Acosadora en el Colegio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Estudiante_Aventurero, 14 Ago 2020.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades, aqui les traigo otra anecdota real que me paso cuando estaba en la secundaria de un colegio mixto estatal, que me sirvio mucho de experiencia.

    En ese momento tenia 14 años, cursaba el 3er de secundaria y aun no ligaba con ninguna compañera, por ahi uno que otro roce o agarradita de mano, pero nada mas (en ese tiempo estaba chapando con mi prima de 13 años, pero esa es otra historia)

    Era el mes de junio y la direccion habia convocado a los alumnos de secundaria para que participen en el desfile escolar por fiestas patrias, entre los beneficios que ofrecian era tener 18 en Civica y Educacion Fisica, salir 2 horas antes de clase (para las practicas) y ayudar con las notas bajas de otros cursos. Yo no necesitaba esos beneficios pero mis amigos mas palomillas decian que nos ibamos a ganar con las alumnas de 5to mirandoles las piernas cuando desfilaran en las practicas (las flacas de 5to ya eran mujeres desarrolladas), con esa afirmacion yo tambien me inscribi para el desfile.

    Pasaron los dias y llegue hacerme amigo de una flaca de 5to de secundaria llamada Denisse, ella era trigueña, hermosa, con unas piernas morenas preciosas que me llamaron la atencion cuando las vi. Como viviamos casi cerca, yo la esperaba a la salida para acompañarle a su casa. Tal vez lo unico malo de Denisse es que era un tanto timida, hablaba poco y al darle el beso de despedida se ponia roja de verguenza, pero aun asi ella me sonreia y ambos disfrutabamos de nuestras compañias.

    Un dia yo estaba esperando a Denisse afuera del colegio para llevarla a su casa (como de costumbre) y la veo acompañada de otra amiga (de su salon), ambas se me acercan y su amiga se presento sola conmigo, se llamaba Rosa, era alta, blancona, mas o menos simpatica, pero con un culazo...ella me explico que tambien iba a casa de Denisse para hacer una tarea, asi que los tres continuamos con el viaje. El caracter de Rosa era totalmente diferente a Denisse, era extrovertida, alocada y no le importaba lo que piensen los demas.

    Desde ese dia Rosa nos acompañaba todos los dias al salir del colegio, ya casi no hablaba con Denisse porque era Rosa la que manejaba toda la conversacion, a los pocos dias Rosa ya me agarraba del brazo e ibamos caminando asi como si yo fuera su enamorado, no lo veia nada de malo pero a mi me gustaba mas Denisse, ella al ver esto se ponia mas seria pero tampoco le decia nada a Rosa. Mis amigos que ya me habian visto salir con las dos flacas de 5to me jodian y hacian chacota en mi salon (y asi no querias desfilar, ta bueno el trio, oe pasate una, jajajajajajajaja)

    Llego el dia del desfile y nuestro colegio gano un gallardete como el mejor de secundaria. Nuestro director estaba contento y mando a organizar una fiesta relampago en el colegio ese mismo dia de 6pm a 10pm, todos los alumnos de secundaria fuimos para el agazajo, algunos palomillas hicieron entrar ron y pisco para combinarlo con las gaseosas que daba el colegio, ya para la noche hasta los profes y el director caleta habian mandado a comprar cajas de chelas para ellos (jajajajaja), yo ya un poco picado queria declararme a Denisse para que sea mi flaca, ya casi la fiesta estaba terminando, la busque por todos lados y la veo entrar al baño de mujeres, yo me quedo afuera esperandola a que salga y en eso alguien me jala del brazo, era Rosa que mas o menos se daba cuenta de lo que iba hacer entonces me pregunta:

    Rosa: ¿a quien esperas?
    Yo: a Denisse, quiero hablar con ella y llevarla a su casa.
    Rosa: Vas a perder tu tiempo con ella, parece una monja.
    Yo: pero a mi me gusta.

