Desperdicie una oportunidad de oro mismo telenovela...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 24 Oct 2019.

    emanuelson

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    1.335
    Puntos de trofeo:
    179
    Se que muchos diran, que es mentira, que estoy loco y necesito tratamiento psiquiatrico, otro relato que acabo mal, pero en realidad no fue asi, fue lo mas bonito que me pudo pasar, y yo deje ir, aunque quiza de sexo desenfrenado no tenga mucho... Todo ocurrio hace poco, yo me habia enamorado obsesionado o no se que de una chica, llamemosle Zoila, para mi ella tenia todo, bonita, inteligente, ejecutiva, independiente, demasiado, y claro promiscua, yo la llegue a querer mucho, pero ella no a mi, no podia entender como se amanecia en las discotecas un lunes o un miercoles y era capaz de tener sexo con cualquier desconocido, eso me revenntaba de colera, me llenaba de celos, de ira, me sentia impotente, yo era muy atento con ella, queria demostrarle que era una buena persona, que la queria en serio, pero ella simplemente me ignoraba, sentia una indiferencia absoluta por mi y eso me desesperaba, yo me sentia tan impotente, tan pequeño, tan insignificante y me acostumbre a vivir asi, con un vacio, con la frustracion de saber que la mujer a quien yo queria mas en el mundo no sentia nada, nada, por mi... con esos sentimientos, con ese enorme vacio, cai en una profunda depresion, me la pasaba yendo a mi trabajo sin afeitarme, sin bañarme, sin cortarme el pelo, todo barbon, y olia mal, pues ne levantaba y me iba a atrabajar sin bañarme sin cepillarme, ne daba igual vivir o morir, como dice la cancion odiame por piedad yo te lo pido, odio quiero.mas que indiferencia. Era eso lo que no podia soportar, su indiferencia. Mis amigos me decian que apestaba, que me cambiara de ropa, y a mi no me importaba, no queria vivir, sentia que estaba ahi porque necesitaba dinero y aunque nunca falte a mis obligaciones me escudaba en que no me podian discriminar por mi forma de vestir o no bañarme y que los podia denunciar por ese lado si me decian algo. Los comentarios de mis amigos, no me importaban, y ya no era el mismo, yo siempre ponia el alma al jugarme una pichanga aunque fueramos perdiendo 5-0, pero ya no me importaba mi cuerpo estaba ahi, mi mente pensando en la indiferencia de ella. Pensaba en como podia cambiar eso, hacer que me quiera y no encontraba ninguna solucion, como ultima medida la elimine y agregue al facebook, whatsapp e instagram varias veces hasta que ya no me acepto. Igual no podia sacarla de mi mente, -creo que aun no he podido del todo, aunque ya estoy mucho mejor- pero en fin, la cosa que ahi, entro a trabajar una chica muy jovencita de 20 años eran sus practicas, se llama Maria, y bueno todos querian con ella, menos yo, era no se normal, 1.60 de estatura, se veia flaca, usaba ropa suelta, holgada, simple, para disimular el cuerpazo que se manejaba, no le gustaba maquillarse o hacerse las cejas y pestañas, menos pintarse los labios o las uñas, usaba lentes, yo estaba demasiaso traumado para ver mas alla de mi narices y los lobos se habian dado cuenta, que ella disimulaba lo que tenia haciendose la fea, o pretendia hacerse la fea, imagino que tendria sus motivos. Bueno la cosa es que le pusieron la flaca, en la chamba y ella era respetuosa, hacia bien su trabajo y no le daba bola a nadie. Yo la saludaba primero de señorita y luego de Mary, bueno no se porque pero a ella no le importaba que yo estuviera apestoso o con la misma ropa, me decia para almorzar juntos, no se si seria porque yo no coqueteaba con ella y la trataba con mas respeto que los demas, pero en fin poco a poco fuimos conversando, a veces le sacaba una sonrisa con mis sarcasmos e ironias. Y un dia despues de mucho tiempo un sabado por la noche me decidi a invitarla a tomar unas cervezas por el centro de Lima, en el rincon cervecero, queria que ella conozca ese lugar, porque a mi me gustaba el rock en vivo, la comida y la cerveza. Asi que bueno ese dia, despues de mucho tiempo, me corte el pelo, me afeite, me cepille, me puse tinte temporal para cubrir las canitas de mis patillas, me bañe, me perfume, lustre mis zapatos, me puse ropa nueva. Y fui a recogerla en un taxi y ella salio muy bonita, con un vestido rojo, maquillada, sin lentes y era como decian una flaca pura fibra, o grasa, y con sus taquitos se veia mas alta y su vestido era pierna abierta, buenas piernas tenia la flaca, y me saludo y me dijo, wauuu que guapo estas, casi no te reconozco, no es cierto, le dije, tu eres la que esta realmente hermosa, le dije nos vamos y le abri la puerta del taxi, todo caballeroso, y nos fuimos al rincon cervecero, pedimos dos piqueos, cervecita en bota y a disfrutar de la musica, ya ahi conversamos, ella me dijo que le sorprendio verme asi, que me quedaba bien mi nuevo look y que esperaba que me vista asi mas seguido, yo quise contarle el porque me habia descuidado, pero algo en mi me lo impidio. Estaba entre la duda de tener una buena amiga o una noche de sexo brutal, pero la barajee y no le dije