con mi prima hermana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SEIRIM, 16 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q nunca se me paso contar q me tire a dos de primas. las dos son primas hermanas. ahora solo les contare brevemente de una de ellas. Le pondre Silvia...... la historia es mas o menos como sigue. mi prima vino a vivir a mi casa porq su mama tuvo un nuevo compromiso y ella se quedo al cuidado de mi tio, mi madre quiso q viva con nosotros porq mi casa era lo suficientemente grande, pensaba q mi tio no era la persona ideal para criar a una niña tan pequeña y siempre fuimos una familia holgada, sin apuros ni nada parecido. cuando ella llego a mi casa tenia 3 años, yo cerca a los 13.... en fin, las cosas transcurrieron como se imaginan, como si fuera mi hna. sin embargo cuando ya estaba en secundaria las cosas empezaron a cambiar al ver q esa flaquita se estaba convirtiendo maravillosamente, cuando termino el cole y la vi vestida para su fiesta de promo, carajo! se me paro completamente al ver su silueta tras ese vestido, q guapa estaba mi prima, pero todo quedo alli.

    un año despues q salio del cole se fue a vivir nuevamente con su mama, en fin, cosas q pasan, nunca nadie la echo ni nada por el estilo, simplemente, ella queria conocer a su mama y nadie se lo prohibio, asi q fue a vivir con su madre y sus medios hermanos a provincia (huaraz). al año de haberse ido, regreso de visita y nos alegramos mucho de verla, en verdad la habiamos extrañado, sin embargo, ella venia para quedarse, al menos esa era su intencion, pero no nos lo decia por verguenza despues de haberse ido de la casa para estar con su madre (de la cual estaba decepcionada) para finalmente regresar. asi q empezo a vivir con mi tio. ella trabaja y estudia ahora, le va muy bien, asi q mi madre nuevamente con su bondad infinita le pedia q venga a la casa todo el tiempo q qiera y se quede si qeria........ asi transcurrieron los meses, yo iba a visitar a mis viejos a mi casa y la encontraba alli. como tengo debilidad por comer en la calle todo el tiempo q pueda por las noches, siempre q encontraba a mi prima la invitaba a comer y nos ibamos al ph, bk, kfc, bembos, rokys, norkys, chifa, jaa, lo q se nos antojaba, asi poco a poco fui convirtiendome en su confidente. saliamos de la mano y yo feliz de lucirme con mi prima, jajaja, ella mide cerca 1.68 menos de 1.70 pues yo mido eso. es delgada de piernas larguisimas, cintura pequeña, no es caderona pero si tiene un hermoso trasero, un cuerpo lindo de 19 años. me encanta verla y cuando hemos salido juntos la gente la silba, me dicen chato suertudo y cosas por el estilo, claro q generalmente lo dicen cuando pasan en auto, nunca de frente de mi. he sido testigo de como la miran la gente del instituto donde estudia pues la he ido a recoger varias veces. es comprensible q gran parte del tiempo tenga patas q la pretendan o la llamen, y justamente ese fue el problema q llego hartar a mi prima con su ex. el pata no esta preparado para estar con una chica asi.

