Un trio incestuoso

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 31 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno estimados cofrades hace poco en otra zona de PERUTOPS hablábamos de los incestos y relaciones incestuosas, yo tengo una experiencia no con alguna hermana o mi viejita (sera pa´ que me arranquen el pajaro!! auch), bueno cuando tenia 18 años tenía unos amigos del barrio (3 cuadras de mi casa), había una pareja de hermanos ella "shirley" de 1.60 mt delgada 36b de bustos y 28 de pantalón piernas torneadas culito paradito y pechos paraditos y duritos, bueno ella tenia 17 años o 18 creo que es mi contemporánea, bueno ella tenia un hermano de mas o menos 19 años, lo jodiamos xq era medio gordito, peso creo que lo llamábamos era gruesito pero no gordo, la gente siempre hablaba de que ellos nunca se separaban y el era muy celoso, bueno este pata había estudiado conmigo en el cole y había sido mi compañero de equipo en el mismo club donde jugábamos de chicos en el barrio (solo que lo botaron era un malo de !! jajaja lo aceptaban para verle las tetas a la hermana), bueno la cosa es que yo iba siempre a verlo en las mañanas para hacer hora (yo estudiaba de noche y en las mañanas a veces trabajaba desde mi compu haciendo diseños), la cosa es que siempre encontraba a la hermana, a veces el no estaba y nos metíamos nuestros chapes y nuestros encontrones en su sala o la cama de sus viejos.
    Bueno en una de esas era feriado recuerdo y sus viejos se iban de viaje y como su viejita me tenia harta confianza me pedía que los viera inclusive me invito a quedarme en su casa, la señora era muy abierta y sabia que me comía a su hija "sin compromiso" y es que la hija a pesar de tener 18 ya tenia su kilometraje desde los 14 según los "mal hablados" del barrio.
    UN TRIO EN FERIADO


    ​Bueno cofrades ese día me quede en la casa de shirley todo el día y su hermano me dice habla como es unas chelas, así empezamos con 1 cajita de chela desde las 2 de la tarde y su hermana sentada en mis piernas, pero cruzaba miradas con su hermano algo picaras y nada "familiares" por decirlo menos, la cosa es que ya estábamos sazonados y mi pata saca del barcito de su viejo un flor de caña de 7 años y lo combinamos con coca cola y hielo, yo me chapaba a shirley con lengua y metía mi mano bajo su faldita y su hermano miraba, en una de esas el hermano desaparece de la sala y ya estábamos hechos, pensé que el pendex este se había ido a dormir, eran como las 8 de la noche y comienzo a sacar su pechos de su polito escotado y a chuparle esas señoras tetas, ella comenzo a gemir y con la borrachera no nos importo su hermano, nos íbamos quitando la ropa aun recuerdo que tenia un brasier celeste y una tanguita del mismo color la conchita depilada, la tire en el sillón y comencé hacerle una sopita yo ahí arrodillado y comiéndole la clítoris mientras mis manos jugueteaban con sus pechos y ella se llevaba una de mis manos a su boca y chupaba mis dedos como si fuese una verga, mientras la sopeaba la miraba con cara de lujuria y ella gemía y hundia mi cabeza mas a su conchita, yo probaba sus liquidos, ella estaba completamente mojada y ya se había venido varias veces ver esa conchita y esas piernazas me volvian loco, en una de esas ella me dice siéntate y le toco hacerme un maravilloso golo golo , me la chupaba, lo escupía, me lo mordía despacito y se comía mis bolas, ufff a sus 18 añitos toda una profesional! así estuvimos buen rato y le pido q se suba encima mio, ella abrió las piernas y con sus lindas manitas la coloco en su conchita y se la metió de un sopeton y comenzó a cabalgar, decia: ahhh ahhh que ricooo, sigue dale a tu putita lo que se merece ayyy siii siii y yo cogiendola de las caderas y empujandola mas hacia mi, besandonos y mordiendole los pechos, hasta que en plena matanza sale su hermano desnudo y yo lo veo y me sorprendo csm y este??? mi pata me dijo: negro tranquilo esto es normal entre nosotros :confused: ella me miro y me beso y me dijo ahora compartiremos nuestro secreto contigo, gozaremos pero no se lo dirás a nadie :confused: yo estaba desconcertado y ella se seguia moviendo, sentía que mi verga perdía vigor, ella se bajo y le pidió a su hermano que se siente, ahí estábamos los 3 desnudos en la sala a media luz, mi pata me dijo vamos al cuarto de mi vieja, se me paso la borrachera y le dije, sorry me quito man y el me dijo, te vas a perder la fiesta ven no seas huevon!! :mad::mad: encima me huevoneaba bueno dije vamos, la flaca se fue hacer mas cuba libre y el cuarto de sus viejos era grande y tenia espejos laterales y en el techo mismo telo y un sillón de 3 cuerpos en el que nos sentamos mi pata y yo y la flaca me la comenzó a chupar y mi pata me dijo: chupa rico esta perra xq crees q no tengo enamorada, es obediente mi hermanita, mientras me la chupaba y me volvía a perder en el deseo ella masturbaba a su hermano y luego intercalaba mamadas hasta que el le dijo ponte en 4 ella se arrodillo en el suelo y mi pata me dijo métesela, como que me comenzó a gustar el juego, se la comencé a meter a la flaca y ella se la comenzó a chupar, mi pata era algo loco la cacheteaba a su hermana mientras ella se la chupaba y yo la penetraba a placer, intercambiabamos roles ella siempre en 4 esta vez me la chupaba a mi y mi pata la penetraba con cierto salvajismo ella gemía y gritaba y yo no permitía que dejara de seguir chupandomela, hasta que en una de esas le dije me vengo y mi pata me dijo yo tb, así que comenzamos a follarla x la boca y la concha cada vez mas rápido y me vine en su boca y mi pata en su conchita, ella me miraba con placer y cierto cansancio, le lagrimeaban los ojos creo que por la exigencia recibida......
    continuara
    Cofrades esto fue el inicio de algo que no duro demasiado, si desean saber como acaba esta historia que me paso hace mas de 10 años me lo hacen saber, cierro xq debo hacer unos informes de oficina.
     
