a la abuela pero seguía dormida, de rato en rato que tania pasaba cerca a mi le agarraba el culo, le daba picos jugábamos pero no meditamos la consecuencia si la abuela nos pescaba estábamos fritos, bueno fue así que plan 5:30 nos sentamos a comer viendo conversando un poco de cosas absurdas, fue así q a las 6 la abuela llama al escuchar ruido en el comedor, tania la atiende le serve su cena, yo ya estaba en la laptop viendo si llego nuevos trabajos de la oficina, revisaba el fb, ponía música todo pasaba normal, tania terminaba de arreglar todo y como estábamos sin bañarnos después de la faena ella me dijo q se iba ir a bañar ya serían 7 pm y algo más, se fue a su cuarto a bañar yo seguía en lo mío, me entra una llamada era mi papá conversamos un poco como estaban por Trujillo, como estaba mi abuela, como estábamos alguna novedad en la casa, me dijo algo de unas pastillas que se tenían q comprar para la abuela y en mi paso una corriente fría jajja no sabría explicar mientras mi papá hablaba yo pensaba desde ayer que me la tiro, terminó dentro de ella mrd tengo que comprar su pastilla..!!! Terminé de hablar con mi papá, subí a mi cuarto (al bunker), no se que hora sería cerca a las 8 pm, abri la ventana de la sala y me puse a fumar un puchito abrí una chela, escuchando música cuando siento que entra tania en polo, short y sandalias, se acerca se sienta a mi lado, me dice no te haz bañado hasta ahurita, le dije te estaba esperando para que me pases el jabón tu y me ríe, ella me dijo babozo... Le dije si quería una chela me dijo que no, me pare fui a mi cuarto entre al baño, abrí la llave del yacuzzi, mientras llenaba fui a sala por puchos, le agarra de la mano a tania y la jale la lleve al baño y le dije que queria estrenar el yacuzzi, me metí y le dije entra no quería porq ya se había bañado y lavado el cabello, le insiste acepto, estaba por salir al cuarto para quitarse la ropa pero le dije quiero ver como te quitas la ropita, se quito primero el polo salieron rebotando esos pecho grandes q tiene, se quito el short y esa conchita ya estaba botando liquido, fue así que entró se puso a mi lado, pase mi mano por su nuca se echo a mi lado nos empezamos a besar y tania me agarro el pene, me estaba pajeando, le dije que no haga eso que no respondía por mis actos, tania me miró sonrió, me mordió los labios, me soltó el pene se quedó tranquila reposando su cabeza en la almohadilla, yo como ya estaba prendido tenia que terminar entonces prendí el hidromasaje, a tania le daba por los costados y la espalda, yo me levante y le puse mi pene a la altura de su boca, se lo metió todo lo chupaba, mordía, lamia, chupa a los huevos pasaba su lengua por todo lados, después de unos 10 min, me siento otra vez y le digo que se siente encima mio, tania obedece imagino que se lo iba a meter por la concha, cuando se esta acomodando pongo mi pene en la entrada de su ano y empujó para que ella sólita termine de meterselo al sentarse, hace un pequeño sonido de dolor, entonces apoya su espalda a mi pecho, agarro su mano derecha y se la subo para q me agarre por el cuello, le abro la spiernas con mi mano izquierda le empiezo a sonar la concha, el clitoris, le metía uno a dos dedos, con mi mano derecha jugaba con sus pechos se los pellizcaba, amasaba, le metía mis dedos a su boca para q los chupe, bombiaba despacio ella misma se movía, le besaba el cuello, mordía su oreja, por ratos jugábamos con nuestras lenguas, le decía en su oreja así puta gime, te gusta el pene en tu culo, te gusta, no te escucho, te gusta que te rompa el culo tania, te gusta, mi prima me respondía con una voz baja si me gusta, si me gusta que me rompas el culo, la tenia super exitada, su clitoris se incho, sus peones estaban super duros, en si le gustaba como la trataba, como la calentaba, a mi me exutaba mas cuando me hablaba soy tu puta, soy tu mujer, eres mi marido, era una escena brutal, llevamos largo rato, hasta q ella empezó a temblar, me apretó el pene con el culo estaba teniendo un órganos entonces yo movía más rápido mis dedos en su clitoris tania con la boca semi abierta, los ojos cerrados, me soltó del cuello levantó su espalda de mi pecho se sentó, junto sus piernas estaba en pleno orgasmo en onces aproveche para moverme más rápido la agarre de la cintura y empecé a bombear la rápido, hasta llenarle el culo de leche, la jale otra vez a mi pecho y la bese, nos quedamos así un rato, se la saque se puso a mi lado y nos empezamos a besar como enamorados con inocencia, se acomodo me abrazo y se lleno de silencio el ambiente.....
     
    sparta3, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Puntos de trofeo:
    179
    Continue cofra tomese su tiempo pero no mucho
     
    luislimasjl, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bastante buena la continuación pero piensas embarazarla??
     
    Icelos230680, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    Mcloovin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Falta la respectiva foto de la nena, relato sin foto no es relato
     
    Mcloovin, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    sparta3

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cúa do publiques algo interesante y no estés solo de visitante podría hacer caso algún pedido jajaja
     
    sparta3, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Killpassions le gusta esto.

    sparta3

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade no nada, le di su pastilla... Embarazarla ni cagando si me la puedo tirar por mucho tiempo....
     
    sparta3, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Killpassions le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Si mejor man.... Evitar fregadero es mejor
     
    Icelos230680, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    A la prima hasta que gima. Yo también me tiré a mi prima 35 años después que solo nos besamos cuando eramos adolescentes, inolvidable.
     
