con la vecinita en cuarentena

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por monoramiro777, 21 Abr 2020.

    monoramiro777

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Este relato empezo a inicios de cuarentena. Y aun no se en que va a acabar. Solo se que es una de las mejores aventuras que he tenido hasta ahora

    Vivo en un edificio con mi hermana y mi sobrinito. Y a inicios de cuarentena Aburridos. Mi sobrino de 3 años que quiere salir. Para distraerlo caminamos desde el departamento piso 14 hasta él sótano a botar la basura por las escaleras o a recoger algo del depósito todos los dias ida y vuelta de paso hago ejercicio. Ademas el ascensor con toda la gente que circula debe estar más contaminado y por las escaleras nunca pasa nadie

    una tarde bajando a buscar algo al deposito, una puerta se abre se escucha qué sube alguien y una chica de 25 28 años ropa deportiva apretada senos medianos una cinturita apretadita cabello recogido rizado. Algo sudorosa. Carita linda finita. Buenas tardes y al irse un culaso de los que volteas a ver. Trabajado por gimnasio seguro antes de cuarentena. De esas chicas que es adicta al gym y debe estar aburrida

    Todos los dias bajamos a la misma hora aprox y encontré que siempre baja de 4 a 5 pm los 21 pisos del edificio. Dos a tres veces. Me la empece a encontrar con mas frecuencia todos los dias y le digo a mi sobrino. Oe saluda. Buenas tardes vecina. Y ella le sonrie hola como estas. Tambien haces ejercicio? Y el todo inocente. Y tu donde vives? . Ahh. Yo vivo en el 16 y tu? Yo vivo en el 14 con mi mama y mi tio. ahh es tu tio, me dice lindo tu sobrino. Adiós.. con una sonrisa y beso volado a mi sobrino.

    hasta ahi todo tranqui. A la semana toca comprar viveres y hacer cola para entrar al vea Cola larga y todos aburridos Una voz a mi espalda me dice hola cómo está tu sobrinito. y una chica a mi espalda shorcito con unas piernasas topcito que deja ver su linda cintura y hombros descubiertos Cabello rizado suelto.

    Hola vecina no te reconocí por la mascarilla. Aunque alver esa cinturita. En mi cabeza decia. Asuuu. Mare que rica. Linda. Linda. Conversando en la cola Y. Que dice el ejercicio y la cuarentena.. jajaja. Y me cuenta que aburrida. Que preocupada. Que trabaja en una empresa de venta de maquinaria medica. Ecografos. Y esas cosas. Pero que ahora todo parado por el virus. Y que para encerrada y esta preocupada y aburrida. Entramos a comprar ambos Guardando la distancia. Volvimos juntos al edificio y me conversaba de ella que vivia con su hermana, era de trujillo pero estaba en lima hace 2 años por trabajo , La acompaño a su puerta. Y vivia a dos pisos arriba mio. Le digo tan cerca y nunca nos habiamos visto? Te vi un par de veces. Me responde. En el ascensor Pero te veia todo serio con tu camisita y corbata, te queda bien por cierto. Uy dije Me esta coqueteando. Y continua oye y yo te cuento todo y tu nada de nada. Ni siquiera tu nombre ... uy en serio soy. Monoramiro 777. Mucho gusto monoramiro. Yo soy. Giselle . Ya debo entrar mi hermana me esta esperando y besito volado. Baje volando a casa y a stockear en faceboock e instagram. Le mando solicitud y en la tarde acepta.

    En la noche le mando un msje hola vecina que tal tu dia... aca. Encerrada. Me responde, viendo una serie. Mi hermana que esta de guardia y yo viendo series... De guardia? Le pregunto.
    es dra en un hospital me contesta y no vuelve hasta mañana..... uy. Y que serie ves? La casa de papel. Recien empieza. La viste? Aun no respondi. Si quieres la vemos juntos le dije.... me la juego pense. No no seria. Correcto respondio ella . Pero si quieres mañana conversamos en las escaleras uhm A las 4? Queda entonces.


    Ya es tarde. Mañana sigo con el relato. Esa escalera Ufff. Y cuando casi nos encontró su hermana
     
    monoramiro777, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    cachaperras, kanon87, El chicharo y 10 otros les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Relato interesante Cofrade.
     
    kurt29, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A monoramiro777 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua cofrade no demores
     
    piuranosolitario, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A monoramiro777 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaaj buen inicio, siga con. La historia maestro
     
    Icelos230680, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A monoramiro777 le gusta esto.

