Cuando ves el anuncio y te das con la sorpresa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 18 May 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno voy a contar una experiencia q tuve hace años yo cuando estoy aburrido busco anuncios en pk una página conocida siempre los mismo de siempre mi primera vez ví un anuncio de una kine era veneca llame vino pero no me agrado por q estaba apurada Plata al agua depues ví otro me canceló hasta q ví un anuncio q decía hola soy una chica de 19 años busco ayuda económica a cambio doy un servicio trato de pareja etc , al final decía solo personas mayores de 30 nada más yo tenía 27 igual agrege le escribí nunca me mando foto no tenía foto bueno así q le escribí un día sábado en la mañana Hola q tal por el anuncio bla Bla bla , me explico me pidió foto de DNI le mandé solo el año de nacimiento , me dijo el precio le pedí foto solo me describió como era , bueno le dije puede mañana me dijo te aviso por q vivo lejos por el cono sur ya normal tu dime y quedamos , así pensando como era la flaca no me concordaba con lo q me decía por el precio no decía como era estaba en duda cuando el domingo esperaba q respondiera no paso hasta q me fui al medio día a pelotear y me respondió me dice puede hoy como el precio acordado en la tarde a tal hora ya esta bien te espero , quedamos para la tarde domingo yo me fui almorzar , ya pactado la hora yo le digo te espero en una esquina para ver cómo eres en persona primero se negó despues ya me aceptó bueno me dijo q llegaba a tal hora pero no llegaba depues me escribe hola llegaré tarde no te preocupes al final depues de 45 min llegó me dijo ya llegué dónde estás yo le dije me fui a comprar algo pero igual te voy a dar el alcanze dime cómo estás vestida estoy con una vestido floreado ok cuando en la esquina veo una chica alta media simpáticona trigueña se manejaba unos pechos medianos caderona con un culito paradito , me acerco hola tu eres kely verdad si me dijo tu eres la persona q me contacto bueno me miró Tienes 30 verdad me dijo kely , le respondía estamos conformes bueno vamos a hospedarnos fuimos al un hostal cercano pague nos dieron el piso 3 al fondo donde nadie jode , llegamos al cuarto abrí la puerta entramos me senté en la cama llegamos al acuerdo me dijo lo clásico del servicio por 1 hora 3 polvos o hasta donde pueda llegar , entonces comensemos se sacó el vestido kely se quedó en ropa interior yo me saque el polo se acercó me beso yo le seguí la corriente nos besamos le saque el sostén le chupaba los pechos mi otra mano le metía la mano en su papita se la sobada estaba caliente y mojada me saco todo me pide preservativo me lo comiensa a chupar uff q rico pero tosco era casi inexperta en eso le pido la se del 69 ella solita aceptaba le sobaba su papita estaba mojada ya en eso se monta de espalda se comiensa a mover q rico se sentía ajustaba la acomodo a perrito su culo q rico se veía como comía toda mi verdad kely depues la mandé a misionero le no paraba kely gemía me besaba por q ya estaba caliente termine el polvo yo estaba normal en eso kely me dijo estoy muerta ya me cansé yo dije q se va ir le pregunté por q nunca has llegado a estar con una persona q se demora mucho ella me dijo solo tuve un enamorado una vez hace 1 año terminamos depues nuca sali con nadie , igual para mí estaba rica seguimos así como 3 polvos Kelly ya estaba mojada en eso acabado me beso con una pasión me dijo tu eres la persona q me hace sentir como mujer jajaja en si kely me dice en verdad tienes 30 yo le dije no solo tengo 27 años a con razón por q le dije me dice q su antiguo enamorado era mayor q Kelly y por eso lo hizo además todo los chibolos pedían webadas por plata ,así fue como la conocía depues continuo con la otra parte
     
    nimfox, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Santisibille, spadina72, Genre90 y 10 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno después de haberme atendido por kely me quedaba unas ganas de volver otra vez pero no quería gastar entonces , como tenía agregada al Whatsapp le escribía rara vez para molestar kely se reía le decía no me estrañas ella me decía algo yo me reía bueno despues no le decía nada hasta q paso como 2 semanas un sábado en la noche estaba apunto de salir a una reunión cuando kely me deja un mensaje hola q estas haciendo en esta hora , yo le respondí a alistándome para salir , y tú le dije esperando a una persona por acá cerca yo me imaginaba ya en q estaba bueno te dejo dijo kely nos vemos , ya pasando 1 hora en plena reunión me llama kely hola disculpa pero puedes ayudar tengo un problema yo dije ya dime dónde estás para recojerte chape un taxi y me fui donde ella me dijo cuando la veo me contó q le pasó kely me contó q el cliente q le había llamado le hizo esperar un rato para q al final ya me canceló es tarde para irme a mi casa con no tengo dinero para irme yo le dije si vamos por unos tragos y nos quedamos un telo disfrutando kely se hizo la difícil al final vio la hora ya bueno compramos una botella de ron y coca cola fuimos a un telo en el telo Kelly puso la musica yo comensaba a servir los tragos como bailaba se movía sexy íbamos de tragos poco a poco ya en el 3 vaso ya estaba picada yo casi igual nos besamos apasionadamente Kelly decía esto no te salir gratis solo por esta vez nos dejabamos llevar le saque todo le besaba sus tetas la nalgueba a mi gusto le pasaba mano por su papita estaba mojada me saco toda la ropa en eso kelly me lo chupa sin parar a la yo me quedé sorprendido seguía me decía mételo yo iba por le poncho y me dijo no lo quieroo así la puse en misionero le comense a dar como gemía estaba mojada dame más se siente rico se puso ensima mio se movía uff q rico se volvía loca en perrito la volvía a dar como gemía no pares sigue en eso me estaba viniendo me vengo en la espalda de Kelly se fue limpiar así fue toda la noche estuvimos sexo salvaje a la mañana siguente a las 10 la llaman era su mamá le decía dónde estaba ella le decía q se había quedado en la casa de una amiga ya iba más tarde salió volando a la ducha me reclamo Kelly por haberla hecho tomar yo le dije no es mi problema le pregunté cuánto tiempo se dedicaba a esto me dijo q yo era su primer cliente los demás le cancelan en eso le dije puedo ser tu sugar pero por un precio cómodo me dijo cuánto nesecitas me digo solo 600 para pagar mis estudios nada más ya mira déjame pensarlo yo lo hago pero no te quiero q nadie te coja como yo Kelly me dijo tu cojes con pasión así fue me volví su sugar de Kelly , una parte más y termino
     
