La mucama que se volvió mi mujer y su sobrina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por El vergon, 1 Feb 2021.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    IMG_20210201_225135. Recuerdo que en mi casa trabajaba una cajamarquina, en ese entonces yo tenía 19 y ella 21. Los primeros meses no pasó nada importante, sólo que me llamaba mucho la atención que siempre venía con unos super escotes mostrando sus grandes temas, y la mayoría de los días llegaba con olor a alcohol. Mi mamá no se daba cuenta de eso ya que yo le abría la puerta.
    Los días pasaban y fuimos agarrando mucha confianza hasta que un día nos quedamos sólos en casa eran las 10 am aprox.. Y ella había llegado con olor a alcohol y se le notaba aún algo picada.. estaba planchando era verano y carnavales. Estaba con un vestido pequeño Pegadito y un poco escotado. Así que por Joder agarré un poco de agua y se la tiré a las tetas, ella se rió y me dijo Jorgito que estas haciendo está helada.. Y en venganza en un descuido mío me tiro agua en el short y yo estaba sin boxer y estaba con una semi erección que ella la pudo notar y me miró de forma coqueta...
    Ella: Uyyyy Jorge creo que el agua helada te caerá bien jaja
    Yo: jajaja veo que quieres jugar..
    Ella: depende que juego sea Jorgito.. Y me mandó una sonrisita de putaaa
    Yo: así? Y que juego te gustaría jugar?
    Ella: mmmmm hace calor, algo donde me dejes mojadita.
    Yo: se me ocurren varios, quieres jugar?
    Ella: dime cuáles

    Me acerqué mirándola a los ojos y sin dejarla reaccionar le metí un beso que ella respondió metiendo su lengua en mi boca,nos besabamos fuerte sentía su aliento aún a trago.. pero no paraba de besarla y tocarla ya por debajo del vestido sus muslos y los sentía algo sudados ya, hacia mucho calor.
    Le di la vuelta y me fui bajando el cierre del vestido y bajandolo dejándola arriba desnuda porque no tenía brasier.. bese su espalda mientras acariciaba sus tetotas sudadas... Y ella empezaba ya a dar pequeños gemidos.. Y decía Jorgito que rico.. sigue bebé que bien me tocas... Y mientras yo seguía besando su cuello espalda.. Ella llevo sus manos a
    Hacia atrás basándome el short y empezAba a masturbarme.. Uyyyy Jorgito que rico se siente eso, esta gruesito y del tamaño justo para gozarlo...
    Se volteó nos besamos y ella fue bajando hasta llegar a mi pene el cual se metió en su boca y diooooos que rica mamada me dio esta mujer.. ver su carita ya roja de la excitación y el calor.. me la chupaba mirándome a los ojos esa cara de viciosa me prendió más que empece a penetrar su boquita.. la cogía del cabello y eso le gustaba... que rico estaba follando su boquita.. hasta que ella me frenó y me tiro en el piso...
    Ella: Jorge no aguanto... quiero cachar.. quiero meterme tu pinga..
    Estaba algo descontrolada y ver su cuerpo sudadito me enfermó que agarré mi pinga la moví y le dije cachate a tu nuevo macho..
    Ella se fue sentando y metiendo mi pinga y gemia cada vez más.. se movía rápido de manera desesperada..
    Ella: ahhh Jorge asiii.. que rica pinga la siento toda.. ahhh ahhh que rica.. la quiero siempre Jorge.. me la vas a dar siempre verdad?? Ahhhhhh..
    Yo.. si putita desde ahora serás mía.. Y te cachare todos los días...
    Ella: siiii bebé cachame las veces que quieras.. seré tu Puta..

    Seguía encima mío.. hasta que se cansó y se echó en el mueble.. me puse encima de ella con una pierna en mi hombro.. Y se la metí hasta el fondo.. quiero aclarar que en todo momento tiramos a pelo..
    Estábamos ya muy excitados... ver sus tetas gigantes moverse en cada metida.. Era mi perdición.. Esa mujer era un volcán.. super caliente que le gustaba a pinga como un caramelo...
    Ella: siiii bebé cacha a tu Puta.. vamos dame leche bebé.. esta putita quiere su leche para estar tranquila..

    Acelere las embestidas me acerqué a su cara para meterle ma lengua a la boca.. Y me.movía más rápido hasta que le llene la concha de leche.. Y ella duo un grito muy rico.. se vino al mismo tiempo que yo... me quedé adentro de ella seguíamos besandonos.. pasaron unos 5 min.. Y nos cambiamos ya que podía llegar alguien..
     
    Última edición: 1 Feb 2021
    El vergon, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    calito_29, Danielon90, spadina72 y 15 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Este es otro relato con la mucama cajamarquina, pero esta vez en su cuarto.

    Era un sábado que ella no iba a trabajar a mi casa, me manda un mensaje. Eran como las 11 am..
    Ella: Hola Jorgito, como estas, tu crees que puedas venir a mi cuarto a revisar mi laptop, no funciona bien..
    Yo: Hola yovanita claro no hay problema pero que me ofreces a cambio jaja
    Ella: mmm ven y lo averiguas bebito.

    Salí rápido a su cuarto, quedaba a 20 min de mi casa.. llegué y la perrita estaba con un shortcito que sólo le tapaba medio culo.. Y un top Puta madre, que dejaba ver más de la mitad de sus tetas..

    Ella: pasa bebé, necesito tu ayuda.
    Yo: yova estás buenísima.
    Ella: ay bebé que dices, así siempre estoy acá, fresquita.

    Revise su lap y la verdad no encontré nada malo, ella estaba en el baño y le dije que ya había acabado y que iría a la tienda por algo de tomar y que si quería algo me diga.
    Me pidió unas cervezas y que ella ponía la comida.

    Haciendo un paréntesis, ella tiene una hijita y en ese momento tenía 4 añitos y estaba con su sobrina en otro cuarto al lado.

    Volviendo al relato, regrese con más cervezas y le pregunté por su hijita y me dijo que la regresarian a las 7 pm.

