MI FETICHE: LAS LENCERIAS Y DEMÁS PRENDAS

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 26 Ene 2022.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    salon.
    Aún recuerdo cuando en cuarto de primaria mi severa profesora del colegio bien formalona para vestirse a la que le tenia miedo por su cara de mala y porque no le temblaba la mano a la hora de dar un reglazo con esas reglotas de más de medio metro de madera en la mano a los hombres y a las mujeres en el trasero, o jalarte el pelo por una respuesta no acertada, pero de un momento a otro no se que le paso pero apareció en el día de Primavera con una Corta Minifalda de cuero color negro y unas botas marrones hasta las rodillas donde lucia su delgados pero bien torneados muslos, con una correaza negra que le sacaba una cinturita y tenia un especie de polo manga larga pegadito donde lucia unos medianos pero bien redondotas tetas, les digo que se armo mi Pinguita escolar, allí supe que era Fetichista, por las Minifaldas y botas, cuando veía a una Mujer policía con esa botas blancas de antaño me ponía burrito.
    Ya en mi primer año de secundaria donde Las Vedettes Peruanas estaban en su apogeo como que me estaba saturando la mente, lo que si me activo por completo cuando me mandaron hacer limpieza y
    encontré unas viejas revistas llamadas "Siete días del Perú y el Mundo" eran setetenteras donde salía un especial de Marilyn Monroe y en la portada estaba su foto con un especie de corset bien pegado que le sacaba una cinturita y también unas anchas caderotas... mi cerebro estaba a punto de estallar y en la sección cinematográfica hablaban de una película picaresca inglesa que se llamaba “El Trasplante de Percy” donde en una accidentada situación a un hombre lo trasplantan el Pene de un Mujeriego que había fallecido y los doctores para ver si se le armaba, contrataron a una Stripper y para que no halla sospechas en el hospital la Vistieron de enfermerita y justo sale la foto de la enfermera interpretada magistralmente por Antonia Ellis con un uniforme chikitito, más su pinta de tramposaza ya no pude resistirme ante tanta sensualidad arranque esas dos paginas y me las lleve a mi baño y me corrí uno de mis primeros pajazos, que rikichima estaba la Enfermerita morochota, Vampírica.

    mm. mmz. colorized-image.

    Ahora faltaba la imagen de Marilyn Monroe me demore un ratazo, hasta la Zurda tuve que usarla y al fin sale todo aguado mi lechecita, quede hasta las huevas allí me di cuenta que era un Fetichista, no solo me activaba los cuerpazos de la mujeres, sino también sus prendas como una Minifaldas, botas, Corcets, uniformes femeninos; más adelante vi una película con la Diosa Sofia Loren con corcets portaligas y Panti Medias ajustadotas hasta los muslos elevaron más mi fascinación y morbo por esas lencerías y también a la sexy Argenta Moria Casan en Cine Pícaro que también usaban esas erectables prendas...

    Ahora les nombrare lo que encontré en este Mundo Kinero donde sacie mis fantasías por estas prendas que solo alguna Rufianas a pesar de no manejarse cuerpazos sabían usar sutilmente estos accesorios que malogran el cerebro a fetichistas como yo.

    1219420881AcGXW7T. ULMMCCZYZVH4RBH5T4TK46UYLU. MORIA CASAN.
    Continuara...
     
    Última edición: 26 Ene 2022
    TOMAZINGER, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo tb tengo ese morbo y todas las kines y caletas solo una me cumplio ese fetiche con corsé y portaligas que me cumplia mi fantasía buen comienzo men
     
    luislimasjl, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ninguna flaca en mas de 25 años de las andadas, me a sorprendido con esos atuendos. Siempre será mi fantasía: Liguero, super hilo, pantys y babydoll. Tacos super altos y un vestido de algodón licrado ( color hueso puede ser y si es jaladita, pa que ma), jajaja. Una vez vi a una flaca ( no kine), saliendo de un VP en Miraflores. Unos amigos y mi persona la hacíamos en las CP. Esa imagen me loqueó. Seguiré intentando hasta completar la faena.
     
    grindo doido, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    CONOCIENDO A BRENDA DE LOS OLIVOS:

    BRENDA ULTIMATE ULTIMATE800.
    Recuerdo cuando quise incursionar en este Mundo Kinero me llamó la atención unas fotos que lo publicaba esta rufiana con unas sugestivas Lencerías, y cuando me toco mi turno pues yo era el último de la fila, llegue a las 7 pm y era el quinto, al abrir su puerta quede Estupidizado por unos segundos pues estaba viendo en vivo y en directo todos mis fetiches en una sola puta, me quede HUEVÓN y hasta la Rufiana tuvo que decirme de una forma Sensualmente Desahuevante:

    —¿Has venido solo a mirar Papito?

