Con la mejor amiga de mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ChicoBad, 10 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades esta historia comienza hace mas de 10 años yo salía con una morena que tenía un culo de infarto, actualmente tengo 28 años, haciendo matemáticas hace 10 era un niño y si bien me inicie a los 14 (gracias a una amiga de mi hermana Charapita mayor que yo) no tenia la experiencia que tengo ahora, obviamente, lo malo de esta chicota en cuestión es que de besos y abrazos no pasábamos ... Hasta que un día me confeso que tenia tendencias lesbicas, ósea a la muchacha le gustaban las chicas, en fin!. No quiero ahondar mas en ese tema (derrapente lo cuente en otro relato).

    Una vez me dijo para salir con su mejor amiga y su enamorado, cuando la vi a la amiga, en realidad no me gusto mucho de cara, pero si tenia un buen cuerpo de infarto, pero lo que mas llamaba la atención era su soberano trasero... Era inmenso, pero sin llegar a ser desproporcional, esos culitos que te hacen girar la cabeza.. Pero como mi enamorada y el suyo estaban ahí tenia que mirar con mucho mucho sigilo jajaja... Así que ahí quedo la cosa.

    Como muchos cofrades contemporaneos sabrán, esto del Facebook recién viene a existir hace unos años, inclusive había antes el hi5 y años mas atrás MySpace y sino para comunicarse con los patas y amigas, servían las famosas cadenas de hotmail, recuerdan??

    Bueno para no salirme del tema, con mi ex terminamos por sus "inclinaciones" sexuales y a los años me entero (gracias a estas redes sociales) que estaba embarazada. Que!!?? Pero no era lesbi? O era que yo no la supe hacer ??... Puede ser, lo cierto es que la fui a visitar cuando todavía estaba gestando, ahí después de tiempo vi a su mejor amiga, seguía con el culito que tanto me había gustado desde la primera vez que la vi...

    Pasaron los años y recién en el 2012 revisando mi face y me topo con una foto de mi x y un comentario de su amiga, bueno vamos a agregarla. Así lo hice hasta que un día se conecto y charlamos de todo, un mate de risa. Así estuvimos un par de semanas cuando me da su fono y descubro que tiene el ya famoso Whatsapp (para quienes no saben es una aplicación que permite mensajería instantánea con cualquier smartphone). Dejenme decirles mis estimados cofrades que para ligar no hay mejor que esta aplicación ya que se puede enviar fotos, vídeos y hasta mensajes de voz. Lo cierto es que ya he ligado muchas veces por este medio así que tengo varias fotos hot en mi cel, así que como jugando empiezo a enviarle fotos mías pero de mis viajes... Así como quien no quiere la cosa, la pulseo y le digo si quería ver fotos mas hot, ella se ríe y me dice: " a veeer" pero para no ser tan lanza le mando una foto donde estoy frente a un espejo solo en bóxer para pulsear, a ver que dice y ella responde: "ahhh pero si no se ve nada" como sazonandola (o mejor dicho preparandola) le envió una de primer plano de mi miembro, pero en bóxer, como queriendo enseñarle y como que no, me entienden? Pero ella en forma retadora me dice: "a pero se ve chica ah" jajaja me cago, ah esta bien quieres ver mas??? Y le mando una con todo el miembro al aire solo me puso: "woww".

    Ese fue el comienzo para una serie de intercambio de fotos y relatos cachondos entre los dos....

    Continuara......
     
    ChicoBad, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A khikhear, xmorfeo y golosisimaperu les gusta esto.

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena cofra el relato promete y se ve que es una bandida
     
    RLS007, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cazeria cofrade
     
    christianhs, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades como están? Bueno siguiendo con el relato, cuando empezamos a chatear x el Whatsapp la amistad se hizo mas intima y por supuesto mas caliente... El mas afrecho era yo obviamente jaja ya que le enviaba las fotos que tengo en mi celu, pero a ella no le eran indiferente en ningún momento y me decía "como me provocas", yo para "pulsear" le enseñaba fotos de mi miembro y le preguntaba "que le harias", ahí le salió lo loca y me decía te lo "chuparía todo".

    Ahí ya me di cuenta de que ha la muchacha le gusta su pene y eso que tiene marido de mas de 6 años, porque serán así algunas??, en fin, habíamos quedado en porfin encontrarnos para hacer el amor un viernes a las 11pm y la susodicha me llama plan de 1am, ella vive por mi casa y me dice que acaba de llegar para salir a tomar algo, nos encontramos y lo primero que veo es el culazo de impacto, bajamos a un disco pequeña que hay en la misma avenida donde vivimos y empezamos a tomar unas cervezas, la notaba un poco tomada y me contó que había estado con sus amigas del trabajo tomando un rato y que se le hizo tarde por eso me llamo después de la hora prevista, nos pusimos a bailar una salsa, bailábamos pegado cuando empieza un reggaeton de esos malditos, se voltea solita y empieza a mover su culito en círculos encima de mi miembro, para esto yo ya estaba al palo.... Empezamos el clásico baile de izquierda a derecha, rozando nuestros cuerpos cada vez mas y mas, lo que no me gusto es que en esta disco todo el mundo la conoce (ósea los mozos y la gente de seguridad) pero como solo era un agarre no dije nada, le digo para irnos a otro lado porque ya se estaba poniendo muy melosa quería besarme delante de todos y como que no era, muchos sapos...