    Raymond_R

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, ojalá no nos dejes muchos tiempo con la espera
     
    Raymond_R, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A monoramiro777 le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Buen comienzo cofra, de hecho esta cuarentena esta llenando de ansiedad a la gente y todos buscan calmarla sobre todo con lo que tienen cerca, así que aproveche
     
    kinologo, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A monoramiro777 le gusta esto.

    Manuelarias

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buen relato, esperemos q puedas terminar el relato
     
    Manuelarias, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A monoramiro777 le gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    3.646
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buen relato casero cofrade, tenga la amabilidad de continuar, la Cofradía lo pide...
     
    El Funcionario, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido y monoramiro777 les gusta esto.

    monoramiro777

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando el relato.

    El dia acordado 4pm. En la escalera ropa casual perfume suavecito. Y aparece ella. Pantalon apretadito y polo algo escotado marcaba su cintura y ese potaso bien trabajadito por el gym. Hola vecino. Cómo estás. Besito volado, por la cuarentena me dijo, Jaja y se rie. Que tal la serie anoche le pregunto. Uy muy buena y me empieza a contar, como yo ya habia visto toda la serie sin queeer le spoilee un dato. Me toco el pecho y una mano a su boca . Me dice. Noooo. No me cuentes.... Uy. Ya fuiste ahora tendras que pagar si no te malogro la serie. Malooo. Uhmmm. Ya pues que quieres me dijo. .... Tome su mano y subi un escalon me puse a su altura y tome su cintura; me mando una sonrisa coqueta esas que sabes que quiere algo.... Se muerde el labio inferior una invitacion a su boquita labios delgados rosaditos un piquito.... Otro piquito, cada vez mas intenso hasta que metí mi lengua y me respondio . seguimos con unos agarres bravasos en plena escalera. Mi mano en su cintura y su espalda la apretaba contra mi... Al rato nos sonreímos y me dice. Oye no tendras coronavirus no? No le dije, tengo unas coronas en mi casa esas que vienen en six pack. Jaja se rie. me dice Debo volver mi hermana cree que sali a ejercitar. Te llamo en la noche por face.


    Dicho y hecho a las 10 una video llamada estaba en baby doll rosadito medio melon se notaba el escote y se dibujaba unos senos hermosos. Cinturita y en un descuido se vio un calzoncito blanco que me puso a mil.....
    Que haces me dice. Y le cuento que estoy con teletrabajo le conte que trabajo en el municipio en area de supervision y gerencia y ahora con lo de apoyo para llevar apoyo a la gente que no tiene en la zona de Jesus maria. ( Aunque no lo crean hay hartos independientes y gente vulnerable , no extremos pobres pero si grupos que trabajan el día a dia y a ellos habia que llevar viveres.). Que lindo que estes apoyando me dice, Crei que eras casado como te veia con un niño me contó. Hasta que en la escalera me dijo que es tu sobrino. Que lindo niño y que le inspiraba ternura. Yo escuchandola y esperando algun descuido que revele algo mas. Se me ocurrio y le dije oye no se ve bien acomoda tu camara ella se agacha para arreglarla y se le ve los senos. Rosaditos los pezones unas tetasas y se me escapo un. Asuuu. ... Ptm. La cague pense. Se dio cuenta y se sonrio ahhh vivo eres no. Uhmm. Ahora estas en deuda. Ya me viste tu. Y yo? . Uy. Que quieres ver? Uhmm a ver sacqte el polo. No soy musculoso, pero tampoco pecho de gato y me aviento Le hago un bailecito (bien conchudo la verdad) y se rie. Me bromea me silba un mate de risa. Mucha ropa me grita. Y aulla asi como si estuviera en una despedida de soltera. Me siento y me rio. Ya. Satisfecha? Ahora me toca a mi. Se rie pero me mira.. en serio uhmm. A ver una tirita del baby. Se voltea. Otra tirita. Se cae y se ve su espalda y cintura contoneada, se tapa los senos con una mano y se medio voltea. Una sonrisa morbosa y perversa .. quieres ver? Uy. Si. Que siga que siga. Uhmm. Paga primero y me sonrie .. Que quieres le dije. ... Tu primero respondio lo quiero ver todo.

