Con mi prima tania (cuarentena)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sparta3, 10 May 2020.

    sparta3

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades dejaré por un rato las aventuras pasadas, esta entrega es actual empezó a fines de marzo. Tenía q contarles espero les guste.

    Como saben en mi adolescencia el 2007 tuve una relación basada en la pasión con mi prima tania, pasamos buenos momentos hasta q terminó. Bueno pasaron los años 2008 ingrese a la universidad hice mi vida ya alejado de la casa de mi prima, mi papá ya había construido nuestra casa y vivíamos los 2 solos, me gradue el 2014 y como todo profesional a trabajar, por mi carrera paraba fuera de lima casi siempre, y de mi prima solo supe que se fue con su papá estudió tbm terminó su carrera, cristal la mayor tbm terminó su carrera y el menor ingresó a la universidad el 2017.

    El 2018 me quede a trabajar en lima mi vida transcurría de lo más normal hasta q mi abuela mamá de mi papá enfermo ella vivía en provincia y la llevaron a vivir a mi casa, fue entonces que después de 10 años volvía a ver a tania, que vino con su mamá y heanos a visitar, solo un hola, beso en la mejilla y chau... Pero en mi volvió a entrar el demonio jajaja estaba con 27 años soltera, con esos pechos grandes, flaquita apenas la abrace se me paro esta buena, le pedí su whasap pero cuando le hablaba me ignoraba, paso todo ese año solo la vi 2 veces q vino a ver a la abuela, el año pasado volví a salir a provincia y no supe nada de tania hasta este año. A principios de año volvieron a traer a mi abuela a lima si enfermedad esta peor pero se fue a vivir a la casa de la mamá de tania, fui a visitar 1 vez vi a tania una sola vez, igual hola chau pero ella ya con 28 años soltera y según lo q comento no quiere hijos ni esposo dentro de mi dije el primo esta para ayudar, pero era una tarea complicada según yo. Fue a si que vizcarra da el tok de queda el 16 de marzo, entonces pasan cosas que uno ni imagina su papá de mi prima tania que vivía en provincia con su nueva familia se queda varado en la selva pues era donde vivía y sus abuelos de mi prima en lima se quedan solos entonces por un tema familiar mi prima cristal aceptar ir a cuidarlos ya que estaba cerca a su trabajo (trabaja en una importante transaccional de medicinas), pasaron los días y llega la noticia q mi abuelo el papa de mi papá estaba enfermo el vivía en la costa en Trujillo y pues tenían q ir a cuidarlo entonces los hermanos se ponen deacuerdo 2 cuidarían al abuelo y 2 a la abuela hasta ahí todo bien. Llega el 30 de marzo y la mamá de tania llama. A mi papá diciendo que tendrían q viajar a Trujillo que mi abuelo le había dado un paro cardíaco y pues parecía q fallecía, gracias a un pase especial viajaron, y lo que pasó fue lo mejor. Trajeron a mi abuela a mi casa la instalamos en el el 1er piso cerca a la sala y cocina en un ambiente que era como el almacén pues anda en silla de ruedas, todo bien, llega abril y la enfermera de mi abuela comunica que no podía trabajar más que se haría cargo de sus padres, es entonces que mi papá y tía toman la desicion de regresar ya que no había quien cuide y mi pata vizcarra cierra fronteras eso me ayudó porq? Porq en la tarde del jueves 2 de abril tocan en mi casa yo pensando que era una nueva enfermera habro y adivinen quien era... Si adivinaron Tania con una maletita, la salude le dije que milagro que se deja ver y me dijo he venido ayudarte a cuidar a la abuela hasta que regresen de Trujillo, pasó saludo a la abuela y me dijo donde voy a dormir le dije en el tercer piso esta un bunker q me hice es un depa de matanza con sus cositas, y hay 2 cuartos libres, 1 cuarto con baño propio, en el 2do piso esta el cuarto de mi papá y 2 cuartos de huéspedes y tbm un mini depa de soltero q es donde yo vivo. Pues le dije q en el tercer piso tenía cuartos me dijo q no podría estar atenta a lo q la abuela necesite es entonces que le dije bueno duerme en mi cuarto, yo me iré al 3er piso tania acepto,me dijo haré la cena ya eran como las 6 pm, yo subí acomodar mi cuarto limpie lo mas que pude, yo tenia una mala manía de que a todas mis enamoradas siempre les sacaba un calzoncito igual q a tania a si que tenia mi colección escondí todo elimine historial de búsqueda en la TV, elimine redes sociales, y deje todo ok solo con olor a mis perfumes, ese día cenamos conversamos un poco de todo y se fue a dormir. Tania venía solo por 4 días.