    Teníamos varias horas.

    Empezamos a tomar ella estaba en su cama sentada y yo en una silla al costado de la cama.
    Hablamos de tonterías reíamos, y me dijo.

    Ella: alguna vez imaginaste en follarme?
    Me tenías ganas ya? Te pajeabas
    Pensando en mis tetas?
    Yo: jajaja yova, la verdad si me pajeaba pensando en ti.. ya me imaginaba algo de como eras, por como llegabas oliendo a alcohol a mi casa y por la ropa que te gusta ponerte. Pero nunca imagine que podría cogerte.
    Ella: jajaj Jorgito, te digo algo? Varias veces me metía al baño en tu casa y me metía los dedos imaginando que eras tu el que lo hacía.. olía tu ropa interior para saber a qué olía tu pinga y me molaba con eso.

    Lo que me contaba me excito mucho.
    No podía creer que hacía todo eso..

    Ella: y es así que ese día que me mojaste aproveché para jugar y poder calentarte y que me caches rico. Es más creo que ya te diste cuenta que te hice venir para que me caches otra vez..
    Se bajó de la cama y me levanto de la silla y me empezó a besar fuerte, nos tocabamos por todos lados como desesperados.. le levante el top y obviamente no llevaba brasier, y comencé a lamerle las tetotas, que ricas son.. Ella gemia despacito y me agarraba la cabeza para hundirme más en sus tetas..
    Ella: así bebé mis tetas son tuyas.. chupalas así que rico.. ahh..
    Yo ya le.había bajado su short y la deje en hilo.
    Me quite el Polo y el short me quedé en boxer.. la puse frente al espejo del ropero y me.puse detrás de ella.
    Yo: mira tu carita de zorra yova.. mira tus tetas que ricas como brillan por tu sudor..
    Ella: si mi amor, me pones caliente, quiero ser tu mujer, que seas mi marido y me caches las veces que quiera..
    Sobaba su culo sobre mi pinga.
    Ella: quiero tu pinga siempre bebé, de quien es esa pinga que estoy sintiendo en mi culo.
    Yo: tuya yova toda tuya.
    Ella: dímelo otra vez de quien es esa pinga
    Yo: tuya mi amor es tu pinga y vendré a cacharte todos los días como mi mujer que eres
    Le sobaba las tetas y besaba su espalda. Baje besando hasta sus nalgas las cuales separe y puse el hilo a un lado y pase mi lengua por su ano lo que hizo que yova gima fuerte y de un brinco.
    Ella: ay bebé que haces nadie me había hecho eso antes.. se sintió delicioso sigue..
    Yo seguía lamiendo su ano y metiendo dos dedos en su concha... los metía y sacaba rápido y chupaba sus nalgas ella ya gemia muy rápido y se mojaba demasiado.
    Ella: ahhh amor cachame cachame yaaaa quiero tu pinga bien adentro...

    Me puse de pie y desde atrás se ma empuje en su Conchita jugosa..
    Yo: te gusta perra?? Te gusta como te cacho???
    Ella: siiiiiii ahhhh nadie me había cachado así antes.. sigue mi amor vamos cacha a esta perrita que tiene sed y quiere leche..

    Sudabamos muchísimo.. su techo era de Calamina y con el solaso ya imaginan adentro era un sauna.. pero verla super sudada como brillaba su espalda su cuello.. ver su culo sudado uffff delicioso... Ella seguía apoyada del espejo y desde atrás se la seguía enterrando y jalando su cabello.. por momentos volteaba su cara y sacaba la lengua queriendo que la bese.. Y nos lamiamos la cara.. parecíamos animales.. nos deseábamos tanto que la pasión y el.fuego entre nosotros era demasiado.. Ella gritaba sin importar que en el cuarto de al lado estaba su hijita.con su sobrina una nenita de 16 añitos, que es historia de otro relato.
    Ella: Jorgeeeeee me vengo.. Me vengo.. échate en ma cama..
    Me eche boca arriba y pensé que se sentaría en mi pinga a montarme pero la muy perra se sentó en mi cara poniéndome toda su Conchita en mi boca y se movía de atrás hacía delante y yo pues empece a chupar esa Conchita deliciosa.. Y se vino en mi.cara.. Me mojó todo.. sus jugos eran riquísimos..
    Ella: bebé ese es mi regalito por lo rico que me cachas. Te gustó?
    Yo: fue una delicia bebé.

    Yo aún no me venía y ella vio mi pinga y se la.metió en la boca haciendo un rico 69.
    Tenía su culo a mi disposición.
    Yo: yova tienes un culo delicioso quiero darte duro .
    Ella: bebé tu pinga es muy gruesa entrará??
    Yo: dejaselo a tu hombre.
    Y empece a lamerle el ano y a meter primero un dedo.. luego dos.. hasta meter tres dedos y dos dedos en su Conchita.. yova ya estaba perdida.. Me.chupaba la pinga muy duro se la metía hasta la garganta y .dijo..
    Ella: ya cabron para no aguanto.. metemela en el culo yaaaaaa.. la quiero adentro..
    Yo: tus deseos se cumplirán mi yova.

