Me levanté morenaza en la playa full tubería pero me quemó

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bandidodepisco, 8 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bandidodepisco

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    esto me sucedio un dia domingo... tarde de playa , chelas , cevichaso y culos ricos.. estava a 5 minutos de pisco una playa qe se llama punta rocas, en los tiempos de verano alli hay varios stans qe venden chelas, y alli todos los fines de semana es perdicion ahi encuntras de todo,, no puedes ir con la familia porqe ahi ves de todo cbros , marimachas, apretones de todo.. bueno estaba alli con unos patas ,, como todos los domingos,, no caia nada todavia y yo estava un poco misio,, en eso veo a mi tio en otra mesa mas alla con unas morenas de mi barrio.. esas morenas me tenian hambre, pero yo nolas saludava solo de vista nomas,, bueno paso la hora y ya estava movidazoy estava mision imposible, solo tenia dos lucas para mi colectivo,, mis amigos se quitaron y me dijeron vamos,, no les dije yo me qedo,,

    y me fui donde mi tio,, como mi tio estava con las morenas y yo me pegue alli,, holas las salude, como nunca me he hablado con esas morenas mi tio me las presento.. pero yo ya sabia qe me tenian hambre una amiga de ellas me dijo ademas me miraban con una cara.. me sente estavamos conversando,, yo solo hablava huevadas porqe estava mareado,, ya mi tio tambien se estava quedando aguja y se nos acababa la fiesta.. en eso llega un parroquiano q estava templado de la morena ella lo llama y lo sienta en nuestra mesa y el hombre mismo era lo estavamos cabroneando.. despues de un par de horas,, para sacarle la vuelta al gil y qedarnos yo mi tio y las nenasmalas.. le dije a la morena al oido t espero en la playa yo voy a estar con mi tio anda con tu hermana,, clic.

    nos fuimos yo y mi tio nos despedimos del patin para hacer la finta.. y nos fuimos a la orilla de playa.. a los 10 minutos llegaron las nenas malasya ps le dije tio escoje.. el pendejo de mi tio se escojio a la mas grandaza era un lomte tipo vedette y me dejo a la flaquita como toda morena tienen un cuerpazo.. pero la morena q tiene cuerpo de vedette le dijo a mi tio,, no. no yo quiero con tu sobrino le voy a enseñar un par de cositas.. ufff gane dije (pero me qede huevon.. yo soy flaquito y ella es un mujeron) ya ps gane dije a ser lo mejor.. eran como las 5 de la tarde y entramos al mar a tirar,, puta mare era mas incomodo q la ptm. no se podia hacer nada esa playa es de puras rocas es panpita por mas al fondo q t metas la playa es pampa.. y las olitas venian una tras de otra y para tirar tenias q arrodillarte y las olas t jodian.. puta mare me qede con las ganas por mas q qeria no se podia,, ptm. y la morena me dijo ya vamos.. ptm. sali mas asado porqe no le habia hecho casi nada. ta mare ahora en el barrio me va a ajoder.. mi tio estava mas alla nose si el abra cachao.. y saliendo de la playa alli estava el parroquiano el tio q estava templado de la morena q estava conmigo,, xuxa dije,, y nos miro asado,, nos dijo q paso me quieren dejar.. no le hicimos caso..

    yo estava mas asaopara no qedarme con las ganas le dije morena vamos a tu jato alli nos metemos unas chelas con mi tio y tu hermana q dices..!! y le agarre lña mano.. como ella vive sola con su hermana y su cuñada.. ya me dijo vamos.. clic.

    agarramos un colectivo para q nos lleve a pisco subimos los cuatro y se aparecio el parroquiano y tambien se subio.. estva diciendo q le habiamos robado su plata.. y en el carro estava q la agarraba a la morena,, ellos ya antes habian tenido su anticucho ese parroquiano creo q le da sus caprichitos,, ptm. dije perdiahora seguro q este parroquiano se la lleva y yo qedo en el aire,, clic. llegamos al jato y la morena me agarro la mano y me dijo vamos.. uf gane.. pero el parroquiano seguia jodiendo abrimos la puerta del jato entramos yo con las morenas y mi tio y el parroquiano tambien entro a la fuerzae.. lo dejamos entrar porqe compro 6 chelas.. en eso me veia q la morena ma agarraba y se puso celoso.. no me habia dado cuenta q en el velador de la casa habia un tubo canero (esqe su hermano de la morena es apreton) y el parroquiano lo tenia en su mano,, yo pensaba q no tenia cartucho .. el pata hizo contacto fuerte y revento la huevada estava cargada,, ptm. hizo unabullaza salieron todos los vecinos ptm. todos me conocian era roche q me vieran alli en ese jato,, yo y mi tio lo botamos al parroquiano y empezo la verdaddera fiesta..

    me encerre con la morena en el corral y mi tio se encerro con la otra en el bañode arranque la agarre para q me la chupe.. y me metio una chupada de campeonato.. echate me dijo,, me eche en un carton q abia alli y ella se puso encima y me metio unas movidas.. ya me toca le dije ponte en cuatro.. ufff q tal culazose lo meti.. la morena gemia mas rico y le dije morena por el * no me dijo.. ya pe.. si tu juegas.. por ahi tambien..!! ya pero despacio. me dijo.. enpese a escabar esa mina.. pero como la morena estava posicion pollito tomando agua y ella es grandaza.. yo no llegava bien a su huequito.. chape y me subi a un ladrillo q habia ahi,, ahora si,, full anal, la morena se retorcia.. hasta q le manche la espalde de kuaker.. acabamos luego nos pusimos a conversar y me dijo.. cuando estavamos tirando en la playa , yo pensava q no sabias cachar,, y nos cagamos de risa... ya vamos a meternos otro polvo le dije y nos pasamos tirando hasta las 10 de la noche puro tuvo.. llege a mi casa mas contento y cansadazo.. a los dias siguientes en mi trabajo,, me di cuenta q me habia quemado estava cagao del pichon no podia orinar me ardia como ... me fui al hospital me saqe analisis de sangre y me pusieron una ampolla para curar esa vaina ...
     
    bandidodepisco, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo, khikhear y enigma_982 les gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    jajaja, asi q punta rocas...Me gustan las morenas
     
    mateo262, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    te tenian hambre.... que humilde....
     
    golosisimaperu, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mateo262 le gusta esto.

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Bueno tienes que tener cuidado pues hermano
     
    xxxandrew, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    yr qurmó? y al día sgte yta lo supiste....no sabes nada de its mi estimado...
     
    locoredbull, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Encontro harto "locro" en el camino cofrade,,,,,,,,,,,,,jeejjejejje......a todos nos pasa.
     
    DANIEL CRAIG, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página