    Entonces Rosa se acerca a mi oido (siento su aliento a licor) y me susurra lo sgte:

    ¿Oye huevon acaso crees que no me di cuenta que me paras viendo el culo?, ¿te gusta mi culo no?, ¡si quieres puede ser tuyo!

    Yo al escucharla hablar asi en una se me paro el pene, vi que ya no habia mucha gente, entonces le agarro la cintura y ella defrente da un beso, yo empiezo a meter mano a su culazo, ella empieza a meter su lengua en mi boca, yo por esos segundos me olvide de Denisse, cuando abri mis ojos vi que Denisse salia rapido con direccion a la salida, yo empuje a Rosa y fue detras de ella....
     
    Estudiante_Aventurero, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, grindo doido, Azotador123 y 19 otros les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Buena historia cofra, las típicas de cole
    Por favor continúe el relato que esta bueno
     
    kinologo, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kurt29 le gusta esto.

    Nando19

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    muy buen inicio estimado, lo felicito por tremendo campeonato que se metió jejeje continue que está muy interesante su relato
     
    Nando19, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    uuuyyy cofra ese va ser un lió erótico de trió jajajaja saludos.
     
    GIPSYMAN, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Huy q buen inicio de relato
    Ya hasta me parece una novela de adolescentes
    Tiene trama, amor y engaños... y de seguro muy pronto SEXO
     
    chicaliente, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    kurt29, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bien cofra, siga esas historias de colegio son buenas
     
    louis72, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.

    katito194

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cifra espero sigas con el relato
     
    katito194, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kurt29 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    (Segunda Parte)

    Y fui detras de Denisse, la alcance afuera del colegio, le digo que queria hablar con ella, pero con voz llorosa me dijo: ¡vete! ¡no quiero saber nada de ti! (primera vez que la escucho gritar) y se fue sola a su casa. Yo ahi parado estando solo me puse furioso ¡Rosa de mier... lo frego todo!, entonces regrese al colegio a buscar a mis amigos, al entrar me cruzo con Rosa, ella quiso hablarme pero como me vio molesto siguio su camino. Con el pasar de los minutos mi ira se iba convirtiendo en tristeza, con mis amigos acordamos continuar tomando en el parque (en ese tiempo no habia serenazgo), era la primera vez que tomaba pensando en una mujer, ya como a la 1.00 am regrese a mi casa.

    Ya en agosto al regresar a clases (luego de las vacaciones de fiestas patrias) le escribo una carta a Denisse explicandole lo sucedido (no habia correo, face, ni wassap como ahora), le digo a uno de mis amigos que le entregue a la hora del recreo, luego mi amigo me dice que ella rompio la carta sin leerla y que yo la dejara en paz. Sintiendome triste deje asi las cosas y no volvi hablar mas con Denisse. Mientras que Rosa sabia que estaba molesto con ella asi que tampoco supe de ella por varias semanas.

    Ya para fines de septiembre el colegio organiza actividades por el dia de la primavera (campeonatos de fulbito, voley y otros) para esas fechas estaba afanando a una flaquita de mi salon llamada Lucia y ese dia me acepto como su enamorado. De ahi en adelante yo igual la acompañaba hasta su casa con su chape respectivo, pero cuando mis manos querian agarrar su culito ella se molestaba (solo besos nada mas), pucha ya con el tiempo soltara mas.

    En octubre cuando todo iba bien recibo una carta, era de Rosa, me decia que no podia olvidar el beso que tuvimos y queria que vaya a su casa a conversar (conocia su casa porque esta loca un dia me hizo acompañarla), ademas en su carta mencionaba que ya me habia visto con otra mujer y que si no la dejaba ella iba a buscarle para pegarle, lo que me sorprendio fue que sabia la direccion y como era la casa de mi flaca, ademas describio la ropa que ella llevaba (un polar que a veces se ponia y le quedaba bien) osea esta loca nos habia seguido sin darnos cuenta. Al principio me preocupe un poco pero los demas dias al llevar a su casa a mi flaca siempre disimuladamente miraba atras haber si Rosa nos seguia (no le conte nada de la amenaza de Rosa). Con el pasar de los dias ya no supe mas de Rosa asi que ya estaba mas tranquilo.