    christianhs, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, aventurax, Mr. M y 11 otros les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    vamos muchacho!
     
    lubicast, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A christianhs le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Dale comparito, que buen relato.... Continue.usted
     
    El Azote de Dios, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A christianhs le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    cofra no sea malo pues... como deja a uno con toda la imaginacion a mil
     
    dokkosex, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A christianhs le gusta esto.

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    La pm cofra!!! Q tal historia!
     
    ChicoBad, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A christianhs le gusta esto.

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad no se si será normal que uno tenga fantasías de chibolo con su hermana como me paso a mi, pero ya de grande y con las hormonas menos alborotadas ni cagando me tiraría a mi hermana, que hardcore la historia. Continúe cofra queremos saber como acaba!!!!
     
    ChicoBad, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A christianhs le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Ummm no me gustó. Gracias por mantener vigencia en los relatos eroticos.
     
    dayane, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias por su apreciación cofrade Dayane, se que esto fue muy hardcore, en realidad tuve temor de contarlo, pero me paso, espero no me juzgue
     
    christianhs, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Ta' que buena experiencia...!!!! Super alucinante. Nos deja en lo mejor Maestro..!!

    ACABE RÁPIDO SU INFORME CARAJO Y SIGA CON LA HISTRIA..!!!;)
     
    DANIEL CRAIG, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    TRIO INCESTUOSO PARTE FINAL