    La puse boca arriba y le levante las piernas todo lo que pude y puse mi pinga en la.entrada de su ano.. Ella me.miraba con ojos de viciosa de ninfómana se perra..
    Y poco a poco le metí la cabeza de mi pinga y ella gemia rico aguantaba como buena Puta..hasta que se la metí toda de un empujón... parecía que se le salían los ojos.
    Ella: ahhhhhhhh cabron eres un putooooo me.duele... Me rompiste el culoooo
    Yo: y eso querías putita.. eres mi perra aguanta..
    Ella: ahhhh Jorge me matas ahhhh
    Yo seguía penetrando su culo y apretando sus tetas.. estábamos bañados en sudor.. rojos de la excitación.. no pensábamos bien.. sólo en cachar.. Ella fue acostumbrandose a mi pinga en el.culo y empezó a gemir de gustó..
    Ella: ahhh que rico.. siii no pares cabron dame pinga mi culo quiere más.. dameeeee Muévete rápido hijo de Puta..
    Ya la cosa se.descontrolo.. gritabamos muy fuerte.. obvio que nos escuchAban en toda esa quinta..
    Ella: ahhhhhhh llename el culo de leche puto.. esta perra quiere lecheeeee dame lecheeeeee..
    Sus.ojos estaban perdidos.. Tenía tooooda mi pinga en su culo.. 16 cm en el ano.. Y gruesa.
    Yo: me.vengo me vengo....
    Ella: si mi amor llenarme el culo de tu leche.. vamos vamos dame leche...
    Y agarré su cabeza acercandola a la mía.. le lami la boca y ella sacó su lengua también.. Y embarrandonos la cara de saliva.. le llene el culo de leche pero sin parar de bombearla.. seguía saliendo leche hasta yo me.sorprendí.. le saque ma pinga y su culo se veía hermoso.. su ano abierto escupir mi leche.. Y vi.su cara y me. Miraba casi desmayando..
    Ella: mi amor.. eres el primero en comerse mi culo, y te lo di porque realmente quiero que seas mi hombre. Me gustas.. Y por ti soy capaz de todo.

    Nos quedamos descansando ya.con ropa y tocan ala puerta era su sobrina.
    Me la presentó su nombre es María.
    María: Hola mucho gusto, puedo decirles algo, la próxima sean más discretos, todos han escuchado sus gritos.
    Yova: jajaja ay María y? En tu mi cuarto puedo hacer lo que quiera y que se vayan acostumbrando ya que el vendrá todos los días.
    María: pero tía tu ssabes que tengo 16 y estoy en toda ma.edad de la.calentura.. Y tus gritos hacen que sienta un calor fuerte..
    Yova: eres una nenita aún.. ya con tu enamorado más adelante podrás hacer lo que yo hago con Jorge..

    Continuará
     
    El vergon, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato, lo que nos dijo María me dejó pensando, esa nenita de sólo 16 años se había excitado con los gemidos de su tía.

    Pasaban los días y yo iba diario a cachar a mi mujer yovanita. Todas las tardes cuando se iba de mi casa yo la seguía y llegando a su cuarto mandaba a su hija con su sobrina y tirabamos como locos.
    Hasta que una tarde en pleno cache, le dije.
    Yo: mi amor una vez me dijiste que por mi hacías cualquier cosa verdad?
    Yova: siii amor por esta pinga hago lo que sea, con tal se seguirla teniendo.
    Yo: bueno pues, quiero que tu sobrina nos vea cogiendo..
    Yova: queeeeeee? Estas loco es una nenita de 16 añitos...
    Yo: bueno entonces no podemos seguir cogiendo..
    Yova: pero pero mi amor, esta bien le diré que venga.
    Yo: no así no.. follemos duro quiero que grites más fuerte hasta que ella misma venga.. por eso tienes que gritar a todo lo que tenga..
    Yova: ya mi amor pero dame por el culo...
    Y bueno yo obediente empece a cacharme el culo de mi yovita... la puse en 4 en el borde de la cama con sus piernas abiertas.. Tenía todo ese anazo para mi.
    La agarraba de las caderas para metersela más duro.. mi yova ya empezaba a gritar...
    Yova: AHHHHH PUTO CABRON ASIIIIIIII ROMPEME EL CULOOOOOO ASIIII CACHA A TU PUTA VAMOS DAME MAS DUROOOOO SABES QUE A ESTA PERRA LE GUSTA SER CACHADA FUERTE....
    sus gritos eran escandalosos... su cama golpeaba la pared..
    Yo: ASI MI PUTA?? ASI TE GUSTA ? QUIERES PINGA DURA.. QUE RICO CULO TIENES PUTITA.. ERES MI PUTA Y QUE LO SEPAN TODOS... ESE CULO SOLO ES MIO.
    yova: SIIIIII ES SOLO TUYO ERES MI MACHO AHHHHH AHHHH CABRON MAS FUERTE AHHHHHH QUIERO LECHEEEEE VAMOOOOOOOS DAMELAAAAA PARTEME EL CULOOOOOO
    en eso estábamos haciendo el escándalo de la vida hasta que eso dio sus frutos... tocaron a la.puerta y se escuchaba la voz de María.
    María: tiaaaa tiaaaa abreeee..
    Yova: ya María esperame.
    Yova con el culo abierto y toda sudada fue a abrir la puerta.
    María se quedó impactada de ver a su tía desnuda sudada y agitada.
    Y al pasar me.vio en la cama también desnudo y con la pinga super parada, esa situación me excitaba demasiado.
    María: están haciendo mucho escándalo.
    Yo: pensé que eso te gustaba pequeña hace días dijiste que eso te calentaba. Y pensamos que sería bueno que pudieras ver en vivo todo lo que le hago a tu querida tía.
    María volteó a ver a yovana y ella afirmó con la cabeza.. entonces María se puso cómoda en una silla. Sólo decirles que María llevaba puesto un vestidito de tiritas que le llegaba a la mitad de los muslos.
    Bueno ya María se sentó en la silla. Y yova empezó a mamarme la pinga.. toda esa situación parece que a yova le prendia.. seguía chupando y volteaba donde María y le decía..
    Yova: ves sobrina así se tiene que chupar una buena pinga, tienes que tratar bien a una pinga así para que luego te hAga cositas muy deliciosas..
    María: así veo tía, sigue quiero aprender.
    Y en eso yova dijo algo que por 2 segundos me.congeló y luego me la puso más dura.
    Yova: quieres aprender.. entonces mirando no lograrás lo mismo que practicando.. ven te voy a prestar por hoy está pinga que es mía...
    María: enserio tía??? Podré aprender a chupar???
    Yova: si María ven es toda para ti.
    Y María se acercó poco a poco agarró mi pinga la miro la olio y pasó la puntita de su lengua por la cabecita.. eso me encantó.. luego le daba besitos se la pasaba por las mejillas y cerraba sus ojitos y me hacía una paja suave.. Hasta que por fin se metió la cabeza en su boquita. Que sensación tan rica.. esa boquita inocente.. Me la chupaba muy torpe causandome dolor con sus dientes..
    Yova: no sobrina así no.. Y yova se metió mi pinga a la boca y María miraba muy de.cerca como lo hacía.. la.boca de.yova era la de una perra que con 21 años tenía muuuucha experiencia. Y se turnaban para chuparmela y poco a poco María daba una mejor mamada.. Hasta que se quedó solita chupando.. Y yova se puso abierta de piernas en mi cara.. obvio mi perrita quería que la sopeara.. Y eso hice.. Tenía a María chupando mi pinga y a yova siendo follada por mi lengua y con dos dedos en el ano... obviamente eso lo veía María que al parecer la ponía muy caliente.. incline un poco mi cabeza para ver a María y mi.sorpresa fue que estaba totalmente desnuda chupando y tocándose su virginal vaginita..
    Nunca imaginé que ese cuerpo tan perfecto estaba frente a mi y más aún chupando mi pinga.. yova me.mira.
    Yova: te gusta verdad? María es muy linda y tiene un cuerpo muy bonito.. aprovecha que será la única vez que podrás..
    María: pero tía.. Esto puede ser el inicio de una linda relación de los 3.. nuestro secreto.. o será que te da miedito que yo le guste más y sea sólo para mi...
    Yova: niña malcriada, una te invita a comer y ya te quieres quedar con la comida..
    María: no me la quiero quedar tía, pero quiero seguir comiendo.
    Yo: bueno bueno yo no me opongo. Jaja
    Yova: eres un Pendejo..
    Y empezó a besarme muy rico.. Y María también se echó a nuestro costado.. Nos besabamos los tres.. besar a María era muy rico.. lo hacía más suave que yova.. se notaba la diferencia entre una perra de 21 y una princesita de 16 que poco a poco iría a prendiendo los trucos de su tía.
    Yo me levanté y puse a yova contra la pared y desde atrás se la metí.. Y María se puso a mi lado a besarme ... se la metía a yova y besaba a María...
    Yova: ahh que rico.. así... mi amor.. metela más maaaaas. Tu pinga es mi vicio.. ahhh ahhhh.
    María me ponía sus pechos en mi boca.. que ricos.. estaban saladitos, la pequeña estaba sudando también.. con una mano empece a tocarle su Conchita.. ella se acercó a mi oído y me dijo..
    María: quiero que tu seas el primero. Hoy.. ahora.. quiero que me lo.hagas con cariño..
    Yo seguía dandole duro a yovana.. pero eso me calentó que frene.. Y yova como que se.molesto un poco pero lo dejo pasar.. eche a María en la cama y empece a besar su delicado cuerpo, ella se retorcia de placer.. Y abrió las piernas y me indicó que quería.. entonces baje y empece a besas tu vaginita 0 km.. la nenita se volvió loca..
    María: sii Jorge siii.. ya veo xq mi tía grita.. ahh que rico Jorge sigue me tienes en el cielo.. siento ganas de orinar.. de llorar..
    La pequeña estaba a punto de experimentar un orgasmo fuerte.
    Continuará....
     
