Con las hermanas terremoto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 17 Mar 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Ya hace un años cuando terminaba el colegio un amigo de promoción me invitaba a su casa simpre q iba me abría la puerta una de su sobrinas , pasando los años me invitó a uno de sus cumpleaños y me comentó q se iba a provincia por trabajo , en si paso su sobrina Katty ella tenía 19 años q rápido había crecido alta cara de niña pero con cuerpo de mujer cuerpo de perita bien rica la condenada para esa ocasion , también conoci a su hermana menor se llamaba Patty tenía 17 años chata de buenas piernas cuerpo tierno , ese día me quedé hasta tarde veía como bailaban sus sobrinas q rico se movían cuando bailaban yo dije acá saco provecho sin q el se de cuenta ,
    Lo voy separar los relatos en 2.
    1 - Katty era bien simpática la agregue al FB pensé q no me iba aceptar cuando me agrego ví sus fotos nada llamativos , pero igual en eso le hice el habla hola Katty soy el amigo de tu tío hola q tal como estas o como te va estás estudiando supongo si estaba en la universidad , quería q me de confianza comense a tirar maiz haber si caía le decía q dicen los enamorados para q tu tío este celoso jaja ella me decía si hubo pero el no sabes nada jjaa así ps me quedé hablando con ella semana tras semana no podía aclarar como iba hacertar sin q mi amigo sepa , en eso ella me dice tu debes saber algo de este tema cuál le digo tengo un trabajo q entregar me falta ayuda ya yo le dije Katty te puedo ayudar dime cuál es me contó bueno si te puedo ayudar tengo unos papeles sobre me mi trabajo , en ese tiempo vivía en una oficina en el primer piso era oficina al fondo era un mini depertamento almplio sin q nadie sepa nada jaja , bueno llegó el día Katty llegó con un jean al cuete se le veía bien rica a la condenada la hago pasar le entregué sus papeles y otros documentos Katty me abrazo gracias voy a salvar el curso si paso celebramos jaja bueno , pucha ya cayó en eso pasaron como 1 semana me dejan un mensaje al FB era Katty hola pase el curso gracias podemos celebrar bueno vines a dónde vivo y celebramos jaja, justo esperando la hora q llegará estaba bien perfumado todo listo si caiga en eso tocan la puerta abro era Katty bien vestida con jean y un polito al ombligo pasa entramos al sofá saco un poco de trago en eso comensamos a hablar de varios temas yo decía q caiga en eso Katty pregunta si tenía novia yo le decía no y tu Katty hace tiempo pero ya no , prefiero estar sola , en eso le digo con una persona mayor nunca lo has hecho , me responde no en eso me acerco le doy un pico pienso q va responder mal Katty me dijo no pero quiero probar como se siente nos comensamos a besar dejándonos llevar. Regreso tengo q salir
     
    nimfox, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Beyonder, mellonman5 y luigui001 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofra que esa salida no demore...
     
    luigui001, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Continuando seguía besando a Katty se dejaba llevar por la pasión le saque el polo el sostén se los chuapaba eran medianos pero sabroso le abro el jean le comienso a meter mano en su conchita peladita ya caliente Katty se levanté se saca todo cuando la ví desnuda q rico cuerpo flaquita con un cuerpo de pera rico para comer me la llevo al cuarto se hecho me saco el pantalon el muchacho casi armado me hecho a su costado seguía besándola y paletenado todo su cuerpo en eso me agarra al muchacho lo comiensa a chupar q rico lo hacía de lo comía todo Katty decía te gusta ahora lo quiero adentro todo se hecho abrió piernas, me puse el condón se lo metí de una hasta adentro ví la cara de Katty q la vía sentido ajustaba le comense a dar sin parar gemía decía sigue está rico sigue me abrazaba por el dolor no paraba de darle sentía como Katty estaba mojada pedía dame todo vente de una vez estuvimos buen rato en misionero le daba duro en eso me viene acabamos , me saque el condón descanse una rato Katty me dijo nunca estuve con una persona así eres bueno sabes cómo tratar a un mujer en eso le hice chupar de nuevo a Katty se montó de espalda como se movía parecía una licuadora se mordia los labios de dolor , se puso delante mío se movía uff podía sentir como estás mojada se le agarro el culo y comenso a bombearla y ella se movía q rico me besaba Katty para gritar de placer q rico le daba en eso se movía más rápido me vine , me dio una cachetada me dijo me hace sentir cosas q nunca sentí , yo le dije eres un experta no solo me dejó llevar para la ocasion , ya descansando fui por unos tragos le di ya para un último polvo la puse en perrito me di cuenta q su anito estabas cerrado quería darle de una vez pero tenía q ver su terreno en perrito la cojo de una comiendo a darle Katty de movie en perrito yo le decía no te nuevas mucho vas a perder los q estás disfrutando la hice quebrada más la jale delo pelos comense a darle me pedía q pare me deje llevar me viene ya no tenía para más Katy ya no quería me dijo q le dolía estaba cansada . Se fue a dar un duchazo , después en eso cuando salgo me dice lo disfruté quisiera repetirlo de nuevo yo te aviso mientras espérame ok .
    Así fue cuando le comense a sacar jugo a Katty nos encontrábamos los fines de semana casi siempre venía vestida para ocasión simpre con una flaca jean corta o una vestido llamativo siempre la hacía mía ella solíta comía ,hasta q un día la locura me llevo a más fuimos a telo de tanta excitación le di por anal sin decirle nada a Katty para q se lo reventé de una Katty lloraba de dolor me dijo por lo metiste sin decir nada malo no me voy a poder sentar jajja , me llamo me dijo me duele aún estoy molesta contigo pero me gustó otro día me avisas , pucha con Katty era una loca del sexo pero sabía con quién lo hacía , conmigo era loba en la cama se volvió mi amiga cariñosa sin q mi amigo sepa por meses hasta q se entere de unos asuntos.
     
