Tips210
Recluta
- 3
- 13
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 13
4 Months of Service
Hola a todos soy nueva aquí y lo que vengo a contar es un sueño que tuve no un relato de lo que me pasó pero ojala si
Les cuento que no tengo experiencia mas bien pero quisiera asi que si alguno se anima y es doctor me escribe
Este es uno de mis sueños mojados
Un dia estaba saliendo de mis clases y me fui a hacerme un chequeo pues hace tiempo no me hacia
Al llegar al hospital saque mi cita con la ginecologa (siempre eran mujeres) pero cuando me dijeron que pase estaba un señor y una enfermera
El doctor me empezo a hacer preguntas sobre si habia empezado mi vida sexual con cuantos estuve etc
Yo soy virrgen le dije asi que no pregunto mas
Me pidio que me quite la ropa y me ponga una bata asi que me dispuse a ello
Cuando estuve lista sali del pequeño baño pero no habia nadie
Espere unos minutos y volvio el doctor
Para esto ya era tarde asi que no habia mucha gente en los pasillos
Me dijo que me bajara la bata que me iba a revisar las mamas
Senti un poco de frio asi que las tenia paradas lo que me dio vergüenza aunque no hizo ningun gesto morboso
Me dijo que todo estaba ok y que me echara en la camilla para hacerme la exploración
Para esto yo me imaginaba como me lamia los pezones asi que empece a mojarme me dio vergüenza y le pedi ir al baño
Aproveche en limpiarme y sali
Cuando me eche de nuevo no pude evitar seguir pensando en el lamiendome y tocandome
Empezo la exploración que solo por encima lo cual me decepcionó
Pero como hace unos momentos empece a mojarme denuevo y retorcerme un poco
El doctor lo noto y empezo a tocarme la vagina un poco lo cual hacia que me ponga roja pero me encantaba
Me dijo que debia ver que todo estaba bien y me di cuenta que habia notado lo que causaba en mi
Empezo a meter los dedos en mi vagina y no podia evitar apretar
Cerre los ojos y solo disfrutaba hasta que senti algo humedo y me di cuenta que era el lamiendome