    Es que esta Zamba que no se manejaba un Cuerpazo, pero eso si tenía un buen porte y una Sensualidad deslactante estaba toda Mamasota echada sobre su cama vestida con un especie de corcet licrado negro con franjas rojas y una Minifaldita Blue jean que le quedaba casi como correa donde aparecía un diminuto triangulito de rojito con negro y para rematar sus largas delgadas y bien torneadas piernas estaban forradas bien ajustadotas con esas pantimedias negras hasta los muslos que tanto había visto en pelis eróticas, picaresca y Culturales... fue una verdadera Delicia clavarmela a esta Putaza mientras miraba por su espejo mi pelvis como rompepistas entre sus piernas flexionadas sensualmente y con sus zapatos de tacos soportando mis embistes y siempre que llegaba a visitarla me sorprendía con un nuevo juego de Lencería recontra arrechante, esta rufiana era toda una Profesional para uniformarse en su trabajo.
    BRENDA ULTIMATEX. 17800462_1367411496657614_8153217041461161653_n. 48230_P1080103_123_539lo. brenda2. l-1227273867-02. GGG. DSC00826b. GIF-BRENDA.
    Dejo abajo enlaces de más informes de ella:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/brenda-de-los-olivos-la-kine-que-me-bautizo.455770/


    CONTINUARA...
     
    Última edición: 26 Ene 2022
    TOMAZINGER, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Srdestroyer

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    44
    Manito porfa cuenta más de esa experiencia tuya con todo detalle jaja suena interesante, lo de la flaca de Miraflores
     
    Srdestroyer, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Un amigo me hablaba de su asistente veneca, al principio no le tomaba muy en serio pues el es un tanto bromista, así que un dia me llama y me dice, Damelith esta en la puerta de la clinica, esperándote para que le enseñes como se hace el hisopado nasofaríngeo, yo creo que me esta vacilando pero mas pudo la curiosidad y salgo a ver, efectivamente hacia una chica de unos 25 años 1.65 mts. proporcionada ni gorda ni flaca, me acerco y le pregunto su nombre y era ella.
    Bueno la lleve a mi consultorio privado y me pide le muestre donde queda el baño y desaparece un rato, mientras yo estaba leyendo el inserto del producto, no la veo salir, de pronto escucho una voz suave que me dice" Asi esta bien doctor" volteo y la veo en baby doll negro con un hilo dental. Me sorprende de tal forma que no se paro tuve un episodio de impotencia, ella lo toma de manera deportiva y me deja de regalo su lencería y me susurrra " para que me recuerdes, la proxima lo llevo."
    Esa tarde mi amante pago pato, llegue y le removi todo el aparato reproductor, termino adolorida.
    Pero esa lencería me dejo con el bicho en el cerebro.
    Pasaron 15 dias y Damileth me llama pidiéndome que la ayude con una capacitación, quedamos y efectivamente fui al hospital y la apoye según lo quedamos a la salida fuimos a almorzar un ceviche de conchas negras y un par de cervezas negras. Yo me decía esta vez me las cobro x2 y efectivamente esa tarde tuve la oportunidad de devolver la lencería y de paso un sexo de lo mas salvaje que haya tenido.
    La Lencería en el consultorio tuvo un efecto afrodisíaco .
     
    JuanRamirezV, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro doc, esa madrugada, salíamos de tomar (estuvimos en varios points en Miraflores). Poco a poco todos se retiraban a sus casas, yo estaba esperando a mi mejor amigo que se fue a un restaurante a miccionar. Me aleje un toque y casi a la altura del Haití, estaba una chica de unos 25 años, piel trigueña clara, 1,75 ( con taco 15), un vestido de algodón licrado color hueso, bien ceñido ( se le transparentaba y se veía el hilo, eso me enfermó) y aunque no tenía unas curvas de infarto, sus senos medianos y sobre todo su sonrisa, sus labios y ojos achinados impactaban. Ella estaba esperando a alguien y algo escuche que le hablaba al celular ( ya estaba en tragos porque se reía de cualquier cosa con el que se comunicaba), yo me hacía una paja mental y cuando llegó el pata (chibolo como ella), se besaron efusivamente, de lengua y empezó a manosearla y ella normal. Yo estaba a punto de volar cometa. Me fui a ver si había parroquianas. Regresó mi pata y le conté. Fuimos buscando taxi y le dije que algún día encontrare a una dama que se vistiera así.
     
    grindo doido, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Srdestroyer le gusta esto.