    esto ocurrio un dia de semana (al dia siguiente era feriado,,,, hace poco nomas), fui a la casa de mis viejos a recoger un testimonio q estaba en mi antigua habitacion, q esta tal cual la deje cuando me fui, solo q ahora limpia y ordenada, la encontre a ella y a la empleada viendo tele en mi habitacion, mi prima en mi cama, bien abrigada porq hacia frio y la chica en el sillon viendo su novela de las 9, nos saludamos con mi beso y abrazo de siempre, busque mis papeles, termino la novela y yo como siempre: oooye vamos a comer!!! q se te antoja??? (en realidad a mi me gusta todo asi q casi siempre dejo q ella escoja), me dice enchiladasss!!!!, asi q fuimos a la ulima q esta a 5min de mi casa, llegamos comimos, nos reimos de todo, super, despues la regreso a la casa, entramos y le pregunto por mis viejos, ella me dice q??? no sabes?? murio el sr xxxxxx (amigo de mi padre) y lo velan en su casa de huachipa, ademas mi tia (mi madre) me dijo q se iban a quedar alli nomas, rayos, en realidad me apeno xq ese señor me conocio desde q naci, asi q nos quedamos viendo tele y chateando x el msn, pasada las 11 la empleada me dice: me voy a dormir señor, hasta mañana, creyendo q me iba a qedar pues ya antes me he quedado en la casa de mis viejos, total habitaciones sobran, yo me despido de ella y me quede en mi antigua habitación, desde mi escritorio veia tele y chateaba mientras mi prima en mi cama, como siempre bien abrigada viendo pelis. en eso salio la conversacion de su antiguo ex con el q habia terminado hace 4 meses mas o menos, me dijo: es un imbecil, no quiero saber nada de ese tarado..... la pense, cuanto odio, ja, asi q le dije, bueno, lo importante q no te hagas higado por ese imbecil...... en eso me acerco a mi cama y ella me hace un campo como diciendome echate tu tambien, asi q no lo pense dos veces y me meti a la cama con ella, me dijo, no sientes frio con ese polo nomas???? yo le dije “algo”,,,,,, abrigate pues, y ya estaba con ella haciendo zapping debajo de las frazadas. le pregunte, como vas en tu trabajo, en tus clases, y me dijo q bien, q queria q le ayude con unos cuadros de su trabajo nomas, obvio q le dije, ya, cuando?...... asi poco a poco me empece a quedar dormido y ella tambien, cuando desperte eran casi la 1am, los dos dentro de la cama, me destapo para irme a mi casa y cuando lo hago la veo a ella......... simplemente espectacular, vi su trasero tras ese pantalon alicrado, ella es delgada pero con un culito paradito y bien redondito,,,,, sus piernas largas y bien formadas me hicieron dudar e irme, asi q no lo hice, silvia tenia un polo mio manga larga (ya lo dije, estaba en mi habitacion) y una licra, nada mas. eso era lo unico q me impedia verla por primera vez completamente desnuda. no podia mas, simplemente, baje la intensidad de la lampara al minimo, apague el televisor y me puse tras de ella, le dije: silvia, silvia, creo q me voy y ella me dice: tan tarde??? si me voy.... ella voltea media adormilada como para despedirse, se estira y veo q no tenia brasier, vi sus pezones resaltar por debajo del polo...... ufff, dios! ya estaba recontra arrecho, asi q me iba a despedir con un beso en la mejilla y la bese al borde de la boca, asi q fue casi un pico, mi reaccion fue inmediata, no lo pense mas, no me iba despegar de alli, asi q segui besándola. ella cerro la boca al comienzo para luego sentir como solto los labios y se dejo besar, 10 segundos despues ya estabamos chapando como marido y mujer. le dije, siempre te he deseado, siempre te vi como crecias y yo no podia si quiera mirarte, no sabes por cuanto tiempo imagine este momento,,,, y ella continuo besandome con mas fuerza. Mis manos se fueron directamente sobre sus pechos, mientras ella me abrazaba, yo estaba encima de ella y recorría cada parte de su cuerpo, temia q en cualquier momento me aparte, pero no, aproveche para subirle el polo y vi sus pechos, ella es delgada, pero tiene unos pechos medianos, firmes, turgentes con aureolos grandes y enrojecidas…. DIOS!!! Me avalance sobre ellos y ella solo jadeaba y me apretaba contra ella. Intercalaba los chapes, besos a sus pechos, mis manos acariciando su vagina, mientras ella me apretaba las nalgas y me agarraba el pene completamente erecto aun por encima del pantalon. Creo q fue la erección mas dura q he tenido en mi vida, saber q estaba allí con mi prima q desee tanto y q ahora no podía creerlo. Era increíble.