    nimfox, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    grindo doido, Beyonder, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    2 - Patty a diferencia de su hermana yo la agarre al FB me aceptó hablamos un poco , pero sería más difícil q tu hermana Katty , pero no ahí imposibles para uno , ya así un día me habló me dijo si le podía colaborar para un rifa del Cole yo le dije si pero como era vivo te compro todo si tienes más igual tráeme , y fue así le compré todo cuando fui a recojer la tu la veías estaba rica como era chata tenía su cuerpo bien rico , me enfermaba , le dije si quiera cuando tengas q vender yo te compro todo normal Patty me dijo gracias , así fue hasta q un día Patty me habló Hola q paso tengo un problema en una pelea q hubo una fiesta le robaron el celular a la dueña del cumpleaños y le hecharon la culpa a ella u otra amiga no tenía plata para comprar yo le dije q tu amiga te de la plata y yo te puedo conseguir otro por ahí Patty me dijo bueno está bien compré un fono igual al q querían se lo entrego a la persona , ya así me gane su confianza de ella jodiendo le digo no te an ofrecido dinero a cambio de sexo me dijo si pero nunca quise , Patty respondió entonces ,mira yo te preste dinero para pagar el celular no te voy a pedir como pagarme pero solo puedes hacerme un favor bueno aceptas o no vente a mi casa , ese vieno Patty bueno ya llegué mira no quiero q me pagues solo te voy a poner algo en vez de pagarme podemos tener relaciones a dices , pucha ya dije la cagué , Patty respondió relaciones tu y yo sexo , mira te debo un favor está bien solo tuve sexo con mi ex hace tiempo está bien , me la llevé al sofá la bese como q no quería igual la sería seduciendo y cayó se sacaba solita la ropa toda desnuda está bien así se abrió de piernas en el sofá comense a chuparle la concha q rico era tierna gemía cuando en eso me bajo el pantalóne miro mi pene le digo sabes cuparlo no me dijo yo te enseño me siento Patty párate ahora arrodíllate se acercó le dije mete tu boca y piensa q estás chupando algo se lo hacía chupar hasta dentro q rico , en eso Patty me dijo como me pongo me senté , en mi mente me deje llevar la hice sentarse encima mío mi pene entro a su estrecha vagina se la metí pelado me dijo así la movía rico para q sienta gemía me duele decía agarraba el cuerpito de Patty a mi gusto me enfermaba , en eso cambio a misionero le daba de alma gemía me decía para me duele sentía como ajustaba su vagina y mojada en eso la pongo de costado seguía sin parar hasta q me vine dentro de ella la llene de pura leche Patty me dijo ahora voy a quedar embaraza no te preocupes voy a la farmacio y compro una pastilla , limpio y seguía para un polvo más,Patty se baño estaba asustada me decia por q lo hizo estaba con vergüenza , yo le decía era un favor si quiere otro pídemelo así fue como Patty fue mía ,por un tiempo cuando quería dinero o favores ella era tierna pero poco a poco aprendió gracias a mi . Cuando no podía salir con la Katty iba por ella.
    En resumen fueron las dos hermanas cada una cayó claro Katty tenía más cancha q Patty pero igual aprendía gracias Ami hasta q un día katty se enteró q salía con una persona menor q ella pero nunca supo q era su hermana y
     
    nimfox, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato conti ua
     
    piuranosolitario, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente relato cofra, cuente como fue que reventó el chupo jaja
     
    Tonymaster, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja p**** Tú sí que te mandaste.... Te pasaste cuatro pueblos y dos avenidas jaja buen relato amigo buen relato
     
    Icelos230680, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    En conclusión katty tiene cancha en el mundo del sexo la vivía y sabía con quién hacerla fui quien le rompió su culito rico le gustó mucho , depues ya agarro más cancha para su edad muy viva hasta ahora la veo en su FB q rica se puso la condenada pero tiene mancho así q fue .
    Patty era más tranquila pero yo le enseñe el mundo carnal y aprendió poco a poco más cariñosa q su hermana Katty , pero ella solo lo hacía cuando nesecitaba dinero o favores , ahora en la actualidad está sola creo pero se puso mejor q la hermana
     
    nimfox, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página