    Ya en diciembre (proximo a terminar las clases), una noche en mi casa durante la cena, mi madre me comenta que una chica por las tardes iba a su negocio para hablar de mi (ella tenia un puesto de abarrotes en el mercado), que yo era buena persona y otras cosas mas, pucha ahi deje de comer (se me fue el apetito), mi flaca aun no conocia a mi madre, quien podria ser

    Yo: ¿madre como era la chica que hablo contigo?
    Madre: era una chica alta, blanquiñosa y desarrollada.
    Yo: (...es Rosa, esa loca cuando esta con ropa de calle parece de mas años y no los 17 que tiene...)
    Yo: ¿madre cuantas veces fue hablar contigo?
    Madre: habra venido 3 veces a comprar viveres.

    Loca de miercoles, que cosa estara pensando hacer, le comente a mi madre que Rosa era una amiga que conoci en el desfile (no entre en mas detalles). Tenia que ponerle el parche a Rosa porque si no nunca me iba dejar en paz. En esos dias estaba mas ocupado estudiando para los examenes finales, terminando ello iba ir a buscarla y ponerle en claro todo.

    Asi llego el sabado, practicamente ya habian terminado las clases, ahora si tengo que aclarar todo con Rosa, fui a su casa al mediodia (ella anteriormente me conto que los sabados estaba sola en su casa...). Rosa se sorprendio al verme ¿ahora si vienes no?, me dijo desde su ventana, me hizo esperar afuera unos minutos y luego entre a su casa, no sabia todo lo que iba a pasar esa tarde.....
     
    Estudiante_Aventurero, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    joshenco, grindo doido, Bulls y 14 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato promete
     
    piuranosolitario, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buen relato, me identifico cuando era escolar xd.
     
    Kaiser7, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A kurt29 le gusta esto.

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    Rosa, Rosa, tan maravillosa
    Como blanca diosa, como flor hermosa...
    Va buena la trama, continúe cófrade ;)
     
    Alvid, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A The_Deadman, sagem y kurt29 les gusta esto.

    torbellino7769

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Las flacas así de intensas es mejor tenerlas lejos...uno nunca sabe como puede reaccionar...siga con su relato cofra que esta interesante.
     
    torbellino7769, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A kurt29 le gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Y que fue cofra, se sacó el taco esa vez?
     
    LECHERO69, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A kurt29 le gusta esto.

    alfok

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Me engancho su historia cofrade
     
    alfok, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A kurt29 le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Está buena la telenovela...
    Drama, intrigas, celos
    Está mejor q pasión de gavilanes, la usurpadora, la próxima víctima, etc etc
    Jajaja
     
    chicaliente, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    iyoumlso

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Netflix debe contratarte para q produzca Élite versión Lorcha peruana.
     
    iyoumlso, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Azotador123 y kurt29 les gusta esto.

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Buen relato, cofra. Fresco y con buen manejo de la redacción narrativa. Aparte, como ya dijeron, genera empatía con todos todos los cófrades que estudiamos secundaria en colegio estatal. ¡Síguela!
     
    Dokho de Libra, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    .... muuuuy cierto cófrade ... seguiré leyendo pero aunque soy de colegio estatal en san isidro , noto en el 1er relato un error que nos achacan comúnmente a los que venimos de esos colegios .... decir/escribir “ haber” en lugar de “a ver “ ... corrijamos esa wea que nos baja bonos causa ... ahora me re engancho con la historia q esta de ptm
     
    EROS_2007, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Azotador123 y kurt29 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Acosadora Colegio
  1. toistois
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    4.362

Compartir esta página