    El viernes tania temprano despertó hizo el desayuno, mi costumbre como siempre era dormir hasta tarde y encima yo estaba en mi bunker que cuando tania me busco no me encontró ya q los cuartos estaban abiertos y no había nadie, tanto al mini depa del 2do y al depa del 3ro tienen entrada independiente por el garaje, la cosa que bajó plan 11 y tania se asusta me dice oye donde estabas te busque pensé q habías salido temprano, me ríe le dije q era mago se empezó a reír era buena señal. (yo toda la noche anterior maquinaba como volverme a tirar a tania ya que me acordaba todo lo que hicimos de adolecentes), me hizo una lista de compras me quizo dar dinero porq le dejaron le dije q yo compraba, fui hice las compras tbm compre 4 botellas de vino, 2 su pack de chela, cuando llegue a la casa deje 2 vinos y un sixpac en la refri de la cocina 2 vinos y el otro sixpac a mi bunker ya q tenía unas vecinitas que debes en cuando se dan una escapadita. En la tarde tania se puso a ver pelis en la sala, yo en un lado trabajando desde la laptop, veía comedias románticas y de cuando en cuando me decía ven esta peli esta buenaza, le decía q tenía mucho trabajo por hacer, ella seguía en lo suyo haci transcurrieron los días hasta el domingo que supuestamente ella se iba, ninguno de los días anterior la lleve al bunker, el domingo mientras se alista a para irce el lunes temprano a eso de las 8 llama su mamá y le dice q no pueden viajar que no les salió el pase, tania no me contó nada hasta el lunes, yo me despierto el lunes plan 11 am más o menos porq hacían bulla en la azotea escuchaba pasos, pensé q era mi papá cuando bajó encuentro a tania cocinando, que fue le dije pensé que te habías ido, me dijo que no les salió el pase y se quedaban una semana mas en Trujillo,pucha malazo le dije quizás ya querías irte y me empecé a reír, tania me dice tu no duermes en la casa verda, todas las noches te vas quien sabe a donde te busco y no te encuentro, celosíta prima, me dice ya quisieras ni celos de primos tengo porq debes de ser peor que un perro de la calle me lo dijo molesta creo q no le gustó mi broma, almorzamos tranquilos cambiando de tema, en la tarde subí a la azotea a recoger mi ropa y veo su ropa vi unos 3 calzoncitos chiquitos coji uno me lo lleve, plan 6 bajo y le digo q hagamos pizza para dar uso a esos vinitos que tengo acepto, a todo esto tania se encargaba de la abuela desayuno a las 8, almuerzo a las 12, cena a alas 6 y la abuela a dormir.. A diq eu siempre estábamos solos porq la abuela enferma solo estaba en su cuarto, fue haci que hice la pizza a las 7:30 estábamos los 2 en la sala con una pizza y un vino, alista todo y me dice q vemos como yo tenía casi todo pensado le dije veamos AMIGOS CON BENEFICIOS los que la han visto saben q tiene comedia y pasión era perfecta, tania me decía q ella ya la había visto y quería cambiar a lo que le dije, yo no la vi apiadate de este chef además que busque en google pelis comedias románticas q te gustan, tania acepto empezamos a comer y beber el vinito, converzabamos yo le hacía preguntas q me ayuden como ejm. Tu enamorado estara extrañándote, porq no tienes enamorado, tu último enamorado, ella me hacia más mismas preguntas. Ya plan 9:30 nos habíamos acabado la botella de vino, termino la peli, me fui a lavar los servicios y tania a recoger su ropa, parecía q había perdido aunq la note un poco coloradita, fue entonces que cuando ya subía rendido me acuerdo del calzoncito