    Srdestroyer

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    44
    Pasu, que tal experiencia. Para mí que la flaca jugaba a vestirse como puta y calentar a cualquiera que la viera en la calle, por eso vino su flaco y empezaron a manosearse jaja De seguro era una pituquita de las que gustan ser observadas
     
    Srdestroyer, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    VANESSITA “LA ROMPECATRE”
    vanessa y  ORGAS.


    Recuerdo llegar recontra angustiado a la avenida Chimú buscando un Chongo al no haber encontrado a Brenda y despues de preguntar descaradamente a 3 hostales que se indignaron por mi pregunta llego a la cuadra 7 y veo un una puertita semi abierta de una casa de 3 pisos y algo me dice que allí es el lugar, llego al tercer piso pago mi luquita me encuentro detras de unas cortinas que eran las puertas y paredes de ese Chonguillo con una Mini Rukita que a la justas pasaba el metro y medio, pero la condena se manejaba un escultural cuerpazo donde lucia debajo de un sexy baby doll un Brasiere negro texturizado donde sus Tetotas de la chata se le rebalsaban y un hilo dental rojito que se le perdía y marcaba a la vez su papita y su rajita y de marco sus Caderotas que se manejaba esta cuarto de pollo, pero lo que me malogro el cerebro fueron su botitas altas negras de la chaturri como que me encendió mi lado salvaje a la hora del Kche no se los quito, en una segunda visita ya en el alejado chongo Vista Alegre me recibió con una lencería verde y con unos sensuales tacazos verdes cromados que brillaban en ese semi oscuro cubil, ya se me despertó el Stallone al acordarme.

    MAPA NORTE.
    VANESSITA. vanessa pluss.
    vanes4(1).

    Dejo su enlace abajo.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/buscando-un-chongo-con-desesperaciÓn-vanessita-mi-chatita-power.455784/

    Los Mini Vestiditos

    ANA LA DEPREDADORA VESTIDITO y DANIELITA.
     
    Última edición: 28 Ene 2022
    TOMAZINGER, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A adrianvelasquez y grindo doido les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    b2b133046e87343bffb005d3f8c2b6ec. Cw9bUbLXEAADSpg.

    Los Mini Vestiditos esos vestidos chikitos pegaditos que las Mujeres Curvilíneas usan como arma de seducción también me despiertan mis bajos instintos hasta puedo decir que son más sexis que una Lencería normal pues aparte de siluetear el cuerpo de la mujer, si esta dotada de una cinturita y anchas caderas o se maneja buenas Patazas y un buen redondo y Voluminozo animalote mejor que mejor como que invita a solo levantarlo y ver ese preciado premio de ver el color del forrito de la fulana, luego ponerlo a un costado o bajarlo para después saciarte tus bajos instintos.
    En el Ambiente Kinero es muy usado por muchas Rufianas y al menos en el Chongo del ahora Los Ángeles por el Mercado Ciudad de Dios se destacaban la Curvilinea y Monumental Anita y la chata Power Daniela que malograban el cerebro de los que esperábamos en el pasillo cuando abrían sus puertas para acompañar a su ocasional clientes a la salida del chongo, parecían unas secretarias Kcheras (las anteojudas son mi morbo también).
    Pero solo una se me viene a la mente como digna representante en usar esa prenda y fue:

    GABY LA MULATAZA ECUATORIANA

    GABY FUERTOTA.

    Esta Mujer se manejaba unas proporciones Descomunales en sus voluminosas Exuberancias que Minimizaban a cualquier mujer que se ponía a su lado, aún recuerdo cuando apareció a mi vista por primera vez y yo Estupidizado ante aquella imagen que parecía sacado de un comix Erótico pues se veía gigantesca sobre sus sensuales tacos altos tipo botines y sus anchas caderas atoraban su puerta, esa vez estaba con una lencería negra que me dejo Erecto en one, Tenía todo un arsenal de Lencerías y sexys accesorios, pero cuando se ponía sus Mini vestiditos de colores negro o fuxia donde mostraban sus Monstruosos Muslotes se me apoderaban unos salvajes instintos de Kcharla allí mismo y en más de una oportunidad me dejo saciarme sin llegar a su cama en medio de su cubil (esta ruka me enseñó a Kchar parado).

