Con la vecina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Viggo, 21 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Viggo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Semental
    Ubicación:
    Lima
    Recuerdo muy bien esta historia como si fuera ayer, sucedió en el verano pasado.. ella venia a mi casa a probarse un vestido q mi madre le confeccionaba, en uno de esos días mi madre me dijo q llegaría tarde xq iba hacer las compras con mi padre y q le diga a la vecina q se pruebe el vestido para ver como le queda y pida su opinión, ya q en la noche mi madre encantada la atenderá.

    La vecina llego y le manifesté lo q paso, ella con una sonrisa en los labios me dijo bueno me la probare, le acompañe a a la habitacion y la deje sola, luego me llamo y pidio mi opinion, se veia tan sexy y hermosa asu q hermosa figura y me dijo q tal me queda, yo me quede embobado, mira te tomo una foto y la aprecias le dije.

    Ella movió la cabeza y dijo q si. Corri como un loco a mi habitación saque la camara y yaaaaaaa.. ya con ella empezo a posar para mi, primero algo timida yo igual, luego le dije ponte de espaldas para ver como te queda y accedio, como veia esa hermosa figura contornearse y quebrarse delante de mi era demasiado, ya no podia mas.. le seguia diciendo haber si te sientas y cruzas las piernas, asuuu mareee q tal culitooooo, jajajajaja ya me daba cuenta que accedia a mi pedido y en eso me acerque a ella y le bese el cuello suavemente punteandola y ella jadeo y se quebro juntando su culito con mi miembro.

    Luego la sente entre mis piernas, poco a poco le remangue el vestido hacia arriba y me va mostrando su ilito bien sentadita y quebradita, va meneando su cinturita cada vez q le subo el vestido, me deja ver ese culito hermoso q tiene y me bajo el pantalón, con mi pene le voy sobando suavemente su potito sus nalgas, anito y conxita para quede bien mojadita, luego me pongo de pie y me arrodillo ante sus nalgas, y ella sigue meneandose paradita de espaldas y quebradita, menea esa rica colita mientras yo lamo sus nalgas y pongo a un costadito su ilito para saborear con mi lenguia su anito y dejar su conxita bien mojadita, tanto gime de placer. Ella se quiebra mas para meter mis deditos y saborear a profundidad su conxita rica y deliciosa.

    Luego de lamerla toda y dejarla bien mojadita hasta q gima de placer, entonces me pare, le voltee frente a frente nos besamos bien rico, mientras juntamos nuestros vientres para q sienta mi pene duro, lo acomodo entre sus piernas justo debajo de su conxita y le froto su conxita jugoza, mientras mi rostro se zambulle entre sus senos, claro q le bajo el ilito para q sienta mi pene calatito en sus labios vaginales y acariciando su clítoris con mi verga yo sigo besándole el cuello, los senos y chupándolo a mas no poder, esos ricos senos q los tiene duritos. Mientras mi pene duro sigue masajeando su vagina, mis manos se pasean x todo su culito y palpando su anito y su conxita rica y mojadita.

    En la misma posición parados los dos, frente a frente le agarre de cada nalga en cada mano y le empujo hacia mi para q nuestros vientres se junten y mi pene duro siga frotando entre sus piernas haciendo llorar a su conxita deliciosa y mis labios besen con mas pasión sus labios encantadores, luego le puse de rodillas, le pedi q me la chupara y accedio de lo mas rico y placentero, ella no dejo de lado mis testiculos, los acaricio e hiso con ellos lo q deseo, le exiji q se lo frote x la cara, el cuello y los senos, ahí entre sus senos mi pene lo apretaba de lado a lado, mientras me movia de arriba abajo, ella acerco sus ricos labios de bebita coqueta y ardiente, saboreandolo y mamandolo como si mi pene fuera su único alimento y lo acariciaba con su lenguita la cabecita, ya con una mano masajeo mis bolas y con la otra me cojia el pene y me pajeaba.

    Luego la lleve a mi habitacion y la eche sobre mi cama abierta de piernas para besuquearla toda la vagina y nuevamente saborearla con mi lengua sus piernas, conxita y anito. Q rica conxita estaba bañadita y muy deliciosa. Subi con mi lengua x su vientre, le chupe los senos, el cuello y bese esos ricos labios de niña traviesa jeje allí recién la penetre y le coji suavemente luego mas duro mas duro, con las piernas abiertas, luego cerradas, al hombro, de costado, en doggy y boca abajo. Cogiendola sin piedad, meterselo todo para q sienta q soy su semental, su XXchero q le coge bien y q le da embestidas y mucha leche como ningún otro, q rico era ver su culito ser penetrado x mi pene q ricoo de tan solo imaginarlo se me para el miembro jajajajajaja. Luego ella encima mio frente a frente y luego dandome la espalda, también al filo de la cama, luego la cargue frente a frente ella abierta de piernas y yo dandole dandole mas mas y mas..!! y me vine varias veces en su boquita, en sus senos, dentro de ella y en sus nalgas asu quede exhausto, solo faltaba venirme dentro de su colita y ahi si campeonaba yeahhhhhhhhh ;) espero q les haya gustado mi relato.. bautizamos su vestido entro al baño rapidamente, salio mas fresca, dejamos todo como si nada hubiera pasado y me dijo q regresaría en la noche a ver a mi madre. Y yo encantado le dije para quedar en un hotel y accedio, nos reimos mucho de lo q paso, fue barbaro.. espero q se vuelva a repetir. :cool:

    QUISE INSERTAR UN PAR DE FOTOS PERO NO SE PUEDE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS :p
     
    Viggo, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, kappa1, peluchin y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien ahi con la vecina, q edad tenia la flaka?
     
    christianhs, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Viggo le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien ahi con la vecina cofrade espero pueda subir las fotos. :)
     
    dokkosex, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Viggo le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Esperamos las fotos.y cuentese la del telo que paso'?
     
    DANIEL CRAIG, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Viggo le gusta esto.

    Viggo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Semental
    Ubicación:
    Lima
    Ella tiene 20 ;) sexy x cierto tiene un culazo, alguien me ayuda a poder subir fotos??
     
    Viggo, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Viggo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Semental
    Ubicación:
    Lima
    Q link me recomiendan para subir fotos??
     
    Viggo, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Ya pues Cofradia, denle una mano a nuestro cofrade, para el disfrute de todos nosotros de ver a la vecina...saludos
     
    Troyano69, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Viggo le gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Que buena vecinita...
     
    eldoctorsagitario, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Viggo le gusta esto.

    Jotex9o

    Teniente

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    20
    Bien ganado.
     
    Jotex9o, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Viggo le gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    uy me das buenas ideas, le dire a mi mujer q yo atendere esos casos cuando vengan a atenderse para pruebas
     
    Jose1, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Viggo le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajajaja
    bueno aveces pasa... quien no a tenido ganas de estar con el vecino o la vecina
    quien no ha tenido un afair con la vecina o en mi caso con el vecinito
    jajajajajaja
     
    chicaliente, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Viggo le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - vecina
  1. Chosica
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.388
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página