    Pare de pronto, me levante un poco, la mire como diciéndole, mira lo q estamos haciendo, ella me miro aun con sus brazos sobre mi cuello y me miro también, nunca me aparto la mirada, entendí q ella lo deseaba tanto como yo. De inmediato volvi a besarla pero esta vez para arrancarle la licra y sentir su piel, pues sus nalgas, su vagina caliente y entrepiernas ya las había sentido por la delgadez de la tela, puse la ropa de cama a un lado y la mire, estaba hermosa, solo tenia un diminuto calzoncito y unas medias rosadas, tobilleras. Ella se levanta un poco y me aflojo la correa, yo le ayude y me saque los pantalones y toda la ropa , ella vio mi gran erección y se sorprendió, me di cuenta q nunca antes había visto una como la mia, 18cm medium size. Mis manos fueron sobre su cintura para bajar y quitarle ese calzoncito. Yo temblaba de emoción, lo juro, al ver esa vagina de labios delgados, de forma tan definida y chiquita, ptm!!!! estaba en mi gloria, empece a sopearla increíblemente, despacito, ella solo se contorneaba. Sentir como se mojaba mientras yo la humedecía mas era indescriptible. Ya me la quería clavar, pero no sin antes ver como ella me la chupaba, asi q me puse boca arriba la jale para mi pecho tocándole el turno a ella. Asi q entendió lo q le pedia. Al comienzo puso resistencia, qeria qedarse besándome el cuello, pecho, agarrándome la pieza y nada mas, para al final aceptar lo q le pedia solo con mirarla y forzarla suavemente hacia abajo. No voy a describir lo q era verla metiéndosela en la boca, me chupaba la cabeza, me lamia el tronco, no hacia garganta profunda jaa, pero yo estaba feliz al verla. asi la tuve como 10 min, creo q la volvi en una experta, clases intensivas, asi q ya no pude mas, quería tenerla YA! La puse sobre mi y le dije, demuéstrame cuanto me amas, creo q no fue lo mejor q le dije, pero la arrechura nos hace decir idioteces. me la agarro y se la puso en esa rajita estrecha pero ya bien humedecida. Entro muy suave y sin demora, pero si muy apretado. sentir como penetraba cada centímetro de ella era la perversión mas anhelada desde hace varios años. Empezó a cabalgar mientras yo le agarraba los pechos, las nalgas, y la apretaba contra mi para besarla. Ella se tapaba la boca para q la empleada no escuche los gemidos pues la habitación de ella (ex habitación de mi hermano menor) queda al lado de la mia. creo q nunca había besado tanto a una mujer, nuestras lenguas se entrelazaban y cada vez mas adentro de nuestras bocas, me pareció una eternidad cada segundo. Después de un tiempo cabalgando, la voltee rápidamente y la puse a ella boca arriba, lista para ser penetrada en un misionero que mas se convirtió en un piernas al hombro, cada vez q recuerdo eso me mojo jaa, mi pantalón ya esta completamente humedecido ahora…. Continuándo, la tuve piernas al hombro mientras sentía como la penetraba profundamente y golpeándola al final en cada enbestida, no era muy profunda, ella se arqueaba pero no me decía nada, sentí q podría ser incomodo y un poco doloroso para ella asi q no la penetraba con la brusquedad q me daba la arrechura. No se la metia toda y fue mejor porq empezó a mojarse nuevamente, mucho, muuucho. El verla con las mejillas completamente rojitas y sus ojos adormilados pero esta vez del placer q te da hacerlo con tu misma sangre, me daba una sensación de perversidad al limite, quería probarla de todas formas y posiciones, pensaba q seria mi única oportunidad de poseer a esa mujer. Asi q la voltee, la puse en doggy…. Se imaginan esa posición??? Ver su cinturita y en perrito, era una pera, perita, perooota, no se como lo tomaran uds, pero yo solo quería penetrarla pero sin dejar de besarla, q rico besa mi prima, asi q la tumbe sobre la cama y le daba mientras ella volteaba al extremo la cabeza para seguir besandonos