    GABY mami-Recuperado. 13323472_1076896849042415_3720188792452957097_o. BIG. GABY mini2. gaby3. 14184442_1141782029220563_5690976997965441834_n. GABY2.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/gaby-la-mulata-que-se-convirtio-en-mi-droga.455849/
     
    Última edición: 28 Ene 2022
    TOMAZINGER, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    ASUUUUU MARE COFRAAA, LEI TODO TIPO DE RELATOS, PERO EL SUYO YA ES DE OTRO LEVEL. BIEN AHI
     
    remixeado1, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias remixeado.
     
    TOMAZINGER, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    873215386dc55347ec2e8bdc22548271. Gianna-Michaels-Brazzers-REALx. mia-khalifa-y-su-lucha-1. phoenix-marie-phoenix-marizzle-1. 1452316195_281.pho_nix_mari__brazz_rs. 12088319_117_2555 (1).

    LAS ANTEOJUDAS:

    No solo creo que yo tenga este fetiche de clavar a una mamacita con lentes, como que uno siente que se esta clavando a una sexy secretaria, Asistenta que esta a tu total servicio, unos lentes le da un aura e imagen de intelectualidad, inocencia, elegancia, Profesionalismo y Misterio pues parece un antifaz o también si es una Ruka, sientes que te clavas a una Nerd Kchera, en el mundo Rukeril que me e movido muchas Rufianas los usan, tengo algunos nombres como las habitantes del Telochongo “Los Angeles” Ex Rubí:
    ANA Y  DANIELA PNG.

    ANITA: Poseedora de un Monumental cuerpazo y Porte que así nomas no llegaba por estos lares, era deslactante ver una vez que le mostraba mi Stallone ya armadazo después de verle con sus mini vestiditos ajustadotes, como se me abalanzaba para darme unas mamadotas CANIBALES y esos gestos lujuriosos que hacia, más sus lentes me malograban el cerebro, en más de una oportunidad estaba apunto de venirme allí mismo, lo único malo es que era media choclona, pero yo ya visualmente activado ese detalle no lo sentía a la hora del mete y saca.
    anANITA.

    DANIELA: Esta chata Power con esos mini vestiditos recontra sopa que parecía que reventarian en su exuberante cuerpo y siempre que le alzaba sus mini vestidos la encontraba sin forro, con la raja al aire, recuerdo en un acto de arrechura levantarle su vestidito y bajarle su parte de arriba donde se le colgaron sus tetotas, ese vestidito se lo Transforme en faja, ella a las justas me puso el condorito y procedí a levantarla y clavarla en el aire, yo alucinaba que Kchaba a la secretaria del rey de la Papa. Ufff... pesaba la chata, pero siempre terminaba en perrito pues le encantaba, lastima que subió de peso y se desmondongó.
    VESTIDITO y DANIELITA.
     
    Última edición: 31 Ene 2022
    TOMAZINGER, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    2.441
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Hermano guardo el.mismo fetiche. Pantyhose, tacos si es posible sandalias de taco, minifalda y o putivestido. Tenía mi secretaria pero la perla pandemia me la arrebató. Ahora estoy buscando reemplazo porque la casada era sumisa y sacalagua empoderada. Que culo. Y en medias más arrecha te.
     
    adrianvelasquez, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A TOMAZINGER le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con las Anteojudas:

    KENDRA.

    KENDRA “La Choclona Gelatinoza” Esta putaza fue una de las primeras Rukas que clave por el 2013 pero ya venia operando desde antes en el “Telo Chongo Lila” que por aquel tiempo fue Semillero de las Mejores Rufianas de Zárate, recuerdo verla fugazmente cuando hacia cola para clavar a su colega la Toda poderoza Mulata Gaby, me arrechaba su pinta de secretaria Putona de Cono más su pelo marrón Koleston, hasta que al fin entro a su cubil y me llamo la atención su ajustadísimo corsé Rojo encendido que le sacaba cinturita y escondía pancita, pero se manejaba unas anchas caderas y estaba con un hilo dental blanco que contrastaba con su piel canela... como que esa figura me puso burrote; aparte que ya la había espiado cuando al que relevé se la clavó en perrito en el piso pelado, ni bien le pago me da la espalda y veo su enorme y ancho Potázo, pero como que le faltaba algo para calificarla de Super CULÁZO y era que sus amplias Nalgotas no tenía el volumen, forma y relieve que debía tener como que le faltaba un poco de levadura, de todas maneras me arrechaba lo que veía hasta que me sorprendió ni bien metí mi Ultimate Warrior a su Chuchota, no sentí nada de ajuste Vaginal...
    PERRITO-KENDRA.

