"KENITA" La Rukita de mi Barrio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 12 Feb 2021.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Bueno no se si ustedes en los barrios o sitios donde vivan se encuentra, el chifa del barrio, el barbero, el fotógrafo, la peluquera, el mecánico, la doctora del barrio o cualquier profesional, técnico u oficio al servicio de su comunidad que ya por el tiempo laborando se ha convertido en parte del entorno de su localidad, ese es el caso de Kenita, ella es la puta de mi barrio, durante años yo pasaba frente a su cubil el Hostal Solis (pasando la estación caja de agua) sin siquiera percatarse de su existencia, hasta que me sumergí en este submundo del sexo y me entere de todos los antros y sus protagonistas y siempre el nombre de Kenita sonaba en todos lados, junto también al de la esporádica y casi “Legendaria” Nataly.
    El Solis era una hostal que pasaba desapercibida pues tenía la apariencia de una formal y elegante hospedaje (para la zona) donde algunas furtivas parejas llegaban, funcionaba en una de las zonas más comerciales y transitadas de mi localidad y por mi mente jamas pensé que era “del cuento” de repente pensaba así por su buena fachada de mayólicas negras, sus cinco pisos, el decente restaurancillo que funcionaba en su primera planta. Pero muchos que vivíamos por allí no sabíamos que también alquilaba habitaciones a algunas prostitutas ocasionales, pero si tenía como eterna inquilina en el 301 a Kenita una de las meretrices más antiguas de todo San Juan de Lurigancho.

    Era un día Sábado por Abril del 2012, salía al medio día de mi trabajo, llegue sin contratiempos al Solis, en el mismo restaurant de su primera planta almorce un delicioso arroz chaufa con su jugo de piña para estar bien “rendidor”, miraba en su TV. a los luchadores de SmackDown para hacer digestión y a eso de las 3 p.m. subo rápida y silencioso como un ninja por su entradita con toldito incluido (tenía miedo que me encontrara con un conocido), subo por sus escaleras pensando como seria la situación y de repente encuentro una situación común, había una cola de tres hombres tras una reja que hacia de entrada a la recepción, después de una eterna media hora recién estaba subiendo a la habitación 301, de cuyo interior salia una fragancia a incienso, eso como que me encendió, recordando a la sensual Brenda, toco la puerta y unos chasquidos de tacos escucho acercarse.
    Me abre y se cubre con la puerta una mujer de mediana estatura (agradecí a Ala por eso, ya estaba aburrido de las bajitas) me llama la atención unos generosos pechos y unos exóticos ojos algo orientales, su boca era medianita pero de labios gruesos, y como marco una abundante, esponjosa y largo cabellera ensortijado color rojo, le daba una imagen impresionante, me da su costo por su servicio y yo estuve de acuerdo, (25 solcitos era el precio standard de la zona) hasta que me hace pasar a su cubil que era también impresionante y espaciosa, estaba tenuemente iluminado por una lampara de lava de luz rojiza que estaba sobre su mesa de noche, vi que tenía un closet, una cómoda y sobre ella algunas velas encendidas destacaba la imagen de la virgen de Guadalupe con su incienso y otras imágenes religiosas, todo ese conjunto creaban una atmósfera intimídante y esotérica a aquella habitación, hasta pensaba encontrar un muñeco Vudu.

    [​IMG]

    —No me has pagado todavía.

    Su fría voz me hizo salir de mis pensamientos y recién pude verla de cuerpo entero, aunque vestía sensualmente un babydoll negro con un escandaloso corset rojo muy ajustado y unos botines del mismo color.
    Su cuerpo era demasiado delgado para mi gusto y sin muchas curvas que me empilaran mi morbo o quizás yo también me había acostumbrado a estar con mujeres voluptuosas como las pequeñas y nucleares: Vanessa, Shirley y Andrea, pero mi medida patrón era la despampanante Gaby.
    Comienzo a quitarme la ropa y colgarlo cerca de un perchero, me acomodo en la cama, ella se quita esa armadura que llevaba, al quitarse su sostén veo muy desilusionado que se le cuelgan unos medianos y flácidos senos, noto que a pesar de su delgadez no tenía mucha cintura y más bien poseía algo de pancita y yo que pensaba que el corset era para darle más atractivo, pero la condenada lo usaba como “molde”, empieza hacer un bailecito nada sensual, su piel era blanca, pero a mi no me llama la atención ese tono de piel, medio algo de repulsión su palidez, parecía sacada de una película de vampiros, lo que si me llama la atención es su tatuaje de una serpiente debajo de unos de sus senos.