    Llego un momento que ella dejo de reprimirse en los gemidos y sin ningún pudor por la empleada empezamos con los ruidos, no nos importaba mas lo q piense la chica. Eso nos éxito demasiado a los dos, ella empezó gritando y yo ya no le susurraba al oído todo lo q sentía por ella, simplemente me llego ocultarme. La puse en perrito nuevamente y vi ese anito completamente selladito, con los pliegues intactos, no pude contenerme pues solo le he pedido el culito a mis exs, nunca a una puta y menos a pelo, asi q le dije al oído, quiero hacértelo por allí, mientras mi dedo le acariciaba su huequito,,,,, ella aun arrecha por los gemidos q ya no eran reprimidos, me dice, YA! nunca lo hecho, ayudame….. saque mi pene de su vagina humeda y se la coloco, no necesitaba lubricante pues ella se había mojado tanto q toda esa zona estaba lubricada de nuestros liquidos. Se la empuje despacito para q no arrugue pero sin éxito, apenas estaba entrando la punta ella se retiro y dijo NOOO, yo no la forcé, solo atine a frotarla con mis dedos cuando ella me dijo: a ver asi??? (yo abajo y ella arriba) se la coloco en la entrada y cuando quiso introducírsela me dijo, NOOO, no voy a poder, yo no insisti no quería q se corte la fluidez del sexo tan intenso que habíamos tenido por mas de 30min, asi q le dije, olvidalo amor, me baje de la cama, la jale a ella y completamente desnudos los dos (ya no llevaba las medias rosadas) la puse frente a mi estante de libros de la universidad, q hermoso verla desnuda contra el estante con sus piernas delgadas entreabiertas, bien contorneadas, su culito redondo y parado, su cabellera larga y ondeada, su entrepierna completamente humedecida y su respiración agitada solo me dieron paso a penetrarla contra mis libros, la penetraba de manera violenta y besándola cada vez q podia,,,,, ya no gemia, gritaba, estoy seguro q la empleada debe haber mas q escuchado todo ese escándalo. Allí fue cuando ella ya no pudo mas y me dijo con la voz intermitente, no pares, no pares, yo ya estaba al limite, quería explotar, pero ante su pedido trate de contenerme para q ella también termine. inevitablemente explote en un mar de leche dentro de ella, mientras ella solo decía ooo oooo oooh, mientras me apretaba las nalgas jalándome hacia su cuerpo,,,, mi prima había acabado tmbien, me dijo, no la saques, no la saques, asi nos fuimos a la cama y se echo boca abajo, yo encima. Allí nos quedamos, besándonos y moviéndome lentamente mientras ella contraia su vagina como queriéndome sacar la ultima gota literalmente. Después de varios minutos all, nos volvimos a quedar dormidos en cucharita y cuando volvi a despertar ya eran las 4.30am, me fije las sabanas eran un embarradera, ver sus nalgas brillosas aun por el semen desparramado me hizo recapacitar de lo q habíamos hecho, me entraron las dudas y cuestiones morales, era mi prima hermana la q tenia en mi cama completamente desnuda y con un posible embarazo a cuestas. No era un sueño, ella dormía profundamente, siempre fue muy dormilona, pensaba q suerte tuvo el ex de haberse tirado a mi primita hermosa, pero a la vez contento porq no tenia mucho trajin, se nota q Silvia no se la soltaba muy seguido. Media hora después ella despertó, me vio sentado en la cama a su lado y volteo para hablarme. la conversacion q tuvimos alli y el final del relato lo escribo mañana, lo q si les adelanto es q he estado una vez mas con mi prima, esta vez en un hotel de los olivos, pues nos fuimos a plaza norte y de alli enrumbamos a un lindo hotel.
     
    SEIRIM, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relato, de verdad. Bien escrito, bastante detallado y real. Espero poder leer la continuacion pronto. Gracias :)
     
    sex22, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bonito relato...
    me trae muy gratos recuerdos un relato de ese tipo
     
    chicaliente, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Que buen relato!!! Espero con ansias la conversacion que tuviste con tu prima asi como el relato del segundo encuentro; me trae los recuerdos de cuando cogi con la ahijada de mi tio en la selva (pense que era mi prima :eek:)
     
    El Misterio 8, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    que emocion, reviso mi post y veo q tiene mas de 600 vistas,,,,, de locos!!!! me alegro q le haya gustado a los 11 q ya me agradecieron, no continuo con el relato x lo q ya se imaginan, falta de tiempo y en mis timpos libres lo paso con mi bebita ♥

    sin embargo les cuento q ayer con la finalidad de ver el peru uruguay nos reunimos en familia y alli estuvimos juntos nuevamente, apenas llegó ella (yo ya estaba acomodado en mi mueble) me incorpore de un brinco je, creo q fui muy efusivo, ella tmbien,,,,, hooooola silviiitaaaa!!! ella me respondio con lo mismo y nos dimos un beso en la mejilla y un abrazo delante de todos en pleno living,,,, pasamos desapercibidos.

    cuando la abrace y senti su cuerpo delgado y sus pechos riquisimos, se me vinieron a la mente todo lo q hicimos en ese hotel y en mi antigua habitacion. me miro con eso ojaaazos color miel mientras esbozaba una sonrisita.......RAYOS! no pude mas y empece con una ereccion q fue apagada por un familiar q me pidio q abra una botella de vino.

    CREO Q ESTOY ENAMORANDOME! todo el dia pienso en ella, no voy a negar q la atraccion q siento por ella a la vez q es reciproca, me tiene asi, peero, creo q hay algo mas... ptm a donde voy a terminar???? y lo peor o mjor no se como entenderlo,,,, ella no quiere terminar con esto.
     