    Pero como soy Fetichista la rufiana tenía lo suficiente para que pueda botar sin problemas mi polaco y en perro me di cuenta que no tenía firmeza ni tonicidad ese potázo que se
    movía como gelatina ante mis embistes, de todas maneras bote mi bien preciado polaco y sin querer queriendo esta rufiana se volvió en una de mis engreídas y fijas a la hora del Kche, a pesar que era media cochineli (se soltaba pedos vaginales y dejaba su plato de lentejitas con pescado a medio comer en su mesita de noche); siempre le encontraba con el forro abajo, pero lastimosamente todo tiene su final pues se me puso especial y éticosa cuando justo ese día le pensaba regalar una lencería de Enfermerita... de allí le puse en mi lista negra y ni más Muajajajaja.
    0cc6d1438535873. GIF-KENDRA3. kendra ZZ. KENDRA IMPLANT PNG. KENDRA RUBI.


    Actualmente sigue operando en Telochongo Los Angeles y ya se implantó Siliconas a las Tetas. Dejo su enlace si quieren más detalles de esta historia.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/kendra-la-secretaria-bolsillo-de-payaso.457280/#post-4420027
     
    Última edición: 1 Feb 2022
    TOMAZINGER, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Si chevere era kendra lo malo si te veia entrar con otra luego ya ponia en modo toxica si te volvias a atender con ella y la conoci en el telo chifa de sjl y tb la vi en el hotel lila
     
    luislimasjl, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Ojo años atras no actual por algun hincha pregunta seran 5 años atras de eso
     
    luislimasjl, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haciendo memoria mi Fetiche por las anteojudas empezó cuando yo estaba en tercero de Secundaria, mis compañeras estaban en nada una que otro que estaba media cachetona del otro salón un par de piernonas, pero yo y mis compañeros le teníamos un hambre a Violentita una alumna de Quinto de Secundaria que se manejaba un Cuerpazo escandaloso, pero lo que me arrechaba era esa pinta que no sabia explicar en ese momento, tenia el cabello corto teñido de un rubio platinado corrientón con raíces mal teñida, más sus lentes, su pantalón buzo ajustadísimo y su polito chiquito que aprisionaba sus Tetotas lo que le daba una imagen Putonisima que no pasaba desapercibida, hasta los profesores la miraban con cara de buitres.

    VIOLENTITA.


    Ahora en el mundo del Puterio como que casi todas la anteojudas que conocí... como que tenían un poder una habilidad que las destacaba de las demás aquí enumerare las que me acuerdo:

    ROMINA: La primera Putilla con anteojos que clave en la Hostal Real por el 2012 cuando buscaba desesperadamente a la Legendaria Nataly, me gusto su pinta de secretaria sexy, Ultra lacia pero estaba delgadísima para mi gusto, pero más pudo mi fetiche y realmente me sorprendió a la hora del Kche pues me dio unos sentones Devastadores que me saco varios conejos y encima daba unos ajustones estranguladores que me dejó adolorido mi Stallone por un par de días.

    MARIBEL: Esta chata Ultra Tuneadota diseñó y Construyó su cuerpo para el Morbo y saciar las fantasías de los parroquianos, parecía la versión tamaño Pirañita de la Chuecona Fátima Segovia, me dejo almorzarla a mi antojo, en perrito su Culazo evoluciono aún Super Culazo... ¡QUE BESTIA COMO SE LO AGIGANTÓ! recuerdo que en unos de mis salvajes embistes salieron volando sus lentes, estuvo como turista en el Rubí por el 2019.