que me lleve, lo cogi y fui a donde ella estaba en el segundo piso estaba la puerta abierta de mi cuarto entro y tania se asusta, me dijo babozo me asustaste no sabes tocar, le dije lo siento ella estaba con un short y un polo manga cero, que así duermes tania, me dijo q sentía algo de calor, se echo a la cama y se tapó, me dijo que quieres?, este bueno disculpa creo q esto es tuyo y saco su calzoncito medio rosadito, me dice trai eso acá que haces con el algo molesta fue su reacción, tania tranquila cuando recogí mi ropa seguro q lo cogi había ropa caída en el suelo, y Cúa do estaba yo saliendo del cuarto le dije además no es algo que no halla visto antes si yo tengo uno de recuerdo, tanta agilidad por la molestia que cuando estoy por salir del depa para irme sentí un pallmazo en la que haz dicho tarado, babozo, estúpido etc etc, era una broma tranquila tranquila me seguí palmoteando, me dice no vuelvas hablar de eso, se fue al cuarto tuve que ir detrás de ella para pedir disculpas, le dije que se me pasó la broma, tania seguía como molesta, le dije tania hagamos algo pero no te molestes para que te desahogues me dejo tirar unas cachetadas pero es mediante un juego ok, tengo unos dados y el q saca el numero mas alto gana, fue una salida tonta pero aceptó, me dijo ok pero te vas a dejar, dentro de mi dije bien, entonces fue cuando le dije voy a traer el vino si tu pierdes tomas un shot, empezamos el juego tania ganó los 3 primeros, me dolieron en el alma, fueron unas cachetadas con ganas yo ya me iba a rendir, le dije un solo dado 2 veces más si pierdo me voy a descansar y tu estarás feliz... Tania se reía, me dijo para que nunca más hagas bromas tontas, fue entonces que mi suerte cambió lanza y saca 1, tire saque 2 jaja q wey, ella empezó con el primer shot, tira le sale 3, tiro y sale 5, ella otro shot, tira saca 2, tiro sale 1 otro lapo, me dice con los 2 dados y que doble o nada si no q me valla a dormir le dije ok, tira tania y saca 8 tiro y sale 9 tania toma 2 shots de vino, tira y saca 6 tiro saco 10 le dije toma, tania me dijo espera te debo esas dos si gano empates era obvio que ya no quería beber, me dice tira primero ok el azar es el azar tiro y saco 10, tira tania saca 9, ok primita 4 shots, me decía q no, q otro dia estaba colorada ya había tomado como un cuarto de la botella los shots son pequeños, le dije ok, se levantó para ir al baño y cuando regresaba yo estaba saliendo tenía que jugar mis ultimas fichas le empecé hacer cosquillas ella brinca me golpeaba la mano, se tiro en la cama se movía de un lado a otro y cuando pare y se tranquilizó hice lo que no se esperaba mientras soplaba el cabello de su cara la bese, primero quiso sacarme la cara, yo la tenía sujetada de las manos empecé a besarle el cuello a besarle y modere el cuello, tania me decía q la suelte q la deje, yo sentí q algo cambió hace menos fuerza, bajaba por su cuello subía a su cara, yo no decía nada solo la besaba, llegué a sus labios le di otro beso medio q me correspondió me volvió a sacar la cara y me dijo sueltame, ya la había cagado tania se rayaria en mi decía eso, cuando la suelto y estoy por sentarme en la cama porq estaba echado, tania me agarra del cuello y me da un beso fuerte, me muerde el labio, como sea trato de acomodarme, cosa que ella encima de mi y yo podía usar las manos, empezamos con chales fuertes me mordía los labios, los jalaba, yo empecé a meterle la lengua ella me correspondía, baje mis