    SEIRIM, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade yo ando como tu me tire en su momento a una prima tb pero resulta que esta flaca ahora tiene su pareja un huevas que en realidad no vale la pena para ella pero por ideas cojudas de algunas no se porque continua con el webas ese,incluso ya le eh dicho que no le conviene pero no hace caso.

    la cosa esque yo tb soy cariñoso conella solapa y es reciproco la cosa que para concretar el asunto se me hace la estrecha que no tiene tiempo etc no desea salir conmigo es que sabe lo que puede pasar jjajajaj pero ojo no medice no a esto sino que me pone peros nada mas jajaja ojala `podamos convencerlas para tirarme a mi prima y tu a la tuya ya luego veremos si lo llegamos a concluir jajajajaja

     
    tuchocheraperuano, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    azzazzel

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    uhmmm...
    lo clasico, una prima en la vida de toos es un grato recuerdo, mas si es 2 0 3, 0...????
    xvre el relato se le cayo una lagrima al ciclope, recordando wenos times.
     
    azzazzel, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Mi cofrade no eres el unico, yo hace mas de un año estoy que como con mi primita.. que es como 20 años menor pero lo disfrutamos, es parte de la vivencia, hay que tener cuidado no mas con que se haga frecuente y se vayan a involucrar sentimientos, en este caso seria un desastre ( como casi me ocurre) toda la familia se entera y el chongazo de la patada....
    Saludos cofrade y provecho!!!
     
    SAMPUTA, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    cofrade cuidado cuidado.., se que tu situacion es grave ya que estas al borde de la locura por una prima al igual que yo lo estaba, son cuestiones pasajeras a esto hay dos soluciones, o te enamoras como un perro y todo el mundo se entera o le la comes y te olvidas, estas caminando al filo d ela navaja creo yo y ten cuidado con las desiciones que tomes, mejor mejor.. como buen cachero nomas buscate un punto por ahi y se soluciono el caso ya que despues puedes resultar arrepentido del comerte a tu primita..
    Saludos
     
    SAMPUTA, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A the_lord y xmorfeo les gusta esto.

    Lporta

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    buena con la prima ehh.. fotos como jugando?
     
    Lporta, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    muy buen relato...excitante!
    jejeje bien seirim... cuenten mas historias de primos ps!!!
    :)
     
    claudita, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  1. Muy bueno el relato, recontra caliente. provecho cofrade.
     
    Manolex, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el mandado

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena jugada,,,,,... Buen relato men.......:d
     
    el mandado, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    jajaj, quien no la ha hecho al menos una vez con una prima, entretenido tu post.
     
    Evildeeds, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    como estan perutopistas??? espero q todos esten bien en la medida de lo posible, entiendo q debe existir miles de dramas personales pero aqui les relato un poco mas de mi prima hermana y yo, a lo mejor les ayuda =)

    continuando, con el relato q deje inconcluso,,, cuando ella despertó y volteo para hablarme, nos miramos, me tomo la mano y me dijo: nunca senti esto por ningun hombre, (me senti galan de novela mexicana).... ademas la tienes grandota, jaaa, yo me mate de risa, fue la manera mas rapida de romper el hielo xD. de alli ya no me hice paltas con ella y solo atine abrazarla y besarla en esos ricos labios con todo el amor q empezaba a sentir por esa flaquita hermosa q habia poseido tan intensamente esa madrugada. ya con la confianza respectiva le pregunte: cuando fue tu ultima regla??? hace 3 dias me dijo,,,, todo bien entonces pense. otra vez me puse debajo de la frazada y la abrace, los dos desnudos otra vez asi q ya se imaginan lo q volvio a pasar, empezamos besandonos nuevamente, cuando senti su delicada mano empezar a masturbarme. un par de minutos besandonos y ella con su rutina manual cuando paro de repente y se metio debajo de la frazada y bajando sin dejar de besarme empezo a bajar por mi cuello, pecho, se quedo en mi estomago un pequeño lapso para continuar bajando hasta q llego alli abajo y me dijo: esto te gusta no??? y se metio de una mi pene ya erecto en su boquita hermosa, q arrecha por dios!!! no hizo ningun reparo en introducirla en ella y chuparla escandalosamente,,,,, se imaginan esos "chuiichkkkk" q sonaban cuando lo hacia???. ante esa accion no me quedo otra q ser reciproco con ella, la puse en 69 y empece con mi lengua a juguetear por toda su vagina, sentir todos sus jugos vaginales q a esas alturas estaban mezclados con mi semen y demas, puaj!!!!! q arrecho yo tambien, pero q grandiosa ereccion nuevamente, la tenia completamente concentrada en mi pene. ella se volteo y mirandome ya encima de mi, se introduce mi pene en su vagina humeda nuevamente, esta vez queria verla en sentadillas asi q sin sacarla la gire, ahora ella dandome la espalda mientras veia su cuerpito subir y bajar. cada vez q recuerdo esa posicion, la forma redonda de sus nalgas, su pequeña cintura y sus labios vaginales deslizandose de arriba abajo por todo mi pene, me arrecha y me pongo erecto donde este. mi pene entraba sin dificultad pero aun apretado por su estrecha vagina, ahora ella controlaba toda la penetracion y de vez en cuando la introducia completamente, mas bien, la mayor parte del tiempo ella solo introducia un poco mas de la mitad de mi miembro. yo tenia las manos en la nuca viendo ese espectaculo maravilloso cuando sentimos q la empleada sale de su habitacion (iba para el baño) los dos quedamos inmoviles, ella aun encima de mi, voltea y me mira, sonreimos por la chibola (17) q ahora ya sabiamos habia escuchado todo ese espectaculo por la madrugada asi q sin mas, la tome del brazo y la jale para mi pecho nuevamente, la abrace y alli termino todo, COIUTUS INTERRUPTUS, chola y la cunchhhh.