    Última edición: 1 Feb 2021
    El vergon, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Seguimos... María estaba a punto de tener un orgasmo causado por mi lengua... ella arqueo su cuerpito frágil y suspiró...
    Yova: mi amor déjala que descanse ven.. te quiero adentro.
    María: noooo quiero que me la metas.. estoy lista...
    Y bueno la princesa dio su orden.. le separe las piernas y poquito a poquito se la fui metiendo.. María cerraba sus ojitos y se mordia el labio inferior.. Y apretaba las sábanas... estaba en las nubes gimiendo rico..
    Estábamos en un rico misionero yo lamiendo su cuello saladito y besando sus labios... Estábamos haciendo el amor... yovana se puso algo celosa por como nos miraba.. a la princesa hay que tratarla con delicadeza primero.. María me abrazaba me susurraba al oído..
    María: te amo Jorge te amo que rico me lo haces.. sigue por favor no.vayas a parar... hazme tuya!!
    Seguíamos follando rico.. mi dulce princesa estaba siendo desflorada por este humilde servidor..
    Yovana se masturbaba en la silla y me miraba con cara de Puta.. mi Puta me estaba viendo..como le hacía el amor a su sobrinita.. como la hacía mujer..
    Yo seguía dándole a buen ritmo y María lo gozaba.. Yo lamia sus pechos los pezones deliciosos... hasta que se me ocurrió ponerla a montar... me eche en la cama y María se sentó en mi verga.. Y que rico se movía.. ella me besaba.. besos intensos llenos de pasión... Y yovana al ver.eso.. no aguanto y se sentó en mi cara abierta de piernas pero mirando a María.. que rico... María se comía mi verga con su juvenil Conchita.. Y yo me devoraba la concha recorrida de mi Puta yova.. a la cual le metía dos dedos en el culo que la hacían gritar....
    Yova: ves María... así se cacha.. así tienes que ser en la cama.. como yo... una perra..
    María: ahhh si tía ahhhh.. que rica verga ... Bésame las.tetas tía.. besalas..
    Y yovana se las comió haciendo que María gritar a de placer...
    María: quiero orinar... ajhhhhhh no.aguanto... se me.sale....
    Y baño mi verga de sus deliciosos jugos... Y cayó rendida a un lado de la cama.. Yo quería acabar... Y puse a yova echada boca arriba y me.levanté las piernas y se.la.clave en su concha inundada...
    Yova: siiiiii asiiii mi amor... cachameeeeeee llenameeeee quiero lecheeeeeeeee
    Ufff que rico me.cachaba a.mi perra.. me.acerque a lamerle más tetazas que ricasssssss... como me excitaban ese par de melones sudados... acelere el ritmo y la llene de leche... caí rendido encima de mi yova.. nos besamos y así estuvimos echados una hora más que tuve que irme.