manos a su culo ahora lo agarraba fuerte, apretaba hasta palmazos, tania me ponía el cuello quería q se lo bese, lo lama, lo muerda empezó a gemir, como estaba con un polo suelto y sin brasier sus pecho estaban colgados, metí una mano debajo de su polo se lo empecé amasar, me chupe los dedos y mojado le empecé a sobar el pezon, pellizcarlo, sentía como gemia, le saque el polo, empecé a chupar sus pezones y mi mano izquierda ya le sobaba la cincha por encima de su short, después d eun rato de estar chupando u mordiendo sus pezones, volví a su boca q me besaba con torpeza y fuerza a la vez, yo mordía su cara cuando llegaba asu oreja le decía que rica que estas, tus pezones me vuelven loco, tu boba me encanta, ella solo gemia, la voltie ahora yo encima la tenia a mi disposición, la besaba, le mordía la lengua se la chapa a, le abrí la boca le pasaba mi salíba ella lo recibía, empecé a bajar, besando y mordiendo cuello, pecho, tetas, ombligo y le hice una chupada de con ha por encima de su short, tania me tenía agarrado fuerte de la cabeza se retorcía, aproveche y me subí a su boca le dije quieres q siga, no decía nada solo gemia, dime quieres que siga, yo le sobaba con una mano la concha, con la otra le apretaba los pezones, hasta q escuche si, si, sigue, fue cuando baje a chu ombligo le empecé a sacar el short con los dientes, le besaba todo su pelvis le pasaba lengua, le saque el short con las manos y me dedique a darle una mamada a esa concha rasurada y recontra mojada, mi primita volvía a ser mía, ahora echa toda una mujer, le metía la lengua a la concha, le chupaba el clitoris, se lo mordía, le metía dos 2 y jugaba, tania sólo gemia, me dedique a chuale el clitoris a juagra con los dedos hasta su primer orgasmo, sentí como choreaba esa vagina, se contraria respiraba más rápido, me salí de su entre pierna mientras ella resplaba, sus cabbelos los tenía encima de su cara, yo me pare me quite la zapatilla me quite el pantalón el bóxer estaba super exitado, lo que hice fue jalar un poquito a tania hasta el borde, chupe mis dedos de la mano derecha y le sobaba el clitoris aún estába sensible a tania le voltia la cara hacia mí y le puse mi pene en su boca, ella de inmediato y sin titubiar se lo metió empezó a chupar a pasar su lengua a morderlo, era un espectáculo verla exitada con los pelos en la cara chupando pinga, amasandoce ella sus pecho, me chupa a los huevos, le dije quieres que te la meta, quieres.. Tania me decía si metemelo, yo le decía que, tania me decía metemelo, metemelo, que quieres q te meta, tu pene, a donde dime a donde, a mi concha, a mi concha, yo tbm ya estaba a mil a si q la voltie, puse piernas al hombro y si la metí de una como esta bien mojada, entró todito de golpe, esa conchita calentita era lo máximo empecé a bombear la duro, le pellizcaba los pzones, amasaba y aplasta a sus pecho, por ratos hacia variaciones, le abría las piernas, las volvía al hombro, se las juntaba a su pecho, después de unos 15 min ya no aguantaba más así que empecé acelerar las embestidas y terminé dentro de ella, ledeje hasta la última gota posible, después de unos minutos seolte sus piernas, se salí, tania seguía soplando fuerte, con los ojos cerrados sin moverse, entonces entendí que era su momento recogí mi pantalón y me salí, subí a mi cuarto, me devesti para ducharme mi polo estaba super mojado de sudor, me duche, me eche a mi casa su respectiva paja recordando lo que pasó y me quedé dormido.
     