    Sorry por hacerlos esperar por este corto relato, pero entiendan mi situacion. Tengo una bebita q demanda toda mi atencion y tengo una prima hermana q es mi flaca ahora. como gastabamos mucho en telos semanales, he alquilado una habitacion (con baño propio obvio) en un edificio de los olivos, exactamente el trebol, jaaa, cuantos pajeros viviran por ahi.... el barrio esta bien, es tranquilo, el edificio esta bien y a la dueña le cai en gracia,,,, le conte q trabajo en uno de estos almacenes de faucett y q mi horario era rotativo, plus, varios dias a la semana salia tarde y me quedaba lejos de mi casa, asi q muchos dias me quedaria alli, ademas q tenia mi pareja q siempre vendria conmigo o me esperaria en sus ratos libres, xq ella trabaja y estudia.... la tia muy liberal me dijo q no hay problema, q me entiende q soy joven y q solo guarde la compostura q es un lugar decente, obvio q le dije q si, jaa, si supiera q es mi prima hermana, creo q me bota a la primera. Asi q ahora paro mucho por lima norte. Y como soy un chico responsable, ya fuimos a un ginecologo, me hice pasar como enamorado obvio, ella dio un nombre falso obvio, el dr la examino (dr enfermazo carajo, se gano con mi flaca) le hizo los analisis de rigor, descarto q no haya embarazo de por medio y le aplico su inyeccion. yo queria la del mes nomas, pero ella me dijo, mejor la de 3 meses como nos sugirio el dr al comienzo :cool:

    como se imaginan, hasta ahora hemos tenido mucha frecuencia, el viernes estuve con ella y me dijo q le gusta mucho mi pene y q nunca me va dejar, pucha q loca,,,, a veces pienso q esto va terminar mal y peor cuando mas de 2 vces la llama mi tio a su cel y le pregunta a q hora va regresar. :eek:

    aahhh, les debo el relato de mi primer full anal con mi silvita,,,, la desgarre un poco, no me la solto en una semana =(
     
    SEIRIM, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A カルロス, enigma_982 y xmorfeo les gusta esto.

    chalaco_erotico

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato estimadocofrade ...las aventuras con las primas hermanas son unicas... y siempre esta la cuota de peligro que le pone mas adrenalina a la faena :D
     
    chalaco_erotico, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    anoche le puse los cachos a mi novia - enamorada - prima hna :p .... bueno, les cuento algo el relato.

    resulta q despues de mucho tiempo me puse en contacto con una amiga con la q estudie un diplomado, jaa, diplomado de mela y eso q goza de mucho prestigio, jaa, nunca estudie y siempre fui el primero =)) ,,,,,, bueno, el segundo. habia un hdp ree afanoso q me gano al final, igual el ser uno de los mas chancones me abrio puertas, por no decir "piernas" je.

    la historia es como viene. a esta chica la conoci en esa capacitacion ya les dije, me la cruce un dia a la salida de clases, casi la atropello con el auto cuando retrocedia,,, bueno, desde alli empezamos hablarnos. ella es aprox 1.55, caderona y culona, de esas chicas q tienen el culo grnde y redondo, pero bien redondo q se les ve con jeans. respecto arriba,,,, uhmm, la ley de las culonas, uds saben, muy poco de donde agarrar, y de rostro, uhhmmm, nunca me atrajo, pero no era fea, lo q pasa q era muy simple su look, cero make up. siempre nos hablabamos y desde el comienzo la confianza fue super, la molestaba cuando ella subia las escaleras delante de mi, jee,,,, cuando no iba con auto a clases nos regresabamos en custer dsd sn isidro, q buenos momentos, recuerdo claramente cuando ella se me pegaba y me decia "q preferia q sea yo q este detras de ella q OTRO asqueroso" jaaa, para q vean el nivel de confianza. es q ella sabia lo q llevaba atras, paaa la mela,,,, ayer los vi y no soporte tanta tentacion,,,, le meti harta lengua a ese traseroote, no se uds, pero para mi estaba hermoso.