    BEBETO, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si siguen así, se volverá adicta a la pastilla y tal vez quede estéril
     
    Pendejooo8242, 24 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    sparta3

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Nos quedamos en el jacuzzi en silencio, tania en mi pecho, yo abrazándola, después de un largo rato tania dio las primeras palabras, estamos mal debemos de estar locos para hacer estas cosas eres mi primo, yo le alce la quijada y le dije no pienses en eso o esq acaso no sientes nada por mi, no te gusta lo que estamos pasando, tania se acerca me besa y me dice tu que sientes por mí de verda me quieres, de verda me amas, de verda quieres que sea tu mujer, no estas jugando, esto no solo es sexo y placer.... A lo que yo mirándole a los ojos le dije sabes que siempre te he querido y quiero que esto dure lo que tenga que durar, me gusta tenerte a mi lado, abrazarte, mirar cuando duermes (tania esta con emociones encontradas tenía q seguirle la corriente), tania sonrió al escuchar lo q dije, me beso se paro se puso una toalla salió al cuarto, como dejo su ropa en el suelo sabía q no se iba a ir, yo me pare a darme una ducha mientras vacía a él jacuzzi siempre una enjuaga da es buena, salí con toalla a mi cuarto, mi prima estaba sentada en la cama viendo tele le dije q se quede a dormir me dijo ok, me eche a su lado me quite la toalla para meterme a la cama lo tire al tacho, tania tbm se metió dejando la toalla en su cabello, ya eran plan 11 pm a más, viendo tv y conversando le digo q mañana le iba a comprar pastillas del día siguiente tania me dijo que ok pero que después quería empezar a tomar pastillas que se toman diarias, ya estábamos cansados se quedó dormida yo tbm, me desperté por un ruido esq la TV se había quedada prendida y la luz tbm eran como las 3 am, me levante para apagarla, tania seguía con la toalla en la cabeza se la saque no quería despertarla pero creo q el movimiento lo hizo, dormitando me dice q paso le dije nada solo te quito la toalla no te vallas a enfermar esta mojada, voy apagar la luz sigue durmiendo, regreso a la cama apago la TV tbm, me volteo La rozó de casualidad y mi pene se para, me acerco a tania que estaba durmiendo le beso la espalda siento q se heriza su piel, agarro su mano y la llevó a mi pene pensé q estaba dormida y yo solo quería una paja para dormir tranquilo, pero siento q me aprieta el pene, me habla tu no te cansas bueno amor tu haces q me existe a cada rato, tania voltio nos empezamos a besar, yo le apretaba el culo, le daba palmadas, ella me masturbaba el pene, yo subí mi mano derecha lo escupo y le empiezo a sobar la concha tania ya gemia, me empuja y empieza besarme el cuello va bajando por el pecho todo sin dejar de masturbarme, baja y me empieza a dar una mamada llenado de baba mi pene, me masajeaba los huevos me mordía el pene, yo estaba fierro tania sólita empieza a montar me encanta como rebotan esos pecho, daba gemidos fuertes ya sin contenerse, yo la agarro del cuello la traigo a mi pecho y a su oído le empiezo a decir, te gusta puta, te gusta la pinga de tu marido, mientras le calentaba la oreja, yo le sobraba el culo y le metí un dedo, tania dio un quejido, le decía no te escucho, tania me decía si me gusta estar con mi marido, yo eso no te pregunte, me movía mas rápido el dedo que estaba en su culo, tania me decía si me gusta la pinga de mi marido, (es muy exitante tener a tu mujer sumisa a tu merced) yo tbm me empecé a mover y le llene la cincha de leche nos quedamos besándonos mordiendonos los labios, converzamos un rato y nos quedamos dormidos, desperté plan 11 am tania no estaba, me lave, aliste, baje, mi prima estaba limpiando la cocina y alistandocd para cocinar, le dije q saldría hacer las compras, compre la pastilla algunos víveres, regrese se tomo su dosis y pasamos la tarde de lo mas normal full besos y sus metidas de mano respectiva.
     
    sparta3, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    Sexonorte, sic2005, ArcheoFercho y 7 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Qué buena continuación cofra... Tienes en tu mano a la flaca
     
    Icelos230680, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A grindo doido y Killpassions les gusta esto.

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade usted tiene una suerte! hay otros que son más de 60 días que no pueden estar con su flaca, etc. Aproveche en tenerla todo lo que pueda, ya que es seguro que terminando el estado de emergencia su prima quiera que formalicen o algo así. Es todo un rollo eso pero si sólo es sexo tendrá que seguir con la mentira ... suerte
     
    iwannasex, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Luman

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Concuerdo con el cofra somos muchos que no la vemos, por tenerlas lejos. Y las vecinas no pasan nada, y las venecas bien marcadas por su venecos andan
     
    Luman, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Elpollas

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Llama fregada la historia pbre tania no sabe q es solo sexo y la abuela csm jajajaja se preguntara donde estarán esos muchachos jajaja
     
    Elpollas, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Las mujeres después de 3 sesiones de sexo ya quieren formalizar... Cabeza fría, relación entre primos nunca va a ser bien visto por la gente ni menos la familia
     
    Pendejooo8242, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Otra ves te la cachaste a la prima que rico cofra eres un ganador
     
    parrokiano23, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Killpassions le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esa prima arrecha no se cansa de cachar que buena prima tienes cofra
     
    parrokiano23, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página