    Luego les cuento como me comí a María por el culo.
     
    El vergon, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    oscarlima35, Danielon90, spadina72 y 8 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Y continuando el relato.. pasaron los días.. Yo iba religiosamente todas las tardes a fallar con yova.. era una loba insaciable..
    Una tarde llegué a su cuarto y yova no estaba. Sólo encontré a Maria y me.dijo que yova había salido con su hija y que demoraria una hora.
    María: al pareces hoy no te comerás a mi tía jajaja. Pero...
    Yo: pero que? Pequeña te me estás insinuando..
    María: pues después de lo que pasó. Me hiciste mujer.. pensé que...
    Yo: pensaste que???
    María: pensé que también podrías ser el primero que me de por mi potito..
    Yo: jajaja hablas enserio? Estas segura?? No.creo que me.aguantes eres una nena aún
    María: nena?? Acaso fui una nena cuando te chupe la pinga?? Acaso fui una nena cuando te monté?? Acaso me.viste como una.nena cuando me tenías en tus brazos chupando mis pechos???
    Ahí estaba yo discutiendo con una nena de 16 años..
    Me acerqué y le.dije cállate mejor y le metí un beso con lengua que la nena empezó a temblar como gelatina.
    Nos besamos con pasión.. la abrazaba fuerte.. acariciaba su espalda sus piernas sus nalgas y besaba su cuello y María temblaba.
    Le quite el polito y el brasier y me dediqué a lamerle sus pechos deliciosos.. María no dejaba de jadear.. la nenita estaba gozAndo.
    Me quito el Polo y nos abrazamos sentir sus pechos en mi pecho me gustó mucho..
    Ella metió su mano en mi short y empezó a acariciar mi pinga mientras nos besabamos y yo le metía mano en su rico culito.. eso sin dejar de besarnos..
    María: woww Jorge tu pinga ya está muy dura...
    Yo: así me pones bebé.. esta dura por ti.
    María: pensé que sólo te ponías así por mi tía.
    Yo: tu me pones más bebé..
    María: quiero que me des por mi potito como lo.haces con mi tía.. si??
    Yo: pero bebé estas segura?
    María se agachó me bajo el short y el boxer y sin pensarlo me empezó a lamer la pinga y metersela en la Boca...
    Yo: pero bebé que rico has aprendido... sigue así princesa... si te la metes toda en la boca te.doy por tu.culito...
    María me miró con los.ojos bien abiertos y empezó a meterse toda mi pinga en la boca.. sentía ya su garganta.. se puso roja y sus ojos botaban lagrimas.. me ensalivo bien mi pinga... la levanté.. bese sus labios nuestras lenguas jugaban.. baje su short y su calzoncito... Y la puse en 4 en filo de ma cama.. separe sus nalgas ricAs.. Y empece a lamerle el ano.. María se retorcia como una culebra.. .
    Continuará. [​IMG]
     
    El vergon, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    María gemia fuerte.. Yo seguía lamiendo su delicioso ano.. Y lo alternaba con su Conchita mojadita... que rico sabor.. saladito.. María estaba perdida.. Yo super caliente mordia sus nalgas y metía un dedo en su anito.
    María: ahhh Jorge me duele despacio por favor.. ayyyyy...
    Ya metía dos dedos y los deje ahí quietos para que se acostumbre su huequito.. mientras con la.otra mano metía 3 dedos en su Conchita y esos si los movía... Y tocaba con dedos que estaban en el culo...
    María ya alcanzaba grados máximos de excitación... voltea y con su carita de.niña inocente.. me dice.
    María: ya por fis metemela la quiero tener dentro... porfaaaaa jorgeeeee...
    Me paré detrás de ella y apoye mi glande en la entrada.de su anito.. Y empece a empujar.. María se quejaba y sólo tenía mi glande adentro.. lo dejé un ratito ahí..
    María: jorgeeee me.duele... me ardeeeeee me haces dañoooooo...
    Verla en esa pose... su cuerpito brillar estaba sudando mucho.. ver mi pinga entrar en su virginal ano.. me volvió loco que no me importó nada y se.la metí de un solo empujón... me dolió la verga pero mi excitación era más... María dio un grito desgarrador..
    María: aaaagggggg jorgeeeeee que hiciste... me matas... sacala sacalaaaaaa..
    Yo: noooo bebé noooo.. tu querías esto.. aguanta...
    Y le empece a acariciar su clitoris.. Y a lamer su espalda.. que delicia... ese sudor era mi manjar... que rico sentir latir mi verga en su ano.. hasta que la sentí más suelta y comencé a penetrar... agarré buen ritmo.. la jalaba de cabello y llevaba su cara a la mía y nos besabamos tan rico.. estaba rompiendole el ano a una nena de 16 pero con un cuerpo uffff riquísimo...
    Seguía partiendole el ano.. Y besandola sobandole las tetas... estábamos bañados en sudor... era una escena digna de peli porno..
    María: no pares bebé no pares.. que rico.. ahhhh.ahhhh quiero más...
    Yo: Uyyyy bebé si tu tía estuviera podría ver lo rico que lo hacemos..
    María: que ricooooooooo sigue sigue.. asiiiii ahhhh ahhhh ahhhh.
    Yo: me vengo bebé... me vengoooo
    María: llename de tu semen... vamos dímelo bien adentro... tu bebita lo quiereeeeee...
    Y apretando sus nalgas le llene el.culo de leche caliente...
    María temblaba... mi leche caía por sus muslos... Y yo besaba su cuello lo lamia.. a acariciaba su cabello...
    Yo: María.. de ahora en adelante también serás mía...
    María: si bebé no me.dejes.. quiero seguir siendo tuya... me.gusta tu pene.. no podría estar sin el..