    bueno, me rencontre con ella a la salida de su trabajo, fue pura casualidad xq ella trabaja en una empresa y yo fui a recoger mi auto a la empresa q esta al lado de la de ella.... la reconoci por el trasero enorme q se veia espectacular detras de esos pantalones de vestir q usan las mujeres, usaba unas botas bien ruconas y una cafarena muy ceñida q mostraba lo poco de arriba pero la bien contorneada cintura. como todo pajero la vi, la vi y cuando volteo,,,, pummmm TERESIIITAAAA!!! (asi le dire ahora)..... hooola me dice y me planta un gran abrazo con el beso sucesivo, me encanto el saludo,,,, me dijo,,, q es de tu vida ingrato nunca me fuiste a ver,,,, cuantos años pasaron desde la ultima vez,,,, no se le respondi, si sabia, pero tmpoco le iba decir q me muero por sus nalgas verdad? le dije, ooye, q vas hacer ahora, estas apurada??? y me dijo, dejame llamar para estar libre y conversar un monton de cosas,,,,,MENTIRA, lo q qeria es tirar, y lo mjor, tiro conmigo!!!!

    se aparto un poco, llamo, colgo y entro conmigo al servicio tecnico, recogimos el auto y cuando estabamos en la puerta de salida, le pregunto (inocentemente) (lo juro, nunca crei q iba ser mi dia) a donde? vamos donde tu me lleves, total, tu pagas noo???? veeestaaa cunchhhh,,,, no has cambiado nadita le dije,,, yaa, vamos a comer primero q me muero de hambre xq no almorce le dije, a lo q ella me respondio: ieeeeeeee, jaaa, me senti super comoda con ella, al instnte.

    nos fuimos a un lindo chifa en sn borja, comimos, nos reimos, le gaste bromas respecto a su trasero nuevamente y ella se burlaba de sus pechos pequeños,,, en resumen, SUUPER, la cena, terminamos, salimos raudos para esto ya era mas de las 9pm.

    cuando veniamos en el auto de regreso a nuestras casas (vivimos a 10 cdas uno del otro) le dije: me encanto rencontrarme contigo, ademas q te veo mucho mas hermosa TERESITA como siempre voluptuosa y tan linda conmigo, ella al instante me respondio, de veras me ves mas linda??? obviooo le dije, acaso no te lo dicen todos los dias en la calle??? le repregunte... a lo q ella me dijo, si pero tnta chusma q me lo dice, jaaa, me rei y le dije, es la verdad, estas hermosa TERESITA! es en ese momento cuando ella suelta el cinturon y me da un beso en la mejilla y me dice: GRACIAS! atinando a decirle,,, de nada,,,, es la verdad (mientras le daba unas palmaditas en su pierna izquierda) hasta ese momento pense q solo iba quedar alli la cosa y q la dejaria en la puerta de su casa como muchas de las veces cuando estudiabamos juntos, aun cuando me moria por hacer el amor con ella, mas de una vez la soñe en plena clases, lo malo es q por esos dias estaba en agarres con una chica de nuestro mismo salon.

    faltando unas 4, 5 cdas para llegar a su casa me dice: me caso en octubre........... frene el auto y le dije, felicitaciones TERESITA!!! y me avalannzo sobre ella para darle un gran abrazo y un par de besos en las mejillas, no me contuve la emocion y le plante un picooo muy sonoro, y ella rspondiendome: oooye me vas a violar creooo, mejor en el asiento de atras nooo???? jaa, me cague de risa y fui a besarla nuevamente pero esta vez ella empezo a corresponderme con un suspiro complice.

    no pude mas y mis manos fueron a sus piernas buscando sus nalgas, las q nunca toque ni en el momento mas alegre de nuestra convivencia estudiantil, je.... ella me dijo, no nooo, (puta mare pense),,,, no nooo, aqui no, arranca,,,,,ARRANCAA,,, le hice caso y me dijo, dobla aqui,,,, entra entraaa, y me indicaba con su mano derecha la entrada a una cochera de un hostal.... gracias SUERTE MIA!!!!

    baje del auto de prisa para apurarme en abrirle la puerta (todo un caballero) y plantarle unbeso nuevamente y evitar q se desanime a ultimo momento.... la tome de la mano y de frente a la recepcion.