nada, hablamos sobre ella, sobre sus metas y objetivos, le pregunte si tenia pareja y me dijo que no. Bueno a la 1 am la lleve a su casa y no paso nada esa noche, nos despedimos con un besito en la mejilla. Cuando llegue a trabajar, por primera vez en mucho tiempo olia bien y me cambie la ropa, todos lo notaron pero nadie se pregunto por que? Sin embargo ella seguia vistiendose igual sastre ancho y flojo y lentes. Pense que me saludaria efusivamente porque ya habiamos agarrado confianza, pero no fue asi, todo igual, como siempre, y yo le dije para almorzar y ella me dijo ya y asi estuvimos dos semanas, yo crei que le habia caido bien y que se sentia atraida hacia mi, pero bueno dije, es demasiaso joven y bonita para mi, se repetira la historia, es mejor no ilusionarme. Y deje las cosas asi por dos semanas sin ilusiones ni esperanzAs y nuevamente el descuido y el desaseo se apoderaron de mi. Hasta que ese fin de semana, ella me dijo para salir, que le habia gustado el lugar. Bueno le dije, vamos, pero ese dia no me arregle, a las justas y me bañe. Y me puse la misma ropa, en realidad lo hacia por cortesia, no tenia ganas, sentia que podia pasarme lo mismo. Asi que fui a su casa la recogi deje de lado la seduccion para ser formal y educado, ella estaba bella, con jeans y casaca de cuero, y nos fuimos, entramos comimos y tomamos y se notaba mi desanimo, mi indiferencia, en eso ella me dijo por que no vamos a bailar a un lugar bonito que conozco ? Ya pues vamos le dije, y nos fuimos, a un localcito por Barranco ahi bailamos unos mix de latin pop pegaditos, pero yo no.me hacia ilusiones. Y ahi me agarro y se molesto y me dijo, te pasa algo? Si vas a estar asi, era mejor que no aceptes salir conmigo pues, vamonos, y salio del local, y yo atras y le tome del brazo y le dije perdoname, Mary hoy no es mi dia, la estoy pasando mal, tengo problemas. Y me acaricio y me dijo y por que no me cuentas? Yo puedo ayudarte. Muchas gracias Mary tu eres una chica increible y muy linda, pero no te preocupes, ya pasara, no hay mal que dure 100 años, le dije, la mire y le bese la frente, y empezamos besarnos y ella me dijo me gustas, me gustas mucho, no te das cuenta? Y yo tambien la bese y le dije tu tambien, eres muy bonita y a partir de ahi, nos hicimos enamorados, de.los que se van de la manito, de los que se dan besitos y se mandan mensajitos, de los que hacen cosas de adolescentes, nunca la cele, la marque al.milimetro, o le pedia que me mande foto de lo que hacia, le daba su espacio y el sexo no me preocupaba, porque total yo lo habia tantas veces y de mil formas. Yo trataba de aferrarme y por momentos la queria, era detallista, veia una cosita bella por ahi y se la compraba, nos mensajeabamos, mandabamos audios, canciones, hablabamos por telefono, yo a veces queria quererla, enamorarme de ella de verdad, sin limites, sin que mi obsesion y delirio por la otra me empañe ese enamoramiento quiza tan bonito que yo no podia ver, esas muestras de cariño sincero, esas sonrisas, esos juegos de amor, esas situaciones que se dan en pareja. Ella era mi back up, yo queria quererla de verdad, habia momentos en los que si, sentia cosas por ella, en los que me olvidaba de todo y era apasionado y cariñoso de verdad pero no podia, no podia sacarme a la otra de mi mente, no podia disfrutar plenamente de la suerte que tenia de que ella estuviera conmigo. Y como el tema del sexo es importante en una relacion, llego la ocasion en la que tuvimos que hacerlo, esa magia del romance sin culear no se ve ni en los cuentos de hadas. ...continuara....
     
    Última edición: 24 Oct 2019
    emanuelson, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ElGranKikin, sic2005, Bulls y 2 otros les gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    64
    interesante relato espero la continuación
     
    vampiroenamorad, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    El relato parece bastante interesante mi amigo pero sabes algo no deja tener ese complejo de Cristo qué pretende salvar basura y no te das cuenta que la otra chica valía más la pena y la otra tan sólo era una María Magdalena que no estaba arrepentida Ay amigo tú tienes relaciones bien disfuncionales primero Paula luego lichi y ahora María, hermano Tienes que hacerte ver La verdad que sí todas estas cosas que te pasan a ti actualmente me dejaron de pasar a los 25 y 28 años yo actualmente tengo ya 45 años y créeme precisamente porque dejé el complejo de Cristo preferí esto Cómo se llama dedicarme sólo las kines y listo... Y si busco una mujer para algo serio trato de que no se parezca a tus Marías magdalenas
     
    Icelos230680, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JDL15 le gusta esto.

    fullmetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    interesante, a la espera de la continuación
     
    fullmetal, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JACAME

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    buen relato cofrade espero la continuacion
     
    JACAME, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página