Con la madre y casi con su menor hija

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por loco dalla libera, 26 Dic 2024 a las 01:13.

loco dalla libera

Coronel

Cuenta Verificada
    87%
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    Este es mi primer relato. Vuvencia personal con algo obviamente de fantasía (como todo relato)
    Nos adentramos al año 2004. Con 22 años ya me gustaba viajar fuera del país (sobre todo para seguir a mi club de fútbol preferido) así que conocía algunos países, pero en este caso volvía a una ciudad que siempre me encantó. Buenos Aires. Noviembre del 2004. Sonaba en las radios de allá sobre todo: "Pasos de gigante" de Bacilos y "Los caminos de la vida" de Vicentico. Los recuerdo porque los escuchaba estando en el lobby del pequeño pero cómodo hotel del centro de Buenos Aires.
    Ya había ido una vez antes y me encantaba (2003) todo barato, sobre todo el 2003. Y yo ya venía con mis gustos de maduras de acá de Lima. Así que allá era la meca para mí.
    Pero era aún chibolo medio "ganso" esa primera vez así que solo me quedaba mirar esos culazos de las tías maduronas rubias y de color de piel bronceado de 1.65, 1.70 y hasta 1.75. me volvía loco.
    Al 2do día de esa primera vez el 2003 ya compraba el Clarín y directo al rubro 69 a buscar trolas (como les dicen allá). Era un festín, desde 15 pesos, 20, 25 , hasta 30, (el mismo equivalente casi en soles) tenías para escoger
    Así que gastaba mis 25 a 30 pesos diarios en veteranas una más rica que otra. Estuve esa primera vez y me quedé sin chele y justo cuando ya estaba por volver visito a un mujeron que parecía vedette. 35 pesitos sobre la calle Callao un sábado a la tarde antes de ir a Liniers a ver un Velez-Huracán. una bomba. Atención excelente. dos polvos que me dejó a 60 pesos (bien pagados, de los mejores polvos que vivi, esas mujeres la viven en serio). Así que perdí mi vuelo el lunes. (domingo no atendía) para volverla a ver (de gil y como digo ganso no le saqué número, nunca más la vi) polvazo de nuevo y a volver a Lima ese verano del 2003
    Ahora sí volvermos a lo principal del tema, a noviembre del 2004, vuelvo por vacaciones, algo más carito estaba esa vez pero igual seguía barato.
    Los polvos de 25 pesos eran 30 ahora y así subía, igual todo barato. y ya sabía a lo que iba y más canchero.
    Ya había pasado un año y medio. Así que iba y enamora, piropeaba a lo que sea, jovencita, señora, muchas me hacían el habla. El problema era que me había invitado mi cuñado y mi hermana como regalo de cumple.
    No podía llevarlas al hotel. Pero ya estaba más deshinibido. Hasta amistades hice.
    Y me como le pasé viajando ya no iba a diario a los privados (nuestras casas-chongo) iba más regulado.
    Igual agarraba mi Clarín, rubro 69 y a buscar maduras y una que otra pendejita (mocosa) pero estas eran tipo rollingas, ja,
    Me tocó una paraguaya culonaza que me sacó la chele en una. una gordita bien cheroka que me comía el miembro y se lo quería llevar de recuerdo jaa.
    Recuerdo que me dijo "nunca conocí a un peruano tan pijudo, si son todos así allá me voy ya mismo". Y bueno algo respetable tengo no me quedó casi 20 cms. y al último casi en mis últimos día voy a un privado y me atiende la mami. un blancona alta de reverendo culo. me dijo hay un par de pibas para que elijas, Yo apenas la vi a la doña, la mami se paró en uno. Nunca vi nunca más un semejante culo en vivo.
    tuvo que atenderme la doña, que rico era darle en perrito un culo blanco y gigante. Increible.
    Bueno, a los 2 o 3 días y ya estaba por volver vuelvo por la tía y me dice "ando con mis días" me malogró, estaba arrechazo por hacer de todo ese culo, hasta iba a pedirle el anal, así me cueste mil pesos ja.
    Pero me la bajó todito.
    Así que me presentó a la chica con principal del relato, una flaquita enrulada carita fina algo narizona pero rica y un culito hermoso, 25 años ella. Me gustó.
    Me cambió el rostro y sobre todo la chica era positiva buena gente, charladorame hizo sentir cómodo.
    Esa noche llegué como a las 9 pm, casi estaban por irse, pero la chica. Silvana su nombre de batalla me atendió y cuando me la vió, se motivó más, me sacó de la bragueta bien dura y erecta y puso una cara como de que me vas romper todo y justo eso me dijo. Por favor tratame bien me dijo.
    obvio que la traté bien, ya que me gustó mucho su actitud, trato y como la vivió. se vino rico.
    Casi que era 9.45 pm en realidad hicimos el amor. Le pregunté si podía tener un polvo más y me dijo no hay problema, ella también quería, la hora no le importaba. Vivía fuera de Buenos aires en el conourbano.
    Le pregunté si había problema en quedarme un rato más y me dijo no pasa nada. Igual le pagué el remisse a su casa (20 pesos) todo galán yo, pero en serio me gustó mucha la flaquita y ya me iba a ir y no me la iba a perder.
    Pasamos a la ducha, nos bañamos juntitos chapes van y chapes vienen, se me pone dura de nuevo (ni 10 minutos pasaron) chupada de miembro busco un preservativo y en el baño en la ducha dandole en su rico culito, pero rico esos culitos bien formaditos (lo recuerdo y se me armó mal ja) y ese fue el entre mes. La seguimos ya ambos bien arrechos en el cuarto y obvio que siempre uno en el 2do demora más.
    Silvanita feliz. Todas las poses. Nunca me apuro es más quería más. Hasta que me saque el latex y en sus ricas tetitas le derramé el yogurt y era bastante para ser el 2do. Ella feliz "wuau aún tenías bastante lechita" me dijo y me agarró la chulapi y me la secó me sacó la última gota.
    Era casi 11 pm. Lástima que la mami no podía porque si no que rico duo hubiese sido. Por cierto la mami que se llamaba Regina era brasileña pero de vivir años en Argentina. Me quedé con ganas de meterle por al ano.
    y me arrepentiré toda la vida, Aunque no recuerdo si me dijo que si podía, creo que no quería por mi pequeñez que tengo, creo que me dijo "con lo que tenés es imposible así me pagues 5 mil pesos" jaaa.
    No recuerdo bien pero porque no le pedí el ano. Pero me quedé con las ganas.
    Entonces siendo las 11 pm me despido de ambas pagué 50 pesos (un regalo por 2 polvos que fueron hora y media casi) pero les di para el remisse y se fueron juntas. Yo feliz caminando por el centro casi medianoche rumbo a mi hotel.
    Pizza uggis, juguito de naranja baggio y a dormir ya que en la tarde me volvía a Lima.
    Era ya diciembre del 2004 (continuará)

loco dalla libera, 26 Dic 2024 a las 01:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angeldevil, ayrton, polo35 y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página