    Se acerca sobre mi como una gata obligandome a acostarme, ella baja su rostro hasta estar frente a mi virilidad que "extrañamente" todavía no había tomado cuerpo y de la nada saca una botella de alcohol perfumado y me lo masajea junto a mis testiculos, me coloca con maestría el preservativo con su boca y comienza devorarlo como muerta de hambre, lo lenguetea toda su superficie hasta llegar a la punta y se queda succionando gradualmente el glande produciendome recién una poderosa erección, al verlo bien erecto nuevamente se lo engulle produciendo unos sonidos guturales como el de atragantamiento, se quedo haciendo esa operación por algunos minutos, luego procedió a succionarme cada testículo, me los jalaba, los besaba, los lamia, como si fuera una golosina, yo solo veía algo sus labios pues su maraña de pelo cubrían mi zona pelvica, de vez en cuando acomodaba su cabello para ver el espectáculo, pero yo ya quería sentir su vagina y no su garganta y suavemente la despego, ella se quedo relamiendose sus labios.

    Sin decirme nada me monta mirandome la cara pero apoyando sus pies en la cama como si estuviera en cuclillas y allí cabalgo un buen rato, luego hace la misma operación pero dandome la espalda, esa pose no me gustaba para nada pero aprovecho en sujetarla de sus nalgas y mis manos sienten que no tenía firmeza toda su superficie, era como sin agarrarara gelatina, ella se da cuenta de mis intenciones, elevaba su pobreza y lo estrellaba contra mi pelvis su ligera humanidad, lo hacia con violencia, sin sensualidad, pero con intensidad de poseida como si quisiera matarme a sentones con su pequeño y flácido potito, la verdad que no disfrutaba nada y la muy zorra daba exagerados gemidos de placer, luego de algunos minutos, sólita se coloca en doggy, yo le sugerí el misionero y me mira como si le hubiera insultado, abre sus delgadas piernas, me coloco entre ellas y la penetro lentamente... y ¡Por los cuernos de Belcebu!, no siento ningún ajuste vaginal, era como si hubiera introducido mi Stallone al vacío, esta rukasa estaba Recontra Choclonaza, incluso más que la "bolsillo de payaso" de Kendra (que la conoceria meses despues) según leí en algunos foros antiguos esta veterana venía operando por mi zona a incios de los 2000 y antes de eso ya venía de otros sitios con un largo currículum.

    Pasaron algunos minutos y recién comencé a sentir que sus paredes vaginales abrazaban mi virilidad, intente agarrar unos de sus colgantes senos, pero un rápido movimiento de sus manos impidió mis intensiones, produciendome cierto desaire.
    Yo ya quería terminar lo más rápido posible, me despego y ella automáticamente se coloca en cuatro patas, les digo que su triste y pálido culito no me inspiraba mis instintos animales, hice un esfuerzo supremo en tratar de sacar provecho a mi inversión, después de un par de minutos me sale un Agónico polvorete, nada placentero, más placer hubiese sentido ajusticiandome solo, me desconecto de ella, bastante fatigado por el esfuerzo y la ruka sin mirarme me dice secamente:

    —En el baño hay un tacho para que botes tu condon.

    Despues de eso me atendí un par de veces más, en momentos de extrema necesidad, en la última vez me parece que le dio un derrame cerebral pues cuando me toco mi turno, no quiso atenderme, alegando que ya estaba de salida, pero esos si atendiendo a mi Relevo... inmediatamente la coloque en mi lista negra, fue así como conocí a la gélida Kenita que hasta hace algunos meses seguia su mismo Cubil de siempre.


    [​IMG]
     
    TOMAZINGER, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lunatacas, loquitodj y vampiroenamorad les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dejo algunas imagenes donde se ve aplicando sus "devastadores" sentones y "mirando su objetivo antes de "absorverlo".
    . kenita 3 mejor. kenita claro best.
     
    TOMAZINGER, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lunatacas, Carashito y loquitodj les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Asu, que mala suerte con esa kine, ni modo.
     
    Carashito, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mx_ms

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si más no recuerdo ella antes atendía por la cuadra 2 o 3 chimú luego se fue al boulevard que esta cuadras antes y luego me entere que se había situado en la misma avenida de próceres. Eso era hace aprox. 10 años atrás.
     
    mx_ms, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es cierto, era una master yo llegaba a su cubil como última opción, recuerdo que hay veces le salia un olor a pulpo de su zorra.
     
    TOMAZINGER, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vulcanoxxx

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ya le puse la cruz tambien y eso que la conozco de años, me atendia como ultima opcion a lo misio, se volvio fria, mecanica, para el olvido.
     
    Vulcanoxxx, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página