    Luego les cuento otro trío con la tía y la sobrina en un viaje que hicimos... [​IMG] [​IMG]
     
    El vergon, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Pasaron los meses.. de full sexo con yova y María..
    Un viernes estaba en casa y vi una promo en internet.. 2 días y una noche en un hotel de paracas.. habitación a escoger.. Y pensé que sería muy interesante ir con yova y María..
    Le pregunté a yovana que tan posible sería viajar los 3. Quedo en consultarlo.
    Me dijo que hablo con su hermana para que cuide a su hija y le diera permiso a María.. Y no había ningún problema.
    Programe el viaje para el.siguiente fin de semana..
    Llegó el día.. partimos, llegamos al hotel, elegimos una habitación doble.. una cama matrimonial y una pequeña..
    Llegamos a las 2 pm del viernes... dejamos las cosas en la hab.. nos pusimos ropa para la piscina.. y fuimos a refrescarnos.. para suerte de nosotros no había mucha gente.. Y el hotel era grande.. 2 piscinas..
    En la que estamos habían una.señora y su hijo.. teníamos la piscina casi para nosotros.. pedí 3 cervezas y empezamos a tomar.. jugar a las cosquillas..
    Yova: María no tomes mucho..
    María: no te preocupes tía, estaré consciente para lo que hagamos jaja
    Seguíamos jugando pero yova se puso cariñosa.. empezamos a besarnos.. Le a acariciaba sus nalgas por debajo del agua.. Y besaba su cuello.. María nos miraba pero no podía hacer nada ya que habían 2 personas más y se vería algo raro...
    Me apoye en el borde de la piscina de espaldas.. yova se puso delante mío apoyando su espalda en mi pecho y María se puso a mi lado..
    Yova se movía pegando su culo a mi pinga y yo le acariciaba el vientre.. María me abrazaba desde el costado y la muy pendeja logró meter su mano en mi short desde atrás y me apretaba las bolas... Y me decía al.oído.. esas bolas tienen mi leche... Y yova se reía para disimular. Yo quería follarmelas.. la situación era muy caliente y llena de adrenalina.. me safe de ellas y me puse a nadar un rato.. podía verá.sus caras como me miraban.. estaban arrechas y querían pinga..

    Continuará
     
    El vergon, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    oscarlima35, Danielon90, spadina72 y 8 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Yo seguía nadando.. la señora y su hijo se fueron y nos quedamos los tres en la piscina.. María se me.acercó y sin pensarlo me besó.. Yo me sorprendí un poco.. nos besabamos y yovana se nos.acercó se puso atrás mío y me abrazó.. Yo recorría el cuerpo de María con mis manos y yova mientras me abrazaba por la cintura llegó a mi pene y empezó a tocarlo por encima de mi bañador.. me lo apretaba.. Y me decía al oído..
    Yova: Jorge hoy seré más perra que nunca..
    Deje de besar a María y yovana me dijo que me.sentará en el borde de la piscina.. María se sentó a mi costado.. Y nos besabamos.. yovana se paró entre mis piernas y me bajo un poco el short hasta sacar.mi pinga.. la cual empezó a chupar ahí en plena piscina donde cualquiera podría pasar y vernos.. se la metía toda en la boca.. Y besaba el cuello de María y ya se estaba excitando.
    Yova seguía chupando mi pinga como una golosa.. Y me pajeaba riendose..
    Yova: te da miedo que venga alguien?? Te da miedo??? Jaja CACHAME AQUI!! Quiero que me caches ahora...
    María la quedó mirando como.diciendo que dices tía??
    Yo me.quedé inmóvil unos segundos.. cuando reaccione vi a yova a mi costado apoyada en el borde de la piscina presionando sus tetotas sobre el...
    Y me dijo...
    Yova: a que no me la metes.. vamos no seas cabro.. cachame aquí un ratito al menos..
    Me puse detrás de ella le puse a un lado la tanga.. Y se la fui metiendo.. ante la mirada atenta de María.. que se le notaba asustada por si venía alguien...
    Estaba cachando a yova ahí en la piscina.. María tenía una mano en su entrepierna y se.tocaba... pero no dejaba de mirar a todos lados.. Yo penetraba despacio a yova.. que volteó su cara y me.dijo.
    Yova: que pasa Jorge.. así. Cachas a tu mujer? Así cachas a tu perrita??? Vamooooos cabron dame.duro....
    Eso sí me.jodio.. que empecé a darle lo más.rápido que el agua me permitía..
    Yova: así lo quería de eso hablaba bebé que rico.. así asiiii...
    María: vamos al.cuarto porfaaaa yo también quiero...
    Yova: ahhhh María espera esto está rico.. ahhh si mi amor así sigue..
    Que rico es follar en la piscina.. Le estaba dando rico y besando su nuca sus hombros..
    Estaba por venirme.. ya estábamos así 15 min.. Y María se estaba tocando más fuerte su Conchita.. esa escena me ganó y me vine llenando de leche la Conchita de mi puta..
    Nos fuimos al cuarto María estaba muy excitada..
    Continuará
     