    Última edición: 11 May 2020
    sparta3, 10 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Te la volviste a cachar a Tania asi que te felicito cofra
     
    parrokiano23, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se le agradece
     
    piuranosolitario, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bue. Relato cofra co. La cogida a la prima
     
    katito194, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sparta3

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Al día siguiente me volví a despertar tarde plan medio día, un par de lapos para ver que no fue un sueño y baje como de costumbre a la cocina en short y polo, baje despacio para no hacer ruido y ver si tania estaba por ahí, no la vi me acerque al refrigerador a sacar yogur para desayunar me estoy preparando el desayuno yogurt cereal y siento que alguien venía del segundo piso era tania como que me quede helado al verla no se si por nervios, por miedo a q me diga algo de lo que pasó en fin, se acerca la saludo y no me habla BUE o dije es normal lo que paso fue cosa del momento, me siento a comer y escucho tu si que eres un descarado, un maldito, se acerca a mi con rabia, le digo hey tranquila que pasa ahora q hice?... En tono burlesco me dice.. Y me preguntas que hiciste, después de lo que paso... Hoy subí a buscarte para hablar y de nuevo no estabas en la casa, entras acá sin hacer bulla, osea después de todo encima te vas con tu amiguita como todas las noches, hasta ese momento yo entendía que era una escena de celos jajaja, hey tania tranquila para empezar no entiendo la escena de celos, yo no me voy a ningún lado yo duermo en la casa, no seas sinico por que yo fui a buscarte para hablar de lo que pasó que estaba mal, no podía estar tranquila después de lo de ayer no pude dormir y me doy con la sorpresa que el hombrecito no esta, tania tranquila te dejame explicarte baja la voz que la abuela va escuchar, estaba super molesta no entendía razones y bueno tenia q tranquilizar a la fiera ademas que era un tire caído del cielo para esta cuarentena, le dije acompañame te voy a enseñar donde duermo y porq no me encuentras, la lleve al depa del 3er piso, le dije tania este depa yo lo estoy usando porq eso que cuando subes no me encuentras ya que la puerta que da a la parte de atras yo la cierro cuando entro y salgo por adelante, mira pasa, entro y vi la decoración del bunker juerguero con su barcito y chimenea artificial, le dije entra al cuarto vio las luces led, TV en la pared, su camita de 2 plazas king, vio la puerta del baño le dije entra y vio el yacuzzi, ahora vez donde me quedó solo que recién lo estoy usando estos días ya que los cuartos de visita no tienen baño propio, algo más tranquila me dijo ok, pero igual quiero hablar sobre lo que pasó, tu sabes que no debió pasar me deje llevar por el vino, el momento y la película se que lo hiciste apropósito, tania que hablas yo no hice nada apropósito y ademas no te obligue a nada si dices que fue un error ok fue un error que no volverá a pasar te pido disculpas, tania estaba vestida con sandalias, un pantalón de buzo tipo hipi y un polo pegado, después de la explicación, las disculpas y todo un rollo tania empieza a salir de mi cuarto pero ya saben cuando uno tiene a la tentación cerca sucumbe, es así que cuando sale y está en la sala voy la agarro contra la pared sostengo sus smanos y la beso, le miro a los ojos y le digo dime que no te gustó, dime que no sentiste nada, dime que no tienes recuerdos de lo que vivimos juntos, se me queda mirando a los ojos y me dice sueltame por favor, yo la suelto pero no me apartó, le vuelvo a insistir dime que no sentiste nada, voltea la cara y no quería responde entonces la agarro de la mejilla y le doy un pico, mientras no me respondas seguiré con esto, a lo que tania me sacaba la cara cada que quería darle un pico, no me respondía pero tampoco se iba, entonces hice algo que un macho hace cuando entiende las señales, la agarre de la mano fuerte la metí a mi cuarto la tire en la cama y me fui en su encima, le empecé a besar el rostro, el cuello, la oreja, volví a sus labios y ella se dejó, me empezó corresponder los besos, yo le volví a preguntar no sentiste nada, no sientes nada, tania me miro y me dijo: no tienes ni la menor idea que estoy sintiendo desde ayer... Ella me voltio y se puso encima de mi me empezó a besar con rudeza mis manos apretaban su culo, tania sólita se quito el polo y quedaron sus pecho al aire no tenía sostén, me hizo quitar el polo, me restregaba su pecho sobre el mío, me besaba el cuello, me mordía el pecho estaba recontra exitada, bajo sólita por todo mi abdomen me me bajo un poco el short y empezó a jugar con mi pene, se lo metía a la boca, pasaba su lengua, lo mordía, chupa a los huevos y todo eso sin dejar de mirarme a los ojos, yo estaba a mil con la calentura del momento, cuando le iba a agarrar de la cabeza ella agarro mis manos, y no me las soltó, solo era su boca contra mi pene, Nunc me la imagine que se había vuelto tan buena en el sexo, pasaron como 10 min donde me estaba haciendo una mamada de campeonato y no aguante mas y me corrí en su boca, se la trago todita dio una chupaditas y pasadas de lengua más, para luego subir por todo mi pecho pasando su lengua, chupandome las tetillas y mordiendolas, hasta llegar a mi boca, besarme con lujuria, ahora ella darme de su saliva y yo tragarla.... Y preguntarme te gustó? A lo que yo respondí mirándola fijamente a los ojos SI...... Continuara
     