    LESLY: Pensé que era la Milf Daniela cuando la vi de lejos, pero cuando más me acercaba me di cuenta que era más delgada y frentona y se le veían muy bien esos lentes y se manejaba un cuerpazo, esa combinación de cinturita, caderotas y Muslotes me Descerebrarón, super entregada y Complaciente, me kgo el cerebro despues de darme una mamada caníbal, luego con una educación de princesa me pidió permiso para chuparme los huevos y se los devoró lujuriosamente y tenía un jale en el chongo, recuerdo llegar un fin de semana en la noche y despues de almorzarmela a mi antojo vi asombrado dos baldes que rebalsaban de condones, era Super Productiva esta chatita Anteojuda.
    Y finalmente una que me Despeino.

    MILLET: Llegue tarde al chongo “Sol y Luna” de San Martín de Porras en el verano del 2017 donde operaba mi infalible Brenda y allí vi de portero a Majin Boo antes que saliera en la TV y ya no dejaron entrar más, tuve que bajar al Telochongo Huascarán (ahora Altamira) a buscarme una buena rufa pues la leche estaba que se me salia y justo encuentro echada boca abajo sobre la cama a una anteojuda Potona pero bien seriona, nadie le entraba, yo tenía que regresar a mi chamba así que me arriesgo y le entro y le cierro su puerta, de repente ella se levanta de la cama y me sorprendio, era una Caballonaza totalmente calata lleno de tatuajes, era media cuadrada, pero Caderona y de buenas Tetas, la concha la tenía lanuda y de repente toda esa imagen hizo que me erectara en one, la ruka se le dibujo una sonrisita putona y me dijo toda arrechona:

    —Ya me quieres partir en dos papi.

    Empezando
    así uno de los kches más salvajes que tuve, esa rufaza lo quería todo con violencia extrema, le jale el pelo en perrito hasta sacarle conejo de su cuero cabelludo, sus nalgas estaban rojas de tanto cachetearlos, pues ella me exigía que lo haga, finalice en Jockey montado sobre su culote y pisandole su cabeza y cuando me despedí de ella, casi me chapa, realmente había conocido a una puta Masoquista.
    CHATAS PODEROSAS PNG.
     
    Última edición: 2 Feb 2022
    TOMAZINGER, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A luislimasjl le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    upload_2022-2-4_14-23-55.

    LAS MINIFALDAS: Ese pedacito de tela que a duras penas cubre el tesorito de las mujeres e invita a imaginar lo que esconde más arriba y debajo de su superficie pues queremos ver como premio ese triangulito de tela que cubre la entrada a la gloria de quien la porta, esta esta es la prenda que nos causo nuestras primeras erecciones infantiles y si la que la porta se maneja unas bien torneadas piernas con unos gruesos y voluminosos muslotes, complementados con unos sexis tacos, ya es un Orgasmo Visual y las Mini Escocesas son el exponente Supremo de este tipo de prendas.

    739558-mini-skirt-nude. 6299ed2133edf66baf0c787cea94683c. 351064c62168f379740ac65746310c12. 71XONV6PN7L._AC_SL1500_.
    4d5a14e4b4cf17de33a8daa6d4fe2b13b15de5a9_original. 907125-bella-sage-and-her-modest-skirt. 460753-sexy-skirt.


    JESSICA “LA TETUDA BIPOLAR”: Esta demente Rufiana cuando la vi por primera vez me impresiono su rostro, pues era alargado y caricaturesco como que me bajoneo un poco pues se parecía a una combinación de la caricatura Droopy y de la tía Monique Pardo, pero yo vine por sus Tetotas que tanto había leído en los foros del 2013 pero lo tenia muy bien tapadas con un polo manga larga azul marino y encima tenia una Gangosa voz, como que ya quería dar media vuelta e irme, pero algo me impidió, y era que estaba con una sexy Minifaldita escocesa roja, donde lucia unos voluminosos muslotes y encima estaba con unos botines de plataforma, les digo que esa figura hizo que se me ponga cavernícola y de remate cuando se calateaba para el Kche la condenada estaba Superdotada de una Majestuosas Tetotas, esa tarde cumplí una de mis más anheladas fantasías sexuales, tirarme a una verdadera TETONA y fue gracias a esa bendita Minifaldita, lastimosamente más adelante la Ruka demostró sus arranques histéricos Muajajajaja.

    jessika ultimate. jessika ultimate Casi calata.
    Dejo su enlace de su historia:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/jessica-la-tetuda-bipolar.466406/

     
    Última edición: 5 Feb 2022
    TOMAZINGER, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A luislimasjl le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    JESSIKA. -JessicaMAX.
     
    Última edición: 5 Feb 2022
    TOMAZINGER, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página