Con la trampa de mi jefe.... quien adivina en que hotel es??

• Iniciador del tema Iniciador del tema gomin69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gomin69

BANEADO
Puntos de reacción
148
60%
Puntos de reacción
148
‎12 Years of Service‎
Esta es la trampa de mi jefe, despues de unas cuantas salidas como amigos terminamos contandonos nuestros secretos bien empiernados.... que gracioso ella hablandome de que si lo quiere y de que llego a su vida muy tarde, que jamas habia estado con un hombre casado y termina asi jajajajaja

Este tipo de chicas son las mejores siempre queriendo quedar bien y hacerse las ladys jajjaa

Espero que el aporte sea de su agrado, servidos!!!

Felitaciones cofrade, qué rico cuerpo de la hembra y no importa si quiere hacerse la santa, esta en su derecho, lo mejor es que en la intimidad sea bien cumplidora y usted pueda gozarla plenamente, esa hembra vale oroDiablito

Provecho con la trampa, ese hotel es EL PACIFICO.

q buena nena..q tal culasooo y el hotel ps solo foto de la cama ni idea..

el hotel? ni idea, como quiera, la cosa es que Usted disfruta un buen cuero, y eso es lo que vale, el resto....es silencio,,,suerte en la cacería...

Trampa es trampa, no hay que creerles ni lo que comen¡¡¡

Cofra a esas alturas a quien le puede interesar el hotel cuando se ve que se come una hembrasa y que tal * para darle full anibal smith

Esta es la trampa de mi jefe, despues de unas cuantas salidas como amigos terminamos contandonos nuestros secretos bien empiernados.... que gracioso ella hablandome de que si lo quiere y de que llego a su vida muy tarde, que jamas habia estado con un hombre casado y termina asi jajajajaja

Este tipo de chicas son las mejores siempre queriendo quedar bien y hacerse las ladys jajjaa

Espero que el aporte sea de su agrado, servidos!!!

Si es el hotel Pacifico no es una trampa, es de la NOTA

q buena nena.. amigo genial fotos

Users who are viewing this thread

Atrás