    Me saco el pantalon.( Felizmente tenia un boxer decente puesto) vueltita vueltita me dice por el chat. Yo. Ya todo fresco te toca le dije. Y dejo caer su baby. Solo sus senos rosaditos deliciosos una cintura que mata solo un calzoncito blanco. Vueltita. Vueltita le dije y un señor culo. Paradito paradito por tanto gym. . Quieres.ver mas.? Quiero subir a tu depa le dije.. ohh no se puede mi hermana esta aca. Has tenido sexo virtual me dice? Tócate y te veo. Me saco la chula que estaba paradasa y ella el calzoncito . Una voZ arrchita me dice quieres que me toque.. si. Si quiero y empezó a masturbarse. Gemia y me miraba una conchita afeitadita ptmr. Que rico se veia todo. Quiero verte me dice. Me pajee frente a ella y ella se metia el dedo. Que rico mi amor. .
    Termino y me manda. Beso virtual

    Mañana a la misma hora en la escalera. Me dijo... Te espero.....
     
    monoramiro777, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Manuelarias

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, ojalá puedas mandarnos unas fotos, eso si tapando la cara para evitar los problemas
     
    Manuelarias, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A parrokiano23 le gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    3.646
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buena continuación cofrade, ésto puede terminar ya no en virtual sino en contacto real, obviamente si no está su hermana, esperamos la continuación...
     
    El Funcionario, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    monoramiro777

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Me hubiera gustado. Pero por la arrechura que me gano. No la pensé en ese momento. Ademas quien iba a pensar que pasaria. Ella me dijo despues. Oye no habras grabado nada no? Pucha pa la prox mas frio y grabó. Mas tarde sigo la historia.
     
    monoramiro777, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A parrokiano23 y kurt29 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esta bueno tu relato continua
     
    piuranosolitario, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    monoramiro777

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Llega el dia 4pm bien bañadito y con una sonrisa de oreja a oreja. Llega ella. Hola vecino, hola vecina que tal anoche descansaste. Soñaste cosas bonitas? Se rie un beso y hola vecino , anoche bueno. Fue bien loco no,? nunca lo habia hecho pero me gusto. Solo que su hermana le dijo. En la mañana . Oye que pasaba en tu cuarto anoche? Esta bien que estes aburrida pero controlate , ajajajaja. Si supiera jajaja.

    Que planes ahora me dice. Sonrisa picara a donde me vas a llevar a pasear?

    Tmr pense, por que por que porque...... la cuarentena cerro todos los telos. Su hermana en su casa y la mia igual , y se me ocurrio una idea genial., vamos te invito a pasear en el carro demos una vuelta y vemos. Jajaj. Tu estas loco. Me dice nos paran los tombos y hasta salimos en la tv. Vamos a la cochera como quien camina y hace ejercicio

    la cochera esta en el sótano dél edificio y ahi no pasa nadie y mi carrito un kia putero de lunas polarizadas el perfecto telo con musiquita, pantalla plana y un vinito ahi guardado que me dieron en la chamba esa semana por un favor a un trabajador , en la bajada de escaleras le metia mas mano le apretaba la cintura y las tetas. Le arrime en una parada el fierro que tenia armado al ver ese culaso que seria mio frotandole las tetasas y le meto mano por debajo del polo , su respiracion exitada y aprovecho que no hay resistencia , bajo la mano por el busito y siento su conchita mojadita le meti dedo y empezó a gemir , no aca no aca no y me agarra la pieza por el pantalon me froto y queria ya penetrarla, le baje el pantalon en plena escalera y me dice. Metela metela Rapido. Estaba calientita su conchita mojada le di un rapidin y me pide. Vamos al carro. Casi me arrastra del polo, abro el carro y me empuja adentro, se quita el polo y unas tetas rosaditas me ensañe con ellas le chupaba las tetas y ella gemia, me agarra la pieza y me dice y este amiguito se me hace conocido no quiere salir a jugar ? Ya estaba arrechasa me baja el pantalon y se monta, aguanta aguanta le digo primero lo primero el coronavirus esta fuerte, ponle su mascarilla al muchacho , jajaja se rie. Le doy un condon y me lo pone con una chupadita que me puso a mil , como chupaba , para para que me vengo le pido por que la chupaba como si fuera aspiradora, la monto encima mio y ahi la siento caliente por dentro que quemaba. Pero que rica sensacion, hasta uqe se viene el quaker, Nos quedamos ahi chapando. y en la radio empezo a sonar Mi auto era una rana, Jajaja. Nos cagamos de risa entre besos y paleteo y me dice. Lo planeaste no? Te juro que es coincidencia. Y mas risas, nos quedamos ahi un rataso hasta qué sono su cel y su hermana. Oye donde estas. Que ya son las ocho y hay toque de queda , no habras salido no? Ya ya subo le dice, vamos ya que sino esta loca es capaz de llamar a la poli, hablamos en la noche, mejor wasap. Y me dio su numero.
     