    Nos dirigimos al hotel y quería seguir tomando, así que compro una cerveza y unos puchos, haciéndose un poco la difícil me dice que hay que descansar un rato, pero hay que tomar y acabar la cerveza ..luego le digo ok vamos a descansar pero debes ponerte mas cómoda, ok y se baja de la cama para quitarse la ropa, yo me hago el desentendido, como quien fuera normal, ella solo me miraba y se voltea sacandose el pantalón y le veo ese rico culito.... Mmm se hecha a mi lado y me da la espalda, me pongo atrás suyo sintiendo su culito.....
     
    ChicoBad, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Machin69 y khikhear les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ya pz cofrade!! acabe de una vez
     
    christianhs, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    cofra.. no deje asi a la gente continue.. jeje
     
    yobelito, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades gracias por leerme, esta es la ultima de la historia que viví con la mejor amiga de mi ex... Y como gracias a la tecnología (Whatsapp) se pueden hacer mujas cosas ricas jajaja.... Sin mas gracias por todo ahí va el final:

    Después de tomar en un pub cerca y estar en un hotel, la muchacha se hacia la difícil y me dice para dormir (el viejo truco?? Jajaja). Se hecha a mi lado mientras veo como se saca el pantalón... En verdad que deleite, ya era *cerca de las 5am así que el sol ya entraba por la ventana a pesar que estaba cerrada... Me miraba a ver q estaba haciendo, pero yo me hacia el loco como quien no quiere la cosa, como les gusta a las mujeres que las choteen no? Xq si estuviera atrás de ella, fácil q su comportamiento seria otro (en fin) me cuando ya esta echada y cubierta por la sabana me acerco a ese culito tan rico que me puso como loco en pleno perreo, sumamente rico, me saco el bóxer y empiezo a rozar mi miembro entre sus nalgas.... Tratando de excitarla, cosa que logre fácilmente ya que ella también estaba con muchas ganas.

    Me acerque a su cuello, el cual comenze a lamer y chupar dejando alguna que otra marquita, la bandida esta tiene su marido y según me contó después le dijo que estaba tomando con su hermano, imaginense!!. Se volteo y empezamos a besarnos y ella me decía "ahora si me besas no?", es que en la disco había mucho sapo y que voy a escarpa agarrando si amigos de su marido pueden verla, hay mujeres que la arrechura les gana a la cordura.

    Me dijo: "quiero probarte!" y empezó a bajar hacia mi miembro que en ese momento ya estaba súper al palo, empieza com la cabeza y sin ser una gran chupadora de penes, creo que cumplió con creces, ponía su boca como chupón y chuponeaba el glande .. Mmmmm que rico cuando te hacen eso, la conchita la tenia depiladita, pero no me anime a bajar, ella subió a la cama para ponerme encima suyo, dispuesto a penetrarla pero se la quería hacer difícil, solo le rozaba lo labios vaginales, que rico es pasar tu miembro por una chinchuda depiladita y mojadita... Después de las previsiones del caso, comienzo a penetrarla, todavía ajustaba esa vagina y estaba bien caliente, se sentía delicioso meterla y sacarla.....

    Ella solo decía: "siiiii siiii mas rápido".. No se si les habrá pasado mis estimados cofrades pero hay tanta loca por ahí... Empezó a decirme: "me quieres??? ...me quieres??" que ganas de decirle: que carajos te voy a querer oír zorrita, jajaja pero caballero tuve que decir: "si amor, te quiero" ..., todo sea por el polvo... Luego llego el mejor momento de la velada, el doggy style... Mmmmm que fuerte !!!! Empece poniendola en 4 y acariciando ese culito, ella abierta de piernas totalmente, y yo .... Sas!!! En una...! Se la empiezo a meter y sacar sin parar ....

    La loca esta empieza a gritar: "así! Así!" y yo me empece a loquear y le meter ....cada vez mas rápido. Me corrí en esas nalgas tan apetecibles ....

    De ahí la hicimos un par de veces mas, pero como el marido empezó a llamarla... Le agarro la depre, por sacarle la vuelta, seguro siempre será lo mismo cuando termina de matar, ya plan de 11am la lleve a su casa.... Y aquí no paso nada, tenemos contacto hasta ahora, pero ahí quedo porque se entero que le estaba sacando plan a una amiga suya por l Facebook que tb resulto ser una bandida.!.....

    Mis estimados cofrades espero les haya gustado y muchas gracias por haberme seguido, sus comentarios son bien valorados. Cuidense y buena caza!!!!!
     
    ChicoBad, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Excelente relato Cofrade Chicobad, siga deleitandonos con sus aventuras o experiencias sobre todo de esa amiga que dice que resulto una bandida.. Saludos
     
    Troyano69, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien ahi matador!! clavaste como condenado a la rufiana muchas son asi, no todas, pero cuando les gana se desconocen
     
    christianhs, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Provecho! Cuando se presente la ocasión, a tirar se ha dicho!
     
    Machin69, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias x sus comentarios estimados cofrades! eso estimula a seguir escribiendo, tengo unas aventuras mas q por falta d tiempo no publico, pero a pedido d la cofradia me buscare un tiempo para publicar en otros temas. de verdad gracias!
     
    ChicoBad, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página