Tips210
Recluta
- 3
- 13
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 13
4 Months of Service
Hola a todos soy nueva aquí y lo que vengo a contar es un sueño que tuve no un relato de lo que me pasó pero ojala si
Les cuento que no tengo experiencia mas bien pero quisiera asi que si alguno se anima y es doctor me escribe
Este es uno de mis sueños mojados
Un dia estaba saliendo de mis clases y me fui a hacerme un chequeo pues hace tiempo no me hacia
Al llegar al hospital saque mi cita con la ginecologa (siempre eran mujeres) pero cuando me dijeron que pase estaba un señor y una enfermera
El doctor me empezo a hacer preguntas sobre si habia empezado mi vida sexual con cuantos estuve etc
Yo soy virrgen le dije asi que no pregunto mas
Me pidio que me quite la ropa y me ponga una bata asi que me dispuse a ello
Cuando estuve lista sali del pequeño baño pero no habia nadie
Espere unos minutos y volvio el doctor
Para esto ya era tarde asi que no habia mucha gente en los pasillos
Me dijo que me bajara la bata que me iba a revisar las mamas
Senti un poco de frio asi que las tenia paradas lo que me dio vergüenza aunque no hizo ningun gesto morboso
Me dijo que todo estaba ok y que me echara en la camilla para hacerme la exploración
Para esto yo me imaginaba como me lamia los pezones asi que empece a mojarme me dio vergüenza y le pedi ir al baño
Aproveche en limpiarme y sali
Cuando me eche de nuevo no pude evitar seguir pensando en el lamiendome y tocandome
Empezo la exploración que solo por encima lo cual me decepcionó
Pero como hace unos momentos empece a mojarme denuevo y retorcerme un poco
El doctor lo noto y empezo a tocarme la vagina un poco lo cual hacia que me ponga roja pero me encantaba
Me dijo que debia ver que todo estaba bien y me di cuenta que habia notado lo que causaba en mi
Empezo a meter los dedos en mi vagina y no podia evitar apretar
Cerre los ojos y solo disfrutaba hasta que senti algo humedo y me di cuenta que era el lamiendome
Me hice la loca y no abri los ojos para que siguiera
Intente aguantar los gemidos que me costo demasiado
Hasta que dijo que debia ver la elasticidad de mi vagina y sin abrir los ojos le dije que ok porque ya me inaginaba que seria o lo imploraba mas bien
De ahi dijo colocare unos prosteticos espera hasta que te diga para que te alistes demorare poco
Entonces siento como entra su pene y senti la gloria tenia las ganas de apretar y sentirlo mas dentro de mi
Empezo a apretar mis tetas diciendo que lucian un tanto extrañas y yo solo gozaba
Hasta que el termino y escuchaba como se cerraba el pantalón
Me pidio que me cambiara
En todo momento me hice la loca y solo le dije que ya me tenia que ir
Me pidio que vuelva en una semana por un chequeo preventivo
Y tristemente desperte
Obvio me levante mojada
Soy virgen pero no puedo evitar ver videos y tocarme aunque no he podido lograr nada hasta ahora por mis padres sobreprotectores
Pero si voy a citas al hospital sola
Quisiera tener alguna experiencia asi que si alguien tiene algun consultorio privado en lima me escribe
No se como funciona esto pero espero sus mensajes
Les cuento que no tengo experiencia mas bien pero quisiera asi que si alguno se anima y es doctor me escribe
Este es uno de mis sueños mojados
Un dia estaba saliendo de mis clases y me fui a hacerme un chequeo pues hace tiempo no me hacia
Al llegar al hospital saque mi cita con la ginecologa (siempre eran mujeres) pero cuando me dijeron que pase estaba un señor y una enfermera
El doctor me empezo a hacer preguntas sobre si habia empezado mi vida sexual con cuantos estuve etc
Yo soy virrgen le dije asi que no pregunto mas
Me pidio que me quite la ropa y me ponga una bata asi que me dispuse a ello
Cuando estuve lista sali del pequeño baño pero no habia nadie
Espere unos minutos y volvio el doctor
Para esto ya era tarde asi que no habia mucha gente en los pasillos
Me dijo que me bajara la bata que me iba a revisar las mamas
Senti un poco de frio asi que las tenia paradas lo que me dio vergüenza aunque no hizo ningun gesto morboso
Me dijo que todo estaba ok y que me echara en la camilla para hacerme la exploración
Para esto yo me imaginaba como me lamia los pezones asi que empece a mojarme me dio vergüenza y le pedi ir al baño
Aproveche en limpiarme y sali
Cuando me eche de nuevo no pude evitar seguir pensando en el lamiendome y tocandome
Empezo la exploración que solo por encima lo cual me decepcionó
Pero como hace unos momentos empece a mojarme denuevo y retorcerme un poco
El doctor lo noto y empezo a tocarme la vagina un poco lo cual hacia que me ponga roja pero me encantaba
Me dijo que debia ver que todo estaba bien y me di cuenta que habia notado lo que causaba en mi
Empezo a meter los dedos en mi vagina y no podia evitar apretar
Cerre los ojos y solo disfrutaba hasta que senti algo humedo y me di cuenta que era el lamiendome
Me hice la loca y no abri los ojos para que siguiera
Intente aguantar los gemidos que me costo demasiado
Hasta que dijo que debia ver la elasticidad de mi vagina y sin abrir los ojos le dije que ok porque ya me inaginaba que seria o lo imploraba mas bien
De ahi dijo colocare unos prosteticos espera hasta que te diga para que te alistes demorare poco
Entonces siento como entra su pene y senti la gloria tenia las ganas de apretar y sentirlo mas dentro de mi
Empezo a apretar mis tetas diciendo que lucian un tanto extrañas y yo solo gozaba
Hasta que el termino y escuchaba como se cerraba el pantalón
Me pidio que me cambiara
En todo momento me hice la loca y solo le dije que ya me tenia que ir
Me pidio que vuelva en una semana por un chequeo preventivo
Y tristemente desperte
Obvio me levante mojada
Soy virgen pero no puedo evitar ver videos y tocarme aunque no he podido lograr nada hasta ahora por mis padres sobreprotectores
Pero si voy a citas al hospital sola
Quisiera tener alguna experiencia asi que si alguien tiene algun consultorio privado en lima me escribe
No se como funciona esto pero espero sus mensajes