    sparta3, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Sexonorte, sic2005, ArcheoFercho y 12 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hay Maestro que buena continuación eh??
     
    Icelos230680, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Killpassions

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato que suerte de comerce a su prima
     
    Killpassions, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MrOnur

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade como dice el refra con la prima hasta que gima XDDDDDDD
     
    MrOnur, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Elpollas

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El Perú está orgulloso de ti soldado
     
    Elpollas, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Joel STEVE le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelente relato y mejor continuacion cofrade. Provecho con el reencuentro con Tania. Buenos polvos debieron ser con ella
     
    pegama1302, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lancelot50

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato continúa brodee
     
    lancelot50, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sparta3

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    1.172
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Después que le doy la respuesta con un Si exitado, me mira a los ojos y me dice me alegra que bueno porq fue nuestro último encuentro mientras hablaba me mordía el labio, el cuello, me vuelve a decir a no se que aceptes que esto pasara cuando yo quiera, a mi manera y con reglas, ya depende de ti, me da un pico baja por mi pecho me muerde la tetilla y se dispone a pararce es cuando yo la agarro la echo y me pongo en su encima ahora yo tenía sus manos sujetadas, le decía así que te exista tenerme dominado, yo le pasaba la lengua por toda su cara, ella abría su boca y sacaba su lengua tbm, quieres q yo haga caso a lo q me pides, y me iba a su oreja a chupar la morderla, para bajar por todo el lado de su cuello besándola, dándole mordidas, hasta llegar a su axila pasarle la lengua, besarla depilada por cierto (tienen que intentarlo de verda las exita), bajar por el costado de las cosillas pasando la lengua, sentía como tania daba gemidos de placer, y vibraciones como cuando te pasa corriente de casualidad se q me entenderán, llegué hasta su abdomen jugué un rato con su ombligo, bajaba hasta donde podía pasaba mi lengua, mordía su piel, jugué un rato en su pelvis ya ella aun tenia su pantalón puesto, mordía su calzoncito, lo levantaba, pasaba mi lengua, tania solo gemia, de golpe subí a besarla, ella me besaba con mordidas cada vez más fuertes, baje a sus pecho, sus pezones bien erectos, duros y sensibles, le pasaba la lengua y tania suspiraba, se los mordía y daba un leve gemido, estuve en ese plan por unos 10 min más o menos, volví a besarla creo q tuvo un orgasmo porq estaba con los ojos cerrados, me correspondía el beso, es en ese momento que aproveche al máximo, le dije tania mi amor tu eres mi puta, tu eres mi mujer y siempre lo serás, tu cuerpo es mio, y tu quieres q yo lo posea verda? No decía es entonces que la mano izquierda q tenía sugetada se la lleve a mi pene hice que la agarre para después decirle tu quieres esto o no?, tania no te escucho quieres esto no, y yo me movía para q sintiera como estaba de duro nuevamente, mi prima no respondía y no abría los ojos, solo tenía agarrado fuerte el pene, yo me fui a su oreja y le hablaba bajo dando gemidos... Quieres eso tania, lo quieres o no, mordía su oreja, se la chupaba, recuerdas que eres mi mujer, mi puta, la que medio su cuerpo y su amor, o no sientes que te amo, creo q esas palabras ayudaron porque tania me soltó el pene, me agarro del pelo me jalo y me dijo si soy tu mujer y me empezó a besar desesperada, le solté la otra mano ahora me tenía agarrando la cabeza con sus dos manos, yo la besaba y le decía soy tu marido, soy tu marido, tania me respondía si eres mi marido, mi marido, te amo te amo, fue en ese momento que le baje le