    monoramiro777, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Bien jugado Cofrade.
     
    kurt29, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A monoramiro777 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena continuación maestro
     
    Icelos230680, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A monoramiro777 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bun relato se le agradece
     
    piuranosolitario, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A monoramiro777 le gusta esto.

    Arturo8923

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta bastante entretenido... La visitadora médica debe ser fitness y un cuerpazo. D e hecho paso algo con la hermana tbm.
     
    Arturo8923, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A monoramiro777 le gusta esto.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Capo, las cocheras siempre resultan!
     
    poots, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A monoramiro777 le gusta esto.

    ktmotdoom

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Debo continuar con este nick el otro se me bloqueo mande solicitud pero aun nada con lo de la clave

    bueno. Ese dia en la noche hablamos por face pero tranqui nos reiamos de lo que paso. Me decia. Oye una locur nunca habia hecho eso en un carro y se mataba de risa, conversamos de todo , me conto que estudio enfermeria pero que la chamba de productos medicos paga mejor ( les conte que vende ecografos y eso) su hermana la contacto con un pata y llego a lima.

    los dias siguientes el carro se volvio telo. Toda la semana en el carro que creo que se malograron los muelles, la verdad nunca repare cuan incomodo es tirar en un carro, pero a nada, Me conto que su hermana entraba a guardia ese fin de semana de 24 horas asi que si quería subir. A su depa ( en el mio no se podia) Uy subi plan de 10 am y cocinamos juntos y en la cocina le metia. Mano, me decia. Ya contrólate que me quemo, se reia y se agachaba a proposito mostrandome ese culito mas rico, me decia uy se callo y me arrimaba el culito, yo la punteaba , almorzamos rapido y a la camita, duro y parejo, como gemia me encantaban sus tetas no son enormes. Pero si bien paraditas pezonsito rosado, y una cinturita que te vuelve loco, estabamos en su cuarto calatos viendo tele plan de 8pm y la puerta de la calle suena, tmr. Quien entro dijo ella....

    su hermana, que dijo que se hueveo y que no le toca la noche solo de dia asi que salio a las 7 y se vino a casa, Tmr. Ella volo y cerro la puerta del cuarto en one con llave para que no entre, y la hermana. Oye giselle que cocinaste. Me dejaste algo no? Y ese corcho? ( estabamos tomando vinito y me traje la botella al cuarto, pero deje el corcho en la mesa ) nada me tome una copa, le respondió., Esta borracha jajaja le dice la hermana, oye anda bañate le dice giselle a su hermana y deja la ropa afuera que que bichos traeras del hospital , asi si tienes razon respondio. Ni bien sentimos que se metio a la ducha sali volado descalzo para no hacer ruido.

    Ese fin de semana vizcarra impuso. Pito y papa. ( hombres salen lunes miercoles y viernes ) y me llama El lunes a las 10, hola bebe. Asi a lo farfan jaja. Me dice oye tengo un problema, ya no puedo salir tanto que su hermana que es mas sapa esta sospechando y que no debe salir y que el corona virus , asi que esa semana solo video llamadas, Te extraño monito quiero que vengas, y me abraces,, me avisas cuando se va tu hermana a la guardia, pero eso si nos bañamos primero por lo del virus y juntitos para ahorrar agua jajaja.

    hasta ahora me funciona. Creo que seguire asi a ver que pasa, total ya dieron dos semana mas de cuarentena y yo tengo cache seguro con la vecina del 16.
     
    ktmotdoom, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    cachaperras, El chicharo, lumeca y 6 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - vecinita cuarentena
  1. DTOKEEEEE
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.059

Compartir esta página