    nimfox, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 21 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Tienes mucha suerte, continue
     
    Luman, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Así fue quedamos con Kelly por el monto q me pidió podía tener un servicio vip claro ella tenía q confirmar si atracaba o no , además era para no se arriesgue con q tipo de persona se encuentre , espere q me responda en eso kelly me respondió mira podemos quedar en 1000 soles por mes yo le dije mira es mucho cuando vas a sacar con las personas q quieres te pago 700 te voy a hacer disfrutar y se q te gusta esto , Kelly respondió mira esta bien pero no te aproveches , quedamos para el día pactado , era sábado en la noche llegó Kelly al lugar quedado vino con una faldita pegadita se restaba su cadera y culo y escote rico fuimos a comprar unas latas , y al telo hablando en el ascensor la comensaba a paletear Kelly decía espera allá adentro hablaremos , entramos al cuarto hablando le dije toma te deposito la mitad y la otra mitad cuando me pidas está bien si me dijo Kelly me dijo vamos cerrar el trato se sacó todo en el ducha desnuda comensamos agarrar me comenso hacer oral q rico lo hacía en eso kelly me dijo vamos mételo la cargue en peso comense a darle q rico se sentía ajustaba gemía en eso salimos seguimos en la cama me saco le polvo de una ya para una pose la pongo en perrito le doy de anal suave poco a poco kelly gritaba me duele para decía yo seguí lo sentía rico y me vine así podíamos hacerlo hasta amanecer a la mañana siguente un mañanero en la mañana en eso al termina Kelly me dijo me gustó tu solo pide y estoy ahí cuando quieras , amor soy tu mujer , así estube con Kelly por meses 3 veces por semana paras tenido encerronas así fue hasta q un día Kelly me dijo q ya no quería por a su mamá sospechaba de algo por q nos vieron entrar a un telo un conocido , mejor es separnos desde ahí con Kelly no tenía ninguna comunicación hasta q un día me dijo q tenía flaco u tenía otro trabajo , q ya no era este .
     
    nimfox, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Danielon90, ArcheoFercho, Genre90 y 6 otros les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    700 lucas, vaya... pero si fue todo un mes casi a diario y a full peluche como me parece que sí fue desde la clavada en la ducha que relatas.. entonces sí valió la pena la "inversión".
    buen provecho.
     
    yoniperez, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y nimfox les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Si siempre suelo negociar con kines primerizas así por un mes está bien casi 3 veces a la semana o 2 al mes saca tu cuenta
     
    nimfox, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A spadina72 y yoniperez les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro, a 12 polvos al mes cada uno le salio como a 58 soles a peluche y sin medida de tiempo. Casi como con una enamorada jaja.
    Salio bueno el trato. Al menos se le aprovecho mientras duro. Aunque quien sabe, de repente termina con el otro gil y regresa por mas o por un remember...
     
    VenomElVenoso, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    spadina72, xmorfeo, nimfox y otra persona les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro le escribí en este tiempo me respondió pero le dije para encontrarnos con un reencuentro pero la dudo fácil está con su Gil pero igual no dudo en responder
     
    nimfox, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato con esa debutante…estoy seguro q un dia se mecha con el gil y pese q a trabaje en otra cosa, derrepente extrañara como se la tiraba y lo buscará, si es que no conoció a otro cheroka
     
    cachaperras, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro eso espero q se pele con su Gil para un remember
     
    nimfox, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A yoniperez y cachaperras les gusta esto.

    Hanonle

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    7
    Excelente relato...

    A veces es cuestión de paciencia para encontrarnos con flacas así...

    Mucha suerte mi estimado
     
    Hanonle, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sharley

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Estos relatos hacen que me sienta muy candente
     
    sharley, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mendigodeltubo le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    72
    buen relato lo felcito 700 lucas por mes a 3 veces por semana sale barato
     
    oscarlima35, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido, nimfox y yoniperez les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro sale barato cuando negociado más fácil y puedes poner tus condiciones como no tener límite de tiempo siempre y cuando te pongas deacaurdo con la flaca
     
    nimfox, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Le salió una ganga cofra, felicidades
     
    ALFILPINGON, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    177
    Buen relato cofrade...
     
    spadina72, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página