Con mi Hermana II

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Puta23, 2 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Puta23

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Coronel
    Página Inicial:
    Me levanté y girando de tal modo que mi culito quedase a lavista de todos saqué mis calzones, los ligeros blancos resaltaban aún más miculito deseoso, y fui por unos mojitos que había preparado, dejando a mihermana tirada en la alfombra, desnuda y a la vista de ellos que seguían consus miembros erectos, buscando poder vaciar su cuerpo en cualesquiera de losnuestros.

    Bebimos, ellos en el sofá y nosotros sentadas en la alfombra, no dejaban desobar sus miembros mientras nos miraban, yo aún con mis sostenes que resaltabanmis tetitas y mi hermana con sus pechos desnudos y enrojecidos, cuando vi queAlejandro iba a acabar tomé el miembro de Alejandro y lo masturbé rápidamentehasta hacerlo acabar en el trago de mi hermana el que rápidamente fuesolicitado por mi pareja a fin de llenarlo aún más de leche. La cara de asombrode mi hermana cuando se lo di a beber aumentaba aún más el morbo de lasituación, sin embargo lo tomó, un sorbo pequeño primero y luego jugó con ellíquido en su boca. Era toda una golfilla, éramos todas unas putitas.

    Abracé a mi hermana y le di un beso, introduciendo mi lengua profundamente ensu boca, mientras llevaba sus manos a mis tetas, haciéndola jugar con mispezones, en tanto yo la levantaba acariciando su culito, abría sus cachetes,mostrando ese culito abierto a mi pareja y Alejandro, tentándolos, quienesrápidamente volvieron a levantar sus dagas de carne encontrándose listas paraatravesar nuevamente a cualquiera de las rameritas que se encontraban a sudisposición. La naturaleza lasciva de ambas, provocaba una situación muyexcitante, pues fue ahora mi hermana la que tomo la iniciativa, liberando mistetas y comenzando a jugar con ellas, chupándolas hasta dejar paraditos mispezones, mordiéndolas, haciéndolas casi explotar, mientras su mano se apoderabade mi conchita, sobando mi clítoris e introduciendo sus dedos, mano queprontamente tomé y ayude a penetrarme, le marcaba un ritmo, le pedí que lametiese toda, eran todos sus dedos metidos en mi concha, mis gemidos inundabanla habitación, quería meterme la mano de mi hermana completa en la concha perosimplemente no me cabía; en ese intento alcancé un orgasmo que casi me hizodesfallecer haciéndome caer en la alfombra y quedando expuesta a la vista detodos, sobre todo de mi hermana que me miraba arrodillada, con una carahambrienta de sexo y convertida ya en toda una putita, dispuesta a regalar sucuerpo por el sólo afán de sentir placer.

    Le pedí a mi hermana que se pusiera de rodillas mirando a Alejandro y mipareja, nada tardó ella en aferrarse a sus miembros erectos y chuparlosalternadamente, en tanto yo me acomodaba en su culito, abriendo sus nalgas, lamiéndoloy tratando de penetrarlo con mi lengua, jugaba con mis dedos penetrándoloprimero con uno de ellos, la retiraba y trataba de introducir mi lengua, lamiéndoloen tanto no dejaba de jugar con mi mano en su clítoris, el cual se sentía apunto de estallar, dos dedos penetraron su culito, luego otros, su culito seencontraba totalmente dilatado, mientras su boca no soltaba aquellas vergas quese satisfacían en ella. Acariciando su cuerpo, me puse sobre su espalda, y lesusurre al oído que pidiese que se la metieran por el culito, ella sólo dijo-si-, le insistí, ella dejando por un momento de chupar aquellos miembros que parecíangustarle tanto, mirándolos dijo -denme por el culito-, su voz si apenas sepodía articular del placer que embargaba su cuerpo.

    Tomó a Alejandro ylo arrastró a la alfombra obligándolo a ponerse de espaldas, tomó su verga ycon su propia mano la puso en contacto con su conchita abierta y chorreante desus líquidos y comenzó a penetrarse ella misma, subiendo y bajandosuavemente por el pene de Alejandro,mientras yo chupaba su culito tratando de seguir sus movimientos de sube ybaja, hasta que finalmente dejé que mi lengua acariciase su culo en la medidaque ella se movía buscando cada vez una penetración más profunda, mi pareja semasturbaba frente al espectáculo de morbo que se ofrecía a sus ojos, acudí en su ayuda y chupe su verga quese encontraba durísima y en su máxima extensión, deje de chuparlo y subí por suabdomen y pecho besándolo hasta que me acerque a su oído y le dije –reviéntaleel culo a esta puta de - , él no se hizo esperar poniéndose a la espaldade mi hermanita apoyó su pene en la entrada de su culito y forzó la entradadeteniéndose un poco, para luego mirándome penetrarla completamente hasta tenertodo su pene en el recto de mi hermana, mi hermana gemía y abría sus cachetescon su manos para que llegase aún más adentro la penetración, jadeaba y yosentada en el sofá de piernas abiertas podía ver su cara de éxtasis y sentir su aliento en mi concha, ella tratabade coordinar los movimientos de ambos pero le era imposible, cada uno iba a supropio ritmo, mi pareja afirmado de su espalda le taladraba el culo a un ritmoenloquecedor hasta que con un gran gruñido acabó llenándole el culo de leche yquedándose en ella, yo por mi parte tomé su cabeza y la lleve a mi concha donderecibía los embates de su lengua al ritmo de la penetración que le propinabaAlejandro el cual parecía no acabar nunca, un gran orgasmo sorprendió a mihermana, la cual acompañé al frotar rápidamente mi clítoris. Ella se bajó deAlejandro el cual aún mantenía su pene inhiesto por lo que dándole la espalda lomonté penetrándome mi culito y lo calbalgue hasta hacerlo acabar en mi. Podíaver a mi hermana y mi pareja abrazados y como él jugaba con las tetas de ellasmientras yo recibía toda la leche de Alejandro.

    Seguimos toda la nochebebiendo y siendo usadas indistintamente por mi pareja o Alejando o por ambos ala vez, o regalándoles unos verdaderos cuadros lésbicos que los hacían levantassus miembros cuando ya parecían desfallecer. Dormimos finalmente los cuatro ennuestra cama, nosotros al medio besándonos y entregando a cada uno de ellosnuestros culos.

    Desde ese día mi hermaname acompaña en el departamento, yo por placer ella por dinero y la más contentaera Angélica que vio redoblado sus ingresos. PD: Otras fotitos de la putita de mi hermana....

    http://img.webme.com/pic/b/bruna-pervertida/her3.jpg

    http://img.webme.com/pic/b/bruna-pervertida/her4.jpg

    http://img.webme.com/pic/b/bruna-pervertida/her5.jpg
     
    Puta23, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, khikhear, pendex2009 y otra persona les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    pero que relatazo!! me puso la pieza durota!!! ya me encantaria poder tenerte en mi cama junto a tu hermana!!.
    sigue con tus relatos cofrade..
     
    dokkosex, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Que tal relatazo carajo, bien bien¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    se me puso dura la verga putita fotos desnudas pues
     
    christianhs, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Muy buen relato como follan estás hermanas que bien por su pareja y su amigo .
     
    francesconico, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rigel

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen relato, realmente provecho, que suerte la de tu pareja...... no quieres que sea de sus amigo????? ....... y sobre la fotos estuvieorn muy benas pero si fueran mas reveladoras estaria mejor sobre todo de las dos
     
    Rigel, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lompa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El incesto la verdad no me vacila pero me gustaba la pelicula taboo, a ver q mas sigue en esta historia
     
    Lompa, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página