pantalón hasta donde podía sin dejar de besarla después ella ayudó a sacárselo con sus piernas, me coloque al medio antes de meterse la le dije, quieres q te haga el amor o que te cache, como yo pasaba mi pene por su concha la tenia super exitada, mi prima como gritando me dijo hazme el amor, quiero que me has el amor, hazme tu mujer, entendí el mensaje pues llevaba tiempo sin pareja tania, no había tenido relaciones y yo me estaba aprovechando de su calentura, se la metí de golpe tania dio un gemido largo estaba super mojada la embestia con mete saca casi al tope, tania gemia era un placer verla cono disfrutaba piernas abiertas, los brazos a los costados cabeza hacia un lado ella gimiendo la boca semi abierta woww era un espectáculo, es así que decidí darle su regalo y no solo cacharmela, si no hacer q se sienta enamorada, volverla loca cosa q ese culito lo tendría a dispocision siempre q quiera, me acerque a su boca la besaba, me agarro del cuello dimo vuelta sin sacarcela ella ahora estaba cabalgando la deja un rato en esa pose, para luego hacer que pase sus piernas por detrás de mi cintura, los 2 abrazados (yo estaba como sentado tania sentada en mi pene) ahí el momento era lento pero más profundo, era más tranquilo todo, pero había más fricción de los cuerpos, mientras estábamos en esa posición estábamos super sudados, caía sudor por todo nuestro cuerpo, yo baje mi mano derecha le agarre el culo de lo aplaste fuerte luego subí mi mano le metí un dedo a su boca ella lo chupo, luego le dije q es ups en mi mano, tania sabía lo q se venía, lo hizo, lo lleve mi mano a su culito se pase la saliva por todo su ano y le metí el medo del medio, ella dio un gemido fuerte, nos quedamos por largo tiempo en esa pose hasta q me vine (no podría decir cuanto tiempo pasó) entre besos mordidas de cuello oreja, termi dentro de ella, mi prima tbm llegó a su oramos porq su culo me apretó el dedo, nos quedamos un rato es esa posición recuperando respiración, y luego caímos desplomado a la cama, fue una ardua faena, yo quedé echado, tania se incorporó me dio un beso, se echo en mi pecho y me dijo te amo, nunca había sentido tanto placer, sentimientos encontrados, es indescriptible lo q siento me decía, no se si será posible o no pero siento como si aun tendría orgasmos mi concha no deja de palpitarme, no se que me haz echo, pero estoy encantada. Yo no dije nada esta super cansado prendí la TV, nos quedamos unos 7 min en silencio eso se lo controle jajaja y reaccionamos cuando vimos en la tele que eran las 4 de la tarde y todo esto empezó plan 12:30 del medio día....
    Continuara
     
    sparta3, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Puntos de trofeo:
    179
    Y la abuela pago los platos jajaja continue cofra
     
    luislimasjl, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Elpollas

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jjajja un día van a bajar de tanto hacer el sabroso y la abuela va estar pero con mamá coco csm
     
    Elpollas, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Elpollas

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero me gusta la historia toda una lokita la prima ha
     
    Elpollas, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaja putamadre que buena continuación
     
    Icelos230680, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    Renatoxx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja pense q ibas a decir q la abuela se unía a la fiesta xD
     
    Renatoxx, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Luman

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja la abuela estará escuchando todos los ruidos, recordando sus buenos momentos de antaño
     
    Luman, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Elpollas

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como dice el bananero
    La abuelita debe estar como loquita sapeeeee
     
    Elpollas, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente historia cofra, continue
     
    yobelito, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página