    Bueno cofrades como les comentaba estábamos en plena matanza y nos habíamos venido ambos, y la pobre Shirley estaba fundida; seguimos tomando y mi pata me decía que desde los 13 o 14 años tenían relaciones incestuosas e inclusive todo quedaba en "familia" hijos vs padres :confused: en realidad me asuste mucho y me perturbo el tema, Shirley era mi amiga cariñosa, ya veía xq la madre era tan abierta conmigo inclusive teníamos relaciones mientras su vieja cocinaba y shirley gemía y a veces nos ampayaba saliendo del cuarto y la señora me miraba lujuriosa, a veces el tio llegaba a su casa y me palmeaba la espalda y me decia la has pasado bien en vez de preguntar como estaba, se iban despejando mis dudas y sacaba linea de xq los vecinos los miraban raros y xq mis amigos no eran sus amigos y xq ellos casi nunca salían no podía juzgarlos yo acaba de tener relaciones con una pareja de hermanos y no era dable hacerme el estrecho cuando tb había sido cómplice.
    Bueno seguimos tomando, total la cosa estaba hecha, shirley nos mando sentar al sillón del cuarto y nos la volvió a chupar y ya estábamos fierro de nuevo, la levantamos y le comenzamos a chupar las tetas, uno cada uno y le metíamos la mano por atrás y adelante ella cogía nuestras cabezas undiendolas mas a sus pechos mientras gemía le pedi que me la volviera a chupar y así lo hizo con mucha prolijidad, pasaba su lengua por lo largo de mi tronco y chupaba mis bolas mientras nos miraba y esbozaba una sonrisa picara y putona, le ordene q comenzara a cabalgar a rick mientras yo veia ese espectaculo, mi pata me dijo dale por atras, el dejo de embestirla y me coloque y ella abriendo su culaso redondo y rosado para que yo entrara, no sin antes aplicar un lubricante que tenia encima de la cómoda se notaba que su vieja era brava xq hasta juguetes sexuales encontré en uno de sus cajones, bueno comencé a untar la crema en su oyito rosado y ella en mi verga, mi pata la volvió a clavar y ella me decía despacio papi la tienes gruesa, a diferencia de mi pata que tenia un pene de mas o menos 13cm y algo delgada la mía era de mayor proporción 18cm y gruesa (solo es una referencia cofrades, no soy rocco), la cosa es que se la comencé a meter suave y después que entro la cabecita plop! entro todito sin dificultad, así ensartada le dije a mi pata q mejor en el suelo y así lo hicimos el en el suelo y ella en medio yo encima y haciéndole un sanguche triple, la pobre volteaba su lagrimeaban sus ojos y gritaba y mi pata y yo nos movíamos a la misma velocidad y al mismo ritmo, yo le peñizcaba sus pechos mientras le mordía la orejita y mi pata la besaba, ella lo alejaba y me cogía del trasero impulsando a que se la meta toda, le pedía que abriera mas las nalgas entraba ajustado y ella pedía que se me viniera que no aguantaría mucho, mi pata me dijo espera se la sacamos y me dijo ponla en 4 y dale x el culo, mi pata se volvió a sentar en el sillon encendio un cigarrillo y se comenzó a masturbar y ella clavada en 4 gritando, cuando en una de esas le dije que se la chupara a mi pata aun sentado mientras yo la culeaba a placer, ella estaba atorada y de cuando en cuando me miraba como arrepentida de lo que hacíamos o nerviosa por que alguien q no era de su clan familiar sabia el secreto, comencé a bombear mas y mas fuerte hasta que me vine y veía como ella se venia en un chorro de líquidos salido de su vagina rosadita y depilada, la saque y le pedí que me la chupe, así lo hizo y me la dejo limpiecita, el trago hacia efecto y yo estaba ya mas excitado no quería soltarla, entonces en un arranque la puse contra la pared piernas al hombro y se la comencé a meter por la concha y ella me rodeo el hombro con sus brazos y yo le daba y ella gritaba y su hermano me miraba diciéndome como goza esta puta claro la tienes mas grande así la siente mejor y nos reíamos y ella decía así se folla cabrón x eso el es mi cachero, yo solo oía el dialogo me concentraba en lo mio, hasta que nos fuimos a la cama y ella me comenzó a cabalgar y yo le chupaba las tetas y la jale hacia mi y la cogí de la cintura y me comencé a mover rápido y otro chorro mas yo aun no me venia y mi pata comienza a tantearla y de un sopetón se la mete por atrás y así ambos acompasando el ritmo nuevamente en un trío espectacular, los espejos hacían que miremos por todos los ángulos y era un espectáculo verla clavada por 2 machos llenos de lujuria, estuvimos así cerca de media hora y nos vinimos casi al mismo tiempo los 3 ya eran casi las 4 de la mañana y la resaca me comenzó a invadir, me duche, me aliste y me estaba yendo, en una de esas mi pata me dijo antes que te vayas promete que no vas a contarle a nadie nuestro secreto, yo le jure que esto seria mas q un secreto, pero le pedí que cada que me tire a su hermana el no intervenga mas, la gracia duro 3 meses mas, la vieja se entero que yo sabia y no me volvieron a dejar entrar mas a su casa, ahora ella tiene 29 años es casada, tiene 2 hijos su hermano esta en Argentina y sus viejos se separaron, ahora la veo y sigue linda, pero no volvería a estar con ella, y hasta ahora su vieja me mira con recelo, pero bueno ya no vivo en ese barrio y la vida debe continuar, espero les halla gustado este desenlace de hace 10 años cofrades.
     
    christianhs, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    aventurax, Mr. M, khikhear y 6 otros les gusta esto.

    Eduardo Javier

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Miraflores
    La gente no tiene porque juzgarte, es tu vacilon, me reservo mis comentarios.
     
    Eduardo Javier, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade me refería al roche de ellos, yo tuve una experiencia con ellos en una noche de tragos y ya, no tengo xq avergonzarme (lo de escandalizarse lo decía porque hay damas en la cofradía y no sabia como lo tomarían), pero ya esta
     
    christianhs, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenaza experiencia Maestro.......!!!.
    Pero el secreto ya lo sabemos todos los de la Cofradia del Anillo.!! jjajjajaajaja........Bien gozado con la hermanita ,,,Salud.
     
    DANIEL CRAIG, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A christianhs le gusta esto.

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado cofrade es una experiencia como tantas otras, no debe ser motivo de escandalo, ademas cuantas familias serán así.... Uno no sabe lo de nadie
     
    ChicoBad, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A christianhs le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bastante hardcore tu esperiencia cofra,se nota que eres todo terreno,pero en si una experiencia mas en la vida,no me gusto tu relato ,pero admiro tu valor para compartir tu experiencia con la cofradia.
     
    Lord Snow, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    se agradece la sinceridad cofrade, tengo uno mas hardcore con una vecina y sus 2 herma os, pero dudo contarla cofra
     
    christianhs, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato, fuera de lo comun de la linea de relatos que se publican.........
     
    golosisimaperu, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A xmorfeo y christianhs les gusta esto.

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofra christianhs no se me achicopale jajajaja .... Pensé sinceramente que la cofradía era mas liberal, pero leo q no. Cuente su historia hardcore no mas!!!! Con confianza!
     
    ChicoBad, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A christianhs le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    tiene razon el cofrade!! no se bajonee x un solo comentario.. ud siga con sus relatos q aka son bienvenidos
     
    dokkosex, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu y christianhs les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias jaqui, me alegro que te halla gustado
     
    christianhs, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página