    El vergon, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Entramos al cuarto y María se prendió de mi cuello para besarme ... Yo lo quite el brasier y su tanga... Y le sobaba la su conchita..
    María: malvado metemela yaaaaa..
    María se echó en la cama piernas abiertas.. Y se la metí en una... no perdimos tiempo en calentarnos.. ya éramos fuego... Le apretaba las tetas y se la metía profundo... María gemia muy rico...
    Yovana estaba echada a su costado masturbandose... Yo agarraba a María de los.muslos y la levantaba para metersela más y más...
    María: ahhhh asiiii Jorge que rico sigueeee..
    Yovana: vamos Jorge yo también quiero.. yovana le levantó las piernas a María y se sentó en la parte de atrás de sus muslos.. quedando las dos con sus anos a mi disposición... yovana volteó a verme.
    Yova: que esperas??? Cachanos por el culo.. apura que María no aguantará mi peso mucho...
    Se la empecé a meter a María que chillaba.. Y le metía dos dedos a yova en el culo.. que lo.tenía calientito..
    Y así estuve intercalando anos.. se la.sacaba a María y se la metía a yovana..
    Yova: asiiii mi amor.. que rico...
    María: metemelaaaaaaa..
    Las.dos me exigían pinga.. pero tampoco soy un robot.. así que usaba pinga y dedos... estábamos así un buen rato.. sudando y gimiendo.. que buen par de perritas tenía para mi... tía y sobrina dándome sus anos..
    Me.vine en el culo de ambas.. les embarre las nalgas de leche... Y ellas se tocaban y gemian...
    Yo caí rendido.. Y ellas se manoseaban.. se besaban.. con tantas ganas que se.me.puso dura otra vez.. pero me la lave xq tenía restos de heces de ambas... regrese a la cama y las vi haciendo un rico 69.. me eche en la cama y las dos se pusieron a chuparme la pinga.. habían aprendido a compartir.. Y me hacían gozar.. puse a María en un 69 conmigo.. Y empece a lamerle la Conchita y ellas seguían chupando.. Yo acababa de correrme así que iba a aguantar bastante..
    Ya le metía los dedos a María por su Conchita..
    María: ahhh mi amor.. que rico muevelos.. pero dame tu pinga por favor....
    Me salí y me puse atrás de María.. dándole en perrito.. María gemia fuerte y le lamia las tetas a yovana..
    Vi la espalda de María y estaba sudadits.. cabello en una cola.. Y lamiendo tetas.. María era mi perrita más afanosa.. yovana ya era una perra con experiencia.. la nalgueaba.. apretaba sus caderas y le.daba durisimo.. mi pinga me ardía... pero que rico se la estaba clavando...
    María: me vengo me vengo amor.. dame así llename dame duuuuuro ahhhh ahhhhhhh
    Yovana: vente vente.. que yo quiero también...
    Me vine en la Conchita de María.. me salí y lami su espalda sus nalgas.. que delicia.. yova se puso echada en la.cama con las piernas separadas y se abría la.concha con los.dedos..
    Yova: ven mi amor esto es todito para ti. Y empece a lamerle la raja.. Y yova se.retorcia...
    Fue un viaje de locura
     
    El vergon, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Esta historia fue la última vez que vi a María.. hace 5 años.. Ella se había puesto mucho mejor.. tienes 22 añitos. Sus pechos habían aumentado al igual que sus caderas.
    Yo estaba por San Miguel en mi auto.. pasaba por la avenida universitaria por la católica y frene en un saforo.. Y gustó al frente vi a una chica que estaba buenisima.. miro bien y era María.. Dios que rica estaba.. le pase la voz y se acercó.
    María: hey Jorge a los años. Que es de tu vida?
    Yo: por ahí super bien. Esperas a alguien o vas a algún lado?
    María: la verdad ya me.iba a mi casa.
    Yo: dale te llevo y quizá podamos comer algo por ahí.
    María: perfecto vamos..

    Íbamos conversando riendo.. me contó que está saliendo con un chico, me contó que su tía yovana se casó.
    Le propuse comprar unas chelitas e ir a la Costa verde a seguir conversando.. compramos 2 sixpac.. Y enrumbamos a la Costa verde.. ya estando ahí.. le pedí que me contará más..
    María: mi tía se casó y esta embarazada de su segundo hijo. Casi no la veo por qué ya no vivimos cerca.
    Yo: así que ahora es todo una señora, me alegro me alegro.
    María: jaja seguro querías darle.su despedida de soltera jajaja.
    Yo: jajaja porque no? Jaja que locura todo lo vivido.
    María: si es increíble.. quien diría que mi primera vez sería contigo.. Y con mi tía ahí mismo jajaja.. estábamos locos.
    Yo: bueno María.. a tu tía y a mi nos encantaba el.sexo... éramos unos loquitos.. a cada rato...
    María: lo se Jorge lo se.. yo participaba no lo olvides jajaja
    Yo: olvidar?? Jamás olvidaría a una mujer tan buena como tu.
    María: jaja que dices.Jorge..
    Yo: que no dejas de estar buenísima..
    Ella sonreía pero ya algo pícaro.

    Continuará
     
    El vergon, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Seguíamos en tragos y conversando..
    María me contaba que estaba saliendo con un chico.. que ya tenían como 2 años saliendo.. que lo quería mucho pero sentía que había algo en el que no le terminaba de gustar...
    Y yo le decía varias cosas y ella me.respondía que no.. y no.. que no sabía que era...
    Y yo de Joda le.dije.. seguro no te lo hace como yo...
    Ella se quedó pensando un rato y me.sorprendió diciendo..
    María: pues tienes razón Jorge.. nadie me lo ha hecho.como tu, pasamos momentos muy ricos.. fuiste mi primero hombre.. me quitaste la virginidad.. algo que guardo con mucho deseo.. fuiste al primero que le di sexo oral... al primero que le di mi ano..
    Tu fuiste por muchos meses mi hombre.. te compartía con mi tía.. pero te disfrutaba..
    Yo no sabía que decirle..
    Yo: entonces es eso? No te hace sentir deseada???
    María: no me.besa como me.gusta.. como tu lo hacías...
    Yo: como yo lo hacía??
    Y diciendo eso le acaricie la mejilla.. y ella cerró sus ojos pegando su rostro más a mi mano...
    María: si Jorge como tu lo hacías... me dominabas.. me.sentía tan frágil en tus manos.. en tus labios..
    Y sin pensarlo la besé.. le.comí los labios.. nuestras lenguas se encontraron después de mucho tiempo.. se nos iba la vida en ese beso..
    Ella se alejó de golpe..
    María: nooo Jorge.. no puedo.. estoy con mi flaco.. y no puedo hacer esto..
    La volví a.besar y me.tiro una cachetada pero algo.débil... la mire y la volví a.besar está vez super intenso.. le.metía la lengua.. y ella ya se.soltó y me.abrazaba y me acariciaba...
    María: Jorge soy débil contigo.. sabía que te.tendría que ver.en algún momento.. y temía ser débil.. y mira lo fui.. te extrañé...
    Yo: yo también te extrañé preciosa... extrañé tu olor.. tu sabor.. tus labios..
    Le tocaba sus pechos por encima de la.ropa... separe el asiento del timón y en un movimiento la jale para ponerla encima mío...
    Nos besabamos super caliente.. le quite el Polo.. y el brasier.. y comencé a comerle las.tetotas... deliciosas.. le habían crecido más.. estaban riquisimas.
    María: ah Jorge extrañaba que me.besen así... mis pechos necesitaban eso... ahhhh
    Se.Quito el pantalón como pudo sin quitarse la truza.. Yo me bajé el mío y el boxer..
    María quedo mirando como boba mi pinga.. que estaba ya super dura...
    María.. woww Jorge.. la extrañaba mucho.. esta pinga me.hizo pasar los.días más.ricos de mi.vida...
    Y se hizo a un lado la.truza y se la metió hasta el fondo.. se dejó caer en mis muslos...
    María: ahhhh Jorge... que ricooooo..
    Ella me.abrazaba del cuello y yo la.agarraba de la cintura y de las nalgas...
    Y empezó a moverse de atrás a adelante.. en.círculos.. María estaba gozando muy rico.. Yo me.prendía de sus tetas ricas... duritos...
    María se movía rápido.. hacia calor dentro del auto.. se podía empezar a notar el.sudor en nuestros cuerpos.. y María más.se.movía..
    María: ahhh jorgeeee esto quería... que rico haberte encontrado...
    Yo: ah mi pequeña.. esto es el.destino.. que nos.quiere juntos otra vez... para darnos rico...
    María: ahhhh si Jorge.. si... ahhhh que rico.. me vengo me.vengooooooo...
    Y aceleró los movimientos.. y me.vine al mismo tiempo que ella... explotamos igual... estábamos pegados.. sudadito.. basándonos.. y abrazandonos...