    Una habitacion por favor,,,, mientras me la chapaba a TERESITA delante del administrador,,,, 40 soles me dice, OK, deme una con vista a la calle le pido,,,, me entrega las llaves, el control y subimos al 4to piso corriendo, jaaa, q cague de risa,,,, q arrechos!

    cruzamos la puerta de la habitacion, y empiezo a desvestirla, moria por hacerle el amor a esa culona.... la desvisto completamente, la llevo a la cama, ella me baja el pantalon y empieza a chuparmela con ganas,,,, me desvisto como flash gordon y la volteo, RAYOS! moria por esas nalgas, se las abri y me avalance a besar ese traserote con harta lengua. me gano la arrechura.

    tiene unas piernas robustas para sostener ese par de nalgotas, q se le veia genial en conjunto.

    de tanta lengua q le meti empezo hablarme y eso me puso mas arrecho, me dijo: cachame cachame qiero sentirte yaaa!!! no lo pense mas y ella boca abajo, me acomodo para penetrarla cuando ella levanta semejante cola para facilitar la arremetida.

    nunca habia estado con una chica de esas caracteristicas, tener esas nalgotas amasandolas y cacheteandola cuando la tenia en perrito era lo mas!

    despues de un buen rato bombeandola desde atras, doggy y paraditos inclusive y yo forzandola q gire para besarnos, (me encanta buscarle la boca en esas poses) siguio piernas al hombro,,, q magica, rica, deliciosa, contundente experiencia, nos besamos como nunca, la experiencia de hacer el amor de esa manera tan salvaje, y no imaginan lo gritona q es esta chiquita, jaaa, ese es un espectaculo aparte. despues siguio el clasico misionero, pero estaba tan mojada y entro tan facilmente q fue inevitable hacer la comparacion con mi prima SILVIA, ella aun mojada, ajusta.

    asi siguieron dos encuentros mas,,,, y cuando asomaba la minima presencia de rutina o de repeticion, ella me sorprendia con una mamada, una sobada de pene en sus pechitos o unas frases q me descuadraban como: cachas mejor q mi novio.

    cuando terminamos, yo sin una gota mas de semen y embarrados de semen, sudor, saliva, empezamos a besarnos completamente desnudos y acariciarnos d la manera mas tierna q puedan imaginar, pareciamos enamoraditos de 13.

    encendi la tele, y nos pusimos a ver "busqueda implacable" con liam neeson, nos qedamos dormidos y desperte pasada las 2 am, la desperte, nos duchamos sin mojarnos el cabello, la seque tiernamente (ella de pie sobre la cama) mientas la besaba en el estomago en la pierna.... me vesti, abro el cajon del velador y ohhh sorpresa, una caja de zenxex o algo asi, ptm!!!!!!! jajajajaja,,,,,,,, BUENO, no es para reirse tanto, pero les digo chicos, me gano la arrechura, yo se q no es kine, pero igual existen riesgos, el embarazo uno de ellos, tengo una posicion respecto al aborto y debo admitir q soy muy irresponsable.

    sigo contandole la conversacion de hoy, mas tarde, sorry por la redaccion si no es muy clara y redundante, pero no la revise,,,, solo escribi y escribi, si algun cofra la arregla, le agradecere mucho. ahora voy a salir y no me da tiempo para corregir, un abrazo,,,,,, y los primeros cachos a mi prima enamorada
     
    SEIRIM, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A カルロス, enigma_982 y Delmanis les gusta esto.

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    cofra buen relato, no se preocupe que su redacción está mas clara que el agua ja!...

    bien ahi con la prima, suerte la suya...cuidado no mas con la family q se entera..

    saludos y sueerte con la prima y la nalgona :D
     
    zeuss, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    カルロス

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    229
    ke riko comerse a una prima y tu lo isiste .. esperemos el relato de la tubeada a silvia .. tal ves algunas fotitos de la tirada oh simplemente de cuerpo entero para conoser ala prima ke se tira aumentarian la arrechura del relato (claro previa edicion de rostro)
    otra ves provecho por comerse ala culona de su amiga ... aver si pone algunas fotos de face :D
     
    カルロス, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    wooow mas de 12mil visitas, jajaja,,,,,, ayer estuve con ella. quise tomarle unas fotos pero no quiso =(
     
    SEIRIM, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A khikhear le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página