    Continuará
     
    El vergon, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    calito_29, Danielon90, spadina72 y 10 otros les gusta esto.

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    No podía creer lo que había pasado.. María no Se aguanto las ganas que, que rica montada me dio.. estábamos aún en esa posición con mi pinga en su Conchita.. estábamos muy sudados.. nos besabamos..
    María: es muy loco lo que causas en mi.. soy otra contigo.. Dios que rico me he venido...
    Yo: como te extrañé pequeña.. deliciosa como te.recordaba...
    Mi pene nunca salió de su vagina.. y empezó a ponerse duro otra vez..
    María: asu Jorge.. eres insaciable.. que rico...
    Y empezó a moverse otra vez.. nos besabamos intensamente como desesperados.. su cuerpo estaba bañado en sudor.. bueno ambos lo estábamos.. eso lo hacía más excitante..
    María: ahhhh Jorge.. que rico.. que rico se cacha en un auto... que calor Ptm..
    Yo: así mi bebé así cachate a tu macho.. que tanto te desea...
    María: te quiero en mi culo otra vez mi amor... ahhhhhh desde que dejamos de vernos nadie ha entrado ahí..
    La levante y se.dio la vuelta y se sentó poquito a poquito haciendo que mi pinga se abra pasó en su delicioso culo.. el sudor ayudó bastante para que resbale.. Se la metió toda gimiendo..
    María: ahhhhhhhhh Jorge que ricoooooooo...
    Y ahí estaba María sentada en mi pinga con los pechos pegados al timón.. moviéndose despacio... Yo me agarraba de su cintura y la ayudaba a moverse..
    María: extrañaba demasiado tu pinga tío...
    Yo:jajaja no soy tu tío..
    María: jaja te cachabas a mi tía.. así que eso te hace mi tío.. ahhhh ahhhhhh..
    Que rico culo de María.. que rico apretaba..
    Ver su espalda sudadita uffff le pasaba la lengua.. María tenía un sabor delicioso.. la jalaba del cabello hacia mi.. y le besaba la.mejilla.. le lamia la oreja.. y María gemia.. volteaba la cara y me besaba.. me mordia los labios.. que rico la estábamos pasando..
    Los vidrios del auto estaban empañados.. casi no podíamos respirar.. estábamos muy pero muy sudados.. pero no parábamos.. mi pinga me.ardía.. pero María seguía dando sentones...
    María: me vengooooooo mi amor me vengooooooo que Puta soy... ahhhhhhhhhh... su vagina escupia jugos.. que marcharon los pedales del auto.. María temblaba se retorcia sobre mi pecho como una serpiente..
    María: jorgeeee no me dejes.. no desaparezcas.. soy tuya.. mirame.. soy tu perrita.. cachameee siempre...
    La levante y me.dije.
    Yo: mi amor no me he.venido... chupamela...
    María: oh mi bebé quiere que le chupe la pinga.. claro que si mi amor...
    Y se la metió toda en la boca.. Se atoraba con mi pinga... la sacaba y me pajeaba..
    María: Vamooooos dame lecheeeee... tengo sed.. dame dame dame leche bebé..
    Y me.pajeaba rápido y acercaba su boca y sacaba la lengua...
    María: dale leche a tu perrita.. si??? Dame leche...
    Y me.vine llenándole toda la cara y tetas de leche.. María me.chupo la verga hasta dejarla limpia... y cayó rendida en.su asiento.. toda agitada sudada.. llena de leche..
    María: esto se tiene que repetir si o si mi amor...
     
    El vergon, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Wow.... Cuando quieren, pues quieren, que relato saludos.
     
    Icelos230680, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen relato se agradece
     
    Carashito, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Azazel22

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Tremendo relato, palmas Par ud cofra
     
    Azazel22, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El vergon

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    169
    Género:
    Masculino
    Guardo los mejores recuerdos de esas dos mujeres
     
    El vergon, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    marlon135

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    La continúacion cofrade, se la sigue comiendo a la sobrina o ya no ....?
     
    marlon135, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buen relato
     
    gato169, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El vergon le gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que tal relato familiar
     
    louis72, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A El vergon le gusta esto.

Compartir esta página